[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Kunte13 escribió:Del resto, amiibo y demás, no han dicho nada, no?

Que va... solo la consola.
Reservas de la edición de coleccionista del juego en Amazon Italia (no hay que hacer nada raro para reservarla como ha pasado en otras Amazon de Europa).

https://www.amazon.it/dp/B0BW152Y59

Se queda en 146,22€ pero mejor eso que tirar de especuladores si no os queda otra opción.
Lance23 escribió:Reservas de la edición de coleccionista del juego en Amazon Italia (no hay que hacer nada raro para reservarla como ha pasado en otras Amazon de Europa).

https://www.amazon.it/dp/B0BW152Y59

Se queda en 146,22€ pero mejor eso que tirar de especuladores si no os queda otra opción.

No disponible
PablosH_Snake escribió:Vuelven a tener stock de reservas del amiibo en TodoConsolas :)

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81134.html

EDIT: también tienen del mando, la consola y la funda [beer]

https://www.todoconsolas.com/es/busqued ... rch=Search

¡Muchísimas gracias tio! Aún no había podido reservar el amiibo y gracias a tu mensaje pude hacerlo ahí. Veremos qué tal llega, nunca he pedido a esa web. La edición coleccionista la tengo con ECI, y la switch, que aún no sé si la compraré, pero de momento reservada en Game. Cada uno de su padre y de su madre jajaja.

PD: parece que aún se pueden reservar más.
@Seik Consolega

Y el mando y la funda han estado disponibles casi diría 1 hora, así que ha habido opción de pillarla. Ojalá que saquen más reposiciones antes de que salga el juego para que todo el mundo tenga lo que busca.
En Fnac Francia está todo disponible: consola, funda... Incluso la edición especial estuvo disponible casi dos semanas.
Stock en Uk edición coleccionista, envían a España correrrrr https://amzn.eu/d/2SXqyzg
Edito: sus 10' ha durado...
Seik Consolega escribió:
PablosH_Snake escribió:Vuelven a tener stock de reservas del amiibo en TodoConsolas :)

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81134.html

EDIT: también tienen del mando, la consola y la funda [beer]

https://www.todoconsolas.com/es/busqued ... rch=Search

¡Muchísimas gracias tio! Aún no había podido reservar el amiibo y gracias a tu mensaje pude hacerlo ahí. Veremos qué tal llega, nunca he pedido a esa web. La edición coleccionista la tengo con ECI, y la switch, que aún no sé si la compraré, pero de momento reservada en Game. Cada uno de su padre y de su madre jajaja.

PD: parece que aún se pueden reservar más.


De nada!! Con mucho gusto [beer] . Que menos que poder avisarnos siempre que podamos cada vez que salgan todos estos productos para reservar :)

Ahora a ver si tengo suerte y pillo algún día la coleccionista, que no hay manera [+risas]
Consola, mando y funda reservados en el ECI de Sabadell.

Hoy he buscado como un loco la edición coleccionista del juego y nada de nada.

El amibo no me llama la atención pero supongo que sí tengo la posibilidad lo compraré solo para coleccionar, sin abrir la caja.
cr7guez escribió:Consola, mando y funda reservados en el ECI de Sabadell.

Hoy he buscado como un loco la edición coleccionista del juego y nada de nada.

El amibo no me llama la atención pero supongo que sí tengo la posibilidad lo compraré solo para coleccionar, sin abrir la caja.


Creo que sigue disponible en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/106354-figura_amiibo_link_tears_of_the_kingdom_171614-045496381134.html
ApoLo escribió:
cr7guez escribió:Consola, mando y funda reservados en el ECI de Sabadell.

Hoy he buscado como un loco la edición coleccionista del juego y nada de nada.

El amibo no me llama la atención pero supongo que sí tengo la posibilidad lo compraré solo para coleccionar, sin abrir la caja.


Creo que sigue disponible en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/106354-figura_amiibo_link_tears_of_the_kingdom_171614-045496381134.html



Reservado. Mil gracias😁 4/5 entonces.

Solo queda la edición coleccionista del juego. Ojalá los astros se alineen🙏🏼
cr7guez escribió:
ApoLo escribió:
cr7guez escribió:Consola, mando y funda reservados en el ECI de Sabadell.

Hoy he buscado como un loco la edición coleccionista del juego y nada de nada.

El amibo no me llama la atención pero supongo que sí tengo la posibilidad lo compraré solo para coleccionar, sin abrir la caja.


Creo que sigue disponible en todoconsolas:

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/106354-figura_amiibo_link_tears_of_the_kingdom_171614-045496381134.html



Reservado. Mil gracias😁 4/5 entonces.

Solo queda la edición coleccionista del juego. Ojalá los astros se alineen🙏🏼


De nada , me pasa igual con la edicion coleccionista del juego pero bueno crucemos los dedos!
Yo en su día me apunté a la Nintendo Store para que me avisaran para la coleccionista, pero al final la conseguí en GAME... ¿A alguien le interesaría una de My Nintendo Store si puedo pillarla?
ishtaryasha escribió:Yo en su día me apunté a la Nintendo Store para que me avisaran para la coleccionista, pero al final la conseguí en GAME... ¿A alguien le interesaría una de My Nintendo Store si puedo pillarla?



A mi me interesa.
Samuel114 escribió:@PablosH_Snake cuándo vea aviso te menciono sabiéndolo ratataaaa


Oh! Jo, te lo agradezco enormemente! [beer] Lo que pasa es que es posible que, para cuando salgan nuevas reservas, me pase lo mismo de siempre: que me pilla SIEMPRE fuera de casa y me entero cuando llego jaja. Pero bueno, a ver si hay suerte :)

Muchisimas gracias [tadoramo]

PD: por cierto, para quienes preguntan si TodoConsolas son de fiar: yo he pedido ahi ya varias cosillas, entre ellas el Pokemon Púrpura y lo tenía en casa un día antes de su lanzamiento oficial. Son gente super seria y muy majos las veces que he tenido que llamarles por teléfono o escribirles correos :)
Edición coleccionista disponible en Amazon UK!!!

PablosH_Snake escribió:
Samuel114 escribió:@PablosH_Snake cuándo vea aviso te menciono sabiéndolo ratataaaa


Oh! Jo, te lo agradezco enormemente! [beer] Lo que pasa es que es posible que, para cuando salgan nuevas reservas, me pase lo mismo de siempre: que me pilla SIEMPRE fuera de casa y me entero cuando llego jaja. Pero bueno, a ver si hay suerte :)

Muchisimas gracias [tadoramo]

PD: por cierto, para quienes preguntan si TodoConsolas son de fiar: yo he pedido ahi ya varias cosillas, entre ellas el Pokemon Púrpura y lo tenía en casa un día antes de su lanzamiento oficial. Son gente super seria y muy majos las veces que he tenido que llamarles por teléfono o escribirles correos :)



cr7guez escribió:
ishtaryasha escribió:Yo en su día me apunté a la Nintendo Store para que me avisaran para la coleccionista, pero al final la conseguí en GAME... ¿A alguien le interesaría una de My Nintendo Store si puedo pillarla?



A mi me interesa.



Lo siento pero con cuentas nuevas no puedo ni quiero hacer nada [+risas] el fin último que busco es ayudar a fans y evitar especuladores, y es difícil saber quién hay detrás de una cuenta recién creada
ishtaryasha escribió:Edición coleccionista disponible en Amazon UK!!!

PablosH_Snake escribió:
Samuel114 escribió:@PablosH_Snake cuándo vea aviso te menciono sabiéndolo ratataaaa


Oh! Jo, te lo agradezco enormemente! [beer] Lo que pasa es que es posible que, para cuando salgan nuevas reservas, me pase lo mismo de siempre: que me pilla SIEMPRE fuera de casa y me entero cuando llego jaja. Pero bueno, a ver si hay suerte :)

Muchisimas gracias [tadoramo]

PD: por cierto, para quienes preguntan si TodoConsolas son de fiar: yo he pedido ahi ya varias cosillas, entre ellas el Pokemon Púrpura y lo tenía en casa un día antes de su lanzamiento oficial. Son gente super seria y muy majos las veces que he tenido que llamarles por teléfono o escribirles correos :)


Justo la acabo de pillar!!! VAMOOOSSS!!!! [beer] [beer] [beer]
PablosH_Snake escribió:
Justo la acabo de pillar!!! VAMOOOSSS!!!! [beer] [beer] [beer]




Ole ahí!

También está disponible LA FUNDA, podéis pillar ambas cosas por 165€
No me sale pasar el enlace porfavor 😢
pesca506-new escribió:@ishtaryasha muchas gracias, pillado



Ole [sonrisa] a disfrutar!!
@ishtaryasha muchas gracias pillada menos mal que difícil.
Jsanchez99 escribió:@ishtaryasha muchas gracias pillada menos mal que difícil.



Pero, ¿a que ha merecido la pena? [sonrisa]
la limitada de amazon.uk esta logicamente en ingles no?
y las de espana?
polilla188 escribió:la limitada de amazon.uk esta logicamente en ingles no?


El juego será multilenguaje, la caja.... depende de la edición suele estar en varios idiomas, ni idea de ésta

Funda agotada

Disponible Consola y Edición coleccionista

Consola:

Link
ishtaryasha escribió:
polilla188 escribió:la limitada de amazon.uk esta logicamente en ingles no?


El juego será multilenguaje, la caja.... depende de la edición suele estar en varios idiomas, ni idea de ésta


eso me referia por que creo recordad que la del anterior venia en aleman y frances pero no recuerdo si traia castellano
@ishtaryasha si que lo merece llevo tras esta edición desde que la anunciaron, lo que el precio me trae un poco mosca pero bueno.
ishtaryasha escribió:
polilla188 escribió:la limitada de amazon.uk esta logicamente en ingles no?


El juego será multilenguaje, la caja.... depende de la edición suele estar en varios idiomas, ni idea de ésta

Funda agotada

Disponible Consola y Edición coleccionista

Consola:

Link

Te refieres al juego ed.collecionista tb disponible? No lo veo en Amazon UK.
polilla188 escribió:la limitada de amazon.uk esta logicamente en ingles no?
y las de espana?

En otras coleccionistas de zelda pasó siempre lo mismo, portada en inglés/francés, suele ser la misma edición para toda europa
danielgr escribió:
ishtaryasha escribió:
polilla188 escribió:la limitada de amazon.uk esta logicamente en ingles no?


El juego será multilenguaje, la caja.... depende de la edición suele estar en varios idiomas, ni idea de ésta

Funda agotada

Disponible Consola y Edición coleccionista

Consola:

Link

Te refieres al juego ed.collecionista tb disponible? No lo veo en Amazon UK.



Aquí, sigue disponible
ishtaryasha escribió:
Jsanchez99 escribió:No me sale pasar el enlace porfavor 😢



@ApoLo @cr7guez
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BVBNDRL9?ref_=cm_sw_r_apan_dp_0AVSAFCFP8YPKBF6RXAT

141€ se queda.
Jsanchez99 escribió:@ishtaryasha si que lo merece llevo tras esta edición desde que la anunciaron, lo que el precio me trae un poco mosca pero bueno.


A ver, es un poquito más cara, pero a estas alturas me parece que merece la pena... ya casi no sueltan los "grandes". y si encuentras algo más barato, siempre puedes cancelar!
Gracias a todos. Pillada en Amazon UK a 141€.

Si finalmente la cancelo, avisaré antes por si alguien la quiere al mismo precio pagado.

Saludos.
ishtaryasha escribió:
Jsanchez99 escribió:@ishtaryasha si que lo merece llevo tras esta edición desde que la anunciaron, lo que el precio me trae un poco mosca pero bueno.


A ver, es un poquito más cara, pero a estas alturas me parece que merece la pena... ya casi no sueltan los "grandes". y si encuentras algo más barato, siempre puedes cancelar!


Totalmente!! Yo seguiré mirando a ver si la puedo pillar mas barata, por ejemplo en Worten, que está bastante mejor de precio. Peeeeerooo... si eso no ocurre (que no tiene mucha pinta [+risas] ), al menos ya me puedo quedar mas tranquilo sabiendo que ya tengo mi reserva en Amazon UK [plas]

Mucho ánimo a quienes aún no la tenéis. Como podréis comprobar, al final se puede conseguir [beer]
Pillada la edición especial en Amazon UK, gracias a todos por el aviso.

El mando PRO que comenta @ishtaryasha en Amazon IT se queda con envío en 80€, más barato que el que pillé en ECI (que se quedaba con envío en 82€).


Solo me he registrado en la Web para darte las gracias. He reservado 2 mandos PRO para mi y un amigo que llevamos desde que salieron en el trailer buscando y buscando y buscando y siempre agotados.

MUCHAS GRACIAS :), ahora por fin puedo descansar jajajaja.
DavidNeoBeater escribió:


Solo me he registrado en la Web para darte las gracias. He reservado 2 mandos PRO para mi y un amigo que llevamos desde que salieron en el trailer buscando y buscando y buscando y siempre agotados.

MUCHAS GRACIAS :), ahora por fin puedo descansar jajajaja.



Me alegro montón [sonrisa] no tienen el día muy inspirado en el trabajo así que por lo menos hago algo positivo mientras me mandan los documentos [+risas]


ApoLo escribió:@ishtaryasha muchas gracias!


Un placer, el hype compartido es el más querido!

leonpe escribió:Pillada la edición especial en Amazon UK, gracias a todos por el aviso.

El mando PRO que comenta @ishtaryasha en Amazon IT se queda con envío en 80€, más barato que el que pillé en ECI (que se quedaba con envío en 82€).


[beer]
ishtaryasha escribió:
Jsanchez99 escribió:No me sale pasar el enlace porfavor 😢



@ApoLo @cr7guez
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BVBNDRL9?ref_=cm_sw_r_apan_dp_0AVSAFCFP8YPKBF6RXAT


No sabes lo contento que me has hecho. Pillada la versión coleccionista en Amazon UK por 141€ al cambio.

Entre el 16 y el 25 de Mayo llega a casa.

Ahora ya sí que puedo decir que tengo el ansiado 5/5 de Zelda TOTK😁
cr7guez escribió:
ishtaryasha escribió:
Jsanchez99 escribió:No me sale pasar el enlace porfavor 😢



@ApoLo @cr7guez
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BVBNDRL9?ref_=cm_sw_r_apan_dp_0AVSAFCFP8YPKBF6RXAT


No sabes lo contento que me has hecho. Pillada la versión coleccionista en Amazon UK por 141€ al cambio.

Entre el 16 y el 25 de Mayo llega a casa.

Ahora ya sí que puedo decir que tengo el ansiado 5/5 de Zelda TOTK😁



Jo, veía que no te conectabas y me estaba dando una rabia! Me alegro montón que hayas llegado a tiempo [sonrisa]

Edición coleccionista agotada

Te has llevado la última @cr7guez !
Otro a 80€ yo máximo a 75€ si no que le den al mando
Carrefour a soltado la consola , a ver si suelta el mando también y a menos de 80€
Esta mañana por fin he podido reservar al amiibo en Todoconsolas y aún tienen por si le interesa a alguien. Gracias a los que habéis pasado el aviso. [oki]
6016 respuestas