[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Pedido el mando Pro en MediaMarkt...


PD. En mi caso, en ninguna reserva anterior me encontré el antirrobo, o como se llame, acoplado (estaba la caja tal cual saldría de fábrica)... el dispositivo de seguridad destroza cajas.
Cogido en Mediamarkt, en un minuto suelto mi reserva de Amazon españa, por si alguien lo puede pillar.
Yo he llegado tarde está en el carro pero no me deja tramitar
osdeliesa escribió:Yo he llegado tarde está en el carro pero no me deja tramitar


dejalo en esa situacion un tiempo, que igual, finalmente te deja finalizar la compra..
Mando pro reservado en Media Markt!
Alguien sabe cuanto tiempo duró en Fnac? A ver si reponen ahí, pero de momento mantengo esta reserva. [fumando]
Yo voy a soltar la reserva de la edición coleccionista de Amazon UK, por si alguno quiere estar atento.
Procedo a soltar una edición coleccionista en amazon.es, si os interesa atentos [beer] [beer]
Deja meter otra vez el mando en el carro pero no tramitarlo
osdeliesa escribió:Deja meter otra vez el mando en el carro pero no tramitarlo

Guárdalo ahi, no borres. Vete intentando con F5.
https://amzn.eu/d/6T36dMw stock en Amazon Oled (ya sé que en MM sale mejor...)
Reserva de la consola en amazon españa... a 369,90... Vaya panda de chorizos, la reserva más cara con diferencia
https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW/?co ... _lig_dp_it
djorda escribió:Reserva de la consola en amazon españa... a 369,90... Vaya panda de chorizos, la reserva más cara con diferencia
https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW/?co ... _lig_dp_it


Han hecho lo mismo que con la funda.
salva_184 escribió:
djorda escribió:Reserva de la consola en amazon españa... a 369,90... Vaya panda de chorizos, la reserva más cara con diferencia
https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW/?co ... _lig_dp_it


Han hecho lo mismo que con la funda.


Yo cancelé la reserva de la funda, prefiero quedarme sin ella. Muy rastreros la verdad.
djorda escribió:Reserva de la consola en amazon españa... a 369,90... Vaya panda de chorizos, la reserva más cara con diferencia
https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW/?co ... _lig_dp_it


Uf como apretan, pero esta no les va a salir bien,, pues existen otras opciones.. .
En amazon hasta el día te salida pueden rebajar el precio y al tener la reserva te lo aplican, siempre pasa reserve el pokemon a 60 creo era y alfinal salió a 46 , pongo la mano en el fuego que va a bajar todo de precio antes de salida
leonpe escribió:
salva_184 escribió:
djorda escribió:Reserva de la consola en amazon españa... a 369,90... Vaya panda de chorizos, la reserva más cara con diferencia
https://www.amazon.es/dp/B0BZT51WWW/?co ... _lig_dp_it


Han hecho lo mismo que con la funda.


Yo cancelé la reserva de la funda, prefiero quedarme sin ella. Muy rastreros la verdad.


Yo estoy también por cancelarla.
Yo conseguí reservar todo con Amazon, pero como al final era la más cara con diferencia, y encima cuidan muy poco el embalaje, todo cancelado por opciones más baratas y que envían mejor.

Amazon últimamente no baja el precio hasta el día de salida, y cuando ya no tiene que devolver dinero por bajada de precio, baja a PVP normal, esto lo viene haciendo bastantes veces recientemente.

Por cierto, un poco offtopic, pero si alguien consigue reservar algo con my nintendo store, empaquetan de lujo, me llegó ayer varias cosas y no he visto tienda que llegue todo más protegido.
djorda escribió:Yo conseguí reservar todo con Amazon, pero como al final era la más cara con diferencia, y encima cuidan muy poco el embalaje, todo cancelado por opciones más baratas y que envían mejor.

Amazon últimamente no baja el precio hasta el día de salida, y cuando ya no tiene que devolver dinero por bajada de precio, baja a PVP normal, esto lo viene haciendo bastantes veces recientemente.

Por cierto, un poco offtopic, pero si alguien consigue reservar algo con my nintendo store, empaquetan de lujo, me llegó ayer varias cosas y no he visto tienda que llegue todo más protegido.


Es que Amazon últimamente embala fatal. O me mandan los paquetes a veces sin embalar (me ha pasado incluso en productos que no indica que el embalaje muestra lo que hay dentro) o con el simple papel marrón que no protege nada, así me enviaron la C64 mini. O como me hicieron con el libro de la historia de Nintendo, me agruparon pedidos y me metieron el libro doblado junto con un mando para que cogiera todo en la misma caja y me llegó el libro hecho un cristo.
Habéis revisado las reservas en Carrefour? Me ha dado por mirar tanto las del Rain Code como las del Zelda y me sale pedido anulado xD. Lo raro es que no he recibido ningún correo avisándome de dicha anulación. Además, que del Rain Code tienen stock todavía.
Torka1981 escribió:Habéis revisado las reservas en Carrefour? Me ha dado por mirar tanto las del Rain Code como las del Zelda y me sale pedido anulado xD. Lo raro es que no he recibido ningún correo avisándome de dicha anulación. Además, que del Rain Code tienen stock todavía.


A mi en la del Zelda ahora me pone pendiente de confirmación.
Y yo esperando el amiibo. Se sabe si Amazon lo pondrá en venta?? [buuuaaaa]
@corso222 se puso ya creo, al menos en Amazon Francia e Italia pude pillarlo, eso sí..a 34 con envío... qué luego bajará imagino....
DirosLCPO escribió:En amazon hasta el día te salida pueden rebajar el precio y al tener la reserva te lo aplican, siempre pasa reserve el pokemon a 60 creo era y alfinal salió a 46 , pongo la mano en el fuego que va a bajar todo de precio antes de salida

Por desgracia, eso solo pasa si se mantiene el stock, entonces con el tiempo igualan a otras tiendas. Si no hay stock, el logaritmo interno no hace nada
@salva_184 @djorda

Es cierto que Amazon embala fatal, no de ahora, sino de casi siempre, así que si puedes con estes ediciones coleccionista lo hay que hacer el reservar al menos 2, porque es casi imposible que alguna no llegue dañada
corso222 escribió:Y yo esperando el amiibo. Se sabe si Amazon lo pondrá en venta?? [buuuaaaa]

Vete a Wakkap. Es mi primera vez ahi, pero fue el único sitio donde lo encontré. Va a llegar más tarde eso sí. (Es importado)
Las reservas de la consola en Amazon lleva abiertas varias horas. Al final va a haber stock más que de sobra
En Tu-tienda-de-videojuegos está la funda disponible, el mando no me he fijado porque no me interesa. Es de fiar la página.
Buenas tardes.
Pues quitando el mando ( estoy pensandomelo), creo que voy a pasar de la consola. No me dice nada el diseño que trae, me parece feilla.
Un saludooooo [beer]
mashury escribió:Yo twngo la switch v1 y como van a sacar an algun momento la switch 2...no tengo claro si gastarme o no el dinero ahora. A mi me encanta la oled zelda, pero no se bien uqe hacer...vosotros que hariais?


Hombre si te gusta la oled de zelda y puedes yo la pillaria luego sera imposible.
Esta es una edición limitada que luego a no ser que sobren que es poco probable los de siempre triplicaran el precio en wallapop y similares y ya pillarla sera un robo.


Yo la tengo reservada, porque me mola y es zelda sino pasaria, pocas consolas limitadas he pillado,solo excepciones como esta,y obviamente la pillo por colección.

[beer]
@Dark Kaim yo es la primera switch limitada que pillo, en casa tenemos dos switch v1(una mi mujer y otra yo), me regaló la oled mi mujer en reyes y la devolví esperando que saliera una especial del Zelda, así que mis reyes se han retrasado unos meses. [+risas]
Yo pillaré el vinllilo del dock de Zelda en Ali que es calcao, ya que la tengo blanca aprovecho y me quito esos joys verdes y dorados [boing]
Hay stock de la edición coleccionista en Fnac Portugal, como especifica en el inicio del foro se queda en 137,72 con envio a España
@pesca506-new puedes probar, pero es más que probable que te cancelen el pedido, no envían fuera de Portugal las ediciones especiales, caímos muchos hace unas semanas
Samuel114 escribió:Yo pillaré el vinllilo del dock de Zelda en Ali que es calcao, ya que la tengo blanca aprovecho y me quito esos joys verdes y dorados [boing]


Podrías pasar enlace de ese vinilo? Jujuju...
Mando pro Zelda ECI a 80€ +6 de envio
@Dark Kaim
Tienes razon. A por ella !!!
Ayer mire cuando valia la gameboyadvance sp edicion pokemon zafiro con el estuchito y tal. Que esa la tengo desde que era una cria y viendo su valor y que desde entonces no compre otra consola de edicion bonita...creo que sera algo bueno. Como la gameboy que me acompaña en la mochila desde que tenia 10 años.
enlace del ECI del mando pro porfa?
osdeliesa escribió:https://www.elcorteingles.es/search/?s=Mando+pro+nintendo+switch&hierarchy=&deep_search=&stype=text_box&aff_id=2118094&dclid=COTFpJOiiP4CFYO51Qod7f8N3A


muchas gracias. Que raro cuando doy al mando pro, me sale pagina no encontrada :S
Tienes que darle a la cesta donde sale el mando . Si no da error
Parece que en ECI ya se agotó, porque al realizar el pago me dice que no hay stock :(
A mi no me dejaba (decía que no había stock), pero lo he vuelto a intentar y he podido completar el pago...

Veremos porque de ECI no me fio mucho (ya me han hecho alguna en el pasado), pero con lo difícil que está reservarlo, no queda otra.
Yo con los gastos de envío pasando , tengo aún en el carro el de MM
Pillado el mando en ECI hace unos minutos, pagar me ha dejado pagar, ya veremos qué pasa a finales de abril, me espero lo peor. Gracias al compañero @osdeliesa por avisar!
@mashury Yo tengo la 3ds edición Zelda que también se ha revalorizado. Pero vamos es igual porque no la voy a vender nunca.Al final eso importa si vas a vender.
Yo por mi parte la he cancelado, son 350 euros que van de tirón a la switch 2, que se da por sentado que sale el año que viene y si es retro está switch 1 se quedaria para la colección.
Rolu-13 escribió:@mashury Yo tengo la 3ds edición Zelda que también se ha revalorizado. Pero vamos es igual porque no la voy a vender nunca.Al final eso importa si vas a vender.
Yo por mi parte la he cancelado, son 350 euros que van de tirón a la switch 2, que se da por sentado que sale el año que viene y si es retro está switch 1 se quedaria para la colección.

Al final he pensado y llegue a la conclusion....quiero la edicion zelda. Siempre quise una y nunca pude. Por mucho que salga la switch 2, no tiene muchos juegos. Y si me da mas adelante....sera otra con edicion especial. A ser posible edicion xenoblade 2. Ojala xD.
Yo tengo reservado el amiibo (primer amiibo que compro en mi vida) y dos ediciones de coleccionista (las dos para mí, no es para especular). Es la primera vez en mi vida que hago esto.

Vaya calentada nos estamos metiendo todos jajaja. De la consola, mando y fundas paso. Me parece todo más feo que pegarle a un padre.
La consola la veo horrorosa, se la podían haber currado mas, una buena serigrafía a color por detrás, el pegote ese verde del joycon… dock mas dorado y solo blanco por detrás, como los joycons… en cambio el mando pro me encanta 😍
6016 respuestas