[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Las fundas y mandos no son limitados no os preocupéis que se seguirán haciendo años después.
Aranashi escribió:Las fundas y mandos no son limitados no os preocupéis que se seguirán haciendo años después.


Pasara lo mismo con la edicion especial del juego? jamas la vi para reservar en ningun lado :(
A mí me ofreció en Game el mando pero pasé, ya lo harán los chinos la copia mágica 1:1 por 30€.
Joder, he ido a reservar con fnac usando el cupón de las reservan y ha dado error el pago de PayPal y ahora he perdido el cupón. A alguien le ha pasado?? Reclamando lo reponen?.?
@al073364 en qué has gastado el vale? Lo comento porque en la consola no se podía usar, igualmente puedes contactar con ellos y te mandan un código nuevo sin muchos problemas.
He conseguido reservar la Switch OLED del Zelda en Game. Iba a pillarme una OLED normal pero prefiero la del Zelda. No la voy ni a quitar del dock en principio, que me he pillado una tele de 50" solo para el Zelda (estaba sin TV y de paso la voy a aprovechar para mucho más) y solo jugaré ahí. La Switch original (la pillé de salida con el BotW) la tengo un poco descuidada. Funciona bien pero está vieja y se me ha caído alguna vez. Se la he dejado a mi sobrino de 8 años para que aprenda un poco de cultura, que tengo una buena colección de juegos de Nintendo, muchos remasters de WiiU (esos que les molestan tanto a algunos).
Al ser una edición especial, pretendo especular con ella.

¿Creéis que cuidándola - ya digo, no la pretendo usar fuera del dock - podría venderla en unos años por esos precios estratosféricos que aparecen a veces? Puedo esperar 😂

Un saludo
crackmite escribió:
¿Creéis que cuidándola - ya digo, no la pretendo usar fuera del dock - podría venderla en unos años por esos precios estratosféricos que aparecen a veces? Puedo esperar 😂

Un saludo


No, lo que realmente se revaloriza es lo nuevo, precintado, lo que si pasara es que se podrá vender por un poco mas que una Switch normal
Yo ayer fui corriendo al game a reservar el mando pro. Me parecia muy raro eso de reservas ya en tiendas y a largo del dia en la web; y nunca hubo anuncio web

No tarde ni media hora en llegar desde el anuncio via twitter. Al llegar el dependiente dijo...uf...esperemos que pueda...Pero tuve suerte

No entraba en mis planes un nuevo mando pro; tengo el clasico que cayo un año despues de pillar la consola, el año pasado el de splatoon 3 que me encanto ( y eso que juego splatoon) y el calenton de este...
kitinota escribió:
crackmite escribió:
¿Creéis que cuidándola - ya digo, no la pretendo usar fuera del dock - podría venderla en unos años por esos precios estratosféricos que aparecen a veces? Puedo esperar 😂

Un saludo


No, lo que realmente se revaloriza es lo nuevo, precintado, lo que si pasara es que se podrá vender por un poco mas que una Switch normal


Esta consola poco se notaria si esta nueva ni trae precinto, yo he comprado en aliexpress una caja pet, para meterla na mas tenerla y conservarla.
kitinota escribió:
crackmite escribió:
¿Creéis que cuidándola - ya digo, no la pretendo usar fuera del dock - podría venderla en unos años por esos precios estratosféricos que aparecen a veces? Puedo esperar 😂

Un saludo


No, lo que realmente se revaloriza es lo nuevo, precintado, lo que si pasara es que se podrá vender por un poco mas que una Switch normal


Las Oled no vienen precintadas.
@sevillanito @Manint eso quiere decir que puedo tener alguna oportunidad de venderla bien cara si la conservo bien? Sería la primera consola que tengo que no termina con bastantes desperfectos😂

Gracias
crackmite escribió:@sevillanito @Manint eso quiere decir que puedo tener alguna oportunidad de venderla bien cara si la conservo bien? Sería la primera consola que tengo que no termina con bastantes desperfectos😂

Gracias


Compra 20 y en 30 años las vendes de una sentada y ya tienes la jubilación anticipada.

Hazme caso, los planes de pensiones están sobrevalorados.
Pistu escribió:
crackmite escribió:@sevillanito @Manint eso quiere decir que puedo tener alguna oportunidad de venderla bien cara si la conservo bien? Sería la primera consola que tengo que no termina con bastantes desperfectos😂

Gracias


Compra 20 y en 30 años las vendes de una sentada y ya tienes la jubilación anticipada.

Hazme caso, los planes de pensiones están sobrevalorados.


De hecho estaba pensando lo mismo. Mejor aún, un palet entero. No pensaba comprar ni el mando pro ni la funda, pero creo que haré lo mismo. Si me sale bien te doy uno, por el consejo.

Nos vemos en Las Vegas en 30 años. Gracias y un saludo
crackmite escribió:
Pistu escribió:
crackmite escribió:@sevillanito @Manint eso quiere decir que puedo tener alguna oportunidad de venderla bien cara si la conservo bien? Sería la primera consola que tengo que no termina con bastantes desperfectos😂

Gracias


Compra 20 y en 30 años las vendes de una sentada y ya tienes la jubilación anticipada.

Hazme caso, los planes de pensiones están sobrevalorados.


De hecho estaba pensando lo mismo. Mejor aún, un palet entero. No pensaba comprar ni el mando pro ni la funda, pero creo que haré lo mismo. Si me sale bien te doy uno, por el consejo.

Nos vemos en Las Vegas en 30 años. Gracias y un saludo

Esperaba una respuesta más ocurrente, pero bueno, es lo que hay
@Manint
Se que algunas juegos ed limitada/consolas no vienen prcecintafos, por eso digo “nuevo, precintado”, pero vamos, creo que se entiende lo que quería decir
kitinota escribió:@Manint
Se que algunas juegos ed limitada/consolas no vienen prcecintafos, por eso digo “nuevo, precintado”, pero vamos, creo que se entiende lo que quería decir


Solo anotaba que si uno es lo suficientemente cuidadoso, sí, se es capaz de hacerlo pasar por impoluto. Otro tema es que sea deshonesto y esté mal.
Mira que es fea la consola y el mando ya ni te cuento con un pegote blanco pero claro si es Zelda todo vale , si en vez de ser Zelda llega a ser pepito el de los palote quien habría comprado estos productos?….Me sacan una oled de árale en formato Caca y le da mil patadas a esta de Zelda
Yo lo que no entiendo es por que nintendo se plantea sacar la switch 2 si con sacar consolas oled de Zelda ya tienen la gallina de los huevos de oro
@Eormonder Será que no es tan fea y por eso se ha agotado ?. Crees que tus gustos son el eje del mundo ?
Rolu-13 escribió:@Eormonder Será que no es tan fea y por eso se ha agotado ?. Crees que tus gustos son el eje del mundo ?

La consola se ha agotado por lo que es, anmi tampoco me gusta, siempre habrá alguien que le guste, pero si llega a salir la consola completamente negra y en una esquina pone en pequeño y rosa florecente Zelda se ubieran agotado igualmente.
En mi entorno a nadie le ha gustado la consola y aún y asi dos la han reservado por puro colecciónismo porque no la van ni a sacar de la caja.
La consola es la más bonita del catalogo de switch, con diferencia.
@seil Claramente Zelda es Zelda y solo por el nombre vende.

A mi si me ha gustado la consola.
No la veo fea como tal, pero de todos los modelos que recuerde de la saga, sea de Wii U, de GBA, 3DS... Si es la que menos me ha llamado. No podré comprarla por no ser necesaria al tener ya 2. Pero el mando pro si me llama, Yo creo que siento una persona que me encanta la simetría, en mano me convencerá más... igualmente cuando lo vaya a comprar si no me convence, pues me quedaré usando el de Xenoblade que tengo... que no me gustaba el fucsia, pero ya le he cogido el gusto [+risas]
Consola Zelda en media mark
Joder, en MM con código de newsletter se queda en 339€
He caído...
@djorda
se paga ya, verdad?

saludos
Rolu-13 escribió:@Eormonder Será que no es tan fea y por eso se ha agotado ?. Crees que tus gustos son el eje del mundo ?

Que pasa que pasa que no puedo opinar y tengo que decir que es bonita ? Para mi es Fea y mucha gente opina lo mismo y si vende bien es por el nombre
Si vende bien es por gente que opina que es bonita y por los especuladores (que ya hemos visto aquí a gente que ya quiere revenderla en unos años). O que pasa, que hay que respetar al que no le gusta pero al que le gusta es por el nombre.

Mi opinión es que mucha gente opina que es fea para autoconvencerse porque no la pueden comprar al tener ya una una switch y no merecerles la pena y se altoimponen otro motivo más para no hacerlo.

Como el que critica un juego de otra plataforma por no tener la consola de esa compañía.
Eormonder escribió:Mira que es fea la consola y el mando ya ni te cuento con un pegote blanco pero claro si es Zelda todo vale , si en vez de ser Zelda llega a ser pepito el de los palote quien habría comprado estos productos?….Me sacan una oled de árale en formato Caca y le da mil patadas a esta de Zelda
Yo lo que no entiendo es por que nintendo se plantea sacar la switch 2 si con sacar consolas oled de Zelda ya tienen la gallina de los huevos de oro


el valor es ese, no sacar ediciones zelda por aqui y por aca.. cuando fue la ultima edicion zelda de una consola de nintendo ??
@Vict0r
He pagado con paypal y me lo han descontado ya de la cuenta, no se si será temporal, pero con paypal lo puedes fraccionar en tres veces y no pagas interés.
Lo malo de la consola, para mi, es el dock. La parte blanca debería haber sido verde, que es el logo lo que han puesto. Al ser blanco, la parte izquierda queda raro. Pero a mi si me venden esos joycons en tienda, me los compro.

Y el mando pro, que sí voy a pillar (si me dejan xD) la zona blanca debería haber sido negra o el verde del logo, pero sin más, para gustos colores.
Toda esa gente que opina que es fea...que no la compre y ya esta. A mi me encanta y seguro que cae.
El mando en cambio no me gusta por que todo es negro menos una parte blanca a pegoton...y no lo voy a comprar. Asi quien lo quiera de verdad tiene mas oportunidades de pillarlo.
DSCS escribió:Lo malo de la consola, para mi, es el dock. La parte blanca debería haber sido verde, que es el logo lo que han puesto. Al ser blanco, la parte izquierda queda raro. Pero a mi si me venden esos joycons en tienda, me los compro.

Y el mando pro, que sí voy a pillar (si me dejan xD) la zona blanca debería haber sido negra o el verde del logo, pero sin más, para gustos colores.

Yo creo que si es blanco, ese "parchazo" que parece visualmente, es por algo.

Estoy convencido que representa algún tema argumental del juego que no han querido desvelar, como podría ser la desaparición en el vacío de un Hyrule en descomposición, o lo que sea.
connedi escribió:Si vende bien es por gente que opina que es bonita y por los especuladores (que ya hemos visto aquí a gente que ya quiere revenderla en unos años). O que pasa, que hay que respetar al que no le gusta pero al que le gusta es por el nombre.

Mi opinión es que mucha gente opina que es fea para autoconvencerse porque no la pueden comprar al tener ya una una switch y no merecerles la pena y se altoimponen otro motivo más para no hacerlo.

Como el que critica un juego de otra plataforma por no tener la consola de esa compañía.

Te equivocas, como ya antes comenté, tengo un par de conocidos que se la han comprado simplemente por see Zelda y puro colecciónismo, la opinión de ellos a sido: la consola es muy fea pero es que es Zelda.
warchunein escribió:
DSCS escribió:Lo malo de la consola, para mi, es el dock. La parte blanca debería haber sido verde, que es el logo lo que han puesto. Al ser blanco, la parte izquierda queda raro. Pero a mi si me venden esos joycons en tienda, me los compro.

Y el mando pro, que sí voy a pillar (si me dejan xD) la zona blanca debería haber sido negra o el verde del logo, pero sin más, para gustos colores.

Yo creo que si es blanco, ese "parchazo" que parece visualmente, es por algo.

Estoy convencido que representa algún tema argumental del juego que no han querido desvelar, como podría ser la desaparición en el vacío de un Hyrule en descomposición, o lo que sea.

Ojalá sea por algo. Porque sin contexto, el diseño no me gusta.
Pero vamos, lo que ya se dice en el hilo: Lo va a comprar quien le guste, o por coleccionismo, o porque prefiere tener algo distinto.
Tambien hay gente que compra cosas que no le termina de convencer... por ejemplo yo con el mando [+risas]
seil escribió:
connedi escribió:Si vende bien es por gente que opina que es bonita y por los especuladores (que ya hemos visto aquí a gente que ya quiere revenderla en unos años). O que pasa, que hay que respetar al que no le gusta pero al que le gusta es por el nombre.

Mi opinión es que mucha gente opina que es fea para autoconvencerse porque no la pueden comprar al tener ya una una switch y no merecerles la pena y se altoimponen otro motivo más para no hacerlo.

Como el que critica un juego de otra plataforma por no tener la consola de esa compañía.

Te equivocas, como ya antes comenté, tengo un par de conocidos que se la han comprado simplemente por see Zelda y puro colecciónismo, la opinión de ellos a sido: la consola es muy fea pero es que es Zelda.


Traduccion, la consola es fea pero es que es zelda y la voy a poder vender por el doble en un futuro.
@connedi
Eso seguro que dinero tienen [carcajad] , solo puedo confirmar que especuladores no son porque tienen buenas colecciones de algunas sagas como pokemon, final fantasy, zelda
Edito: ya que veo que has editado para hablar de lo que no es, en mi anterior mensaje nombro la palabra "coleccionismo" que igual no lo has visto y ya hoy en dia se llama especulador a todo el mundo.
@connedi cada uno que haga lo que quiera, de por si tengo amigos que se compran ediciones coleccionistas de juegos por ejemplo, y no las abren, y luego se compran el juego normal, y lo tienen en vitrinas con su plástico...hay gente que colecciona.
Madre mia, hay gente pa to. A mi me cuesta entender que alguien se compre una consola que le parezca fea y que seguramente ya tienen. Tanto como que a alguien le parezca fea esta consola.
Media Markt sólo ha sacado la consola, no? Estoy buscando el mando pro con la desesperación en mi sistema nervioso y no hay manera. Esperemos que esto sea ahora, como normalmente pasa, y a medida que vaya pasando el tiempo vayan sacando más ediciones. Que es un puto mando, coño!
Ha salido la reserva en amazon ??

El mando tuve suerte de reservarlo en amazon ayer, pero la consola, no la vi para ello.
Pikacho escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html



10€ mas barata que en Game

Realmente es sólo "1 €" más barata en MM que en Game. En Game dan 3600 puntos por la compra de la consola que equivalen a 9€. Claro, que es dinero retenido en tienda Game.
Pikacho escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html



10€ mas barata que en Game


20 si te suscribes a la newsletter. Comprobado.
@connedi pues a mí no me hace nada de gracia este modelo de switch...ese verde dorado, el mando el trozo blanco...me chirría mucho y mira que sale para reservar, pero pasando.
warchunein escribió:
Pikacho escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html



10€ mas barata que en Game

Realmente es sólo "1 €" más barata en MM que en Game. En Game dan 3600 puntos por la compra de la consola que equivalen a 9€. Claro, que es dinero retenido en tienda Game.


Yo por eso no la iba a cancelar porque prácticamente lo que te dan en puntos es lo que te ahorrabas pero he probado y sorprendentemente me ha aplicado el cupón de la newsletter y se me ha quedado por 339 así que ya he cancelado la de game.
salva_184 escribió:
warchunein escribió:
Pikacho escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html



10€ mas barata que en Game

Realmente es sólo "1 €" más barata en MM que en Game. En Game dan 3600 puntos por la compra de la consola que equivalen a 9€. Claro, que es dinero retenido en tienda Game.


Yo por eso no la iba a cancelar porque prácticamente lo que te dan en puntos es lo que te ahorrabas pero he probado y sorprendentemente me ha aplicado el cupón de la newsletter y se me ha quedado por 339 así que ya he cancelado la de game.

Así pues sí [beer]
Samuel114 escribió:@connedi pues a mí no me hace nada de gracia este modelo de switch...ese verde dorado, el mando el trozo blanco...me chirría mucho y mira que sale para reservar, pero pasando.


Yo creo que los joycons son la parte que menos concuerda, le podrían haber sacado en general más partido y buscar algo más de belleza y coherencia cromática pero la verdad es que para los gustos colores. Para mí muy superiores estéticamente las de Splatoon y Pokemon.
cBS escribió:
Samuel114 escribió:@connedi pues a mí no me hace nada de gracia este modelo de switch...ese verde dorado, el mando el trozo blanco...me chirría mucho y mira que sale para reservar, pero pasando.


Yo creo que los joycons son la parte que menos concuerda, le podrían haber sacado en general más partido y buscar algo más de belleza y coherencia cromática pero la verdad es que para los gustos colores. Para mí muy superiores estéticamente las de Splatoon y Pokemon.

Es que los de splatoon son una pasada. Ya podrían sacar ediciones de mandos en esa línea, una pena que solo estén en la consola.

He pillado la de Zelda en MM gracias al aviso de @Pikacho y los 10 euros que me han dado al reactivar la newsletter. Con esto me queda un mes para pensármelo, siempre quiero quedarme con la mejor edición de cada consola, y si es especial pues mejor. Pero tengo ahora mismo tengo la de Animal Crossing y me da mucha pena deshacerme de ella :(
Switch Zelda disponible en Xtralife.

Del Peo Controller ni rastro.
Qué es eso de suscribirte a la newsletter de MM y te dan 20 euros? Alguien puede explicármelo? Gracias
6016 respuestas