[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Miyazaki escribió:
Shiryu_02 escribió:No han puesto ni la ficha en Game asi que no se yo si hoy lo pondran ya.


antes han dicho a lo largo del dia.

No creo que ya sea hoy (aunque sí lo han dicho)... A no ser que pongan ahi a trabajar a una persona a esta hora, o se puede poner automáticamente, o estamos jodi@s.
Los stocks de ps5 siempre los ponían a las 22:00
¿ Aún no han puesto nada en la web de Game ?
DokkanVGC escribió:¿ Aún no han puesto nada en la web de Game ?


parece ser que no,,, estamos expectantes [burla2] ..
Ahí llevo, todo el partido de fútbol actualizando Twitter [+risas]
lo anunciaran por twitter?
Por lo que he leído en algún grupo de telegram… en algunas tiendas físicas de Game han dicho que ya no hay stock de los mandos….
Indifire escribió:Por lo que he leído en algún grupo de telegram… en algunas tiendas físicas de Game han dicho que ya no hay stock de los mandos….

Vaya fastidio, a estar pendiente también de fnac, amazon etc....
El juego del versión edición coleccionista se va a abrir en alguna tienda o todo son suposiciones?
La verdad es q es un asco todo esto,xD.

Un triste mando joder
El keepa no muestra historial en ninguno de los dos productos de Amazon, asi que aun no han abierto reservas.
yo creo que game a estas alturas ya no pone nada.
Habrán puesto las fichas y ya, no creo que hayan abierto stock
bebi escribió:Habrán puesto las fichas y ya, no creo que hayan abierto stock


En amazon si estan las fichas pero en game nada de nada aun y decia que a lo largo del dia saldria......
Han abierto en Game consola y funda, pero nada del mando
Reservada la funda, como no repongan stock del mando, juro que monto el pollo xD
lady_yunn escribió:Reservada la funda, como no repongan stock del mando, juro que monto el pollo xD

via web? donde ¿?
DSCS escribió:
lady_yunn escribió:Reservada la funda, como no repongan stock del mando, juro que monto el pollo xD

via web? donde ¿?


Link: https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK/NIN ... gn=reserva
@DSCS en Game, han puesto el enlace los compañeros arriba
ah vale ha actualizado post leer ese mensaje [+risas]
Gracias!

F no hay stock!
Que vergüenza lo del mando… GAME se ha lucido!!
Gracias por el aviso, consola reservada.
Dios santo, la funda ha volado?? Es de chiste, la iba a pillar como curiosidad pero vamos, para ellos. Esto tiene que ser patológico.
En GAME sólo han reservado el mando los que se han pasado por la tienda y amiguetes seguramente... Espero que cerca del lanzamiento hagan re-stock
Reservada consola gracias a todos compis, ahora atento del mando en Amazon...
Consola y mando conseguida en Game!!

Ha costado su puta madre!
luneth91 escribió:Dios santo, la funda ha volado?? Es de chiste, la iba a pillar como curiosidad pero vamos, para ellos. Esto tiene que ser patológico.

https://www.game.es/nintendo-switch-set ... tch-216511
Sigue disponible.
Consola reservada en GAME, no llegué a la funda, aunque la verdad que tampoco me hacía mucha falta pero weno ....
Gracias a todos los que habéis avisado, en especial a @lintic
connedi escribió:
luneth91 escribió:Dios santo, la funda ha volado?? Es de chiste, la iba a pillar como curiosidad pero vamos, para ellos. Esto tiene que ser patológico.

https://www.game.es/nintendo-switch-set ... tch-216511
Sigue disponible.

Que va, al darle dice que no hay stock

Acabo de ver que hasta la funda han puesto limitada a una compra por socio. A la peña se le va, por una fundita.
Davegahan_83 escribió:Consola y mando conseguida en Game!!

Ha costado su puta madre!


Has cogido el mando por la web? Yo no lo he llegado a ver disponible
Mañana cancelo la funda, yo quería las 2 o ninguna. El mando en web nunca ha estado disponible, he estado atento desde el min 0.
Soy al único que le parece horrible el diseño de esa Oled?? Mira que saltó el aviso a las 23:31 y ni por asomo la metí a la cesta de Game....
Samuel114 escribió:Soy al único que le parece horrible el diseño de esa Oled?? Mira que saltó el aviso a las 23:31 y ni por asomo la metí a la cesta de Game....


Si
Samuel114 escribió:Soy al único que le parece horrible el diseño de esa Oled?? Mira que saltó el aviso a las 23:31 y ni por asomo la metí a la cesta de Game....


Los grabados son bonitos, pero el dock parece que estuviese pintado con tipex, a mi tampoco me llama mucho.
Bue pues nada ... más anécdota que otra cosa :/
Cronometrado no sé cuando ha estado abierta la reserva de funda y mando, pero F [enfa]
Reservada la consola en game web!
¿Qué tenían 3 mandos para web? He ido mirando a cada rato y cuando he entrado justo han puesto el enlace ya me salía con el próximamente... [+risas]
Egun on!
En GAME se pusieron las reservas en tienda hacia las 17:40 de la tarde, en Web aún no me he enterado, pero algo llegaré a saber. Por lo rápido que ha volado si que han debido de poner poquitas.... No me explico como del mando Pro, que ya el normal escasea, no han hecho muchas más unidades... si iban a vender lo que quisieran.
Para el que el interese, la reserva de la consola en GAME son 10 euros, y del mando y de la funda 3 euros por pieza.

Ánimo con la búsqueda! acordaos de los canales de aviso de Telegram
ishtaryasha escribió:Egun on!
En GAME se pusieron las reservas en tienda hacia las 17:40 de la tarde, en Web aún no me he enterado, pero algo llegaré a saber. Por lo rápido que ha volado si que han debido de poner poquitas.... No me explico como del mando Pro, que ya el normal escasea, no han hecho muchas más unidades... si iban a vender lo que quisieran.
Para el que el interese, la reserva de la consola en GAME son 10 euros, y del mando y de la funda 3 euros por pieza.

Ánimo con la búsqueda! acordaos de los canales de aviso de Telegram

¿Puedes pasar los canales?
danielgr escribió:
ishtaryasha escribió:Egun on!
En GAME se pusieron las reservas en tienda hacia las 17:40 de la tarde, en Web aún no me he enterado, pero algo llegaré a saber. Por lo rápido que ha volado si que han debido de poner poquitas.... No me explico como del mando Pro, que ya el normal escasea, no han hecho muchas más unidades... si iban a vender lo que quisieran.
Para el que el interese, la reserva de la consola en GAME son 10 euros, y del mando y de la funda 3 euros por pieza.

Ánimo con la búsqueda! acordaos de los canales de aviso de Telegram

¿Puedes pasar los canales?



Lo siento pero me temo que no se puede [+risas] pero poniendo en el buscador stock y nintendo deberían aparecer [beer]
A mí particularmente me parecen muchísimo más bonitos los joycons de Skyward Sword que estos de Tears
Acabo de reservar la consola en Game sin problema, sigue habiendo stock.

El mando es lo que ya no estaba para reservar, pero bueno ya lo pillaré en otro lado. Tampoco creo que la gente se vuelva loca para comprar un mando, que no necesita xD
Ateliers escribió:Acabo de reservar la consola en Game sin problema, sigue habiendo stock.

El mando es lo que ya no estaba para reservar, pero bueno ya lo pillaré en otro lado. Tampoco creo que la gente se vuelva loca para comprar un mando, que no necesita xD


Han repuesto stock, a primera hora no quedaban!
No creo que haya problemas de stock con la consola, se puede ver con la última de Pokemon que todavía se puede conseguir.
El mando es otra historia.
Mando en Amazon España corred
6016 respuestas