[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@guille85 A mi igual. Mientras no la cancelen....
yo sigo esperando a xtralife o game pero de momento ninguna de las dos lo a puesto aun.
Miyazaki escribió:yo sigo esperando a xtralife o game pero de momento ninguna de las dos lo a puesto aun.


Van a poner más stock en Game?
game ya se pudo reservar la edicion? a mi me sale proximamente
En Game ya están agotadas hace mil.
pues nada queda xtralife a ver si hay suerte y me toca una invitacion.
Sabéis cómo funciona game con las cancelaciones de las reservas? Ayer cancelé un amiibo, la reserva en su momento la había pagado con tarjeta. Sabéis si la devolución se hace en el mismo método de pago en la que se hizo la reserva?

Lo digo porque anoche mismo recibí un correo que ponía abono en monedero pero yo el monedero de game no lo tengo activado y en saldo en el apartado de socios me aparece 0 euros.

Saludos
Stock en amazon Italia
@Jsanchez99 no han durado, pero dió tiempo.
yo sigo esperando si amazon pone en venta el amiibo
xtralife a echo el raffle ya? al entrar en la ficha del producto no me sale nada del raffle y pone proximamente en el producto.
@corso222 y yo, aunque lo tengo pillado en Francia e Italia, pero claro, como no bajé el precio del envío lo va a pagar quién yo se...
Edito: en Amazon Italia vuelve stock, correrr. No ha durado un suspiro.
Voy a soltar a las 18.00 una reserva en Amazon. Demasiada pasta cuesta y está la hipoteca muy cara; mejor pillo la normal en Fnac con el cupón. Estar atentos por si alguno la pilla :)
salva_184 escribió:Sabéis cómo funciona game con las cancelaciones de las reservas? Ayer cancelé un amiibo, la reserva en su momento la había pagado con tarjeta. Sabéis si la devolución se hace en el mismo método de pago en la que se hizo la reserva?

Lo digo porque anoche mismo recibí un correo que ponía abono en monedero pero yo el monedero de game no lo tengo activado y en saldo en el apartado de socios me aparece 0 euros.

Saludos


Me quiere sonar que yo una vez cancelé una reserva de un juego y me devolvieron el importe en puntos Game. Mira ahí.
Disponible en FNAC Francia, pero la han subido a 149,99.
dimetry escribió:Disponible en FNAC Francia, pero la han subido a 149,99.


Yo me la he pillado (otra vez), que con esto no quiero bromas y me fio más de Fnac Francia que de Amazon.

Nada de especular, me quedo las dos para mí. No seáis locos y pilladla de ahí.

Muchas gracias por avisar.
Jajajejejo escribió:
salva_184 escribió:Sabéis cómo funciona game con las cancelaciones de las reservas? Ayer cancelé un amiibo, la reserva en su momento la había pagado con tarjeta. Sabéis si la devolución se hace en el mismo método de pago en la que se hizo la reserva?

Lo digo porque anoche mismo recibí un correo que ponía abono en monedero pero yo el monedero de game no lo tengo activado y en saldo en el apartado de socios me aparece 0 euros.

Saludos


Me quiere sonar que yo una vez cancelé una reserva de un juego y me devolvieron el importe en puntos Game. Mira ahí.


Gracias. Ya he conseguido que me lo devuelvan en la tarjeta pero he tenido que abrir una incidencia. En principio lo meten por defecto en monedero, el problema es que en mi cuenta el monedero no está activo.
Buenas, me gustaría realizar la devolución de la edición coleccionista del Carrefour (ya que conseguí reservarla en el GAME) y quería saber si alguien tiene experiencia con las devoluciones en este supermercado. Me pone el siguiente mensaje: "Este artículo no admite devolución", eso significa que ya no puedo cancelar la reserva¿?

Gracias de antemano! [beer]
lady_yunn escribió:Buenas, me gustaría realizar la devolución de la edición coleccionista del Carrefour (ya que conseguí reservarla en el GAME) y quería saber si alguien tiene experiencia con las devoluciones en este supermercado. Me pone el siguiente mensaje: "Este artículo no admite devolución", eso significa que ya no puedo cancelar la reserva¿?

Gracias de antemano! [beer]


https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros.e
Acabo de reservarla en Amazon it, corred insensatos!.

EDIT: Ya no quedan, pero estar atentos que parece que las van soltando de vez en cuando
Miyazaki escribió:game ya se pudo reservar la edicion? a mi me sale proximamente


Ya salieron hace un mes por ahí, pero estate atento al Lunes antes de la semana del lanzamiento, suelen salir unidades canceladas a la venta (8 de Mayo).
En fnac france está disponible desde hace días y ahí sigue.

Son 150 gallifantes, eso sí.
Todopc-WII escribió:
Miyazaki escribió:game ya se pudo reservar la edicion? a mi me sale proximamente


Ya salieron hace un mes por ahí, pero estate atento al Lunes antes de la semana del lanzamiento, suelen salir unidades canceladas a la venta (8 de Mayo).


ok, y xtralife que pasa se sabe algo? eso de los raffles como va, yo nunca me apunte a uno.
Muy buenas a todos. Deciros que si alguno aún sigue buscando una edición coleccionista, yo sé cómo puede conseguirla a través de Mediamarkt. No sé si hay algún problema en compartir el WhatsApp del centro en concreto. Les mandas un mensaje, ellos te piden los datos y te tramitan la reserva sin problema. Aún le quedan unidades a día de hoy. Si queréis mandarme un privado o sino pongo una captura de la tarjeta del centro en concreto . Qué nadie se quede sin si edición coleccionista :)
Buenas

¿Que era el mensaje anterior del whatsapp de mediamarkt y por que ha sido fulminado el usuario?

Saludos
arkaitz escribió:Buenas

¿Que era el mensaje anterior del whatsapp de mediamarkt y por que ha sido fulminado el usuario?

Saludos


Puedes darle a "mostrar mensaje" hasta que actúe moderación. Era un usuario de 1 mensaje ofreciendo un número de teléfono en el que dar datos privados para una "supuesta reserva".
Un usuario que intentaba ayudar ofreciendo el WhatsApp de Mediamarkt Jaén. Quién quiera su edición que me diga, aún quedan copias
Gracias
Hola. Expongo mi caso. Reservé la edición coleccionista desde la FNAC de Portugal, el 23 de Febrero, pagando 137 pavos esterlinos. Yo estaba tranquilo en mi casa esperando a la llegada de mi juego y hoy he decidido mirar el estado de mi pedido y cual es mi sorpresa que me lo cancelaron el mismo día. Recibí un correo electrónico de la cancelación pero sin darme nigún motivo. Entrando de nuevo a la página veo que aun se puede reservar. Alguien ha podido comprarlo de ahi? Lo vuelvo a intentar a ver que paxa??

Por cierto si algien tiene dos reservados por lo que sea, me interesa comprarselo porque veo que esta edición va a costar medio riñon. Me envias un MP

Muito obrigado.
Haraem3 escribió:Hola. Expongo mi caso. Reservé la edición coleccionista desde la FNAC de Portugal, el 23 de Febrero, pagando 137 pavos esterlinos. Yo estaba tranquilo en mi casa esperando a la llegada de mi juego y hoy he decidido mirar el estado de mi pedido y cual es mi sorpresa que me lo cancelaron el mismo día. Recibí un correo electrónico de la cancelación pero sin darme nigún motivo. Entrando de nuevo a la página veo que aun se puede reservar. Alguien ha podido comprarlo de ahi? Lo vuelvo a intentar a ver que paxa??

Por cierto si algien tiene dos reservados por lo que sea, me interesa comprarselo porque veo que esta edición va a costar medio riñon. Me envias un MP

Muito obrigado.

Ya se comentó por aquí, hubo mucho drama porque cancelaban todas las reservas en Fnac Portugal aunque tuviesen disponibilidad. A mí me dijeron en atención al cliente que los productos coleccionista ya no los vendían internacionalmente.
@luneth91 Pues nada. A esperar que alguin sensato y que haya reservado dos venda la suya sin especular o bien la rifa de Xtralife.
Haraem3 escribió:@luneth91 Pues nada. A esperar que alguin sensato y que haya reservado dos venda la suya sin especular o bien la rifa de Xtralife.


Dos?, hay gente que ha reservado en mas de 5 sitios [poraki]
Y luego encima de reservar en 5 sitios se quejan de los especuladores... cuando están contribuyendo igualmente a que la gente se quede sin su edición, en fin...que reserves en 2 aún lo entiendo pero hay gente que se ha flipado muchísimo.
DirosLCPO escribió:Y luego encima de reservar en 5 sitios se quejan de los especuladores... cuando están contribuyendo igualmente a que la gente se quede sin su edición, en fin...que reserves en 2 aún lo entiendo pero hay gente que se ha flipado muchísimo.


Ojo, que a mi me parece perfecto que gente reserve las que le de la gana, 2, 5 o 10, pero a mucha otra gente le crea ansiedad, y estoy prácticamente seguro que la primera semana va a haber unidades de sobra y se va a poder comprar en muchísimos sitios, luego ya veremos....
Yo siempre oigo lo mismo y aun estoy por que me pase no encontrar una edición limitada el día de su lanzamiento, pues con Zelda menos aun....
Buenas. Estoy curioseando mas webs, por si sonara la flauta de poder conseguir la ansiada edición coleccionista, y me he topado con que en Worten Portugal la tienen disponible:

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-s ... da-7725929

Lo unico, eso si, es que no tienen envío a España (si, no podia ser todo perfecto [buuuaaaa] ). Pero bueno, os dejo por aqui el enlace por si conoceis a alguien en Portugal que os pueda hacer el favor de enviarosla [beer]
@kitinota hay gente que se asegura y porque se sabe que sino la pillas cuando salga, prepara euros....yo la pillé de MM cuando se pudo reservar en tienda....estuvo varios días disponible.
Edito: correrrrr Amazon Alemania https://amzn.eu/d/35eveLx
DirosLCPO escribió:Y luego encima de reservar en 5 sitios se quejan de los especuladores... cuando están contribuyendo igualmente a que la gente se quede sin su edición, en fin...que reserves en 2 aún lo entiendo pero hay gente que se ha flipado muchísimo.


Llevan un buen trastorno encima. Es una lástima.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Estoy curioseando mas webs, por si sonara la flauta de poder conseguir la ansiada edición coleccionista, y me he topado con que en Worten Portugal la tienen disponible:

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-s ... da-7725929

Lo unico, eso si, es que no tienen envío a España (si, no podia ser todo perfecto [buuuaaaa] ). Pero bueno, os dejo por aqui el enlace por si conoceis a alguien en Portugal que os pueda hacer el favor de enviarosla [beer]


Efectivamente, Worten Portugal no envian al extranjero, en su página web pone lo siguiente:

"¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

No, Worten solo realiza envíos a Portugal continental e islas (en Azores y Porto Santo no se realizan envíos de grandes electrodomésticos)."

Pasa como Fnac Portugal pero en este último solo parece ser en productos sensibles como ellos me contestaron.
Pues ya sabríamos como serían las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom edición coleccionista y el amiibo Link (y en adelante) en My Nintendo Store tras el caso Bayonetta y su segunda tirada... por reserva privada, con el requisito indispensable de haberse inscrito previamente.

Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Los usuarios inscritos recibirán información sobre la reserva por correo electrónico.

Inscríbete para recibir notificaciones sobre la reposición de unidades de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de este producto. Los usuarios que ya se hayan inscrito recibirán una notificación a través del correo electrónico con información sobre la reserva.
davidDVD escribió:Pues ya sabríamos como serían las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom edición coleccionista y el amiibo Link (y en adelante) en My Nintendo Store tras el caso Bayonetta y su segunda tirada... por reserva privada, con el requisito indispensable de haberse inscrito previamente.

Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Los usuarios inscritos recibirán información sobre la reserva por correo electrónico.

Inscríbete para recibir notificaciones sobre la reposición de unidades de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de este producto. Los usuarios que ya se hayan inscrito recibirán una notificación a través del correo electrónico con información sobre la reserva.


Y como se inscribia uno... no vi nada de inscribirse por ningún sitio solamente lo de mostrar interés por el juego 😅
@DirosLCPO Ya no lo permite... solo queda esperar y ver si se decantan por ese nuevo método o el tradicional (barra libre)
@SomacruzReturns pues anda que no ha habido tiempo de pillarla...esta mañana mismo en Amazon Alemania ha durado varios minutos perfectamente para cogerla sin prisa.
davidDVD escribió:@DirosLCPO Ya no lo permite... solo queda esperar y ver si se decantan por ese nuevo método o el tradicional (barra libre)


Ya ya veo que no lo permite pero llevo desde febrero entrando todos los días a la store y no vi nada solamente apuntarte a recibir información del juego, espero y sea eso xd
Haraem3 escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas. Estoy curioseando mas webs, por si sonara la flauta de poder conseguir la ansiada edición coleccionista, y me he topado con que en Worten Portugal la tienen disponible:

https://www.worten.pt/gaming/nintendo-s ... da-7725929

Lo unico, eso si, es que no tienen envío a España (si, no podia ser todo perfecto [buuuaaaa] ). Pero bueno, os dejo por aqui el enlace por si conoceis a alguien en Portugal que os pueda hacer el favor de enviarosla [beer]


Efectivamente, Worten Portugal no envian al extranjero, en su página web pone lo siguiente:

"¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

No, Worten solo realiza envíos a Portugal continental e islas (en Azores y Porto Santo no se realizan envíos de grandes electrodomésticos)."

Pasa como Fnac Portugal pero en este último solo parece ser en productos sensibles como ellos me contestaron.


Vaya ruina jaja. Ya ves tú que les costará enviar a España, como por ejemplo hacen Amazon fr o Fnac Francia :(

Nada, a seguir buscando y repasando las webs de reservas todos los días varias veces [+risas]
Mañana anunciarán la OLED?
lintic escribió:Mañana anunciarán la OLED?

Pues... es la última bala (me imagino) [+risas]


PD. En el caso, si es la que se vió, trescientos y pico Euros que me ahorraría [carcajad]
davidDVD escribió:
lintic escribió:Mañana anunciarán la OLED?

Pues... es la última bala (me imagino) [+risas]


PD. En el caso, si es la que se vió, trescientos y pico Euros que me ahorraría [carcajad]


A mí sí que me gustó y siendo que me la regala la parienta, no le hago tantos ascos XD
lintic escribió:A mí sí que me gustó y siendo que me la regala la parienta, no le hago tantos ascos XD

Ah, así sí jajaja


Pues hace poco dijeron que anunciarían un amiibo inédito y alguna que otra sorpresa más... pero no se la fiabilidad que tendría dicho usuario, creo que poca.
6016 respuestas