[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
pedido realizado el 7 de febrero en carrefour y me han devuelto el dinero retenido hoy, está gente se toma unos tiempos....
davidDVD escribió:
Charly_sport escribió:
elreydelanime escribió:Eso lleva como una semana ahí, menos fiable que...🤣


Xtralife es muy seria, yo de hecho he pagado el precio total, no es una reserva. Me llegará el día de salida.

Tener la reserva con ellos no garantiza nada, cualquier cosa que haga que no puedan servirla cancelan y te devuelven el dinero (lo último ha sido cancelar la edición de una edición limitada que iban a traer, si no hay stock aplican lo que dije al principio)


Bueno, crucemos dedos, dentro de no mucho sabremos si han sido de fiar o no.
Charly_sport escribió:
davidDVD escribió:
Charly_sport escribió:
Xtralife es muy seria, yo de hecho he pagado el precio total, no es una reserva. Me llegará el día de salida.

Tener la reserva con ellos no garantiza nada, cualquier cosa que haga que no puedan servirla cancelan y te devuelven el dinero (lo último ha sido cancelar la reserva de una edición limitada que iban a traer, si no hay stock aplican lo que dije al principio)


Bueno, crucemos dedos, dentro de no mucho sabremos si han sido de fiar o no.

A ver, aquí es una edición estándar que habrá a patadas... si no tienen el amiibo, pues ya se inventarán algo.

Si tu dices que son serios (o de fiar) aun con la experiencia que te comenté, pues nada, son serios [sonrisa]

PD. Que tengas más suerte que yo en la última reserva (y anteriormente me sirvieron un amiibo
incorrecto, aunque me lo pudieron cambiar por el correcto)... no te puedo decir más.
Hola chicos, que les parece si abrimos un grupo de Telegram donde podamos avisarnos cuando haya stock de la edicion coleccionista de Zelda TOK, de ser asi o si saben de uno me dejan el link y entro, tambien estoy en el grupo de telegram de Game para estar atento a cuando haya stock.
Codigo.escogido escribió:Hola chicos, que les parece si abrimos un grupo de Telegram donde podamos avisarnos cuando haya stock de la edicion coleccionista de Zelda TOK, de ser asi o si saben de uno me dejan el link y entro, tambien estoy en el grupo de telegram de Game para estar atento a cuando haya stock.

El problema con los avisos es que, por desgracia, se aprovechan los especuladores. Y es inevitable... Dicho esto:



[beer]
Editado por [erick]. Razón: SPAM
abry escribió:pedido realizado el 7 de febrero en carrefour y me han devuelto el dinero retenido hoy, está gente se toma unos tiempos....


Que quiere decir que te devuelvan el dinero retenido? se ha cancelado el pedido?
No simplemente que como no pueden enviar el producto aún te devuelven el dinero y te lo cobran al efectuar el envio
Bueno aquí tenéis la edición de Zelda que algunos decían que está la ficha en GameStop [+risas]

Imagen
Se sabe desde hace semanas que era eso...
Eormonder escribió:Bueno aquí tenéis la edición de Zelda que algunos decían que está la ficha en GameStop [+risas]

Imagen


Pero lo de edición zelda es un bulo o existe algo?

Sobre esta del Mario, todavía existe gente que compre la V2 y no tire a por la oled?
@XSEX

La pregunta que debemos hacernos es por qué Nintendo sigue sacando ediciones con la V2 en vez de enfocarse totalmente en la OLED. Y total, porque tenga dibujitos de Mario no me parece lo bastante atractivo como para decantarme por esta antes que por la OLED.

La "majia" de Nintendo.
coyote-san escribió:@XSEX

La pregunta que debemos hacernos es por qué Nintendo sigue sacando ediciones con la V2 en vez de enfocarse totalmente en la OLED. Y total, porque tenga dibujitos de Mario no me parece lo bastante atractivo como para decantarme por esta antes que por la OLED.

La "majia" de Nintendo.


No entiendo esta edicion mario si solamente lleva los joycon de color rojo :-| .. bueno te lleva el mario, pero en digital.. sigo sin entender esta edicion y que puede aportar teniendo en las tiendas las OLED
coyote-san escribió:@XSEX

La pregunta que debemos hacernos es por qué Nintendo sigue sacando ediciones con la V2 en vez de enfocarse totalmente en la OLED. Y total, porque tenga dibujitos de Mario no me parece lo bastante atractivo como para decantarme por esta antes que por la OLED.

La "majia" de Nintendo.


Ojalá tuviera dibujitos de Mario, ni eso...
Es que a mí esta clase de jugadas me recuerdan a la Sega de los 90, mantener varios productos en el mercado cuando uno de ellos es claramente superior. Es pegarse un tiro en el pie.
coyote-san escribió:Es que a mí esta clase de jugadas me recuerdan a la Sega de los 90, mantener varios productos en el mercado cuando uno de ellos es claramente superior. Es pegarse un tiro en el pie.

Recordemos que es la misma consola y cambia en tamaño y pantalla en su podo portátil [rtfm]
Yo acabo de liberar 2 reservas de Amazon, por si las sacan (que lo dudo)
Eormonder escribió:
coyote-san escribió:Es que a mí esta clase de jugadas me recuerdan a la Sega de los 90, mantener varios productos en el mercado cuando uno de ellos es claramente superior. Es pegarse un tiro en el pie.

Recordemos que es la misma consola y cambia en tamaño y pantalla en su podo portátil [rtfm]


Mayor motivo para no mantener dos modelos. El hecho de hacerlo es un coste añadido para la empresa.
coyote-san escribió:
Eormonder escribió:
coyote-san escribió:Es que a mí esta clase de jugadas me recuerdan a la Sega de los 90, mantener varios productos en el mercado cuando uno de ellos es claramente superior. Es pegarse un tiro en el pie.

Recordemos que es la misma consola y cambia en tamaño y pantalla en su podo portátil [rtfm]


Mayor motivo para no mantener dos modelos. El hecho de hacerlo es un coste añadido para la empresa.

Cada modelo tiene un target diferente. A un niño de 10 años le puedes regalar la edición Mario, ahorrarte los 50 euros de diferencia y encima trae un juego que puede molarle. Pienso que una edición oled para cierto público es pagar un sobrecoste que no necesitan/aprovechan. Además que da cosilla dar a ciertos niños una oled que tiene una pantalla más frágil.
multiplicate escribió:
coyote-san escribió:
Eormonder escribió:Recordemos que es la misma consola y cambia en tamaño y pantalla en su podo portátil [rtfm]


Mayor motivo para no mantener dos modelos. El hecho de hacerlo es un coste añadido para la empresa.

Cada modelo tiene un target diferente. A un niño de 10 años le puedes regalar la edición Mario, ahorrarte los 50 euros de diferencia y encima trae un juego que puede molarle. Pienso que una edición oled para cierto público es pagar un sobrecoste que no necesitan/aprovechan. Además que da cosilla dar a ciertos niños una oled que tiene una pantalla más frágil.

Toda la razón , por poner un ejemplo yo tengo la v2 y solo la uso en modo dock ya que tengo la switch little y si no llego a tener la v2 la habría comprado
@multiplicate @Eormonder

Bueno, es que para empezar la Switch en cualquiera de sus modelos está sobrepreciada. Y es evidente que si ves dos modelos con una diferencia de 50€ te va a resultar más atractivo el barato, sobre todo si la usas en modo sobremesa. Pero es que como alternativa barata ya está la Switch Lite, la cual sí me parece que tiene razón de ser y apunta a un target ligeramente distinto que la sobremesa.
En My Nintendo Store han puesto 3 fichas con varios incentivos (en esto caso, de pago):

- Pack de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Cuaderno: 74,99 €
- Pack de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Medalla de coleccionista: 79,99 €
- Pack de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Cuaderno + Medalla de coleccionista: 84,99 €


Imagen

Imagen
Me gusta más la medalla que lo que trae la coleccionista con unos pins fuleros jejejeje
Yo en la encuesta habría puesto edición estándar más que ninguno, que queda un poco feo. [+risas]

Ojalá que quienes os hayáis quedado sin limitada y la queráis, la podáis comprar durante las dos primeras semanas en tiendas físicas, que es cuando se anularan reservas de seguridad a porron y casi siempre hay unidades para todos (salvo que el especulador de turno se adelante y arrase).
Yo creo que en My Nintendo estará al caer…
La moneda parece la de Game, ¿vendrá allí en una caja también?
Después de tanto tiempo con la copia en la cesta de MM, he podido pagar con paypal en 3 pagos... [+risas] Espero que el día que toque, no me encuentre con un disgusto.
davidDVD escribió:En My Nintendo Store han puesto 3 fichas con varios incentivos (en esto caso, de pago):

- Pack de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Cuaderno: 74,99 €
- Pack de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Medalla de coleccionista: 79,99 €
- Pack de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Cuaderno + Medalla de coleccionista: 84,99 €


Imagen

Imagen


No tienen mucho sentido esos packs, la ficha normal del juego puedes reservarlo físico y te dan de regalo la moneda y la etiqueta de viaje gratis, todo por 69,99€ que es lo que vale el juego.
Ya están a la venta estas ediciones en la web de Nintendi
Se habla de medalla y moneda dos cosas distintas parecen no? Pero parecen iguales.
Yo creo que la medalla será de mayor tamaño que la moneda y vendrá con el soporte ese para ponerla de exposición. En la descripción pone: "La medalla de coleccionista tiene un diámetro de 75 mm y viene en una caja de exposición." Sabéis si el juego comprado en My Nintendo vendrá con la carátula en español? O será una carátula genérica PEGI en inglés? Gracias.

Saludos.
Buenas, alguien tiene la página de la edicion coleccionista de amazon.es? Es que no la encuentro
La tienes en la primera página.
En Nintendo Store


Todas las ediciones fisicas llevan la moneda
Los pack añaden más cosas

La edición con la medalla es:
Juego + Moneda + Medalla

Lo podeis ver añadiendo cualquiera a la cesta y verlo
La moneda es de 4 cm y la medalla es de 7. Game dijo que en principio venía con cajita, pero no tenían más datos.
Hola compañeros, me ha pasado una cosa muy rara, yo no tengo mucha experiencia en estas cosas pero no lo entiendo aunque me alegro. Yo reserve la normal en GAME, con la moneda, como a todos me llego el correo ese dia a mediodia, yo lo vi a las 15:00-16:00 porque estoy trabajando y no puedo estar pendiente. El caso es que lo vi a esa hora y le di a reservar la coleccionista, la pagina estaba caida y no funcionaba, cuando funciono obviamente decia que ya no habia posiblidad de conseguir la coleccionista, asi que me fui a MM y la reserve alli pagando los 20€.

Normal, hasta ayer que entro en mis reservas de GAME y he visto que tengo la coleccionista...cojonudo porque queria la moneda, pero no entiendo nada, logre reservarla??, ha habido despues una nueva oleada...no entiendo nada, el caso es que la tengo reservada. Queria ir a una tienda a preguntar pero en la reserva lo pone, os ha pasado a alguno??
Bueno pues ese póster me a enamorado y va a quedar genial con la coleccionista y el amiibo [beer]

Imagen
¿Me imagino que ya estará imposible hacerse con una edición coleccionista no?
arkaitz escribió:¿Me imagino que ya estará imposible hacerse con una edición coleccionista no?

Yo la reserve hace dos días por correo en mediamarkt Jaén, pero ayer leí a uno en el telegram que había reservado en el mediamarkt de Murcia y que aún les aparecía que quedaban más de 100 unidades, yo me acercaría y preguntaria o le mandaría un email al de Jaén, si vas presencial diles que miren en la nueva web de reservas o eso dicen los de telegram que aún no se apañan con el nuevo sistema que tienen [reojillo]
Si no me equivoco, aún no ha salido en my Nintendo store, y la verdad que es un poco raro a estas alturas...
Avisad por favor cuando la pongan en la Nintendo Store, gracias!
Buenas. En todoconsolas parece que también han empezado con las reservas, aunque por ahora, aparecen como agotadas (como no 🤣). Os dejo por aqui el link por si interesa ponerlo en la pagina principal para cuando vuelvan a salir más [beer]

https://www.todoconsolas.com/es/juegos-switch/108186-the_legend_of_zelda_tears_of_the_kingdom_edicion_limitada_switch_sp_171616-045496479176.html
Tengo el amiibo reservado en Carrefour, pero vi que el 1 de marzo me devolvieron el dinero. En el pedido aún aparece como pendiente. ¿Alguien igual?
Metal Knight escribió:Tengo el amiibo reservado en Carrefour, pero vi que el 1 de marzo me devolvieron el dinero. En el pedido aún aparece como pendiente. ¿Alguien igual?



Escribe "Carrefour" en el buscador.
Gente, acabo de hacer la reserva por Wakka del amiibo. Lo pongo por si alguien lo quiere que hace unas semana no me debaja comprarlo.

https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-l ... mportacion
losKA escribió:Gente, acabo de hacer la reserva por Wakka del amiibo. Lo pongo por si alguien lo quiere que hace unas semana no me debaja comprarlo.

https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-l ... mportacion


Yo tambien lo he reservado, son 5€ mas pero bueno, todo sea por el ansia de no quedarnos sin él. Gracias
De nada, es el único sitio donde hay [fies]
Ha pasado algo con Xtralife? Ya no sale el botón de asignación mediante sistema de Raffle en la Ed. coleccionista...
Para los que reservaron en Amazon UK, me acaba de llegar un correo diciendo que se retrasa la expedición sin saber cuánto tiempo.
Yo hice la reserva en Media Markt hace unas semanas pero nunca me dejó finalizar el pedido a pesar de tenerla en la cesta, ahora ya me deja y sigue en la cesta. Lo más probable que el mes que viene la compre y cancele la de Carrefour, que es 10€ más cara.
6016 respuestas