[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
albertopardo escribió:Comprada en Worten ahora mismo.

103€?
Enhorabuena porque es preciazo
liink87 escribió:
albertopardo escribió:Comprada en Worten ahora mismo.

103€?
Enhorabuena porque es preciazo

103,99 + 4,99 de envió, pero si, muy buen precio.
Chicos muy buen propósito el del foro, gracias a ustedes he conseguido la edición en ECI. Entiendo que muchos piensen que las cuentas con poco tiempo son scam, pero no, era un usuario que sólo quería una unidad y bueno, gracias!
Turokero escribió:
liink87 escribió:
albertopardo escribió:Comprada en Worten ahora mismo.

103€?
Enhorabuena porque es preciazo

103,99 + 4,99 de envió, pero si, muy buen precio.


Un poco más. 6,99€ de envío.
Los que la habéis comprado en ECI os la han cobrado ya? o la cobran cuando la mandan?
albertopardo escribió:
Turokero escribió:
liink87 escribió:103€?
Enhorabuena porque es preciazo

103,99 + 4,99 de envió, pero si, muy buen precio.


Un poco más. 6,99€ de envío.

Bueno, por 111 sigue siendo muy buen precio. Yo la tengo reservada en MM por 119, no esta tan mal jaja
abry escribió:Los que la habéis comprado en ECI os la han cobrado ya? o la cobran cuando la mandan?


ECI cobra el día que preparan el envío
Dark Kaim escribió:Xtralife ha sacado pack juego standard y amibbo zelda.
Por si alguien le interesa

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196

[beer]

Me parece buen precio. Lo he reservado. Gracias!!!
Turokero escribió:
liink87 escribió:
albertopardo escribió:Comprada en Worten ahora mismo.

103€?
Enhorabuena porque es preciazo

103,99 + 4,99 de envió, pero si, muy buen precio.

Cuando le llegue reventada a casa el precio no será tan bueno. Parece mentira con lo que se ha avisado de cómo envian los artículos Worten.
tectacruel escribió:Chicos muy buen propósito el del foro, gracias a ustedes he conseguido la edición en ECI. Entiendo que muchos piensen que las cuentas con poco tiempo son scam, pero no, era un usuario que sólo quería una unidad y bueno, gracias!


Lo mismo por aquí. Ya descanso un poco... y podré añadir esta edición a mi vitrina de Zelda. Solo me falta el amiibo...
Kinita88 escribió:
abry escribió:Los que la habéis comprado en ECI os la han cobrado ya? o la cobran cuando la mandan?


ECI cobra el día que preparan el envío

Con PayPal a tres plazos he pagado hoy el primero. Marzo y abril el resto

Venía a preguntar dónde se ha podido conseguir más barato y los últimos mensajes me responden sólos. La verdad es que la veo muy cara por lo que lleva, sobre todo los 130€ de ECI que voy a pagar yo
abry escribió:Los que la habéis comprado en ECI os la han cobrado ya? o la cobran cuando la mandan?

Cobran cuando envían en teoría
Buenas a las 18:30 eh podido pagar la reserva de Mediamarkt, que tenia en la cesta desde el viernes passado,estoy flipando,porfin tengo mi reserva.
Saludos
Ya no quedan más sitios donde se pueda reservar y no hayan abierto aún?
Alcampo, no?
losKA escribió:Ya no quedan más sitios donde se pueda reservar y no hayan abierto aún?
Alcampo, no?

‣ My Nintendo Store
‣ Wakkap (rifa... ya puso tweet con el procedimiento)
‣ Xtralife (posiblemente bajo rifa, como siempre hacen)
‣ Eroski
losKA escribió:Ya no quedan más sitios donde se pueda reservar y no hayan abierto aún?
Alcampo, no?


Alcampo está abandonando los videojuegos, dudo que traigan la coleccionista.
Ok, gracias. La cosa está entonces chunga [buuuaaaa]
Uno que por aquií todavía tiene el dinero retenido de Carrefour
davidDVD escribió:
losKA escribió:Ya no quedan más sitios donde se pueda reservar y no hayan abierto aún?
Alcampo, no?

‣ My Nintendo Store
‣ Wakkap (rifa... ya puso tweet con el procedimiento)
‣ Xtralife (posiblemente bajo rifa, como siempre hacen)
‣ Eroski

Teneis a mano el tweet de Wakkap?

@losKA Tambien te digo, que para ser una edición limitada, bastantes están sacando
@oscar_fv y que en MM se haya podido reservar en tienda como 3-4 días desde que se salió reservas....
Dark Kaim escribió:Xtralife ha sacado pack juego standard y amibbo zelda.
Por si alguien le interesa

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196

[beer]

Muchísimas gracias por el aviso compañero! Reservadísimo.
XxAlfOxX escribió:Uno que por aquií todavía tiene el dinero retenido de Carrefour

Esta madrugada me lo han liberado a mi. Ahora a estar pendiente de cuando lo vuelvan a cobrar.
Hay 5 unidades de la coleccionista disponibles en ECI, no se cuanto durarán
No me lo puedo creer, siempre os leo a destiempo… no puedo estar 100% pendiente y pierdo todas las oportunidades
Yo estoy igual, estoy empezando a desesperarme, no hay cojones a pillar una
@imanol1985 notificaciones del grupo de Telegram, a mi me ha salvado hasta del amiibo :)
@liink87 sale el envío a 16€ pero imagino que cambiará, y ojo si no sabéis francés que yo a pesar de pillarlo me he suscrito al Prime de allí y menos mal que me he dado cuenta con el correo que llega...
@imanol1985 Ponte notificaciones del foro en el correo y déjate el móvil sobre la mesa en el trabajo. Así, si envían algo, lo sabrás instantáneo.
Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]
Kelthrai escribió:Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]

Yo me pasé ayer por un Corte inglés y me dijeron que habían recibido una circular de no hacer reservas en tienda. Unicamente hacían de la versión estandar....
A saber que pasa...

Saludos
Samuel114 escribió:@imanol1985 notificaciones del grupo de Telegram, a mi me ha salvado hasta del amiibo :)
@liink87 sale el envío a 16€ pero imagino que cambiará, y ojo si no sabéis francés que yo a pesar de pillarlo me he suscrito al Prime de allí y menos mal que me he dado cuenta con el correo que llega...


Hola, perdona, cual es el grupo de Telegram. A mi me falta reservar el amiibo, no lo encuentro en ningun sitio donde dices que esta??. Gracias
gizajoa escribió:
Kelthrai escribió:Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]

Yo me pasé ayer por un Corte inglés y me dijeron que habían recibido una circular de no hacer reservas en tienda. Unicamente hacían de la versión estandar....
A saber que pasa...

Saludos

A mi me dijeron exactamente lo mismo el lunes pasado… el chico que me atendió estaba muy enterado y me dijo que el sabado pasado ya les avisaron que en breves enviarian circular para que dejaran de tramitar reservas. Y el lunes me comento que esa misma mañana la habian recibido…
imanol1985 escribió:
gizajoa escribió:
Kelthrai escribió:Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]

Yo me pasé ayer por un Corte inglés y me dijeron que habían recibido una circular de no hacer reservas en tienda. Unicamente hacían de la versión estandar....
A saber que pasa...

Saludos

A mi me dijeron exactamente lo mismo el lunes pasado… el chico que me atendió estaba muy enterado y me dijo que el sabado pasado ya les avisaron que en breves enviarian circular para que dejaran de tramitar reservas. Y el lunes me comento que esa misma mañana la habian recibido…


Yo le he preguntado a la que me ha atendido, que sabía perfectamente de lo que le hablaba, me dijo la fecha de salida y el precio antes de irse al mostrador a gestionarlo, y me ha dicho que no deberia haber problema, luego me ha llegado la confirmación del pedido al móvil y todo.. así que no sé, igual depende de la tienda, yo lo he hecho en el centro de Málaga.. cruzaré los dedos
Kelthrai escribió:Yo le he preguntado a la que me ha atendido, que sabía perfectamente de lo que le hablaba, me dijo la fecha de salida y el precio antes de irse al mostrador a gestionarlo, y me ha dicho que no deberia haber problema, luego me ha llegado la confirmación del pedido al móvil y todo.. así que no sé, igual depende de la tienda, yo lo he hecho en el centro de Málaga.. cruzaré los dedos


Yo no es por desanimarte ni nada eh? Si lo has conseguido, enhorabuena.
Lo que me extraña es que, yo le pregunte expresamente: y si voy a otro ECI podre conseguirla? Y me dijo que no, porque nintendo enviaba unas unidades limitadas y ya habian cerrado el cupo en todo el sistema de reservas interno...
@Kelthrai Es un descontrol. Yo soy de Málaga, llamé por teléfono al departamento de videojuegos, y me dijeron que no podían hacer reservas porque ya se les había acabado...Ahora a ti te dicen eso... En fin, esto es un poco los juegos del hambre, menos mal que yo ya tengo la mía... Suerte a los que seguís liados con esta odisea.
Kelthrai escribió:Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]


Ostras que guay! Bueno es saberlo. Gracias por compartir la información!! [beer]

Por cierto, ¿recuerdas cuanto cobran por hacer la reserva? Gracias de nuevo! Me pasaré esta tarde a ver si tengo suerte 🤞
PablosH_Snake escribió:
Kelthrai escribió:Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]


Ostras que guay! Bueno es saberlo. Gracias por compartir la información!! [beer]

Por cierto, ¿recuerdas cuanto cobran por hacer la reserva? Gracias de nuevo! Me pasaré esta tarde a ver si tengo suerte 🤞


no me han cobrado nada, me han dado un tique con el precio y me han dicho que cuando esté para recogerla me avisarán, y luego me ha llegado la confirmación al móvil, suerte!
Kelthrai escribió:
PablosH_Snake escribió:
Kelthrai escribió:Yo acabo de pillarla en la tienda física de ECI, los que no la tengáis todavía intentad pasaros por la tienda si podéis [beer]


Ostras que guay! Bueno es saberlo. Gracias por compartir la información!! [beer]

Por cierto, ¿recuerdas cuanto cobran por hacer la reserva? Gracias de nuevo! Me pasaré esta tarde a ver si tengo suerte 🤞


no me han cobrado nada, me han dado un tique con el precio y me han dicho que cuando esté para recogerla me avisarán, y luego me ha llegado la confirmación al móvil, suerte!


Ole! Jolines, pues muchas gracias por la info, de verdad [plas] [plas] . A ver si pudiera conseguir una [beer]
@PablosH_Snake No tires la toalla, ECI está poniendo algunas unidades estas últimas mañanas y, algunas tiendas, como Game Play Store no han sacado sus unidades aun :-)
tectacruel escribió:@PablosH_Snake No tires la toalla, ECI está poniendo algunas unidades estas últimas mañanas y, algunas tiendas, como Game Play Store no han sacado sus unidades aun :-)

Game ya salieron
tectacruel escribió:@PablosH_Snake No tires la toalla, ECI está poniendo algunas unidades estas últimas mañanas y, algunas tiendas, como Game Play Store no han sacado sus unidades aun :-)


Gracias!! [beer] La verdad es que no pensaba darme ya por vencido, puesto que tengo aún esperanza en poder reservar alguna.
Pues ni Carrefour físico, ni ECI físico, ni nada. Solo desesperación :( :( :( :( :( Ya me he hartado de dar vueltas hasta por diferentes ciudades.
Lo he podido reservar en la web de ECI esta mañana, desde el móvil. Ha habido un momento en el que he entrado a la ficha y estaba el carrito habilitado, tenía opción de compra directa y reserva. La reserva no me hacía absolutamente nada y la compra directa me decía que el producto estaba agotado. Andaba con cosas que hacer así que no podía seguir intentándolo así que me he guardado el móvil. Al de una hora o así he vuelto a mirar el móvil, y como me había dejado la pestaña de la ficha del juego abierta, ¡he vuelto a probar y me ha dejado pillarlo!
Yo al final ayer por la tarde fui al Corte Inglés de mi ciudad y la chica que me atendió me dijo que estaba agotadisima (era de esperar jaja), pero me hizo como una "pre-reserva". Osea, me hizo un ticket confirmandome el pedido, pero como no hay reservas disponibles, me dijo que haciendolo asi me reservarían una en cuanto salieran nuevas unidades. Asi que ni tan mal [chulito] , Cruzaré los dedos jij.

Gracias a todos otra vez por la información!! [beer]
Y del amiibo, bajará el precio seguramente.
https://www.amazon.it/dp/B0BV9SV2WV
Editado por [erick]. Razón: referidos
Samuel114 escribió:Y del amiibo, bajará el precio seguramente.
https://www.amazon.it/dp/B0BV9SV2WV


Gracias yo he pillado el amiibo eso si 32 pavazos, a ver si lo encuentro en otro sitio a su precio normal y cancelo. LA coleccionista cuando le he dado ya no habia, la tengo reservada aqui a ver si no me falla
Editado por [erick]. Razón: quote referido
6016 respuestas