[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
josete2k escribió:
Sercebu escribió:Yo reservé la normal en Game y justo ahora he intentado acceder para cambiar la reserva a coleccionista y estoy fuera de plazo. [buuuaaaa]
Siempre la misma historia, me cago en los putos especuladores que sólo compran para timar a la gente y en Nintendo por no sacar más copias cuando sabe que las va a vender todas. [enfado1]



¿Justo ahora?


Sí.
Escarmentado con lo que me pasó con Metroid Dread, Zelda: Link Awakening, Zelda: Breath of the Wild, Metroid Samus Return, etc... que terminé pillándolas todas en Ed. Coleccionista a un precio real sin haber reservado ninguna pero no veas lo que costó (tiempo y sufrimiento), esta vez quise hacer la cosas bien y reservé el dichoso juego con muchísimos meses de antelación. Me dijeron que era imposible reservarlo en Edición Coleccionista, pero que me llegaría un mail para cambiar la reserva. Y efectivamente, así ha sido. Pero claro, el mail viene acompañado con un plazo límite para realizar la gestión (cosa que NO mencionaron cuando lo reservé), y si no eres un obseso que esté revisando el correo cada día a todas horas pues el plazo expira que es lo que me ha pasado. [+furioso]
Así que ahora estoy como si no me hubiera molestado en reservar nada, gracias Game!

Como siempre el lanzamiento de este tipo de productos va ligado a los rastreros y usureros que sólo lo compran para poder estafar a la gente. Por culpa de esa escoria de personajes hay gente que se queda sin, pero también es culpa de Nintendo por no sacar más stock a la venta cuando sabe que hay demanda, y culpa de los vendedores por crear absurdas listas de espera y preventas. Poned el puto juego cuando salga en las estanterias, al alcance de todos y que lo compre el primero que llegue, joder! cawento

P.D.: Todavía espero ver algún día uno de estos títulos en las estanterias de los establecimientos, que sería lo normal y lógico, porque si no fuera porque existen mierdas como wallapop yo no sabría de donde sacarlo. Y que esto sea lo normal es una VERGÜENZAAAAA!
Disponible en ECI web chicos!!! Por fin lo he conseguido

edit: 9:35 figura que quedan 28 unidades aun disponibles en web
ntndr98 está baneado por "SPAM"
COLECCIONISTA EN EL CORTE INGLÉS
Editado por [erick]. Razón: SPAM
AGOTADO

14 unidades no han durado ni 1min [mad]
Ya la tenéis para reservar en El Corte Inglés [ginyo]

PD. Que pesados algunos con el Spam. Usad el enlace libre, anda: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... gAd9fQCWA#
ha durado hasta las 09:29
Pillada ahora mismo en el corte inglés. Una odisea
Le he dado a financiar pago con la tarjeta de eci por qué me he equivocado con las prisas
He vuelto a atrás y le he dado a PayPal.
Me ha llevado a autentificación por pasos. Me ha llevado a la aplicación.
Me ha dado ok y he vuelto al pago.
He puesto pagar en tres veces y que si aceptas que si esto pagas que si no se qué
Luego aceptar más cosas.
Al final he llegado a la página de confirmación de el corte inglés. Es decir ha estado 5 minutos disponible
Yo la he pillado en ECI. Me ha saltado un mensaje de telegram, le he dado y la he podido pillar.

Lo que si que es cierto es que no me la han cobrado. Supongo que cobrarán unos dias antes de enviar

@belaam que raro, a mi no me ha salido la opción de pagar en tres veces... y eso que algunas veces lo he hecho
@Sapikelio me la ha dado al final del pago que tenía que elegir el método de pago. Antes de la autentificación si me ponía pago completo
Por fin he podido pillarla en ECI!
ahora viene la pregunta de siempre, como se porta ECI con el tema de cancelaciones?? :D
Hay mas

Agotadas.
Ahora a por la OLED
A mi me salen 50 unidades disponibles para reservad, aprovechad!!

belaam escribió:Hay mas

Agotadas.
Ahora a por la OLED


Ayer fue el aniversario y no la anunciaron, queda esperanza?
No hay manera, cuando he entrado a la ficha de ECI me ponía que quedaban 50 unidades, el botón de comprar estaba habilitado pero al darle ponía que se había agotado }:/
Ha sido imposible, me salían unidades para reservar pero le daba y saltaba un mensaje de que estaban agotadas
Pues nada, sigo sin poder reservar ni el amiibo ni la version coleccionista...
Gracias por el aviso de todos modos
imposible, la gente que trabajamos no podemos estar pegados al ordenador dandole a F5 para poder entrar en la ventana de compras cuando la habilitan...
es una vergüenza...
imanol1985 escribió:imposible, la gente que trabajamos no podemos estar pegados al ordenador dandole a F5 para poder entrar en la ventana de compras cuando la habilitan...
es una vergüenza...

Pues si, con nintendo cualquier edición especial pasa lo mismo, tenemos que sudar tinta china para conseguirlas
Flipo con la publicidad de canales de Telegram en los comentarios de la ficha de ECI ¬_¬
imanol1985 escribió:imposible, la gente que trabajamos no podemos estar pegados al ordenador dandole a F5 para poder entrar en la ventana de compras cuando la habilitan...
es una vergüenza...


Todas las tiendas de España se han evaporado prácticamente al subirlas, al final lo fácil es Amazon, que en España si que duró sus buenos 5 minutos
Como anécdota, ayer fui al Game a recoger mi reserva del Ishin, y le comente al chico que me atendió, que había perdido la edición coleccionista del Zelda. Me dijo que el que trabajaba allí, había perdido las dos ultimas coleccionistas que quería reservar (Zelda y Resident Evil 4).
Dice que es una vergüenza que no lo hagan por orden de reserva, porque entonces se asegurarían que venden el producto a quienes realmente están interesados en el juego (algo que es muy cierto, yo lo reserve nada más anunciaron la fecha en el ultimo nintendo direct).
En fin...
Yo solo espero que dejen cambiar la dirección en Amazon Francia.
JaguarSpen escribió:Yo solo espero que dejen cambiar la dirección en Amazon Francia.

Y que te cobren 166€ ? no gracias
XD los que enseñan esos trucos de mierda no les importa mucho el usuario, al final buscan su beneficio, y lo de "asentar precio" puede no pasar nunca, amazon de hecho últimamente ha sacado coleccionistas a veces a más del pvp, me pasó con fire emblem que hasta después del lanzamiento estaba a 110,99€ y solo bajo después del lanzamiento, yo cancelé pero la gente que tenía reservado se la comía a ese precio
belaam escribió:Hay mas

Agotadas.
Ahora a por la OLED

¿La de Mario para el día 10? La roja me refiero... de una de Zelda no hay nada fiable, solo Renders.

Pero no se sabe todavía, pinta a reedición de la antigua (Switch V2) y a 300€ según todos los Leaks vistos.
liink87 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo solo espero que dejen cambiar la dirección en Amazon Francia.

Y que te cobren 166€ ? no gracias
XD los que enseñan esos trucos de mierda no les importa mucho el usuario, al final buscan su beneficio, y lo de "asentar precio" puede no pasar nunca, amazon de hecho últimamente ha sacado coleccionistas a veces a más del pvp, me pasó con fire emblem que hasta después del lanzamiento estaba a 110,99€ y solo bajo después del lanzamiento, yo cancelé pero la gente que tenía reservado se la comía a ese precio


El precio lo regularán como hacen siempre.
davidDVD escribió:
belaam escribió:Hay mas

Agotadas.
Ahora a por la OLED

¿La de Mario para el día 10? La roja me refiero... de una de Zelda no hay nada fiable, solo Renders.

Pero no se sabe todavía, pinta a reedición de la antigua (Switch V2) y a 300€ según todos los Leaks vistos.

Intentaré la del Zelda si sale. Sino ya veremos qué va saliendo. Como no hay prisa, iré mirando
Antes lo he preguntado pero ha pasado desapercibido con las reservas, como se porta ECI con el tema de reservas/cancelaciones?
ZiperVic escribió:Antes lo he preguntado pero ha pasado desapercibido con las reservas, como se porta ECI con el tema de reservas/cancelaciones?

A mi no me llegaron a mandar la del Bayonetta 3.
Me devolvieron la pasta y fin
davidDVD escribió:
belaam escribió:Hay mas

Agotadas.
Ahora a por la OLED

¿La de Mario para el día 10? La roja me refiero... de una de Zelda no hay nada fiable, solo Renders.

Pero no se sabe todavía, pinta a reedición de la antigua (Switch V2) y a 300€ según todos los Leaks vistos.


Los leaks q han salido de la supuesta edición de Zelda es una OLED


@ZiperVic pues yo solo tengo una experiencia con ellos con Astral Chain y me la anularon. Pero creo recordar que fue por que la reserva estuvo activa durante horas
GemoXD escribió:[Los leaks q han salido de la supuesta edición de Zelda es una OLED

Pero no hay nada a nivel filtradores recientemente sobre aquella, más cuando se cuenta que está al caer, en cambio sí que lo está habiendo con la reedición de la roja (se piensa que será V2 por los 300$ de GameStop) de Mario para el 10/03.

Poniendo los Leaks en una balanza... los de Zelda son más a cuestionar que los últimos de la de Mario... sólo se sostienen por los dibujos del Joy-Con y poco más.
@GemoXD @gizajoa
Jope, 2 opiniones y las 2 canceladas, a ver si alguien da una respuesta positiva [+risas]
La especial de bayoneta 2 me llegó sin problemas
ZiperVic escribió:@GemoXD @gizajoa
Jope, 2 opiniones y las 2 canceladas, a ver si alguien da una respuesta positiva [+risas]

Yo mismo, pedí en ECI la de Link's Awakening y me llegó perfectamente el día de lanzamiento.

Yo he conseguido por fin reservar una unidad en ECI, pero ha sido desesperante. Agregué la reserva, al seleccio ar el método de pago me decía que ya no existían jnidades, y un poco más tarde me ha dejado.

Aprovecho para deciros que ayer estuve físicamente en el ECI de Goya (Madrid) y me decía el chico que ya no les dejaban hacer más reservas. No me fiaría mucho de él igualmente...

Después me fui a un MediaMarkt que había cerca, y el chico me hizo una reserva. Decía que le aparecía como agotada pero que desde la intranet podía hacer una reserva, y en cuanto haya más unidades se me asignaba. Imagino que es imposible con una edición limitada, pero bueno si me llaman, se la ofreceré a algún fan de la saga que realmente la quiera, a su precio original.
Yo la tuve en cesta y con los nervios y el curro, se me pasó tramitar el pedido, tengo una de MM, pero quería asegurarla un poco más jaja
Seik Consolega escribió:
ZiperVic escribió:@GemoXD @gizajoa
Jope, 2 opiniones y las 2 canceladas, a ver si alguien da una respuesta positiva [+risas]

Yo mismo, pedí en ECI la de Link's Awakening y me llegó perfectamente el día de lanzamiento.

Yo he conseguido por fin reservar una unidad en ECI, pero ha sido desesperante. Agregué la reserva, al seleccio ar el método de pago me decía que ya no existían jnidades, y un poco más tarde me ha dejado.

Aprovecho para deciros que ayer estuve físicamente en el ECI de Goya (Madrid) y me decía el chico que ya no les dejaban hacer más reservas. No me fiaría mucho de él igualmente...

Después me fui a un MediaMarkt que había cerca, y el chico me hizo una reserva. Decía que le aparecía como agotada pero que desde la intranet podía hacer una reserva, y en cuanto haya más unidades se me asignaba. Imagino que es imposible con una edición limitada, pero bueno si me llaman, se la ofreceré a algún fan de la saga que realmente la quiera, a su precio original.

En mm te hicieron pagar los 20 euros? Te llegó el mail de confirmación?
ZiperVic escribió:@GemoXD @gizajoa
Jope, 2 opiniones y las 2 canceladas, a ver si alguien da una respuesta positiva [+risas]


En mi caso nunca me han cancelado ninguna, han llegado en día de lanzamiento y mucho mejor empaquetadas y protegidas que Amazon, por ejemplo. Ediciones especiales/coleccionista de Zelda y Metroid que recuerde ahora mismo, todas perfectas.
DirosLCPO escribió:
Seik Consolega escribió:
ZiperVic escribió:@GemoXD @gizajoa
Jope, 2 opiniones y las 2 canceladas, a ver si alguien da una respuesta positiva [+risas]

Yo mismo, pedí en ECI la de Link's Awakening y me llegó perfectamente el día de lanzamiento.

Yo he conseguido por fin reservar una unidad en ECI, pero ha sido desesperante. Agregué la reserva, al seleccio ar el método de pago me decía que ya no existían jnidades, y un poco más tarde me ha dejado.

Aprovecho para deciros que ayer estuve físicamente en el ECI de Goya (Madrid) y me decía el chico que ya no les dejaban hacer más reservas. No me fiaría mucho de él igualmente...

Después me fui a un MediaMarkt que había cerca, y el chico me hizo una reserva. Decía que le aparecía como agotada pero que desde la intranet podía hacer una reserva, y en cuanto haya más unidades se me asignaba. Imagino que es imposible con una edición limitada, pero bueno si me llaman, se la ofreceré a algún fan de la saga que realmente la quiera, a su precio original.

En mm te hicieron pagar los 20 euros? Te llegó el mail de confirmación?

A mi si.
Otra vez unidades en ECI!
Volaron en ECI, he conseguido pillar una.
Son reservas fantasma. No deja darle a reservar y lleva poniendo lo de 23 unidades ya 5 minutos.
elreydelanime escribió:Son reservas fantasma. No deja darle a reservar y lleva poniendo lo de 23 unidades ya 5 minutos.


Volaron, yo he reservado una.
Yo la tengo reservada en el carrefour y cobrada, espero que no me hagan la cobra
DirosLCPO escribió:
Seik Consolega escribió:
ZiperVic escribió:@GemoXD @gizajoa
Jope, 2 opiniones y las 2 canceladas, a ver si alguien da una respuesta positiva [+risas]

Yo mismo, pedí en ECI la de Link's Awakening y me llegó perfectamente el día de lanzamiento.

Yo he conseguido por fin reservar una unidad en ECI, pero ha sido desesperante. Agregué la reserva, al seleccio ar el método de pago me decía que ya no existían jnidades, y un poco más tarde me ha dejado.

Aprovecho para deciros que ayer estuve físicamente en el ECI de Goya (Madrid) y me decía el chico que ya no les dejaban hacer más reservas. No me fiaría mucho de él igualmente...

Después me fui a un MediaMarkt que había cerca, y el chico me hizo una reserva. Decía que le aparecía como agotada pero que desde la intranet podía hacer una reserva, y en cuanto haya más unidades se me asignaba. Imagino que es imposible con una edición limitada, pero bueno si me llaman, se la ofreceré a algún fan de la saga que realmente la quiera, a su precio original.

En mm te hicieron pagar los 20 euros? Te llegó el mail de confirmación?


Tuve que pagar 3€ por la reserva.
A mi en Worten me ha dejado añadir al carrito pero no me deja comparla :(
Thunderkill escribió:A mi en Worten me ha dejado añadir al carrito pero no me deja comparla :(


Igual que a todos, no se si alguno ha podido reservarla.
Thunderkill escribió:A mi en Worten me ha dejado añadir al carrito pero no me deja comparla :(


Están a punto de salir, o eso creo.
Deja desde ayer meterla en el carro pero luego no deja pagar
Thunderkill escribió:A mi en Worten me ha dejado añadir al carrito pero no me deja comparla :(

Salieron el otro día ya, no deben de quedar más
Comprada en Worten ahora mismo.
6016 respuestas