josete2k escribió:Sercebu escribió:Yo reservé la normal en Game y justo ahora he intentado acceder para cambiar la reserva a coleccionista y estoy fuera de plazo.
Siempre la misma historia, me cago en los putos especuladores que sólo compran para timar a la gente y en Nintendo por no sacar más copias cuando sabe que las va a vender todas.
¿Justo ahora?
Sí.Escarmentado con lo que me pasó con Metroid Dread, Zelda: Link Awakening, Zelda: Breath of the Wild, Metroid Samus Return, etc... que terminé pillándolas todas en Ed. Coleccionista a un precio real sin haber reservado ninguna pero no veas lo que costó (tiempo y sufrimiento), esta vez quise hacer la cosas bien y reservé el dichoso juego con muchísimos meses de antelación. Me dijeron que era imposible reservarlo en Edición Coleccionista, pero que me llegaría un mail para cambiar la reserva. Y efectivamente, así ha sido. Pero claro, el mail viene acompañado con un plazo límite para realizar la gestión (cosa que NO mencionaron cuando lo reservé), y si no eres un obseso que esté revisando el correo cada día a todas horas pues el plazo expira que es lo que me ha pasado.
Así que ahora estoy como si no me hubiera molestado en reservar nada, gracias Game!
Como siempre el lanzamiento de este tipo de productos va ligado a los rastreros y usureros que sólo lo compran para poder estafar a la gente. Por culpa de esa escoria de personajes hay gente que se queda sin, pero también es culpa de Nintendo por no sacar más stock a la venta cuando sabe que hay demanda, y culpa de los vendedores por crear absurdas listas de espera y preventas. Poned el puto juego cuando salga en las estanterias, al alcance de todos y que lo compre el primero que llegue, joder!
P.D.: Todavía espero ver algún día uno de estos títulos en las estanterias de los establecimientos, que sería lo normal y lógico, porque si no fuera porque existen mierdas como wallapop yo no sabría de donde sacarlo. Y que esto sea lo normal es una
VERGÜENZAAAAA!