[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Esto parece El precio justo... XD

"Y a continuación un lote de Nintendo... compuesto de 4 pines, una lámina metálica, ..."
Quisiera hacer una pregunta estoy haciendo la reserva del amiibo de zelda en Gameplay y nunca lo avía echo, mi pregunta es ya lo tengo en mi reservas pero no me deja finalizar el pago eso significa que lo tengo ya reservado y ya me lo cobraran o hasta que no lo paga no está reservado vamos que no lo tengo seguro, es que voy muy perdido un saludo y gracias espero que alguien me pueda ayudar.
ntndr98 está baneado por "SPAM"
jon2234 escribió:stock en amazon alemania



Un poco cara pero bueno, quien no la haye reseervado todavía es buena opción si es que en algún momento baja a su precio
@jon2234 Si no ponéis link directos, es spam.
Acabo de salir de ECI, esta mañana les han mandado un correo interno conforme ya no pueden reservar mas unidades, porque ya han vendido todas.
Estoy gafado…
imanol1985 escribió:Acabo de salir de ECI, esta mañana les han mandado un correo interno conforme ya no pueden reservar mas unidades, porque ya han vendido todas.
Estoy gafado…


Pues que yo sepa, aún no ha salido en web, no sé si tendrán reservadas unas cuantas...
imanol1985 escribió:Acabo de salir de ECI, esta mañana les han mandado un correo interno conforme ya no pueden reservar mas unidades, porque ya han vendido todas.
Estoy gafado…


En web todavía no ha salido, así que tienes una oportunidad. Pero vamos vaya mala suerte.
@imanol1985 No te preocupes, no eres el único... yo estoy pasando un poco... y dejando al destino, el poder encontrar o encargar una, cerca del lanzamiento... y si no... es que no era para mi... Pero paso del F5 dichoso y reintentos... aun tengo ahí a 109 en MM la cesta sin poder pagar... es lo único que tengo en pestaña sin cerrar... el resto paso... y ECI lo mismo... cada uno dice una cosa... si cuando abran en web hay suerte ok... si no... arreando...
josefsax escribió:@imanol1985 No te preocupes, no eres el único... yo estoy pasando un poco... y dejando al destino, el poder encontrar o encargar una, cerca del lanzamiento... y si no... es que no era para mi... Pero paso del F5 dichoso y reintentos... aun tengo ahí a 109 en MM la cesta sin poder pagar... es lo único que tengo en pestaña sin cerrar... el resto paso... y ECI lo mismo... cada uno dice una cosa... si cuando abran en web hay suerte ok... si no... arreando...

Voy a adoptar tu filosofía, si la consigo bien, y si no, pues no era para mi. Porque me estoy desesperando, y en mi caso, lo que mas me interesa de la edición es el librito y la caja metálica... Lo único que me fastidia de la situación, es que saquen tan pocas unidades y estemos aquí que parecen los juegos del hambre...
En fin, se hará lo que se pueda.
Alguno cree que las tiendas recibirán mas unidades para poner en venta el mismo día de lanzamiento, o solo serán reservas?
Pues yo después de fallar todo lo online, fui el sábado a mm y el chico de allí no sabía ni que era el zelda el de la sección de videojuegos...y ya me daba por vencido pero le envié un dm por Twitter a mm y está mañana me han confirmado que quedaban en tienda que lamentaban lo ocurrido y hoy en la tienda había un chico distinto y me lo ha podido reservar.
gunman1976 escribió:
Manint escribió:
Jajajejejo escribió:
Lego es caro, pero para que valga 300$ dólares ya tiene que ser algo muy muy tocho jajaja

Lo del 10 de Marzo yo apostaría 100% que es la consola, y si se hace anuncio oficial, es posible que también se anuncien sets de Lego para Zelda. Pero la consola se anuncia sí o sí vaya.



300€ ya valía la réplica de NES + TV en miniatura, con que sea un diorama decentillo...


269€ para ser exactos y con las ofertas de el corte inglés, si eres espabilado, te queda por la mitad con el 3x2 en lego.

Pillas 3 y los vendes a 200€ los otros dos y te queda el tuyo a 139€.

A mi el mio me quedó a ese precio en una oferta de 20% de descuento más 25% en vale y luego le apliqué un 15% de trabajador de El corte inglés de un familiar.

Pedí 2 y uno de ellos me lo perdieron, me devolvieron el dinero, pero el 25% del vale del segundo lego no me lo quitaron por lo que me dieron en vale 80€, que aproveché para pillarme el lego de los Rolling Stones, y el de la NES me salió por 175€.

Si no es en El corte inglés también lo puedes hacer cuando salen el 2x1 en Toys'r'Us.

Esperando estoy a un set de Zelda.


Pues vas a tener suerte, ya que nintendo esta eliminando todas las filtraciones de un lego del árbol deku.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... eporte/amp
No sé si se ha comentado ya, pero en la tienda de My Nintendo Store han cambiado el aviso para inscribirse por un "Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Los usuarios inscritos recibirán información sobre la reserva por correo electrónico." ¿Significará esto que se acerca el momento? ¿Regalarán algo en esa tienda?
@imanol1985 teniendo MM todos estos días....
Squirrol escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en la tienda de My Nintendo Store han cambiado el aviso para inscribirse por un "Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Los usuarios inscritos recibirán información sobre la reserva por correo electrónico." ¿Significará esto que se acerca el momento? ¿Regalarán algo en esa tienda?



Me puedes decir dónde lo pone por que yo e estado toda esta semana pasada entrando a muy Nintendo store y no e visto nada, pues vaya al final me e quedado sin el amiibo de link 😭😭
Samuel114 escribió:@imanol1985 teniendo MM todos estos días....

Lo comenté el viernes, fui ese mismo dia y no me dejaron hacer la reserva. En su sistema aparecia como agotado...
tramuno escribió:
Squirrol escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en la tienda de My Nintendo Store han cambiado el aviso para inscribirse por un "Ya no es posible inscribirse para recibir notificaciones de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el amiibo Link (Tears of the Kingdom). Los usuarios inscritos recibirán información sobre la reserva por correo electrónico." ¿Significará esto que se acerca el momento? ¿Regalarán algo en esa tienda?



Me puedes decir dónde lo pone por que yo e estado toda esta semana pasada entrando a muy Nintendo store y no e visto nada, pues vaya al final me e quedado sin el amiibo de link 😭😭


Lo ponía exactamente donde ahora pone que ya no se puede, en la web principal arriba del todo en un banner gris. Yo me inscribí y aún no he recibido nada, por cierto.
imanol1985 escribió:
Samuel114 escribió:@imanol1985 teniendo MM todos estos días....

Lo comenté el viernes, fui ese mismo dia y no me dejaron hacer la reserva. En su sistema aparecia como agotado...


A mi el chico marcaba la referencia en el ordenador y no le salía nada pero mirando en la página principal le salía el primero de la lista ( yo estaba viendo el ordenador ) y le he dicho mira es ese! Y lo ha reservado sin problemas, no se si te ha pasado algo asi.. mucha suerte a ver si lo consigues!
Se han filtrado imágenes de promoción de la Nintendo Switch OLED del TOTK. Yo por mi parte no voy a pilármela (no me llama mucho el diseño), pero es increíble que se estén filtrando tantas cositas...

https://twitter.com/nintenleaks/status/ ... 8636484608
@lady_yunn no es feo ni nada ese diseño como sea así....
Pero por qué es blanco el "Uroboros" (o lo que sea el pegote blanco que rodea el centro), si en el logo visto (oficial) es verde...

No le veo sentido, pero lo bueno es que me ahorrarían una pasta [carcajad]
lady_yunn escribió:Se han filtrado imágenes de promoción de la Nintendo Switch OLED del TOTK. Yo por mi parte no voy a pilármela (no me llama mucho el diseño), pero es increíble que se estén filtrando tantas cositas...

https://twitter.com/nintenleaks/status/ ... 8636484608

Horrible no , lo siguiente
Reservada esta tarde después de currar en Media Markt. Te hacen poner un depósito de 20 euros, veremos a ver si termino consiguiendola.
No se me habría ocurrido pasarme por allí si no fuera por este foro, da gusto ver gente que no la quiere por pura especulación sino para disfrutarla. Gracias!
El diseño es una recreación a nivel fan y que proviene de Weibo, un foro chino... lo digo porque algunas cuentas de Twitter ya están desinformando [carcajad]

Take the material to do it yourself, unofficial figure.
#The Legend of Zelda Tears of the Kingdom



Ni leak ni nada... recreación de lo anteriormente visto (que luego se termina confirmando, nadie lo sabe...)
Zuckuss escribió:Reservada esta tarde después de currar en Media Markt. Te hacen poner un depósito de 20 euros, veremos a ver si termino consiguiendola.
No se me habría ocurrido pasarme por allí si no fuera por este foro, da gusto ver gente que no la quiere por pura especulación sino para disfrutarla. Gracias!


Yo aconsejaría a todo el que no lo tenga aún, que se acerque a un MM, y que les insista y les diga que la gente lo está reservando a día de hoy.

Eso sí, te diría que el día de salida, estés allí a primera hora, por si no hay para todos ...
Hola, no sé si lo habéis dicho ya pero aparece en worten la página de la edición especial por un precio de 103,99€ + 4,99€ de envíos (desde).

https://www.worten.es/productos/consola ... da-7726816
@Manint Habrá que estar atentos mañana, porqué no creo que sean tan mamones de ponerla esta noche no?😞
Jossan escribió:@Manint Habrá que estar atentos mañana, porqué no creo que sean tan mamones de ponerla esta noche no?😞


A saber...
almadablas escribió:
Zuckuss escribió:Reservada esta tarde después de currar en Media Markt. Te hacen poner un depósito de 20 euros, veremos a ver si termino consiguiendola.
No se me habría ocurrido pasarme por allí si no fuera por este foro, da gusto ver gente que no la quiere por pura especulación sino para disfrutarla. Gracias!


Yo aconsejaría a todo el que no lo tenga aún, que se acerque a un MM, y que les insista y les diga que la gente lo está reservando a día de hoy.

Eso sí, te diría que el día de salida, estés allí a primera hora, por si no hay para todos ...


Puff, siendo viernes y trabajando complicado, me dan ganas de cogerme el día, aunque si lo hago y luego me quedo sin el cabreo no va a ser pequeño
Zuckuss escribió:
almadablas escribió:
Zuckuss escribió:Reservada esta tarde después de currar en Media Markt. Te hacen poner un depósito de 20 euros, veremos a ver si termino consiguiendola.
No se me habría ocurrido pasarme por allí si no fuera por este foro, da gusto ver gente que no la quiere por pura especulación sino para disfrutarla. Gracias!


Yo aconsejaría a todo el que no lo tenga aún, que se acerque a un MM, y que les insista y les diga que la gente lo está reservando a día de hoy.

Eso sí, te diría que el día de salida, estés allí a primera hora, por si no hay para todos ...


Puff, siendo viernes y trabajando complicado, me dan ganas de cogerme el día, aunque si lo hago y luego me quedo sin el cabreo no va a ser pequeño


Te vas a las 10 de la mañana jaja.
En Worten permite meterla en el carrito!!!
ntndr98 está baneado por "SPAM"
está en worten la coleccionista a 103€
https://www.worten.es/productos/consola ... da-7726816
No deja darle a comprar, solo añadir al carrito
Esperando en el carrito de Worten a que deje hacer el pedido... Sabéis cómo suele funcionar Worten en estos casos? Abrirán la venta o solo habrá sido algo temporal?
ntndr98 está baneado por "SPAM"
asdf243 escribió:Esperando en el carrito de Worten a que deje hacer el pedido... Sabéis cómo suele funcionar Worten en estos casos? Abrirán la venta o solo habrá sido algo temporal?


El stock ya ha salido al parecer, he visto un par de usuarios que la han pillado asi que...
A mí no me deja salir del carrito.
Alguien ha podido pillar la de Worten?

Comentaban que son un desastre con el envío... a saber...

Pero el precio es muy tentador...
se sabe algo de xtralife?
Los de worten ya han vendido todo el stock con el f5 pulsado cada 10 segundos y una unidad en el carrito..Esto es de traca.Aún así yo no le doy 250 pavos a un especulador en ebay.
Chicos en Fnac Portugal hay te sale todo por 137 euros. Mi pregunta es ¿La edición viene en Inglés o en portugués? ya que nunca he comprado una edición coleccionista y no sé si vienen en inglés para evitar complicaciones o si es específica del país. Muchas gracias de antemano a los que respondan (me la pille en Game, pero me enviaron el correo a Spam y me quedé sin la edición cuando me di cuenta que me lo habían enviado) :)
@tectacruel olvidate de fnac portugal, no envia a españa. Sobre la edicion, es igual para toda europa.
@fuji A mi me ha dejado poner mi dirección, sólo que es Espanha, he tenido que pagar 9 euros de envío. Inténtalo, a mi teóricamente me ha dejado, ahora otra cosa es que no me lo envien xD
tectacruel escribió:@fuji A mi me ha dejado poner mi dirección, sólo que es Espanha, he tenido que pagar 9 euros de envío. Inténtalo, a mi teóricamente me ha dejado, ahora otra cosa es que no me lo envien xD



Te la van a cancelar como a los 100 que lo han intentado antes en este hilo [+risas]

Una busqueda te habria evitado tener ese dinero retenido.

search.php?keywords=Portugal&t=2475317&sf=msgonly
tectacruel escribió:@fuji A mi me ha dejado poner mi dirección, sólo que es Espanha, he tenido que pagar 9 euros de envío. Inténtalo, a mi teóricamente me ha dejado, ahora otra cosa es que no me lo envien xD

Te lo van a cancelar, nos lo han cancelado a todos. Atención al cliente me explicó en mi reclamación que ya no hacen envíos de coleccionistas al extranjero.
luneth91 escribió:
tectacruel escribió:@fuji A mi me ha dejado poner mi dirección, sólo que es Espanha, he tenido que pagar 9 euros de envío. Inténtalo, a mi teóricamente me ha dejado, ahora otra cosa es que no me lo envien xD

Te lo van a cancelar, nos lo han cancelado a todos. Atención al cliente me explicó en mi reclamación que ya no hacen envíos de coleccionistas al extranjero.

Me da a mí que es una excusa que os han metido para no daros más explicaciones, yo tengo reservada la del Resident Evil 4 remake allí y no me la han cancelado.
Elm1ster escribió:
luneth91 escribió:
tectacruel escribió:@fuji A mi me ha dejado poner mi dirección, sólo que es Espanha, he tenido que pagar 9 euros de envío. Inténtalo, a mi teóricamente me ha dejado, ahora otra cosa es que no me lo envien xD

Te lo van a cancelar, nos lo han cancelado a todos. Atención al cliente me explicó en mi reclamación que ya no hacen envíos de coleccionistas al extranjero.

Me da a mí que es una excusa que os han metido para no daros más explicaciones, yo tengo reservada la del Resident Evil 4 remake allí y no me la han cancelado.

Es bastante probable, pero lo que está claro es que cancelar las del zelda las han cancelado. Está claro que con esta edición han cortado el grifo al extranjero porque ha habido gente a la que se la han cancelado 3 veces y teniendo stock disponible en web. Ya podrían ir de frente.
@luneth91 tendrán un cupo para envíos al extranjero, el que reservara en su día con la suficiente antelación recibirá su copia.
@almadablas es lo peor enviando, a mi me ha llegado algún juego sin embalar, literal, con pegatina de envío y fuera...(desde entonces no pillo ahí no aunque sea más barato).
Fnac Portugal te lo puede cancelar en cualquier momento, lo tengas comprado hace un mes, dos o 5 horas.
6016 respuestas