Akihiro escribió:rubebet escribió:Pues fnac españa, acaba de cancelarme el pedido. Así sin más....
Ya sé por qué es, porque hiciste el pedido con transferencia bancaria.
He estado mirando en tus mensajes para ver tu hora de reserva, y fue el día de la salida (el 10 de febrero), pero me he fijado que pusiste pagar con transferencia.
Cuando en Fnac se paga con transferencia, te dan un plazo de una semana o algo así para pagar. Si no, te cancelan el pedido. Quería asegurarme y lo acabo de ver en las condiciones de la web:
Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España
Entidad: CaixaBank
Dirección: Paseo Castellana, 51, 28046 Madrid Número de Cuenta: 2100 2931 95 0200356825
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES10 2100 2931 95 0200356825
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.
Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
https://www.fnac.es/condiciones-generales-fnac-esSabía de esto porque cuando compré la Switch en 2017 lo hice por transferencia y me avisaron.
Lo lamento mucho tío, es una putada