[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
johmq escribió:En Worten no compro yo ni con el dinero de otro, ya han enviado más de una vez las ediciones directamente con la pegatina del envío y la caja a pelo. Ni por 20 euros menos.


En serio? Madre mia que locura, entonces ni aunque costara la mitad.
salva_184 escribió:
johmq escribió:En Worten no compro yo ni con el dinero de otro, ya han enviado más de una vez las ediciones directamente con la pegatina del envío y la caja a pelo. Ni por 20 euros menos.


En serio? Madre mia que locura, entonces ni aunque costara la mitad.


Pues los gastos de envío son 6,99€.(Probando con cualquier otro videojuegos)
Pues fnac españa, acaba de cancelarme el pedido. Así sin más....
rubebet escribió:Pues fnac españa, acaba de cancelarme el pedido. Así sin más....


¿No será lo de la reserva gaming?
Fnac no está dando como mucho asco últimamente?
rayoh escribió:Fnac no está dando como mucho asco últimamente?


últimamente dice, para coleccionistas es una ruleta, anda que no me han cancelado a mi
rubebet escribió:Pues fnac españa, acaba de cancelarme el pedido. Así sin más....


Ya sé por qué es, porque hiciste el pedido con transferencia bancaria.

He estado mirando en tus mensajes para ver tu hora de reserva, y fue el día de la salida (el 10 de febrero), pero me he fijado que pusiste pagar con transferencia.

Cuando en Fnac se paga con transferencia, te dan un plazo de una semana o algo así para pagar. Si no, te cancelan el pedido. Quería asegurarme y lo acabo de ver en las condiciones de la web:

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España
Entidad: CaixaBank
Dirección: Paseo Castellana, 51, 28046 Madrid Número de Cuenta: 2100 2931 95 0200356825
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES10 2100 2931 95 0200356825
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


https://www.fnac.es/condiciones-generales-fnac-es

Sabía de esto porque cuando compré la Switch en 2017 lo hice por transferencia y me avisaron.

Lo lamento mucho tío, es una putada
Akihiro escribió:
rubebet escribió:Pues fnac españa, acaba de cancelarme el pedido. Así sin más....


Ya sé por qué es, porque hiciste el pedido con transferencia bancaria.

He estado mirando en tus mensajes para ver tu hora de reserva, y fue el día de la salida (el 10 de febrero), pero me he fijado que pusiste pagar con transferencia.

Cuando en Fnac se paga con transferencia, te dan un plazo de una semana o algo así para pagar. Si no, te cancelan el pedido. Quería asegurarme y lo acabo de ver en las condiciones de la web:

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Grandes Almacenes Fnac España
Entidad: CaixaBank
Dirección: Paseo Castellana, 51, 28046 Madrid Número de Cuenta: 2100 2931 95 0200356825
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES10 2100 2931 95 0200356825
BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBB
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.


https://www.fnac.es/condiciones-generales-fnac-es

Sabía de esto porque cuando compré la Switch en 2017 lo hice por transferencia y me avisaron.

Lo lamento mucho tío, es una putada

A quien se le ocurre pagar por transferencia si ya se sabe que fnac no cobra hasta el día de salida , es una putada pero bueno a si ya sabrá para la próxima
davidDVD escribió:Suena desde hace meses la Nintendo Switch OLED Edición Limitada Zelda Tears of the Kingdom, es decir, la consola tematizada... en la de Splatoon 3 o Pokémon Escarlata/Púrpura no iba el juego incluido.

De todos modos GameStop listó algo para Switch a 299,99$ para el día 10/03, que será de ahí de donde surgió todo con respecto el día... pero en USA la Switch OLED estándar cuesta 349,99$ (y la de Splatoon 3/Pokémon cuestan 359.99$)


¿Y si fuera algo así para que cuadre el precio? Si no hay consola nueva (Switch 2), sacar una Lite Oled con menos marcos a 299$, no me parece raro que acabe pasando. Para el lanzamiento de Zelda podría ser un buen momento. Eso es un diseño de fan, pero para hacernos una idea

Imagen

La que se ha filtrado parece difícil que salga por 299$, pero es otra opción, que hagan rebaja de la OLED a 299 para darle un impulso a las ventas. Rebajando también en cadena la normal y la Lite.

Imagen
@txefoedu pues ese diseño de Oled me parece un cagarro como salga así....en cambio la Lite (qué no había visto el diseño) si me llamaría...
La "bonita" es mockup, hizo varias:



PD. Yo la Lite la veo para un concepto de precio económico para la consola, si la ponen a -50€ de una OLED es comercialmente lo opuesto (si ya vende poquísimo...)
buenas
yo reserve el viernes la coleccionista en tienda ECI de mi ciudad, me dieron ticket con todos los datos y al rato recibí un mensaje diciendo q el pedido estaba registrado en su sistema y que avisarían cuando el pedido este preparado.
espero q salga bien.

saludos
@davidDVD Es verdad que por 50 €/$ no merece la pena el ahorro, salvo que la quieras un poco más pequeña y tengas claro que no vas a soltar los mandos ni jugar sobremesa...

Pero si para hacerla más interesante, hacen el pack Lite Oled de Zelda + juego digital por 299$... Se rompe internet para las reservas.

Si quieren batir el récord de consola más vendida de la historia, rebajan todas las consolas 50$ y en un par de años ahí estaría la cosa.

A ver si al final lo de los 299$ es verdad y que narices es. Ya veremos
@txefoedu Lo de "299,99$" del día 10/03 pinta a Set de LEGO...


davidDVD escribió:@txefoedu Lo de "299,99$" del día 10/03 pinta a Set de LEGO...




Lego es caro, pero para que valga 300$ dólares ya tiene que ser algo muy muy tocho jajaja

Lo del 10 de Marzo yo apostaría 100% que es la consola, y si se hace anuncio oficial, es posible que también se anuncien sets de Lego para Zelda. Pero la consola se anuncia sí o sí vaya.
Jajajejejo escribió:
davidDVD escribió:@txefoedu Lo de "299,99$" del día 10/03 pinta a Set de LEGO...




Lego es caro, pero para que valga 300$ dólares ya tiene que ser algo muy muy tocho jajaja

Lo del 10 de Marzo yo apostaría 100% que es la consola, y si se hace anuncio oficial, es posible que también se anuncien sets de Lego para Zelda. Pero la consola se anuncia sí o sí vaya.



300€ ya valía la réplica de NES + TV en miniatura, con que sea un diorama decentillo...
davidDVD escribió:@txefoedu Lo de "299,99$" del día 10/03 pinta a Set de LEGO...




Y barato me parece como sea verdad, el último del señor de los anillos vale 500 pavetes.

Es un hobby más caro que los juegos el puto lego xd.
Lo que no entiendo con las reservas de los amiibo de link es , si se a agotado en todos los sitios pues no pueden hacer 1000 o 2000 unidades más si es la reserva ni siquiera están hechos todavía. Y yo y supongo que más gente sin poder tener su amiibo de link es una cagada monumental
En mi caso cogi “tarde” las de carrefour y MM asi que no me fio mucho pero si me mantienen las 2 y alguien de Zaragoza no la ha conseguido le puedo ceder una por el precio que cuesta. Si alguno quereis me podeis dejar MP.
Creo que estáis tomando el dato de 299$ sin tener en cuenta impuestos. En usa los precios se suelen poner antes de impuestos. Sumadle IVA. Ya teneis precio de oled normal y corriente.
Zoco81 escribió:Creo que estáis tomando el dato de 299$ sin tener en cuenta impuestos. En usa los precios se suelen poner antes de impuestos. Sumadle IVA. Ya teneis precio de oled normal y corriente.

No , el precio en usa si fuese la consola serían los 349$ y luego al hacer la compra te cobran los impuestos a si van por todas las tiendas sea online o en persona , los precios no incluyen el iva hasta que vas a pagar el producto [oki]

P.d.t: Si no compruébalo por ti mismo en GameStop
Yo reservé en carrefour y aun me tienen el importe retenido. Es normal??
corso222 escribió:Yo reservé en carrefour y aun me tienen el importe retenido. Es normal??


Si. En unos días te lo liberarán y volverá a tu cuenta. Carrefour te lo cobrará entero el día del lanzamiento (o uno o dos antes, no lo recuerdo).
Recién reservada en MM tienda física.
tramuno escribió:Lo que no entiendo con las reservas de los amiibo de link es , si se a agotado en todos los sitios pues no pueden hacer 1000 o 2000 unidades más si es la reserva ni siquiera están hechos todavía. Y yo y supongo que más gente sin poder tener su amiibo de link es una cagada monumental


Fabricar un muñeco de plástico irá por alquiler de la fábrica o término similar. Por ejemplo: quiero que me fabriques 2.000.000 de unidades del amiibo Pascual durante 2 semanas. Pues el siguiente cliente la contrata para otras dos semanas después para otra cosa, etc. Es decir, hay un planning que impide tener más unidades para el mismo punto de lanzamiento. Nada te impide "alquilar" la fábrica más tarde para más unidades. Eso sí, esto va por cantidad, cuantos menos amiibos hagas menos rentable te sale, por eso muchas veces no se reponen amiibos.
No sé si ya lo sabréis, pero se ha leakeado el libro de arte de la edición coleccionista enterito. Cuidado con los spoilers, que enseña cosas tochas!! :(
Yo reservé la normal en Game y justo ahora he intentado acceder para cambiar la reserva a coleccionista y estoy fuera de plazo. [buuuaaaa]
Siempre la misma historia, me cago en los putos especuladores que sólo compran para timar a la gente y en Nintendo por no sacar más copias cuando sabe que las va a vender todas. [enfado1]
Eormonder escribió:
pebol escribió:La edición debería costar 100€, si nos fijamos en otras ediciones similares.
Si cuesta 130€ es simplemente por ser Zelda y Nintendo sabe que esta saga es la debilidad de muchos y se pueden aprovechar porque vamos a pasar por el aro.

Eso por que lo dices tu? El precio es el que es y si no gusta pues para eso está la básica


Porque lo digo yo no, porque si la comparas con otras ediciones que llevan prácticamente lo mismo todas salieron a 100€. Ni siquiera es una opinión, es algo objetivo. Y yo me la voy a pillar pero las cosas como son.

Ahora no se va a poder decir algo tan obvio como que se han aprovechado con el precio, no se vayan a molestar los fanboys.
Sercebu escribió:Yo reservé la normal en Game y justo ahora he intentado acceder para cambiar la reserva a coleccionista y estoy fuera de plazo. [buuuaaaa]
Siempre la misma historia, me cago en los putos especuladores que sólo compran para timar a la gente y en Nintendo por no sacar más copias cuando sabe que las va a vender todas. [enfado1]



¿Justo ahora?
Manint escribió:
tramuno escribió:Lo que no entiendo con las reservas de los amiibo de link es , si se a agotado en todos los sitios pues no pueden hacer 1000 o 2000 unidades más si es la reserva ni siquiera están hechos todavía. Y yo y supongo que más gente sin poder tener su amiibo de link es una cagada monumental


Fabricar un muñeco de plástico irá por alquiler de la fábrica o término similar. Por ejemplo: quiero que me fabriques 2.000.000 de unidades del amiibo Pascual durante 2 semanas. Pues el siguiente cliente la contrata para otras dos semanas después para otra cosa, etc. Es decir, hay un planning que impide tener más unidades para el mismo punto de lanzamiento. Nada te impide "alquilar" la fábrica más tarde para más unidades. Eso sí, esto va por cantidad, cuantos menos amiibos hagas menos rentable te sale, por eso muchas veces no se reponen amiibos.


No hay que olvidarse de un tema que utilizan mucho los fabricantes y más Nintendo, el poner pocas unidades de algunos productos en concreto a idea para hacerlos más apetecibles al público, al ser algo que el público lo verá exclusivo, haciendo que más gente lo quiera tener. Yo mismo si el amiibo fuera algo que encuentras en cualquier lado no lo habría reservado.
salva_184 escribió:
Manint escribió:
tramuno escribió:Lo que no entiendo con las reservas de los amiibo de link es , si se a agotado en todos los sitios pues no pueden hacer 1000 o 2000 unidades más si es la reserva ni siquiera están hechos todavía. Y yo y supongo que más gente sin poder tener su amiibo de link es una cagada monumental


Fabricar un muñeco de plástico irá por alquiler de la fábrica o término similar. Por ejemplo: quiero que me fabriques 2.000.000 de unidades del amiibo Pascual durante 2 semanas. Pues el siguiente cliente la contrata para otras dos semanas después para otra cosa, etc. Es decir, hay un planning que impide tener más unidades para el mismo punto de lanzamiento. Nada te impide "alquilar" la fábrica más tarde para más unidades. Eso sí, esto va por cantidad, cuantos menos amiibos hagas menos rentable te sale, por eso muchas veces no se reponen amiibos.


No hay que olvidarse de un tema que utilizan mucho los fabricantes y más Nintendo, el poner pocas unidades de algunos productos en concreto a idea para hacerlos más apetecibles al público, al ser algo que el público lo verá exclusivo, haciendo que más gente lo quiera tener. Yo mismo si el amiibo fuera algo que encuentras en cualquier lado no lo habría reservado.


También, Nintendo se ha sumado a las compañías de la ansiedad.
Wakkap ha anunciado una lista de espera para poder reservar

Thunderkill escribió:Wakkap ha anunciado una lista de espera para poder reservar

https://twitter.com/wakkapoficial/status/1627422271416553472?t=_qT7t7mx2M5yquMQPROZzA&s=19


Pero anunciar los resultados una semana antes del lanzamiento del juego, vaya tela...



PD. Para todo lo demás, Wakkap (19,90€) o esperar al Stock en tu tienda predilecta...
pebol escribió:
Eormonder escribió:
pebol escribió:La edición debería costar 100€, si nos fijamos en otras ediciones similares.
Si cuesta 130€ es simplemente por ser Zelda y Nintendo sabe que esta saga es la debilidad de muchos y se pueden aprovechar porque vamos a pasar por el aro.

Eso por que lo dices tu? El precio es el que es y si no gusta pues para eso está la básica


Porque lo digo yo no, porque si la comparas con otras ediciones que llevan prácticamente lo mismo todas salieron a 100€. Ni siquiera es una opinión, es algo objetivo. Y yo me la voy a pillar pero las cosas como son.

Ahora no se va a poder decir algo tan obvio como que se han aprovechado con el precio, no se vayan a molestar los fanboys.

Pues si por que lo dices tu y para nada tienes razón

Juego pvp 69.90€
Art book 200 páginas mínimo 40€
Stellbook 10€
poster metálico icon art 10€
Set de pines 8€
Caja coleccionista 5€

No se pero incluso me sale todo más caro 143 de su pvp he pero venga voy a rebajarla un poquito pines 4€, la caja 1€ y la stellbook 5€ ahora si a su pvp
130€….. lo de 100€ que tu dices no me salen las cuentas [rtfm]
@Eormonder
Si todo eso está muy bien pero ahora compárala con cualquier otra edición coleccionista de Nintendo.
Por decir una la del Fire emblem three Houses es muy parecida:

Fire Emblem Three Houses Limited Edition contiene:
• Juego Fire Emblem: Three Houses
• Steelbook exclusiva
• Memoria USB con la banda sonora
• Set de pins Three Houses
• Libro de ilustraciones

Y creo que salió a 90€ (40€ más barata). Y así con todas.

Contigo Nintendo se forra eso está claro.
Manint escribió:
Jajajejejo escribió:
davidDVD escribió:@txefoedu Lo de "299,99$" del día 10/03 pinta a Set de LEGO...




Lego es caro, pero para que valga 300$ dólares ya tiene que ser algo muy muy tocho jajaja

Lo del 10 de Marzo yo apostaría 100% que es la consola, y si se hace anuncio oficial, es posible que también se anuncien sets de Lego para Zelda. Pero la consola se anuncia sí o sí vaya.



300€ ya valía la réplica de NES + TV en miniatura, con que sea un diorama decentillo...


269€ para ser exactos y con las ofertas de el corte inglés, si eres espabilado, te queda por la mitad con el 3x2 en lego.

Pillas 3 y los vendes a 200€ los otros dos y te queda el tuyo a 139€.

A mi el mio me quedó a ese precio en una oferta de 20% de descuento más 25% en vale y luego le apliqué un 15% de trabajador de El corte inglés de un familiar.

Pedí 2 y uno de ellos me lo perdieron, me devolvieron el dinero, pero el 25% del vale del segundo lego no me lo quitaron por lo que me dieron en vale 80€, que aproveché para pillarme el lego de los Rolling Stones, y el de la NES me salió por 175€.

Si no es en El corte inglés también lo puedes hacer cuando salen el 2x1 en Toys'r'Us.

Esperando estoy a un set de Zelda.
gunman1976 escribió:
269€ para ser exactos y con las ofertas de el corte inglés, si eres espabilado, te queda por la mitad con el 3x2 en lego.

Pillas 3 y los vendes a 200€ los otros dos y te queda el tuyo a 139€.

A mi el mio me quedó a ese precio en una oferta de 20% de descuento más 25% en vale y luego le apliqué un 15% de trabajador de El corte inglés de un familiar.

Pedí 2 y uno de ellos me lo perdieron, me devolvieron el dinero, pero el 25% del vale del segundo lego no me lo quitaron por lo que me dieron en vale 80€, que aproveché para pillarme el lego de los Rolling Stones, y el de la NES me salió por 175€.

Si no es en El corte inglés también lo puedes hacer cuando salen el 2x1 en Toys'r'Us.

Esperando estoy a un set de Zelda.


Eci pone ofertas buenisimas a veces en lego, el viernes cogí el castillo de Bowser a mitad de precio y la NES estuvo a 162 euros en black friday y encima te daban un vale de un 25% para gastar en juguetes.
pebol escribió:@Eormonder
Si todo eso está muy bien pero ahora compárala con cualquier otra edición coleccionista de Nintendo.
Por decir una la del Fire emblem three Houses es muy parecida:

Fire Emblem Three Houses Limited Edition contiene:
• Juego Fire Emblem: Three Houses
• Steelbook exclusiva
• Memoria USB con la banda sonora
• Set de pins Three Houses
• Libro de ilustraciones

Y creo que salió a 90€ (40€ más barata). Y así con todas.

Contigo Nintendo se forra eso está claro.


• Juego Fire Emblem: Three Houses 60 pvp
• Steelbook exclusiva 5€
• Memoria USB con la banda sonora 10€
• Set de pins Three Houses 3€
• Libro de ilustraciones 20€ (100 páginas?)
Pues 98€
No me compares esta edición cuando el valor de sus productos son bastante diferentes [+risas]
salva_184 escribió:
gunman1976 escribió:
269€ para ser exactos y con las ofertas de el corte inglés, si eres espabilado, te queda por la mitad con el 3x2 en lego.

Pillas 3 y los vendes a 200€ los otros dos y te queda el tuyo a 139€.

A mi el mio me quedó a ese precio en una oferta de 20% de descuento más 25% en vale y luego le apliqué un 15% de trabajador de El corte inglés de un familiar.

Pedí 2 y uno de ellos me lo perdieron, me devolvieron el dinero, pero el 25% del vale del segundo lego no me lo quitaron por lo que me dieron en vale 80€, que aproveché para pillarme el lego de los Rolling Stones, y el de la NES me salió por 175€.

Si no es en El corte inglés también lo puedes hacer cuando salen el 2x1 en Toys'r'Us.

Esperando estoy a un set de Zelda.


Eci pone ofertas buenisimas a veces en lego, el viernes cogí el castillo de Bowser a mitad de precio y la NES estuvo a 162 euros en black friday y encima te daban un vale de un 25% para gastar en juguetes.


Ese ese era el precio, 162€. Y luego me quedó por 137,70€ más el 25% en juguetes (40€). Es verdad que había un par de sets de lego buenos en descuento, no me acordaba si era el 20 o 30% de descuento. Yo me pillé dos NES y nada, no me entregaron las dos. Me perdieron una.

Al final como me dieron 80€ en vale me salió redondo el negocio.
Hablando del tema precio. ¿Porqué Worten puede ser mucho más barato que el resto?
@Eormonder El libro de three houses era de 200 también. De hecho, tengo todas las coleccionistas de exclusivos de Nintendo y me parece de lejos la mejor que han hecho. Los 3 pins que venían también molan bastante más que el que se ha visto de Zelda.

Sin duda lo mejor fue la bso con canciones vocales en formato usb, que mola bastante y tiene gigas de sobra para meter lo que quieras, y la steelbook, que es sin duda la más bonita que hay para Switch.

Pero claro, esto es preinflación, y ahora imprimir cuesta más que antes. Eso sí, darle valor de 30-40 euros a un libro de arte, que son literalmente los conceptos que el estudio tenía sin más que algún breve comentario, me ha parecido siempre ridículo. Hace años se compraban a 20-25 y hasta te explicaban decisiones tomadas durante el desarrollo. Ahora están simplemente hechos con flojera.
javierjudgment escribió:@Eormonder El libro de three houses era de 200 también. De hecho, tengo todas las coleccionistas de exclusivos de Nintendo y me parece de lejos la mejor que han hecho. Los 3 pins que venían también molan bastante más que el que se ha visto de Zelda.

Sin duda lo mejor fue la bso con canciones vocales en formato usb, que mola bastante y tiene gigas de sobra para meter lo que quieras, y la steelbook, que es sin duda la más bonita que hay para Switch.

Pero claro, esto es preinflación, y ahora imprimir cuesta más que antes. Eso sí, darle valor de 30-40 euros a un libro de arte, que son literalmente los conceptos que el estudio tenía sin más que algún breve comentario, me ha parecido siempre ridículo. Hace años se compraban a 20-25 y hasta te explicaban decisiones tomadas durante el desarrollo. Ahora están simplemente hechos con flojera.

Los precios cambian y ahora un art book son de 40 a 50€ véase el de Hogwarts legazy , los juegos tb suben y bueno el póster de metal al menos para mi es mucho mejor que un usb , para mi es su pvp y lo veo bien 130€ y eso que yo voy a pagar 109€ [oki]
(mensaje borrado)
@Eormonder

Los pines del Zelda valen 8€ y los del Fire Emblem 3€ porque patata
El stellbook de Zelda vale 10€ y el de Fire Emblem 5€ porque patata
El artbook de Zelda vale 40€ y el de Fire Emblem 20€ porque patata
En lo único que tienes razón es en el pvp que uno son 60 y otro 70 y de ahí se puede justificar pasar de 90€ a 100€.

Con esos invents de precios y ese doble rasero no merece la pena ni debatir. Pero me he reido bastante, algo es algo.

Disfruta la coleccionista que yo también lo haré, aunque hubiera preferido pagar 100€ como venía siendo habitual y que Nintendo no se hubiera aprovechado tanto.
pebol escribió:@Eormonder

Los pines del Zelda valen 8€ y los del Fire Emblem 3€ porque patata
El stellbook de Zelda vale 10€ y el de Fire Emblem 5€ porque patata
El artbook de Zelda vale 40€ y el de Fire Emblem 20€ porque patata
En lo único que tienes razón es en el pvp que uno son 60 y otro 70 y de ahí se puede justificar pasar de 90€ a 100€.

Con esos invents de precios y ese doble rasero no merece la pena ni debatir. Pero me he reido bastante, algo es algo.

Disfruta la coleccionista que yo también lo haré, aunque hubiera preferido pagar 100€ como venía siendo habitual y que Nintendo no se hubiera aprovechado tanto.

De doble rasero nada , lee mi mensaje de antes ((voy a rebajarla un poquito pines 4€, la caja 1€ y la stellbook 5€ ahora si a su pvp ))
@Eormonder no solo son unos pines, el póster metálico también está y eso puede ser carete de hacer dependiendo del tamaño, que todos sabemos que como mucho va a ser A4, pero bueno.

Igualmente pienso que sigue siendo cara de cojones, pero teniendo las anteriores en su versión especial, esta tenía que caer [+risas]
Se junta un poco todo. Que han subido materias primas, han subido los transportes y que si la ponen a 100, mucha gente va a acabar pagando 120 o 130 a especuladores… Nintendo la pone directamente a 130 y el beneficio para “quien se lo curra”

Yo de esta edición me he bajado, no me gustaba tanto como para pagar el precio que tiene, y cada vez me da mas pereza estar atento para pelearme con el F5.
Hola alguien puede pasarme capturas por privado de como cambiar la dirección de envio de la coleccionista en amazon alemania? Es que ni en pc puedo
6016 respuestas