lintic escribió:@ishtaryasha con el correo me refiero a que te manden un mail el día de lanzamiento diciéndote que ya tienes tu juego esperando para ser recogido.
Imagino que el correo que os ha llegado es de este tipo (copiado de mi reserva de la edición especial del Bayonetta 3, la cuál no me dieron):
DETALLES DE LA RESERVA
Localizador: XHLQBXLRZ. Reserva realizada el día: 15/07/2022 15:09:25
Pago: Redsys
Referencia Producto Fecha lanzamiento Precio unitario Cantidad Precio total.......
El localizador en MM es lo que al SAC no le sirve para nada, si no tienes número de pedido los de atención al cliente no pueden hacer prácticamente nada, he de decir que no es culpa suya, es que está muy mal montado.
Igualmente, todo esto lo digo para que estéis pendientes y que no os confiéis por tener la reserva y vayáis a recoger la reserva 3 días después o incluso al día siguiente.
A mí este tipo de reservas me ha funcionado otras veces, pero que puede fallar, puede fallar.
@guille85 3 o 4 días antes del lanzamiento en el caso automático, en el caso manual, te mandan correo para que pagues el resto igual, unos días antes.