[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
En MediaMarkt Web sea pagado por adelantado (tarjeta o PayPal) o Pago en Tienda... llega tu pedido directamente con tus datos.

A mí me suele llegar el aviso de recogida durante el día de salida... si me paso el día después, lo tienen allí apartado metido en una bolsa (con los detalles del pedido pegado a ella, pidiéndote el N° de pedido para recogerlo... y pagarlo si no lo tenías ya)

PD. Es decir, como si vas a Game (con envío a tienda) a por tu reserva... funciona prácticamente idéntico.
lintic escribió:
BesugoAsesino escribió:Una pregunta; nunca había reservado a precio completo en MM y ahora me asalta una duda; ¿tengo también que ir a primera hora para que no me roben el pedido?
Hasta ahora había hecho las reservas en tienda y siempre me presentaba ahí a primera hora porque se como son las cosas, pero como esta la tengo por web (con recogida en tienda) no se si está más controlado o que. ¬_¬


Como ya te han comentado, tu no has hecho una reserva con señal, tu has precomprado el producto directamente con envío a tienda, en tu caso vas por el stock de la web, no de tienda, por lo que te tocará ir al mostrador de recogida de paquetes una vez tengas el correo de que está disponible en la tienda.

Los de las reservas no reciben ni correo ni nada el día de lanzamiento, te plantas en tienda a recoger tu unidad en la zona de videojuegos y la pides, esto último es lo que puede fallar.



Por aquí una reserva en tienda (mi hermano) que le han dado tarjeta y ha recibido email confirmando la reserva y el abono de los 20 euros de señal. Estando registrado en un sistema informático espero que los fallos se minimicen.
Muchas gracias por las respuestas @Manint @Samuel114 @lintic @davidDVD

Me quedo más tranquilo [beer]
@DJROCKER El Cambio era a nivel Web, aún con la reserva realizada en Tienda... si te aparece en APP/Socios, la tienes adjudicada.

No pararon de repetirlo ayer desde la cuenta de Twitter.


EDIT. Te acabo de leer que te lo aclararon ya... yo te lo comentaba porque es que ayer
entré a su perfil de Twitter y si no eran 20 respuestas con lo mismo no era ninguna [sonrisa]
Alguien sabe las reservas web de game cuando las cobran?
davidDVD escribió:@DJROCKER El Cambio era a nivel Web, aún con la reserva realizada en Tienda... si te aparece en APP/Socios, la tienes adjudicada.

No pararon de repetirlo ayer desde la cuenta de Twitter.


Me refería que en la tienda game no indica que tengo la reserva, no me suena que lo hayan repetido en la cuenta twitter, por eso comento lo sucedido.
Gracias de todas formas, ya me han dicho en twitter que si lo tengo en la app y en la web es que la tengo adjudicada
@ishtaryasha con el correo me refiero a que te manden un mail el día de lanzamiento diciéndote que ya tienes tu juego esperando para ser recogido.

Imagino que el correo que os ha llegado es de este tipo (copiado de mi reserva de la edición especial del Bayonetta 3, la cuál no me dieron):

DETALLES DE LA RESERVA

Localizador: XHLQBXLRZ. Reserva realizada el día: 15/07/2022 15:09:25

Pago: Redsys   
Referencia   Producto   Fecha lanzamiento   Precio unitario   Cantidad   Precio total.......


El localizador en MM es lo que al SAC no le sirve para nada, si no tienes número de pedido los de atención al cliente no pueden hacer prácticamente nada, he de decir que no es culpa suya, es que está muy mal montado.

Igualmente, todo esto lo digo para que estéis pendientes y que no os confiéis por tener la reserva y vayáis a recoger la reserva 3 días después o incluso al día siguiente.

A mí este tipo de reservas me ha funcionado otras veces, pero que puede fallar, puede fallar.

@guille85 3 o 4 días antes del lanzamiento en el caso automático, en el caso manual, te mandan correo para que pagues el resto igual, unos días antes.
rayoh escribió:Oye muchas gracias a esta comunidad, no sabéis la función que hacéis para conseguir que todo el mundo logre reservar estas mierdas y la compañía que nos hacemos en el insufrible proceso! Yo he estado esta semana petado de curro y gracias al chat me he escapado a ratos "al baño" para frustrarme cada vez más, y aunque la conseguí en Amazon Uk, hoy parece que al fin en Game. Podemos descansar hasta mayo, que nos lo hemos ganado!!


Justo lo mismo quería decir. Al final muchos pudimos reservar en Game y aunque fue un caos, no faltó gente en aportar soluciones (probad con www3, probad en la app, etc.). De verdad que me alegra ver que al final ya tenemos muchos una relativa tranquilidad.

Por lo tanto también me uno al reconocimiento de esta comunidad. Y es aunque desafortunadamente en el mundo digital hay mucho troll y falto de neuronas, de verdad que este foro y la gente que contribuye y suma al mismo es para aplaudir.

Y con esto la dosis de ñoñerías del día va cubierta (por lo menos hasta que salga mi hija del cole). Y quizás mi pequeña contribución con respecto los envíos de Game (tienda VS domicilio). A título particular yo prefiero a domicilio. En general Game no es santo de mi devoción, y he tenido problemas en ambos sitios (tienda y domicilio). Sin embargo a domicilio - no sin dar mucho la brasa - lo pude subsanar, pero en tienda lo único que recibí fueron los papeles para consumo que les pedí... Pero vamos, que al final todos tenemos nuestras propias batallas, y lo normal es que todos lo recibamos bien.
Vuelvo a ponerlo por si alguien se quedó sin ella.

Yo tengo una reserva de Amazon de sobra. vivo en Leganés. Si alguien la quiere a precio real de Amazon, no hago esto para ganar dinero, lo hago porque odio a los especuladores y quiero que si alguna vez me quedo sin reserva, hagan esto conmigo, cederme una a precio real, y tengo la de Amazon porque pillé la del MM a 109, que me mande privado y solo tendría q venir dnd vivo yo a x ella.
lintic escribió:@ishtaryasha con el correo me refiero a que te manden un mail el día de lanzamiento diciéndote que ya tienes tu juego esperando para ser recogido.

Imagino que el correo que os ha llegado es de este tipo (copiado de mi reserva de la edición especial del Bayonetta 3, la cuál no me dieron):

DETALLES DE LA RESERVA

Localizador: XHLQBXLRZ. Reserva realizada el día: 15/07/2022 15:09:25

Pago: Redsys   
Referencia   Producto   Fecha lanzamiento   Precio unitario   Cantidad   Precio total.......


El localizador en MM es lo que al SAC no le sirve para nada, si no tienes número de pedido los de atención al cliente no pueden hacer prácticamente nada, he de decir que no es culpa suya, es que está muy mal montado.

Igualmente, todo esto lo digo para que estéis pendientes y que no os confiéis por tener la reserva y vayáis a recoger la reserva 3 días después o incluso al día siguiente.

A mí este tipo de reservas me ha funcionado otras veces, pero que puede fallar, puede fallar.

@guille85 3 o 4 días antes del lanzamiento en el caso automático, en el caso manual, te mandan correo para que pagues el resto igual, unos días antes.


Gracias por la info, si, más o menos aparece eso en el email. Trabaja cerquita del MM así que le diré que pase prontito a por ella!
Alguien tiene un cupón del 15% de Fnac? Se lo devuelvo con el que me den por el metroid prime remastered
Gracias! [angelito]
pues me llego un mail de game, por reservar el juego te daban la opcion de cambiar a esta edicion pero la verdad es que como no soy coleccionista de zelda y tampoco me motivan especialmente este tipo de ediciones, esta concretamente me parece un pufo de los mejores, prefiero pagar 70 o menos con los puntos que 130 euros por un par de historias de merchandising que ni fu ni fa, pero bueno los que si os motiva, lo disfrutareis.
lintic escribió:@gwallace tienes un mp

Te como la boca, Zelda edición normal a 52 pavetes [beer]
Eres un grande compañero [tadoramo]
kalelraul7 escribió:Vuelvo a ponerlo por si alguien se quedó sin ella.

Yo tengo una reserva de Amazon de sobra. vivo en Leganés. Si alguien la quiere a precio real de Amazon, no hago esto para ganar dinero, lo hago porque odio a los especuladores y quiero que si alguna vez me quedo sin reserva, hagan esto conmigo, cederme una a precio real, y tengo la de Amazon porque pillé la del MM a 109, que me mande privado y solo tendría q venir dnd vivo yo a x ella.



Reservada ya. :)
A mi me han dicho ahora mismo por teléfono en el corte ingles que si no está en la web que nada.Que ellos para reservar miran en la web.
¿Alguien ha podido reservar la coleccionista?
PLK1 escribió:pues me llego un mail de game, por reservar el juego te daban la opcion de cambiar a esta edicion pero la verdad es que como no soy coleccionista de zelda y tampoco me motivan especialmente este tipo de ediciones, esta concretamente me parece un pufo de los mejores, prefiero pagar 70 o menos con los puntos que 130 euros por un par de historias de merchandising que ni fu ni fa, pero bueno los que si os motiva, lo disfrutareis.


Es cierto que es una clavada pero clavada y el juego standar en PVP también
Buenas, es normal que carrefour aun tenga el importe retenido en mi cuenta??

Gracias anticipadas
Yo lo he podido reservar en mediamarkt

Un saludo,
Kite escribió:Yo lo he podido reservar en mediamarkt

Un saludo,

¿Siguen hoy aceptando reservas? Que pena no poder acceder al sistema de MM para ver la cantidad de reservas llegan a admitir. El día de lanzamiento va a ser una masacre en los MM ratataaaa
@multiplicate mientras te pases en las 72h siguientes al día de lanzamiento, no tienes problemas, se queda guardada con tu nombre, eso sí, si no vas, aire....suelen llegar bastantes.
multiplicate escribió:
Kite escribió:Yo lo he podido reservar en mediamarkt

Un saludo,

¿Siguen hoy aceptando reservas? Que pena no poder acceder al sistema de MM para ver la cantidad de reservas llegan a admitir. El día de lanzamiento va a ser una masacre en los MM ratataaaa


En el MM que he ido era la cuarta que hacian.

salu2
El problema de ese método (en tienda MediaMarkt con lo de los 20€) es que de no haber, las primeras que caerán serán esas desgraciadamente.

Esperemos que traigan para todo el que reserve así (estoy leyendo y todavía están aceptando...)
@DJROCKER hombre.... no te lo niego pero doblar casi el precio por 4 pines, un poster y un steelbook... me parece un poco vergonzoso pero oye que cada uno gasta sus dineros como quiere, yo tengo acumulado saldo en puntos para dejarlo un poco mas barato, el ZBOTW lo pille en una oferta puntual por 49 y este espero que me salga por un precio parecido. Como ya he dicho, esto no es para mi pero espero que los que si lo disfruteis
Yo lo tengo jodido para conseguirla debido al curro. A ver si tengo suerte.
davidDVD escribió:El problema de ese método (en tienda MediaMarkt con lo de los 20€) es que de no haber, las primeras que caerán serán esas desgraciadamente.

Esperemos que traigan para todo el que reserve así (estoy leyendo y todavía están aceptando...)

La última vez se portaron (me regalaron al no poderme servir la EC del Bayonetta 3, una unidad del juego normal sin coste y me devolvieron lo que habia pagado de la reserva)

Un saludo
@Kite eso a tí y a otros, a mí me dieron los buenos días [+risas]
@davidDVD he visto pocos pagar el juego entero, en el mío, eran todo reservas de 20€...
@PLK1
Te has olvidado del libro de ilustraciones [carcajad]
Pero pienso igual, es un robo lo mires por donde lo mires, pero ha llegado un punto que estas cosas por mucho que uno se queje de los precios, siempre habrá alguien dispuesto a pagarlo.
Es más, si esta edición saliese por 300€, fijo que se agotaba de la misma manera.
Yo la acabo de reservar en persona en MM, a ver qué sucede. No he tenido que pagar nada y eso me suena raro, me dijo que me llegaría un email conforme he formalizado la reserva, a ver si es verdad
Me voy a permitir el lujo de opinar un poco sobre el tema que veníais debatiendo. La edición coleccionista de BOTW no llegaba a los 100€ de pvp; esta ha subido 30€, sin figura y sin OST. Y hasta ahí la información objetiva.

A partir de ahí entran cosas que para uno pueden (o no) justificar el precio o ser atractivo el producto:
  • La crisis que existe en papelería y cartón.
  • La crisis de envíos y transportes que ha aumentado exponencialmente de precio.
  • Las consecuencias de la pandemia.
  • La inflación generalizada.
  • El poder adquisitivo de la persona en cuestión.
  • Etc.

Al final, hay un montón de factores que influyen en el precio de este tipo de ediciones. Pero hay algo bueno: no es un producto de primera necesidad. No es caro ni barato, simplemente tiene un precio. ¿Es caro un reloj de lujo? Pues depende de quién seas y qué uso le vayas a dar. Para mi es carísimo, pero si se lo preguntas a un alto ejecutivo de una empresa puntera, quizás lo vea incluso barato.

Por eso este tipo de debates nunca llegan a ninguna parte [beer]
Aqui otro que ha reservado presencial en Mediamarkt. Un empleado me ha añadido a un registro electronico y me ha dado una tarjeta regalo como con un carton "reserva ya!" o algo asi que debia pasar por caja para que me cobrasen los 20€. Al llegar a caja no tenian ni idea de esto y al final me ha cargado 20€ a esa tarjeta y he guardado el ticket. En el carton donde viene la tarjeta aparte pone el videojuego que es, etc. escrito a mano por el empleado anterior y en letra pequeña impresa en el carton pone que hay que presentar el ticket de compra de los 20€ cuando se vaya a recoger la reserva.

Primera vez que hago esto, espero que lo hayan gestionado bien..
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


Acabo de llegar de un game que tenía que recoger unos pedidos y de paso le he preguntado lo del cambio a recogida en tienda. Me ha dicho que pruebe en uno o dos meses que seguro que entonces me dejará y si no a la hora de pagar le podré seleccionar que me lo manden a tienda en lugar de a casa.

Saludos
salva_184 escribió:
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


Acabo de llegar de un game que tenía que recoger unos pedidos y de paso le he preguntado lo del cambio a recogida en tienda. Me ha dicho que pruebe en uno o dos meses que seguro que entonces me dejará y si no a la hora de pagar le podré seleccionar que me lo manden a tienda en lugar de a casa.

Saludos



Genial. Gracias
Yo desconozco la razón de Nintendo para encarecer el precio... me imagino que también habrá que tenerla delante para ver los materiales (si es el ICONART* ese lo que hace que se encarezca o tal)

Por el momento no llegan al nivel de Square-Enix ;)


EDIT. *Anda, si son los responsables de las Steelbook™...

https://weareiconart.com/

Somos ICONART™

ICONART™ es una serie de impresiones metálicas de edición limitada con una gama ilimitada de obras de arte de películas, juegos y música con licencia oficial. Nuestras impresiones en metal están listas para montar sin enmarcar y se imprimen utilizando lo último en conocimientos de impresión en metal de alta definición de alta definición. En pocas palabras, ICONART™ redefine lo que realmente significa ser aficionado a la cultura.

En todo el mundo, a los aficionados a la cultura de todas las edades les encanta coleccionar y mostrar las cosas que celebramos, ya sea a través de pósters, pins, juegos o Blu-rays. ICONART™ ofrece una forma brillantemente sencilla de crear fácilmente para los verdaderos fans y coleccionistas.


Impresiones en metal certificadas por Scanavo.

Las impresiones ICONART™ se producen utilizando los últimos y la tecnología de impresión en metal de mayor calidad disponible. Nuestras impresiones en metal se realzan aún más con atractivos bordes redondeados y vienen con un sistema de montaje magnético magnético autoadhesivo que se instala en segundos sin dañar las paredes. En pocas palabras, ICONART™ representa la diseñada para satisfacer las necesidades del estilo de vida de los coleccionistas y aficionados a la cultura modernos.

No hay límite a cómo se pueden transformar los espacios vitales con ICONART™ - en todas partes a los aficionados les encantará coleccionarlos, reorganizarlos y personalizar completamente el entorno para adaptarlo a su gusto y estilo de vida.

Sin necesidad de marco, las impresiones ICONART™ tienen un aspecto que es ultramoderno y permite que toda la atención se centre en la obra de arte. en la obra de arte.

ICONART™

Una nueva forma de mostrar nuestros iconos ahora más que nunca, a medida que el mundo hace la transición de los a la transmisión digital, somos muchos los que buscamos nuevas formas de destacar nuestro amor por los momentos culturales e culturales e iconos que han dado forma a nuestras vidas y experiencias.

No hay nada mejor que la impresionante declaración que ICONART™ en cualquier habitación de la casa.

ICONART™ incluye obras de arte con licencia oficial de nuestros socios de la industria creativa, incluidos los estudios cinematográficos de Hollywood, estudios de música y los mayores editores de videojuegos del mundo.

Blablabla... cada día se aprende algo nuevo, por poco que sea xD
davidDVD escribió:Yo desconozco la razón de Nintendo para encarecer el precio... me imagino que también habrá que tenerla delante para ver los materiales (si es el ICONART ese lo que hace que se encarezca o tal)

Por el momento no llegan al nivel de Square-Enix ;)

Pero el juego base también se ha encarecido no? Porque yo cuando compré la switch los lanzamientos creo que costaban 50 euros.
Hermit escribió:Yo la acabo de reservar en persona en MM, a ver qué sucede. No he tenido que pagar nada y eso me suena raro, me dijo que me llegaría un email conforme he formalizado la reserva, a ver si es verdad


Tenias que haber ido a la caja con la tarjeta de reserva que te entregan para pagar 20€...
Pistu escribió:
Hermit escribió:Yo la acabo de reservar en persona en MM, a ver qué sucede. No he tenido que pagar nada y eso me suena raro, me dijo que me llegaría un email conforme he formalizado la reserva, a ver si es verdad


Tenias que haber ido a la caja con la tarjeta de reserva que te entregan para pagar 20€...


Yo tambien la he reservado y he tenido que pagar 20€ con la tarjeta regalo, como dices tu. Lo que no me han dejado reservar es el amibo. Aver si hay suerte y nos llega la coleccionista...
salva_184 escribió:
davidDVD escribió:Yo desconozco la razón de Nintendo para encarecer el precio... me imagino que también habrá que tenerla delante para ver los materiales (si es el ICONART ese lo que hace que se encarezca o tal)

Por el momento no llegan al nivel de Square-Enix ;)

Pero el juego base también se ha encarecido no? Porque yo cuando compré la switch los lanzamientos creo que costaban 50 euros.


El PVP recomendado de Breath of the Wild fueron también 70€.
Sobre el tema del precio de la edición de coleccionista... ¿alguno se ha parado a pensar si de verdad es tan cara como puede parecer?

Yo llevo pensando unos días sobre ello y personalmente creo que no está tan subida de precio como parece. Si analizamos lo que incluye tendríamos...

- Juego base: 70€
- Steelbook: ¿10€?
- Set de 4 pines ¿10€?
- Libro de arte: 20-25€ (dependerá de la cantidad de páginas que tenga y si es de tapa dura, pero creo que 20-25€ sería un precio justo si tiene unas 200 páginas y sabiendo todo el problema que hay ahora con el papel).
- Póster metálico Iconart: ¿?

No tengo ni idea de cómo son los póster metálicos Iconart ni qué calidad tienen, así que no puedo ponerle un precio aproximado. Pero sin tener en cuenta esa parte, ya con el juego, el Steelbook, los pines, el libro y la caja contenedora, me sale un precio aproximado de 110-115€ más o menos.

No sé si los póster metálicos Iconart son muy caros o no, pero viendo el tamaño que tiene en las fotos promocionales, yo creo que al menos 10€ puede costar.

Así que, contando todo, quizás 130€ es un pelín cara pero siendo justos, menos de 120€ no creo que fuese razonable. Sí, sé que a Nintendo no le cuesta 10€ producir las Steelbook y los pines ni 70€ producir el juego, pero he puesto unos precios razonables que creo que esos productos tendrían en el mercado.

¿Qué opináis vosotros?
Pistu escribió:
Hermit escribió:Yo la acabo de reservar en persona en MM, a ver qué sucede. No he tenido que pagar nada y eso me suena raro, me dijo que me llegaría un email conforme he formalizado la reserva, a ver si es verdad


Tenias que haber ido a la caja con la tarjeta de reserva que te entregan para pagar 20€...


Le pregunté al chico si no me daba algo conforme había realizado la reserva y me dijo lo del email, de todas formas si no me llega mañana el email iré de nuevo a ver...
Lance23 escribió:Sobre el tema del precio de la edición de coleccionista... ¿alguno se ha parado a pensar si de verdad es tan cara como puede parecer?

Yo llevo pensando unos días sobre ello y personalmente creo que no está tan subida de precio como parece. Si analizamos lo que incluye tendríamos...

- Juego base: 70€
- Steelbook: ¿10€?
- Set de 4 pines ¿10€?
- Libro de arte: 20-25€ (dependerá de la cantidad de páginas que tenga y si es de tapa dura, pero creo que 20-25€ sería un precio justo si tiene unas 200 páginas y sabiendo todo el problema que hay ahora con el papel).
- Póster metálico Iconart: ¿?

No tengo ni idea de cómo son los póster metálicos Iconart ni qué calidad tienen, así que no puedo ponerle un precio aproximado. Pero sin tener en cuenta esa parte, ya con el juego, el Steelbook, los pines, el libro y la caja contenedora, me sale un precio aproximado de 110-115€ más o menos.

No sé si los póster metálicos Iconart son muy caros o no, pero viendo el tamaño que tiene en las fotos promocionales, yo creo que al menos 10€ puede costar.

Así que, contando todo, quizás 130€ es un pelín cara pero siendo justos, menos de 120€ no creo que fuese razonable. Sí, sé que a Nintendo no le cuesta 10€ producir las Steelbook y los pines ni 70€ producir el juego, pero he puesto unos precios razonables que creo que esos productos tendrían en el mercado.

¿Qué opináis vosotros?

Pues opino que prefiero el estilo de xenoblade 3 ,es decir ,sacar el contenido especial aparte ,porque como bien indicas en tus cuentas el juego lo tienes en 70 euros,cuando se puede comprar más barato ya En Carrefour o Fnac con cupones ,por ejemplo yo Xeno 3 lo pillé por 41 de salida +35 de la edición,que me parece un preciazo,o ediciones como la de aeterna noctis que me salió en 73 o la de fire emblem engage 77 con cupón de Fnac
Lance23 escribió:Sobre el tema del precio de la edición de coleccionista... ¿alguno se ha parado a pensar si de verdad es tan cara como puede parecer?

Yo llevo pensando unos días sobre ello y personalmente creo que no está tan subida de precio como parece. Si analizamos lo que incluye tendríamos...

- Juego base: 70€
- Steelbook: ¿10€?
- Set de 4 pines ¿10€?
- Libro de arte: 20-25€ (dependerá de la cantidad de páginas que tenga y si es de tapa dura, pero creo que 20-25€ sería un precio justo si tiene unas 200 páginas y sabiendo todo el problema que hay ahora con el papel).
- Póster metálico Iconart: ¿?

No tengo ni idea de cómo son los póster metálicos Iconart ni qué calidad tienen, así que no puedo ponerle un precio aproximado. Pero sin tener en cuenta esa parte, ya con el juego, el Steelbook, los pines, el libro y la caja contenedora, me sale un precio aproximado de 110-115€ más o menos.

No sé si los póster metálicos Iconart son muy caros o no, pero viendo el tamaño que tiene en las fotos promocionales, yo creo que al menos 10€ puede costar.

Así que, contando todo, quizás 130€ es un pelín cara pero siendo justos, menos de 120€ no creo que fuese razonable. Sí, sé que a Nintendo no le cuesta 10€ producir las Steelbook y los pines ni 70€ producir el juego, pero he puesto unos precios razonables que creo que esos productos tendrían en el mercado.

¿Qué opináis vosotros?


A mi sinceramente no me parece una edición de 130 euros, ahora ya casi lo he normalizado conforme han pasado los dias pero mi primera impresión fue que era una clavada.
La edición debería costar 100€, si nos fijamos en otras ediciones similares.
Si cuesta 130€ es simplemente por ser Zelda y Nintendo sabe que esta saga es la debilidad de muchos y se pueden aprovechar porque vamos a pasar por el aro.
Hermit escribió:
Pistu escribió:
Hermit escribió:Yo la acabo de reservar en persona en MM, a ver qué sucede. No he tenido que pagar nada y eso me suena raro, me dijo que me llegaría un email conforme he formalizado la reserva, a ver si es verdad


Tenias que haber ido a la caja con la tarjeta de reserva que te entregan para pagar 20€...


Le pregunté al chico si no me daba algo conforme había realizado la reserva y me dijo lo del email, de todas formas si no me llega mañana el email iré de nuevo a ver...


A mi me ha llegado ya el email de MM con la reserva...te lo digo, porque no tarda mucho, a mi no me ha tardado
La edición pinta a que será de gran tamaño... me huele que el formato de la ICONART (la placa metálica con imán) esa será del mayor tamaño (46×33)

Pero al Unboxing le queda... por el momento toca especular (mejor con esto que con la edición en sí [risita])

EDIT. En Amazon marca (30.8 x 22.1 x 5 cm / 500 gr.) unas dimensiones... pinta al tamaño A4 (21×29,7)
Que está edición es cara, lo sabemos, pero tb sabemos que el remake de uno de los mejores juegos de la historia, (metroid prime) no vale 35 euros. Comprar los dos y listo. 60 el metroid y 100 el Zelda. Precio justo por ambas partes.
pebol escribió:La edición debería costar 100€, si nos fijamos en otras ediciones similares.
Si cuesta 130€ es simplemente por ser Zelda y Nintendo sabe que esta saga es la debilidad de muchos y se pueden aprovechar porque vamos a pasar por el aro.

Eso por que lo dices tu? El precio es el que es y si no gusta pues para eso está la básica
Pistu escribió:
Hermit escribió:Yo la acabo de reservar en persona en MM, a ver qué sucede. No he tenido que pagar nada y eso me suena raro, me dijo que me llegaría un email conforme he formalizado la reserva, a ver si es verdad


Tenias que haber ido a la caja con la tarjeta de reserva que te entregan para pagar 20€...


A mi no me dieron ninguna tarjeta, me dieron como una factura con tiquet con el precio total y el ya pagado XD.
@Hermit te aseguro habiendo trabajado, que si no pasas por caja para pagar esos 20€ (qué es la reserva), no se llega a hacer efectiva (sería raro que se hiciera efectiva) dado que para formalizar tienes que abonar. Te lo tenían que haber explicado.
@sevillanito porque lo has pagado entero jaja
6016 respuestas