[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Lance23 escribió:Aunque en la App ya se podía ver el cambio, ahora que por fin la web funciona de nuevo, he podido confirmar al 100% que tengo reservada la ed. coleccionista en Game. No me gusta nada comprar en esta tienda, pero en estos casos especiales, al final lo importante es conseguirla sea donde sea.

Con esto y con el Amiibo que reservé la semana pasada, me retiro del tema. Espero que todo el mundo pueda conseguirla de una forma o de otra.

Un placer compartir la angustia con todos vosotros [+risas] [+risas] [+risas]


Felicidades! Yo he podido entrar en web hace un rato y también me ha hecho el cambio. Si tienes número de localizado, se acabó la pesadilla? Está todo ok entonces?

Mil gracias.
Estoy viendo que a mucha gente le está dejando actualizar ahora el pedido. Menudo follón llevan los de Game...
Gelion escribió:
davidDVD escribió:Parece que El Corte Inglés ya deja reservar la edición... de momento no han pasado enlace pero se ha visto una reserva al precio de 129,90€


EDIT. Post principal actualizado.


Ticket de eso??

Esto es lo que han puesto...

Imagen




EDIT. @Scarecrowl Puede ser que ya te haya hecho el cambio (y de ahí el "error")...
mira si te hizo el cambio en tu zona de socio o desde la APP ;)
A mi el Game me dice que no se puede actualizar, que ha ocurro un error :(
Si ya están teniendo lío con esto, imagina tenerlas abiertas para todos. No se cuanto tráfico están teniendo para que se pete así la web, pero tela.
davidDVD escribió:
Gelion escribió:
davidDVD escribió:Parece que El Corte Inglés ya deja reservar la edición... de momento no han pasado enlace pero se ha visto una reserva al precio de 129,90€


EDIT. Post principal actualizado.


Ticket de eso??

Esto es lo que han puesto...

Imagen

Puedo confirmarlo que es cierto porque yo soy el que ha subido esa captura a Telegram. Un saludo y suerte!
Ojo que game avisó, el hecho de confirmar reserva no garantiza la entrega.
Nos estará dejando reservar, pero estoy seguro que no la tendremos. Ya terminó el stock cuando avisaron por twitter.
Seguro nos deja para luego colarnos la standard y que no cancelemos
davidDVD escribió:
Gelion escribió:
davidDVD escribió:Parece que El Corte Inglés ya deja reservar la edición... de momento no han pasado enlace pero se ha visto una reserva al precio de 129,90€


EDIT. Post principal actualizado.


Ticket de eso??

Esto es lo que han puesto...

Imagen


Desde hace años ECI centraliza la venta de ediciones coleccionista a través de web. Es raro que antes de que lo publiquen en web haya alguien haciendo reservas. Va a ser curioso el toque que le van a pegar al pobre diablo del vendedor que haya hecho esa reserva en Costa de Marbella.
Jajajejejo escribió:Estoy viendo que a mucha gente le está dejando actualizar ahora el pedido. Menudo follón llevan los de Game...


Yo mismo he podido cambiarla a las 16:34 justo cuando he salido de currar.

He visto que la web de Game ya estaba operativa y por probar me he metido desde el enlace del correo para hacer el cambio.

Al principio me salía el error de color naranja pero era porque no estaba logeado en la web. Al logearme me ha salido el mensaje verde de confirmación a la primera.

Sigo sin creermelo la verdad, ya la daba por perdida
Gelion escribió:
davidDVD escribió:
Gelion escribió:
Ticket de eso??

Esto es lo que han puesto...

Imagen


Desde hace años ECI centraliza la venta de ediciones coleccionista a través de web. Es raro que antes de que lo publiquen en web haya alguien haciendo reservas. Va a ser curioso el toque que le van a pegar al pobre diablo del vendedor que haya hecho esa reserva en Costa de Marbella.
son ya varios los que han reservado en tienda física de el corte inglés en varios puntos de España
Requetecomfirmado de nuevo ahora en la web de game con moneda incluida también. Todo guay.
En principio también me llegaría de Amazon UK de cuando se podia hacer envíos internacionales. Ya veré que hago con esa si me llega finalmente.

Próxima parada... La coleccionista de Metroid Prime 4 xd

PD: luego se cancelaran las dos y me comeré un full xd
jortxibiri escribió:
Jajajejejo escribió:Estoy viendo que a mucha gente le está dejando actualizar ahora el pedido. Menudo follón llevan los de Game...


Yo mismo he podido cambiarla a las 16:34 justo cuando he salido de currar.

He visto que la web de Game ya estaba operativa y por probar me he metido desde el enlace del correo para hacer el cambio.

Al principio me salía el error de color naranja pero era porque no estaba logeado en la web. Al logearme me ha salido el mensaje verde de confirmación a la primera.

Sigo sin creermelo la verdad, ya la daba por perdida


Buenas, como hacéis este cambio de edición que comentas?
Y que no se os olvide pillar el amiibo... ni la ZOLED cuando la anuncien [ginyo]
Hermit escribió:
Buenas, como hacéis este cambio de edición que comentas?


Desde el correo que han mandado los de Game a eso de las 12:00 del mediodía a "todos" los que teníamos reservada la edición normal.
Pues ya tengo dos ediciones reservadas, en Carrefour y en Game, el amiibo en xtralife. De la OLED voy a pasar porque no pienso cambiar de consola y no me merece la pena (si fuese una versión PRO me lo pensaría). Buen día y mucha suerte a todos con vuestras futuras reservas!

[beer]
Zoco81 escribió:
Gelion escribió:
davidDVD escribió:Esto es lo que han puesto...

Imagen


Desde hace años ECI centraliza la venta de ediciones coleccionista a través de web. Es raro que antes de que lo publiquen en web haya alguien haciendo reservas. Va a ser curioso el toque que le van a pegar al pobre diablo del vendedor que haya hecho esa reserva en Costa de Marbella.
son ya varios los que han reservado en tienda física de el corte inglés en varios puntos de España


Imagino que volarán unas cuantas hostias desde la central. Conozco gente dentro y me han comentado que son bastante estrictos con esto.
Todos como locos y ayer se podía reservar tranquilamente en MM tienda...
Samuel114 escribió:Todos como locos y ayer se podía reservar tranquilamente en MM tienda...

Luego las tiendas con 20 reservas y les llegan 2... Ya lo hemos vivido en otras ocasiones por desgracia.
En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?
@Samuel114 también se ha repetido mucho que las reservas en tienda de MM pueden ser papel mojado, entre ellos yo he perdido alguna edición por reservar en tienda, si no vas el día de salida a primera hora te puedes quedar sin, ya que últimamente no respetan esas reservas.
Samuel114 escribió:Todos como locos y ayer se podía reservar tranquilamente en MM tienda...

Ahí tengo entendido que es: el primero que llegue se la lleva... si no hay más, el resto de la "lista" se queda SIN.

La de Web viene de central, están contabilizadas y son únicas e intransferibles.


PD. Pero bueno, quien sabe... ya nos contaréis el 12 de mayo.


EDIT. Ojalá todo vaya bien... pero se lee cada cosa con ese método que uno ya no se puede fiar plenamente.
@davidDVD no se decirte, yo he trabajado en unos pocos de seguridad durante 3 años y jamás he visto eso... quién reservaba (siempre que hubiera suficientes claro) tenía la suya por orden de reserva, hasta que no entregabas DNI no la sacaban de la jaula.
Por cierto y edito: llegue sobre las 21h y fui el tercero del día nada más en reservarla (según datos de la vendedora).
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


A mi me lo ha respetado, me pone entrega: Tienda bla bla bla
Thalek escribió:Ojo que game avisó, el hecho de confirmar reserva no garantiza la entrega.
Nos estará dejando reservar, pero estoy seguro que no la tendremos. Ya terminó el stock cuando avisaron por twitter.
Seguro nos deja para luego colarnos la standard y que no cancelemos

Pues podría ser... desde luego serían maquiavélicos.

La edición coleccionista cuándo la cobran???
josete2k escribió:
¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


A mi me lo ha respetado
Vaya, espero que dejen cambiarlo más adelante... A ver si de caros encima toca pagar envío viviendo cerca.
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?



Si me lo han respetado.
josete2k escribió:Vaya, espero que dejen cambiarlo más adelante... A ver si de caros encima toca pagar envío viviendo cerca.

pero será envío gratis en game a casa, no? que son 130 euros....
josete2k escribió:Vaya, espero que dejen cambiarlo más adelante... A ver si de caros encima toca pagar envío viviendo cerca.


El envío es gratis.
Yo la tenía también reservada en Game, la standard, desde el año pasado.

Llevo toda la tarde intentándolo y es imposible, siempre me sale un error de que no se puede actualizar tu reserva.

Menuda basura...
salva_184 escribió:
josete2k escribió:Vaya, espero que dejen cambiarlo más adelante... A ver si de caros encima toca pagar envío viviendo cerca.


El envío es gratis.

No
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?

A mi me deja cambiarlo sin problemas también
guille85 escribió:
Thalek escribió:Ojo que game avisó, el hecho de confirmar reserva no garantiza la entrega.
Nos estará dejando reservar, pero estoy seguro que no la tendremos. Ya terminó el stock cuando avisaron por twitter.
Seguro nos deja para luego colarnos la standard y que no cancelemos

Pues podría ser... desde luego serían maquiavélicos.

La edición coleccionista cuándo la cobran???


Game lo que dijo es que tener la reserva y que te llegase el mail no te garantizaba la coleccionista. Una vez te sale en tu página de socio la tienes fijo. Otra cosa no sé, pero Game con estos temas no falla
salva_184 escribió:
josete2k escribió:Vaya, espero que dejen cambiarlo más adelante... A ver si de caros encima toca pagar envío viviendo cerca.


El envío es gratis.


A partir de 50€ te dan un vale de 5€ por el envío, pero se paga si o si a menos que lo mandes a tienda.

Tochus escribió:
guille85 escribió:
Thalek escribió:Ojo que game avisó, el hecho de confirmar reserva no garantiza la entrega.
Nos estará dejando reservar, pero estoy seguro que no la tendremos. Ya terminó el stock cuando avisaron por twitter.
Seguro nos deja para luego colarnos la standard y que no cancelemos

Pues podría ser... desde luego serían maquiavélicos.

La edición coleccionista cuándo la cobran???


Game lo que dijo es que tener la reserva y que te llegase el mail no te garantizaba la coleccionista. Una vez te sale en tu página de socio la tienes fijo. Otra cosa no sé, pero Game con estos temas no falla


En Twitter su CM está diciendo justo esto, si os aparece en vuestras reservas, tenéis la coleccionista, si no os sale, obviamente no la tenéis.
PreFteRioR escribió:Yo la tenía también reservada en Game, la standard, desde el año pasado.

Llevo toda la tarde intentándolo y es imposible, siempre me sale un error de que no se puede actualizar tu reserva.

Menuda basura...


Prueba con el truco del 3, pon después de las tres www un 3, tal que así: http://www3.game.........

Se están reportando reservas a la hora actual por cancelaciones u otros casos. Sigue intentandolo.
Buenas tardes,

He pasado días intentando reservar la coleccionista. Finalmente la reserve en Fnac Portugal hace 2 días pero ayer me la anularon. He visto que tenían más unidades en stock. Hoy he reservado de nuevo y también me la han anulado pero sí que me han descontado las dos veces 137€... A alguien más le han cancelado de Fnac Portugal. Gracias. Es una odisea intentar reservar una coleccionista cada vez que Nintendo saca una...
xasavi escribió:Buenas tardes,

He pasado días intentando reservar la coleccionista. Finalmente la reserve en Fnac Portugal hace 2 días pero ayer me la anularon. He visto que tenían más unidades en stock. Hoy he reservado de nuevo y también me la han anulado pero sí que me han descontado las dos veces 137€... A alguien más le han cancelado de Fnac Portugal. Gracias. Es una odisea intentar reservar una coleccionista cada vez que Nintendo saca una...


Por aquí comentaron los compañeros que Fnac Portugal no está enviando las especiales fuera de su país, por eso te la estarán cancelando. Intenta estar pendiente de El Corte Inglés vía web o la rifa de Xtralife, que aún son las que faltan, si no me equivoco.
xasavi escribió:Buenas tardes,

He pasado días intentando reservar la coleccionista. Finalmente la reserve en Fnac Portugal hace 2 días pero ayer me la anularon. He visto que tenían más unidades en stock. Hoy he reservado de nuevo y también me la han anulado pero sí que me han descontado las dos veces 137€... A alguien más le han cancelado de Fnac Portugal. Gracias. Es una odisea intentar reservar una coleccionista cada vez que Nintendo saca una...


Yo sigo esperando a que dejen de tener retenido el dinero de las dos reservas canceladas, y de la primera hacen ya 6 días...
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


A mi tampoco me deja, es raro porque con la reserva del amibo pude cambiarlo sin problema.
Correo recibido a las 12:31,no he podido acceder en ningún momento a la web para el cambio por el famoso error 404,sobre las 16:30 lo he vuelto a intentar y me ha dejado cambiar.
La reserva aparece como confirmada tanto en web como en la app…imagino que no me la cancelaran al aparecer en mi zona de socio…
La daba por perdida la verdad,alguien más que le haya pasado lo mismo que a mi?
djorda escribió:
xasavi escribió:Buenas tardes,

He pasado días intentando reservar la coleccionista. Finalmente la reserve en Fnac Portugal hace 2 días pero ayer me la anularon. He visto que tenían más unidades en stock. Hoy he reservado de nuevo y también me la han anulado pero sí que me han descontado las dos veces 137€... A alguien más le han cancelado de Fnac Portugal. Gracias. Es una odisea intentar reservar una coleccionista cada vez que Nintendo saca una...


Yo sigo esperando a que dejen de tener retenido el dinero de las dos reservas canceladas, y de la primera hacen ya 6 días...


Yo también tengo retenido el dinero de las dos reservas que hice en Fnac Portugal. Habrá que tener paciencia.
En el corte ingles ya se puede reservar en tienda y no hay que pagar nada.
Bueno pues al final van haber coleccionistas para todos [beer]
Eormonder escribió:Bueno pues al final van haber coleccionistas para todos [beer]


Es lo suyo [beer] ,, y los colegas de wallapop no monten su circo de reventas..
Espero que todas esas coleccionistas infladas de ebay y wallapop se las tengan que comer a mala gana!
Parece que Nintendo ha aprendido y ha fabricado suficientes esta vez! [beer]
... y no por hacernos un favor, porque le pierde la pasta fácil
lintic escribió:
salva_184 escribió:
josete2k escribió:Vaya, espero que dejen cambiarlo más adelante... A ver si de caros encima toca pagar envío viviendo cerca.


El envío es gratis.


A partir de 50€ te dan un vale de 5€ por el envío, pero se paga si o si a menos que lo mandes a tienda.

Tochus escribió:
guille85 escribió:Pues podría ser... desde luego serían maquiavélicos.

La edición coleccionista cuándo la cobran???


Game lo que dijo es que tener la reserva y que te llegase el mail no te garantizaba la coleccionista. Una vez te sale en tu página de socio la tienes fijo. Otra cosa no sé, pero Game con estos temas no falla


En Twitter su CM está diciendo justo esto, si os aparece en vuestras reservas, tenéis la coleccionista, si no os sale, obviamente no la tenéis.


Cierto, ya no me acordaba como hace tiempo era gratis. Además hace poco compré un portatil y lo recogí en tienda porque si no tenía que pagar envío.

Intentaré hacer el cambio a tienda pero de momento me da error y eso que con el amiibo pude hacer el cambio sin problema.
Me acabo de enterar que hoy game ha enviado lo correos de cambiar a EC y gmail ni me ha notificado. Ya no va, adiós a reservar la edición.
En el corteingles se puede en tienda física. Los que no se puedan acercar que llamen al de su ciudad y listo!
Yo me pasé ayer por un Corte Inglés y me dijeron que tenía que hacerlo por la web, que ellos no podían hacer la reserva de la edición coleccionista, de la normal sí. Menudo mareo para comprar un juego 😅
6016 respuestas