[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Si la veis en wallapop, reportarlas como que no coincide la foto o reventa.Las quitan.
Yo nada, sigo sin poder entrar a la web de GAME de ninguna manera. Creo que lo dejo por aquí. Intentaré ir mañana por la mañana al Corte Inglés en persona y veré si puedo, y si sale, cancelo la estándar del GAME, que solamente la reservé para hacer el cambio a la coleccionista y no ha podido ser.
En mi caso cancelo la de Amazon UK, la del carrefour se la queda un amigo y yo me quedaré la del game.

Por fin podré descansar tranquilo aunque me habria gustado conseguir la del media markt porque a 109 era un regalo pero que se le va a hacer, en el fondo sin contar con el precio la que más ilusión me hacía era la del game por la moneda.
Evidentemente ya me olvido de la reserva de GAME. como siempre lamentable.
Otro que ni ha podido pillar de ningún sitio y encima fue de los primeros en reservar en Game.
Me da pena no poder conseguir esta edición que tanto tiempo iba detrás...
Pude acceder sobre las 12:30 a través del correo que llegó con casi media hora de retraso. Al darle al botón de la página de Game para confirmar, se me quedó en espera eterna y a los diez minutos me salió un error de exceso de tiempo. Volví a intentar entrar más tarde y al pulsar el mismo botón, ya desde otro navegador, no me salía ningún mensaje al pulsar el botón. Más adelante ya solo aparecía el mensaje de página en mantenimiento.

Ahora mismo es la edición de Schrodinger, hasta que no entre a mi cuenta no sabré si la tendré con la moneda o no.
Quedan tiendas por abrir... Eroski, El Corte Inglés, My Nintendo Store (por vuestro bien, sin PIN :-|) y las rifas de Wakkap o Xtralife.

Más las que irán saliendo, de las ya abiertas, hasta el lanzamiento y algo después.
@Rhyno88 Y no te funciona la app del movil? ahi podrias verlo
A mi me llegó el correo q las 11:59, tenía el juego reservado desde 16/9/22, me sale en las reservas en la aplicación, espero q no haya problema, pq tb se le puso naranja. Por cierto compys la moneda la dan con las dos ediciones q e visto q todavía algunos lo preguntan. Saludos 😉😉
oVeRNiCkFC escribió:https://www.amazon.fr/dp/B0BVW3SJMF?psc=1&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=b9e97f833fa42b4306b95b70dc320c2f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

por si os sirve en teoria es la coleccionista


Ni de coña es la coleccionista
oVeRNiCkFC escribió:https://www.amazon.fr/dp/B0BVW3SJMF?psc=1&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=b9e97f833fa42b4306b95b70dc320c2f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

por si os sirve en teoria es la coleccionista

Cómo lo sabes?
SuKiFrEe escribió:
oVeRNiCkFC escribió:https://www.amazon.fr/dp/B0BVW3SJMF?psc=1&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=b9e97f833fa42b4306b95b70dc320c2f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

por si os sirve en teoria es la coleccionista

Cómo lo sabes?



No lo sabe.
oVeRNiCkFC escribió:https://www.amazon.fr/dp/B0BVW3SJMF?psc=1&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=b9e97f833fa42b4306b95b70dc320c2f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

por si os sirve en teoria es la coleccionista


La coleccionista es este en Amazon Francia...

https://www.amazon.fr/dp/B0BVGP6TTY
Lance23 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:https://www.amazon.fr/dp/B0BVW3SJMF?psc=1&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=b9e97f833fa42b4306b95b70dc320c2f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

por si os sirve en teoria es la coleccionista


La coleccionista es este en Amazon Francia...

https://www.amazon.fr/dp/B0BVGP6TTY

Marque: Fangamer (es la del especulador, tiene otra en Amazon IT)
Que habrá pasado en la web de GAME? Lleva caída mucho tiempo no? Creo que jamás había estado tanto tiempo caída. Necesito entrar a la web para ver si la edición está a salvo aunque me salga reservada en la APP.
Fredy_ES escribió:Que habrá pasado en la web de GAME? Lleva caída mucho tiempo no? Creo que jamás había estado tanto tiempo caída. Necesito entrar a la web para ver si la edición está a salvo aunque me salga reservada en la APP.

Nos hemos cargado la web los nintenderos jejejje, la verdad q está durando tela caída, a ver si solucionan pronto
Super_goku escribió:
Fredy_ES escribió:Que habrá pasado en la web de GAME? Lleva caída mucho tiempo no? Creo que jamás había estado tanto tiempo caída. Necesito entrar a la web para ver si la edición está a salvo aunque me salga reservada en la APP.

Nos hemos cargado la web los nintenderos jejejje, la verdad q está durando tela caída, a ver si solucionan pronto



Patético que la supuesta web que más vende funcione así, pero bueno, por suerte hay muchas más tiendas hoy en día
Yo tampoco lo he conseguido en Game, a pesar de tener la estándar reservada desde septiembre. Me parece bastante mal que tengamos la misma prioridad que una persona que hizo el domingo la reserva a última hora y que recibamos el correo “a la vez” (yo lo recibí a las 12:16h. y problemas con mi servidor de correo no tengo, así que ni pude acceder al enlace).

Menos mal que ayer lo conseguí en MediaMarkt, que ni tenía pensado intentarlo mucho de principio confiando en Game. Quería intentarlo aún así por si acaso me fallaba la del MediaMarkt, pero a estas alturas con la edición ya cobrada no creo que haya cancelación.

Ánimo a lxs demás, que aún queda ECI y seguro que alguna tienda más.
Y sumándome a otros compis del foro, yo también os animo a reportar las que veáis en Wallapop. Yo lo estoy haciendo desde ayer con motivo “reventa”.
A mi el correo ni me ha llegado y es la tercera vez seguida que me ocurre, voy a pedir explicaciones porque si es que meten a usuarios en algún tipo de lista negra para que no reciban los correos que lo digan.
johmq escribió:
oVeRNiCkFC escribió:https://www.amazon.fr/dp/B0BVW3SJMF?psc=1&linkCode=sl1&tag=012779-21&linkId=b9e97f833fa42b4306b95b70dc320c2f&language=fr_FR&ref_=as_li_ss_tl

por si os sirve en teoria es la coleccionista


Ni de coña es la coleccionista


Esta la edicion normal a 60 euritos
es un error en la ficha de amazon pero es la coleccionista casi seguro
dudo mucho que amazon venda una ed normal a 90 euros (nunca lo he visto)
Thalek escribió:Ya ha dicho game que no hay más en Twitter.
Yo reserve nada más entrar en catálogo en game y no he pasado del error.
Dejar a miles de personas dando F5 a un error, en vez de un simple mensaje de fueran de stock habria sido más ético.

Cancelo en game (por supuesto) y os animo al resto a lo mismo.

Es que,por lo menos la primera media hora los mensajes de error eran errores, no falta de stock. Porque yo la reservé casi a las 12:30

@davidDVD si, es que carrefour no me fío ni un pelo, y de Game nunca se sabe, no está de más estar cubiertos y después cederlas si nadie cancela.

Tambien veo a muchos quejarse de que vergüenza que no la ha conseguido A PESAR de tenerla reservada desde septiembre. Da igual cuando compres un billete de lotería, el sorteo es para todos el mismo día, pues aquí igual.

Entendería más una queja de que no os ha llegado el correo hasta X hora cuando se decía a las 12:00. Que por cierto, estoy 99% seguro de que los han mandado por oleadas.
Ya funciona la página de Game después del cataclismo 😂
Link_Andi escribió:Ya funciona la página de Game después del cataclismo 😂

Pues a mi sigue sin ir...
Me acaba de dejar cambiar de la edición normal a la coleccionista. Aún quedan unidades por lo que se ve.
Pues acabo de entrar con el enlace del correo y me ha dejado hasta cambiarla y ya me aparece en reservas [carcajad]
Correcto... y sale la monedita [rtfm]


Imagen
Unidades disponibles ha habido durante bastante rato porque yo he recibido el correo a las 12:32 (ya estaba desesperado) y haciendo pruebas hasta las 12:53 no he conseguido acceder al enlace y clicar en el botón. A final me ha salvado el navegador brave y poner www3.
Cambiado ahora mismo en Game !!! Ueee
davidDVD escribió:Correcto... y sale la monedita [rtfm]


Imagen

Si a mi también me sale la coleccionista y la moneda, todo en orden🙂👏
Pues acaban de poner por Twitter que las últimas reservas de estas horas volverán a ser normales por un problema con el servidor...


Es broma, no me peguéis xDD



Esta mañana me llegó el correo a las 12:15 o así y pude hacerlo con el www3, pero vamos, que estaba que trinaba teniendo la reserva desde septiembre.
@pokeflauta Prueba al cambio ahora, están reportando que se les deja tras la reapertura.

(Son 3.000 Ediciones las asignadas a dicha tienda, con la caída del sistema parece que no dio tiempo a agotar)


Y a los rezagados (de Game), lo mismo [rtfm]
davidDVD escribió:Correcto... y sale la monedita [rtfm]


Imagen


Por cierto, tiene alguna ventaja reservar en tienda con respecto a la web?
Estoy flipando, he probado ahora y la he podido reservar creo.

Imagen
Yo acabo de conseguir hacer el cambio hace 5 min. Al segundo intento me ha salido el mensajito verde y la web ya petada, pero en la app me sale bien en las reservas
@salva_184 En mi caso que por la mañana suele llegarme el SMS para ir a recogerlo, el de SEUR suele venir sobre las ~16:00 [poraki]
davidDVD escribió:@salva_184 En mi caso que por la mañana suele llegarme el SMS para ir a recogerlo, el de SEUR suele venir sobre las ~16:00 [poraki]


jajjaja vale. A veces hay promos de 5 euros de descuento en puntos al recoger en tienda, pensaba que sería por algo así. XD
Otra vez

GAME: Estamos en mantenimiento, pronto volvemos.

[qmparto]
Cambiado también...soprendente hayan dicho hace una hora que se acabaron y ahora vuelven abrir??¿
No tengo la seguridad todavía...pero al menos en la web aparece como: TLO Zelda: Tears of the Kingdom E Col NSW+MONEDA
Una amiga acaba de poder hacer el cambio, justo hace dos minutos, a las 16 45!! Entrad!!
Pues a mí me sale todo el puto rato:
No se ha procesado tu solicitud.

Ha ocurrido un problema al intentar actualizar la información, por favor inténtalo más tarde.

Ahora me ha dejado con edge :| no me fío un pelo pero bueno xd
Parece que El Corte Inglés ya deja reservar la edición... de momento no han pasado enlace pero se ha visto una reserva al precio de 129,90€


EDIT. Post principal actualizado.
Me acaba de dejar la web de GAME cambiar a la edición coleccionista. Corred los que no pudisteis esta mañana!!!!!
A mí me ha dejado entrar pero cuando cambié me daba error, pero al mirar en reservas la tengo cambiada.
Aunque en la App ya se podía ver el cambio, ahora que por fin la web funciona de nuevo, he podido confirmar al 100% que tengo reservada la ed. coleccionista en Game. No me gusta nada comprar en esta tienda, pero en estos casos especiales, al final lo importante es conseguirla sea donde sea.

Con esto y con el Amiibo que reservé la semana pasada, me retiro del tema. Espero que todo el mundo pueda conseguirla de una forma o de otra.

Imagen
Imagen

Un placer compartir la angustia con todos vosotros [+risas] [+risas] [+risas]
123-xion escribió:A mí me ha dejado entrar pero cuando cambié me daba error, pero al mirar en reservas la tengo cambiada.


Exáctamente lo que me ha pasado a mi.
Bueno, pues ya se puede entrar. A pesar de que ni mensajes verdes me aparecieron, me aparece como reservada en mi zona de socio. Pues nada, moneda y edición, a pesar de las incertidumbres.

Los que no lo hayáis conseguido, tranquilos, que tiene pinta de que va a haber en diferentes tiendas para todo el que quiera. O para la gran mayoría, por los especuladores.
Reservada la coleccionista hace 10 minutos en Game por pura chiripa XD, ya que un colega me ha avisado de que ha podido .

Ahora que llegue el día y no pase nada raro xD
davidDVD escribió:Parece que El Corte Inglés ya deja reservar la edición... de momento no han pasado enlace pero se ha visto una reserva al precio de 129,90€


EDIT. Post principal actualizado.


Ticket de eso??
Oye muchas gracias a esta comunidad, no sabéis la función que hacéis para conseguir que todo el mundo logre reservar estas mierdas y la compañía que nos hacemos en el insufrible proceso! Yo he estado esta semana petado de curro y gracias al chat me he escapado a ratos "al baño" para frustrarme cada vez más, y aunque la conseguí en Amazon Uk, hoy parece que al fin en Game. Podemos descansar hasta mayo, que nos lo hemos ganado!!
6016 respuestas