[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Chapernagüer lo anunciaron en ig y TT jaja llevan así días avisando.
Tengo curiosidad por saber cuanta gente se comprará el juego aparte del que incluye la edición coleccionista [360º]
corso222 escribió:Tengo curiosidad por saber cuanta gente se comprará el juego aparte del que incluye la edición coleccionista [360º]

Ahora que lo dices, una cosa que no me gusta de la mayoría de ediciones coleccionista de hoy día es que la carátula del juego viene en inglés. Y yo, que soy pro PAL ESP, es algo que duele un poco [carcajad].

Por cierto, leyendo los mensajes del hilo, me alegra ver que la mayoría la habéis podido conseguir en GAME, más tarde o más temprano a lo largo del día. [beer]
@CloudStrife7 a favor de la mayoría de las ediciones especiales de Nintendo, la caja del juego no lleva el pegi, ya que se lo ponen al cartón de la caja especial. También hay casos en los que está en todos los idiomas por detrás como pasa en el MH rise
Ahora hay q pillarse la reserva de GameStop para pillarse la placa de madera xD
Reserva Tears of the Kingdom y recibe un trozo de madera [buenazo]
Yo no es por romper una lanza a favor de Game (aunque la verdad es que nunca he tenido algún problema con ellos), pero creo que son los que mejor han gestionado esto. Siendo solo una unidad por socio, los prerequisitos para optar a la reserva, el email con enlace único para cada uno, etc.
Que si, seguro que los especulatas tienen a toda su familia de socios y tal pero ya no son los bots que tienen comprando a punta pala hasta agotar existencias.
Eso sí, tendrían que tener mejores servidores porque vaya tela que manera de sufrir y de incertidumbre.

En fin, me alegro que la mayoría de los presentes la hayan conseguido. Y suerte para los que quedan!
Yo la he reservado esta mañana en MM sin problema, en tienda fisica...
Esta tarde me dijo el chico de corte ingles que les habia llegado un mail para que abriesen reservas,a sido a partir de hoy.
Mr_Link escribió:Yo la he reservado esta mañana en MM sin problema, en tienda fisica...

Yo igual. Has pagado 20€ por adelantado y te han dado la ternera regaló?
A mi todavia ni me ha llegado el email de game, increible!
BesugoAsesino escribió:
xasavi escribió:Buenas tardes,

He pasado días intentando reservar la coleccionista. Finalmente la reserve en Fnac Portugal hace 2 días pero ayer me la anularon. He visto que tenían más unidades en stock. Hoy he reservado de nuevo y también me la han anulado pero sí que me han descontado las dos veces 137€... A alguien más le han cancelado de Fnac Portugal. Gracias. Es una odisea intentar reservar una coleccionista cada vez que Nintendo saca una...


Por aquí comentaron los compañeros que Fnac Portugal no está enviando las especiales fuera de su país, por eso te la estarán cancelando. Intenta estar pendiente de El Corte Inglés vía web o la rifa de Xtralife, que aún son las que faltan, si no me equivoco.


Gracias
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


Tenía la normal para recoger en tienda y me lo ha respetado.
bichitogamer escribió:
josete2k escribió:En Game no se puede cambiar a entrega en tienda... Al menos no en la que reservo siempre.

¿Alguien que tuviera entrega en tienda de la normal ha mirado si también la coleccionista le respeta eso?


Tenía la normal para recoger en tienda y me lo ha respetado.

Yo también. Mi coleccionista respeta la recogida en tienda
chavito escribió:A mi todavia ni me ha llegado el email de game, increible!


Los mails de cambio se reserva siempre me llegan a la carpeta de promociones de gmail, mira a ver si es eso.

Yo la reserva la tengo en Web, quería cambiarla a tienda pero no deja y ya han dicho en twitter que no se puede. Igualmente no es problema pero habrá que comerse los gastos de envío
Tochus escribió:
chavito escribió:A mi todavia ni me ha llegado el email de game, increible!


Los mails de cambio se reserva siempre me llegan a la carpeta de promociones de gmail, mira a ver si es eso.

Yo la reserva la tengo en Web, quería cambiarla a tienda pero no deja y ya han dicho en twitter que no se puede. Igualmente no es problema pero habrá que comerse los gastos de envío


Ahora que dices lo de gmail. Cambié el mail en la web de game de gmail a icloud y sorpresa, me llegó el mail de cambiar a la coleccionista al mail de gmail... Todo lo referente a la infraestructura it de game es lamentable, desde los servidores, la web, la app...
Alguien tiene experiencia con los envíos del GAME a casa¿? Traté de cambiarlo a recogida en tienda, pero me acabo de enterar de que ya no deja, si lo hubiera sabido, lo habría cambiado antes... Debería preocuparme¿?

Muchas gracias! :)
lady_yunn escribió:Alguien tiene experiencia con los envíos del GAME a casa¿? Traté de cambiarlo a recogida en tienda, pero me acabo de enterar de que ya no deja, si lo hubiera sabido, lo habría cambiado antes... Debería preocuparme¿?

Muchas gracias! :)


Yo todo lo que he recibido de game me ha llegado bien, confiemos. De todas maneras cuando lo pides a tienda se lo llevan igual que si te lo llevasen a casa (empaquetado y demás), así que si ha de llegar con algún golpe dará lo mismo que sea para tienda que para domicilio
Tochus escribió:
lady_yunn escribió:Alguien tiene experiencia con los envíos del GAME a casa¿? Traté de cambiarlo a recogida en tienda, pero me acabo de enterar de que ya no deja, si lo hubiera sabido, lo habría cambiado antes... Debería preocuparme¿?

Muchas gracias! :)


Yo todo lo que he recibido de game me ha llegado bien, confiemos. De todas maneras cuando lo pides a tienda se lo llevan igual que si te lo llevasen a casa (empaquetado y demás), así que si ha de llegar con algún golpe dará lo mismo que sea para tienda que para domicilio


Creo que no eh, yo he reservado muchos juegos y demás en Game y siempre lo han tratado como un producto de trastienda más. Solo me lo trataron como "envío empaquetado a tienda" como tú comentas cuando pillé la PS5, y creo que fue porque era algo independiente de la propia tienda y sí era considerado un envío.

Pero lo dicho, las reservas de juegos se envían junto al resto de juegos como stock de la propia tienda.
lady_yunn escribió:Alguien tiene experiencia con los envíos del GAME a casa¿? Traté de cambiarlo a recogida en tienda, pero me acabo de enterar de que ya no deja, si lo hubiera sabido, lo habría cambiado antes... Debería preocuparme¿?

Muchas gracias! :)

Lo quieres en tienda? Muy fácil cuando pasen unos días cámbiala a pago manual y cuando llegue el día de pagarla te dará opciones de elegir tienda o domicilio y formas de pago
Alguno que la hizo en Carrefour, le sale ya confirmado?
XxAlfOxX escribió:Alguno que la hizo en Carrefour, le sale ya confirmado?


A mí me sigue saliendo "Pendiente de confirmación". Un compañero con experiencia en reservas aquí comentó que era normal y que no cambiaba de estado hasta que se enviaba, así que paciencia jeje
Pues yo tenía la normal en Game y me pillo trabajando y me he quedado sin la coleccionista y sin el amibo. Se me da fatal esto siempre me pasa algo!!. Creéis que saldrán más, más adelante??. Amibos imagino que si pero la edición no se. Aunque la del breath luego vi montones en MM, yo la conseguí sin problemas. Sino la consigo pues a fastidiarse tocan
Jajajejejo escribió:
Tochus escribió:
lady_yunn escribió:Alguien tiene experiencia con los envíos del GAME a casa¿? Traté de cambiarlo a recogida en tienda, pero me acabo de enterar de que ya no deja, si lo hubiera sabido, lo habría cambiado antes... Debería preocuparme¿?

Muchas gracias! :)


Yo todo lo que he recibido de game me ha llegado bien, confiemos. De todas maneras cuando lo pides a tienda se lo llevan igual que si te lo llevasen a casa (empaquetado y demás), así que si ha de llegar con algún golpe dará lo mismo que sea para tienda que para domicilio


Creo que no eh, yo he reservado muchos juegos y demás en Game y siempre lo han tratado como un producto de trastienda más. Solo me lo trataron como "envío empaquetado a tienda" como tú comentas cuando pillé la PS5, y creo que fue porque era algo independiente de la propia tienda y sí era considerado un envío.

Pero lo dicho, las reservas de juegos se envían junto al resto de juegos como stock de la propia tienda.


Yo hace tiempo que pido casi todo a tienda, y los juegos me los dan en el mismo sobre de cartón que como si lo enviasen a casa, con la etiqueta de la empresa de mensajería (DHL creo) igual, solo que con la dirección de la tienda obviamente. Los suelo abrir allí mismo para echar un vistazo. Otra cosa es que según la tienda abran los paquetes antes o a saber…

Edit: quizá tengas razón, por lo menos con los juegos de salida, ahora recuerdo que los dos últimos que cogí de lanzamiento, cuphead y nier, me los dieron tal cual.
Yo tenia una reserva hecha en Amazon España y hoy al entrar a mis pedidos he visto que no estaba, he ido al correo electrónico de la reserva y al pulsar en el seguimiento del pedido sale que me la han cancelado sin avisarme (no han enviado correo con la cancelación)

Entiendo que es una rotura de stock y acabo de hablar con Amazon para los 5€ de rigor (la EC la pille por impulso, no es que me vaya la vida en tenerla) así que en mi caso no es que sea un drama... Mucha indignación de baratillo y teatrillo con el de soporte pero al final era intentar rascar algo porque evidentemente los juegos no los van a fabricar de la nada (realmente lo grave es que no avisen de que han cancelado el producto)

Así que como consejo, si tenéis reserva en Amazon España revisad vuestros pedidos en la web
Xiloscent escribió:Yo tenia una reserva hecha en Amazon España y hoy al entrar a mis pedidos he visto que no estaba, he ido al correo electrónico de la reserva y al pulsar en el seguimiento del pedido sale que me la han cancelado sin avisarme (no han enviado correo con la cancelación)

Entiendo que es una rotura de stock y acabo de hablar con Amazon para los 5€ de rigor (la EC la pille por impulso, no es que me vaya la vida en tenerla) así que en mi caso no es que sea un drama... Mucha indignación de baratillo y teatrillo con el de soporte pero al final era intentar rascar algo porque evidentemente los juegos no los van a fabricar de la nada.

Así que como consejo, si tenéis reserva en Amazon España revisad vuestros pedidos en la web


A que hora tenias la reserva? A un amigo le ha pasado igual.
Jajajejejo escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguno que la hizo en Carrefour, le sale ya confirmado?


A mí me sigue saliendo "Pendiente de confirmación". Un compañero con experiencia en reservas aquí comentó que era normal y que no cambiaba de estado hasta que se enviaba, así que paciencia jeje

Yo hablé con carrefour y es asi como dices

A mi ya me sale la financiación en la app de la pass asi que en principio va para adelante
Xiloscent escribió:@carruchi4 17:53


Pues tiene pinta de que si. La reserva de mi amigo es exactamente a la misma hora.

Yo tengo una a las 17:47 y de momento ahi esta
Jajajejejo escribió:
Tochus escribió:
lady_yunn escribió:Alguien tiene experiencia con los envíos del GAME a casa¿? Traté de cambiarlo a recogida en tienda, pero me acabo de enterar de que ya no deja, si lo hubiera sabido, lo habría cambiado antes... Debería preocuparme¿?

Muchas gracias! :)


Yo todo lo que he recibido de game me ha llegado bien, confiemos. De todas maneras cuando lo pides a tienda se lo llevan igual que si te lo llevasen a casa (empaquetado y demás), así que si ha de llegar con algún golpe dará lo mismo que sea para tienda que para domicilio


Creo que no eh, yo he reservado muchos juegos y demás en Game y siempre lo han tratado como un producto de trastienda más. Solo me lo trataron como "envío empaquetado a tienda" como tú comentas cuando pillé la PS5, y creo que fue porque era algo independiente de la propia tienda y sí era considerado un envío.

Pero lo dicho, las reservas de juegos se envían junto al resto de juegos como stock de la propia tienda.



No, eso es cuando reservas un producto en stock o próximo de una tienda en particular.

Las entregas en tienda son eso, entregas y vienen dentro de una caja donde ni los de la tienda saben lo que hay dentro.
Xiloscent escribió:Yo tenia una reserva hecha en Amazon España y hoy al entrar a mis pedidos he visto que no estaba, he ido al correo electrónico de la reserva y al pulsar en el seguimiento del pedido sale que me la han cancelado sin avisarme (no han enviado correo con la cancelación)

Entiendo que es una rotura de stock y acabo de hablar con Amazon para los 5€ de rigor (la EC la pille por impulso, no es que me vaya la vida en tenerla) así que en mi caso no es que sea un drama... Mucha indignación de baratillo y teatrillo con el de soporte pero al final era intentar rascar algo porque evidentemente los juegos no los van a fabricar de la nada (realmente lo grave es que no avisen de que han cancelado el producto)

Así que como consejo, si tenéis reserva en Amazon España revisad vuestros pedidos en la web


A mí me hicieron esto con la especial de somnium files nirvana 3 días antes del lanzamiento, ni correo de cancelación ni nada, me enteré porque no aparecía en mis pedidos pendientes de envío y justo hice lo mismo que tú, buscar el correo de compra y quedarme con cara de gilipollas, menudos impresentables, a mí ni vale ni nada, que me buscase la vida.
Una pregunta, amiboo del nuevo Link no hay en ningún sitio???
Turokero escribió:
Mr_Link escribió:Yo la he reservado esta mañana en MM sin problema, en tienda fisica...

Yo igual. Has pagado 20€ por adelantado y te han dado la ternera regaló?


He pagado 20 por la reserva, pero no se que es eso de la ternera regalo...
@Mr_Link Te dan un chuletón como dios manda para amenizar la espera [+risas]. Ahora en serio, suelen dar una tarjeta como las de crédito de plástico rojo que pone Tarjeta Regalo.
finfantasy escribió:@Mr_Link Te dan un chuletón como dios manda para amenizar la espera [+risas]. Ahora en serio, suelen dar una tarjeta como las de crédito de plástico rojo que pone Tarjeta Regalo.



Lo mismo en el caso de mi hermano, acudió a tienda el miércoles, le dieron una tarjeta con los datos rellenos y después le debieron de mandar un email porque me mandó el pantallazo de la confirmación de la reserva por Web.


losKA escribió:Una pregunta, amiboo del nuevo Link no hay en ningún sitio???


Wakkap tiene amiibos de importación a 19,95:
https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-l ... e7db9adcd3
Videooca (107,42€)... hay que solicitar disponibilidad.



PD. Aquí pondrán 10 unidades [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:Videooca (107,42€)... hay que solicitar disponibilidad.



PD. Aquí pondrán 10 unidades [+risas]


Pues después de la guarrada que me hizo game les voy a enviar correo que yo ya les he comprado otras veces y son de fiar 100%

un saludo
Xiloscent escribió:Yo tenia una reserva hecha en Amazon España y hoy al entrar a mis pedidos he visto que no estaba, he ido al correo electrónico de la reserva y al pulsar en el seguimiento del pedido sale que me la han cancelado sin avisarme (no han enviado correo con la cancelación)

Entiendo que es una rotura de stock y acabo de hablar con Amazon para los 5€ de rigor (la EC la pille por impulso, no es que me vaya la vida en tenerla) así que en mi caso no es que sea un drama... Mucha indignación de baratillo y teatrillo con el de soporte pero al final era intentar rascar algo porque evidentemente los juegos no los van a fabricar de la nada (realmente lo grave es que no avisen de que han cancelado el producto)

Así que como consejo, si tenéis reserva en Amazon España revisad vuestros pedidos en la web

Lo acabo de revisar por lo que dijiste y de momento sigue en pie...toco madera
Videooca empaqueta de puta pena, las ediciones de fire emblem las enviaron en una puta bolsa, imaginaros las ostias que se llevó el paquete.
@davidDVD Pues a saber porque, a diferencia de otros, son distribuidores.
johmq escribió:Videooca empaqueta de puta pena, las ediciones de fire emblem las enviaron en una puta bolsa, imaginaros las ostias que se llevó el paquete.


Yo los 4 juegos que les he pedido a ellos todos bastante bien empaquetados. Eran ediciones coleccionista, desconozco como empaquetan los normales

un saludo
ishtaryasha escribió:
finfantasy escribió:@Mr_Link Te dan un chuletón como dios manda para amenizar la espera [+risas]. Ahora en serio, suelen dar una tarjeta como las de crédito de plástico rojo que pone Tarjeta Regalo.



Lo mismo en el caso de mi hermano, acudió a tienda el miércoles, le dieron una tarjeta con los datos rellenos y después le debieron de mandar un email porque me mandó el pantallazo de la confirmación de la reserva por Web.


losKA escribió:Una pregunta, amiboo del nuevo Link no hay en ningún sitio???


Wakkap tiene amiibos de importación a 19,95:
https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-l ... e7db9adcd3


Qué tal va Wakkap, son serios? Yo también lo he visto ahí, parece el único sitio (salvo especuladores en wallapop/eBay), pero no lo conozco y no tengo referencias. Son fiables o nos la van a colar? Gracias!
Una pregunta; nunca había reservado a precio completo en MM y ahora me asalta una duda; ¿tengo también que ir a primera hora para que no me roben el pedido?
Hasta ahora había hecho las reservas en tienda y siempre me presentaba ahí a primera hora porque se como son las cosas, pero como esta la tengo por web (con recogida en tienda) no se si está más controlado o que. ¬_¬
Tenía el juego en la cesta de mi cuenta mediamarkt y acabo de poder reservarlo. Probad a ver
BesugoAsesino escribió:Una pregunta; nunca había reservado a precio completo en MM y ahora me asalta una duda; ¿tengo también que ir a primera hora para que no me roben el pedido?
Hasta ahora había hecho las reservas en tienda y siempre me presentaba ahí a primera hora porque se como son las cosas, pero como esta la tengo por web (con recogida en tienda) no se si está más controlado o que. ¬_¬


A precio completo es una compra como tal.
@BesugoAsesino he trabajado de seguridad en MM durante 3 años, jamás he visto a alguien que haya reservado y se quede sin juego o edición.
josete2k escribió:
Jajajejejo escribió:
Tochus escribió:
Yo todo lo que he recibido de game me ha llegado bien, confiemos. De todas maneras cuando lo pides a tienda se lo llevan igual que si te lo llevasen a casa (empaquetado y demás), así que si ha de llegar con algún golpe dará lo mismo que sea para tienda que para domicilio


Creo que no eh, yo he reservado muchos juegos y demás en Game y siempre lo han tratado como un producto de trastienda más. Solo me lo trataron como "envío empaquetado a tienda" como tú comentas cuando pillé la PS5, y creo que fue porque era algo independiente de la propia tienda y sí era considerado un envío.

Pero lo dicho, las reservas de juegos se envían junto al resto de juegos como stock de la propia tienda.



No, eso es cuando reservas un producto en stock o próximo de una tienda en particular.

Las entregas en tienda son eso, entregas y vienen dentro de una caja donde ni los de la tienda saben lo que hay dentro.

Yo he puesto envío a tienda muchas veces y nunca abrí yo el paquete, me dieron el juego como tal
BesugoAsesino escribió:Una pregunta; nunca había reservado a precio completo en MM y ahora me asalta una duda; ¿tengo también que ir a primera hora para que no me roben el pedido?
Hasta ahora había hecho las reservas en tienda y siempre me presentaba ahí a primera hora porque se como son las cosas, pero como esta la tengo por web (con recogida en tienda) no se si está más controlado o que. ¬_¬


Como ya te han comentado, tu no has hecho una reserva con señal, tu has precomprado el producto directamente con envío a tienda, en tu caso vas por el stock de la web, no de tienda, por lo que te tocará ir al mostrador de recogida de paquetes una vez tengas el correo de que está disponible en la tienda.

Los de las reservas no reciben ni correo ni nada el día de lanzamiento, te plantas en tienda a recoger tu unidad en la zona de videojuegos y la pides, esto último es lo que puede fallar.
Samuel114 escribió:@BesugoAsesino he trabajado de seguridad en MM durante 3 años, jamás he visto a alguien que haya reservado y se quede sin juego o edición.

Pues aquí tienes a uno
Buenas a todos, me pasado por el game donde hice la reserva del Zelda standar y ayer " me pude conseguir la coleccionista " ya que me sale en app y en la web como que la tengo, pues nada... me dicen que no me encuentran la reserva en el ordenador... alguien me puede verificar que le pasa lo mismo que a mí ?
Me estoy preocupando, la chica me ha dicho que tal vez no este la ficha y que no hayan aún actualizado.
Alguien se ha pasado y me puede confirmar si le pasa como a mí ?
6016 respuestas