[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@Samuel114 Pues vaya, mañana a primera hora voy para allí. Muchas gracias!
Samuel114 escribió:@Hermit te aseguro habiendo trabajado, que si no pasas por caja para pagar esos 20€ (qué es la reserva), no se llega a hacer efectiva (sería raro que se hiciera efectiva) dado que para formalizar tienes que abonar. Te lo tenían que haber explicado.
@sevillanito porque lo has pagado entero jaja


¿Entero? solo he pagado 20€.
Creo q las reservas en Carrefour de la especial, están empezando a petar, tenía el dinero retenido y ya no está retenido y no la han cobrado y sigue en preparación el estado de la compra online, así q me huele mal. Menos mal q tengo la de Game, está la iva a ceder a alguien pero me da a mí q van anular más de una. Así q a esperar a ver q pasa.
Super_goku escribió:Creo q las reservas en Carrefour de la especial, están empezando a petar, tenía el dinero retenido y ya no está retenido y no la han cobrado y sigue en preparación el estado de la compra online, así q me huele mal. Menos mal q tengo la de Game, está la iva a ceder a alguien pero me da a mí q van anular más de una. Así q a esperar a ver q pasa.


Cientos de páginas y seguimos sin enterarnos.
Super_goku escribió:Creo q las reservas en Carrefour de la especial, están empezando a petar, tenía el dinero retenido y ya no está retenido y no la han cobrado y sigue en preparación el estado de la compra online, así q me huele mal. Menos mal q tengo la de Game, está la iva a ceder a alguien pero me da a mí q van anular más de una. Así q a esperar a ver q pasa.


Si no me equivoco, la reserva de carrefour te retiene unos días el dinero, despues te lo devuelven y luego cuando lo manden es cuando te lo cobran (Digamos que es una comprobación, lo mismo que hizo fnac portugal). Personalmente me fio mas de carrefour que de game en el tema online, en tienda otro gallo canta...
Pues al final por la tarde pude reservarla en ECI. A ver si es verdad y no terminan cancelándola, que no sería la primera vez.
Pues aqui un superfan de Zelda, que ha tenido (y tiene) todos los juegos de la saga, que se ha quedado sin la edición coleccionista.
Reserve el juego en game el dia que anunciaron la edicion especial, me llegó el correo el otro dia para actualizar a la edicion coleccionista y cuando intente hacerlo me daba error. Como la web estaba caida pensaba que los de Game tendrian problemas con la web y esperé. Menuda sorpresa cuando me enteré de que la caida era por el zelda y ya estan todas las ediciones agotadas.
Ayer fui a un MediaMarkt a intentar reservarlo en tienda fisica, y tras mucho esperar (iban lentisimos) me dijeron que ya estaba agotada y que no podía reservarla…
Parece que ya no puedo conseguirla en ningun sitio verdad? Que rabia me da, porque es el juego que mas espero este año y del q mas ganas de edicion coleccionista tenia…
imanol1985 escribió:Pues aqui un superfan de Zelda, que ha tenido (y tiene) todos los juegos de la saga, que se ha quedado sin la edición coleccionista.
Reserve el juego en game el dia que anunciaron la edicion especial, me llegó el correo el otro dia para actualizar a la edicion coleccionista y cuando intente hacerlo me daba error. Como la web estaba caida pensaba que los de Game tendrian problemas con la web y esperé. Menuda sorpresa cuando me enteré de que la caida era por el zelda y ya estan todas las ediciones agotadas.
Ayer fui a un MediaMarkt a intentar reservarlo en tienda fisica, y tras mucho esperar (iban lentisimos) me dijeron que ya estaba agotada y que no podía reservarla…
Parece que ya no puedo conseguirla en ningun sitio verdad? Que rabia me da, porque es el juego que mas espero este año y del q mas ganas de edicion coleccionista tenia…


Tranquilo que seguro que la consigues. Pasate por un eci que por lo visto en tienda física ya han abierto las reservas.
Viendo que han hecho ediciones a cholon no será difícil hacerse con la edicion el día de salida.
imanol1985 escribió:Pues aqui un superfan de Zelda, que ha tenido (y tiene) todos los juegos de la saga, que se ha quedado sin la edición coleccionista.
Reserve el juego en game el dia que anunciaron la edicion especial, me llegó el correo el otro dia para actualizar a la edicion coleccionista y cuando intente hacerlo me daba error. Como la web estaba caida pensaba que los de Game tendrian problemas con la web y esperé. Menuda sorpresa cuando me enteré de que la caida era por el zelda y ya estan todas las ediciones agotadas.
Ayer fui a un MediaMarkt a intentar reservarlo en tienda fisica, y tras mucho esperar (iban lentisimos) me dijeron que ya estaba agotada y que no podía reservarla…
Parece que ya no puedo conseguirla en ningun sitio verdad? Que rabia me da, porque es el juego que mas espero este año y del q mas ganas de edicion coleccionista tenia…

El día de salida seguro que se cancelan o devuelven muchas, por el miedo de la gente a quedarse sin una.
De esta saldrsn bastantes, verenos incluso en tiendas, asi que no os preocupeis
@sevillanito y no te dieron la tarjeta roja que tiene el nombre del juego, el código de reserva y producto?? Con el correo te valdría o el ticket de haber pagado los 20€.
stormlord escribió:Pues al final por la tarde pude reservarla en ECI. A ver si es verdad y no terminan cancelándola, que no sería la primera vez.


¿Físico o web? En web ni me sale listado y en físico en tienda me dijeron que a ellos tampoco les salía y no me podían coger la reserva [decaio]
imanol1985 escribió:Pues aqui un superfan de Zelda, que ha tenido (y tiene) todos los juegos de la saga, que se ha quedado sin la edición coleccionista.
Reserve el juego en game el dia que anunciaron la edicion especial, me llegó el correo el otro dia para actualizar a la edicion coleccionista y cuando intente hacerlo me daba error. Como la web estaba caida pensaba que los de Game tendrian problemas con la web y esperé. Menuda sorpresa cuando me enteré de que la caida era por el zelda y ya estan todas las ediciones agotadas.
Ayer fui a un MediaMarkt a intentar reservarlo en tienda fisica, y tras mucho esperar (iban lentisimos) me dijeron que ya estaba agotada y que no podía reservarla…
Parece que ya no puedo conseguirla en ningun sitio verdad? Que rabia me da, porque es el juego que mas espero este año y del q mas ganas de edicion coleccionista tenia…


Yo estoy como tú compañero, pero ayer leyendo por aquí que en MM reservaban llame y me dijeron que por teléfono nada pero en tienda si te cogen la reserva, me fui a un MM y el chico que me atendió decía que no que la reserva era online, les dije que tenía un amigo que la había reservado, total que insistiendo al final la reserve. Porque no pruebas otra vez o en otro MM. No se si me llegará pero yo creo que esta edición la habrá sin problema el día que salga o unos días después igual que el amiibo que sacan más. La de Breath yo me paso lo mismo y luego vi montones en los MM. Suerte!!!
gatosamurai escribió:
stormlord escribió:Pues al final por la tarde pude reservarla en ECI. A ver si es verdad y no terminan cancelándola, que no sería la primera vez.


¿Físico o web? En web ni me sale listado y en físico en tienda me dijeron que a ellos tampoco les salía y no me podían coger la reserva [decaio]


Yo fui en persona al Corte Inglés de mi ciudad y sí me admitieron la reserva, además me comentaron que esa misma mañana (fué ayer) habían ido otras dos personas antes que yo a reservarla. Me dieron ticket donde sale todo, nombre del juego, el precio y demás. No entiendo cómo hay tiendas que sí dejan y otras que no.
Ahora a esperar que la consigan de verdad y no se cancele o algo.

Un saludo!
imanol1985 escribió:Pues aqui un superfan de Zelda, que ha tenido (y tiene) todos los juegos de la saga, que se ha quedado sin la edición coleccionista.
Reserve el juego en game el dia que anunciaron la edicion especial, me llegó el correo el otro dia para actualizar a la edicion coleccionista y cuando intente hacerlo me daba error. Como la web estaba caida pensaba que los de Game tendrian problemas con la web y esperé. Menuda sorpresa cuando me enteré de que la caida era por el zelda y ya estan todas las ediciones agotadas.
Ayer fui a un MediaMarkt a intentar reservarlo en tienda fisica, y tras mucho esperar (iban lentisimos) me dijeron que ya estaba agotada y que no podía reservarla…
Parece que ya no puedo conseguirla en ningun sitio verdad? Que rabia me da, porque es el juego que mas espero este año y del q mas ganas de edicion coleccionista tenia…

Yo pedí permiso a las 12:00 expresamente por la apertura de las reservas y me llegó el mail 45 minutos tarde. Escapandome cada 3 minutos para intentar abrir el mail y siempre dando error.

Para mi Game a muerto por chapuceros y subnormales. Se prefiere que digan que se sorteará las unidades que tengan disponibles al azar antes que tener mareada y engalana a la gente. Total, igualmente ha sido al azar pero puteando todo lo posible.

Para mi son unos impresentables.
Esto va por momentos. Ahora ha sido por aprovechar el anuncio de la coleccionista y aprovechar su rebufo. En unas semanas, esto se desinfla y quedará lo residual. Cancelaciones, más stock, etc. Ese será un gran momento para conseguir una. Eso si, si en abril hacen un Zelda direct y ponen trailer tocho y tal, habrá otra pasada de juegos del hambre. Hay que estar atentos en unas semanas para pillar alguna. Mucha suerte y no desistais [oki]
Por si acaso esta mañana me he hecho reserva tambien en el ECI, asi que de momento ya voy servido por si me falla en mm
salu2
En Worten ya ha salido la edición estándar.

Edito porque creo que ya estaba pero ahora está por 55€
gelbros escribió:
imanol1985 escribió:Pues aqui un superfan de Zelda, que ha tenido (y tiene) todos los juegos de la saga, que se ha quedado sin la edición coleccionista.
Reserve el juego en game el dia que anunciaron la edicion especial, me llegó el correo el otro dia para actualizar a la edicion coleccionista y cuando intente hacerlo me daba error. Como la web estaba caida pensaba que los de Game tendrian problemas con la web y esperé. Menuda sorpresa cuando me enteré de que la caida era por el zelda y ya estan todas las ediciones agotadas.
Ayer fui a un MediaMarkt a intentar reservarlo en tienda fisica, y tras mucho esperar (iban lentisimos) me dijeron que ya estaba agotada y que no podía reservarla…
Parece que ya no puedo conseguirla en ningun sitio verdad? Que rabia me da, porque es el juego que mas espero este año y del q mas ganas de edicion coleccionista tenia…


Yo estoy como tú compañero, pero ayer leyendo por aquí que en MM reservaban llame y me dijeron que por teléfono nada pero en tienda si te cogen la reserva, me fui a un MM y el chico que me atendió decía que no que la reserva era online, les dije que tenía un amigo que la había reservado, total que insistiendo al final la reserve. Porque no pruebas otra vez o en otro MM. No se si me llegará pero yo creo que esta edición la habrá sin problema el día que salga o unos días después igual que el amiibo que sacan más. La de Breath yo me paso lo mismo y luego vi montones en los MM. Suerte!!!


El tema es que estuve en el MM ayer, y estuve viendo como el chico intentaba realizar la reserva, me enseñó como en el sistema no aparecía nada, por mucho que lo buscara (por codigo, por plataforma, por por nombre) y no salía. Me dijo que lo tenian agotado…
Lo que no sé es si ese sistema es independiente de cada tienda, o es uno centralizado. Es decir, si voy a otro MM estarán agotadas o no…

El lunes lo intentaré en ECI.
De todas maneras, puede que haya suerte y como dicen los compañeros, encontrarla el dia de lanzamiento en tienda…
Puede parecer una chorrada, pero algo que me inquieta con game es la moda que les ha dado ahora de meter piruletas en los paquetes. Con el traqueteo del reparto es fácil que con el palo se fastidie la caja de la edición, o que se rompa el caramelo y se pringue. No se exactamente porque les ha dado por ahí, pero espero que no lo hagan.

Problemas del primer mundo, si, pero ya que te dejas el pastizal, por lo menos que venga bien. Que todavía recuerdo el drama de las ediciones de FE Engage y el pin de MNS.
luneth91 escribió:Puede parecer una chorrada, pero algo que me inquieta con game es la moda que les ha dado ahora de meter piruletas en los paquetes. Con el traqueteo del reparto es fácil que con el palo se fastidie la caja de la edición, o que se rompa el caramelo y se pringue. No se exactamente porque les ha dado por ahí, pero espero que no lo hagan.

Problemas del primer mundo, si, pero ya que te dejas el pastizal, por lo menos que venga bien. Que todavía recuerdo el drama de las ediciones de FE Engage y el pin de MNS.


No había caído en lo de la piruleta, eso también lo suele hacer media markt. Lo bueno de game es que al menos empaquetan bastante bien porque Amazon tiene la manía de mandar muchos paquetes sin envolver ni empaquetar (algunos de ellos sin avisar con lo típico de el paquete muestra lo que hay dentro) o muchos de los que van envueltos los mandan solo con papel, ni caja ni nada.

Yo creo que lo más seguro para los que hemos pedido a game es cambiar la reserva a tienda más adelante cuando el sistema lo permita.
@imanol1985 Yo la reservé ayer en MM a última hora compañero, prueba a ir a otro porque si el stock fuese centralizado yo no hubiese podido realizar la reserva. Yo he ido hoy porque no me habían dado la tarjeta, no tenía e-mail de reserva ni había pagado nada, el chico me dijo que no hacía falta pero al final lo he hecho y así me quedo más tranquilo ya que he pagado la señal y tengo el e-mail de reserva.
@salva_184 Game empaqueta bien??todas las ediciones que he pedido van en una caja mucho más grande y de lao a lao, como la canción..😂
Acabo de reservar en MM, os cuento.

En un principio les aparecía agotado, pero llamó a otro chico y dijo, voy a buscarlo por otro lado y me lo reservo con el tema de la tarjeta y los 20€(pagado en caja) y con correo de confirmación.

Le pregunté si había más reservas y contamos unas 35...(MM de un pueblo)

Conclusión, el día de salida los juegos del hambre...
almadablas escribió:Acabo de reservar en MM, os cuento.

En un principio les aparecía agotado, pero llamó a otro chico y dijo, voy a buscarlo por otro lado y me lo reservo con el tema de la tarjeta y los 20€(pagado en caja) y con correo de confirmación.

Le pregunté si había más reservas y contamos unas 35...(MM de un pueblo)

Conclusión, el día de salida los juegos del hambre...


Imagen
¿Para qué va a sacar Nintendo más copias y ganar más dinero? Es más fácil hacer la misma tirada y en vez de 79,90 cobrar 130 euros. Es una idea brillante.

Suerte a todos.
No quiero ser agorero, pero las reservas en tienda física de Mediamarkt no huele muy bien.... ojalá sea verdad el stock y las tengáis todos el día de salida
salva_184 escribió:
luneth91 escribió:Puede parecer una chorrada, pero algo que me inquieta con game es la moda que les ha dado ahora de meter piruletas en los paquetes. Con el traqueteo del reparto es fácil que con el palo se fastidie la caja de la edición, o que se rompa el caramelo y se pringue. No se exactamente porque les ha dado por ahí, pero espero que no lo hagan.

Problemas del primer mundo, si, pero ya que te dejas el pastizal, por lo menos que venga bien. Que todavía recuerdo el drama de las ediciones de FE Engage y el pin de MNS.


No había caído en lo de la piruleta, eso también lo suele hacer media markt. Lo bueno de game es que al menos empaquetan bastante bien porque Amazon tiene la manía de mandar muchos paquetes sin envolver ni empaquetar (algunos de ellos sin avisar con lo típico de el paquete muestra lo que hay dentro) o muchos de los que van envueltos los mandan solo con papel, ni caja ni nada.

Yo creo que lo más seguro para los que hemos pedido a game es cambiar la reserva a tienda más adelante cuando el sistema lo permita.

Puf, yo es que después de ver de primera mano los chanchullos en mi tienda más cercana, no me la juego. Además al ser una coleccionista a tienda va a llegar igual que a tu casa, en la caja de cartón.
Samuel114 escribió:@sevillanito y no te dieron la tarjeta roja que tiene el nombre del juego, el código de reserva y producto?? Con el correo te valdría o el ticket de haber pagado los 20€.


No me han dado ninguna tarjeta. Antiguamente sí me la daban pero esta vez no.
Hay algunas páginas que comentan el rumor de que el 10 de marzo saldrá la edición coleccionista de la consola de Zelda Tears of the Kingdom
Kondemor escribió:Hay algunas páginas que comentan el rumor de que el 10 de marzo saldrá la edición coleccionista de la consola de Zelda Tears of the Kingdom

Rumore rumore , si sale el 10 de marzo irá pelada solo la consola [+risas]
Recordad que todavía falta la store de Nintendo por mandar los correos y sacarla, que sinceramente no sé a qué esperan
Suena desde hace meses la Nintendo Switch OLED Edición Limitada Zelda Tears of the Kingdom, es decir, la consola tematizada... en la de Splatoon 3 o Pokémon Escarlata/Púrpura no iba el juego incluido.

De todos modos GameStop listó algo para Switch a 299,99$ para el día 10/03, que será de ahí de donde surgió todo con respecto el día... pero en USA la Switch OLED estándar cuesta 349,99$ (y la de Splatoon 3/Pokémon cuestan 359.99$)
@jossan yo coleccionistas hace mucho que no compro y más en game con lo careros que son. Pero ahí pedi hace no mucho un portatil y hasta me sorprendio, vino dentro de una caja de casi las mismas dimensiones protegiendo la caja original del portatil. Recientemente unos lienzos y en caja vinieron pero con lo que me has dicho de que las coleccionistas las mandan que van ahi medio sueltas me vas a dejar intranquilo :(.

luneth91 escribió:
salva_184 escribió:
luneth91 escribió:Puede parecer una chorrada, pero algo que me inquieta con game es la moda que les ha dado ahora de meter piruletas en los paquetes. Con el traqueteo del reparto es fácil que con el palo se fastidie la caja de la edición, o que se rompa el caramelo y se pringue. No se exactamente porque les ha dado por ahí, pero espero que no lo hagan.

Problemas del primer mundo, si, pero ya que te dejas el pastizal, por lo menos que venga bien. Que todavía recuerdo el drama de las ediciones de FE Engage y el pin de MNS.


No había caído en lo de la piruleta, eso también lo suele hacer media markt. Lo bueno de game es que al menos empaquetan bastante bien porque Amazon tiene la manía de mandar muchos paquetes sin envolver ni empaquetar (algunos de ellos sin avisar con lo típico de el paquete muestra lo que hay dentro) o muchos de los que van envueltos los mandan solo con papel, ni caja ni nada.

Yo creo que lo más seguro para los que hemos pedido a game es cambiar la reserva a tienda más adelante cuando el sistema lo permita.

Puf, yo es que después de ver de primera mano los chanchullos en mi tienda más cercana, no me la juego. Además al ser una coleccionista a tienda va a llegar igual que a tu casa, en la caja de cartón.


Pero hay dos opciones o envio a tienda o reserva en tienda. Haciendo lo primero el paquete llegaria a la tienda en lugar de a casa y tu irias a recogerlo. Con lo segundo la coleccionista llegaria junto con las demás que tenga pedidas la tienda y tu alli tendrias que abonarla para podertela llevar. Entiendo que este método parece el mas fiable por lo que estais comentando aunque también pasaría por más manos.
Los que habéis reservado en tienda, corred el día de salida porque seguro, SEGURO, que no habrá para todos.
Kondemor escribió:Hay algunas páginas que comentan el rumor de que el 10 de marzo saldrá la edición coleccionista de la consola de Zelda Tears of the Kingdom


Es muy posible que la anuncien ese día, pero es imposible que salga a la venta en esa fecha.

Las Switch especiales suelen salir 2 semanas antes que los juegos en los que están basadas (cuando solamente es la consola especial sin el juego, si lo incluyen salen el mismo día que el juego) y Nintendo las suele anunciar entre 50 y 60 días antes de que salgan. En este caso, Nintendo debería anunciar esa Switch OLED especial de Tears of the Kingdom en la 1ª quincena de Marzo y debería salir a la venta el 28 de Abril.

Por tanto sí es que muy posible que Nintendo la anuncie el día 10 y se abran las reservas ese mismo día, pero no saldrá a la venta hasta mínimo el 28 de Abril.
Lo que hay rumoreado es que el 10 de marzo sale luz y probablemente las reservas.
@johmq si has reservado de los primeros, la tendrías.
Una pregunta, el amiibo de link sólo queda en wakka? Qué tal es? Alguien la conoce esa web?

Falta por abrir en otros sitios? Es que no lo veo y se me ha antojado. Me parece chulísimo [inlove]
losKA escribió:Una pregunta, el amiibo de link sólo queda en wakka? Qué tal es? Alguien la conoce esa web?

Falta por abrir en otros sitios? Es que no lo veo y se me ha antojado. Me parece chulísimo [inlove]

Wakkap es 100% fiable, he comprado varias veces ahí y 0 problemas.
Tengo algo de información del MM. Han tenido en total 2600 unidades, y las han soltado en 3 tandas en 3 días. El primer día soltaron 800 para web y 800 para tiendas.
Por esto mismo algunos aún habéis podido reservar pasados un par de días de la apertura inicial de las reservas.
Parece que están haciendo cosas diferentes a otras veces.
Igualmente los de reservas en tienda id a primera hora del lanzamiento [+risas]
BesugoAsesino escribió:Tengo algo de información del MM. Han tenido en total 2600 unidades, y las han soltado en 3 tandas en 3 días. El primer día soltaron 800 para web y 800 para tiendas.
Por esto mismo algunos aún habéis podido reservar pasados un par de días de la apertura inicial de las reservas.
Parece que están haciendo cosas diferentes a otras veces.
Igualmente los de reservas en tienda id a primera hora del lanzamiento [+risas]

MM tiene 1500unidades no 2600
Eormonder escribió:
BesugoAsesino escribió:Tengo algo de información del MM. Han tenido en total 2600 unidades, y las han soltado en 3 tandas en 3 días. El primer día soltaron 800 para web y 800 para tiendas.
Por esto mismo algunos aún habéis podido reservar pasados un par de días de la apertura inicial de las reservas.
Parece que están haciendo cosas diferentes a otras veces.
Igualmente los de reservas en tienda id a primera hora del lanzamiento [+risas]

MM tiene 1500unidades no 2600


Según el que me lo ha dicho a mi, 2600. Y este tío está bastante arriba en el departamento online.
Hola, en Worten parece que ya han puesto el enlace de la edición coleccionista pero pone agotado...

https://www.worten.es/productos/consola ... da-7726816
Una pregunta yo estoy buscando el amiibo de link y no lo encuentro por ningún lado, creéis que el día del lanzamiento saldrán más a la venta en las tiendas o ya no se podra comprar ?
Nomisnod escribió:Hola, en Worten parece que ya han puesto el enlace de la edición coleccionista pero pone agotado...

https://www.worten.es/productos/consola ... da-7726816


Madre mia que preciazo!
Yo hoy he ido a ECI y MM y en ningún caso les aparece.O hay problemas de comunicación de stocks o hay mucho inepto por ahí suelto.
En Worten no compro yo ni con el dinero de otro, ya han enviado más de una vez las ediciones directamente con la pegatina del envío y la caja a pelo. Ni por 20 euros menos.
Añadida Amazon Italia al post principal.


PD. Acabo de ver que estuvo ayer con disponibilidad desde las 17:30 hasta las 18:30 aprox. (129,99€ sin portes incluidos)
6016 respuestas