[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Cuando le das al botón que llega al mail y no carga que sale el error 404, es a esa url a la que le mete el 3 después de las www
Metal Knight escribió:Mis dies al que ha compartido lo del 3 despues de las www. Caballero hoy ha ganado el internet!

En éste país uno no puede simplemente comprar una edición coleccionista, eso sería muy fácil, aquí tiene que sufrirse, pasarlo mal, que no falte el drama, here we go again!.


Yo me pasé de 12:00 a 12:50 refrescando el carrito del MediaMarkt hasta que me dejó terminar la compra. La hora mejor invertida del mes [qmparto]
ishtaryasha escribió:Siempre las anuncian por separado, como pasó con Splatoon 3 o Pokémon, por poner ejemplos recientes. Dicho lo cuál, si es el modelo filtrado es bastante regulera, han habido de lejos ediciones de Zelda mas curradas.

¿La de pokémon la anunciaron fuera de un video del juego? no me acordaba! A mi me parece bastante decente, al menos no es ultra doradísima de la muerte, está chula!

Si, siempre las suelen anunciar unos 2 meses antes del lanzamiento, y también puede darse el caso como la de splatoon 3 que incluso salga antes que el propio juego. Y respecto a la consola, claramente cada uno tiene sus gustos por supuesto, al menos como dices no es chillona. La 3DS del 25 aniversario, por ejemplo me parece de lo mejorcito que sacaron en lo que a Zelda respecta, elegante y sencilla.
Está 100% confirmado que en la coleccionista de game también entra la moneda?
ale210 escribió:Bueno confirmada mediante APP, con el correo recibido a las 12.20. Al compañero que ha dicho "no refresqueis" te invito a una cerve [beer]


Como confirmas con la app? yo veo mi reserva pero no veo ninguna opción? y recibí el email
Metal Knight escribió:Está 100% confirmado que en la coleccionista de game también entra la moneda?

En el correo para el cambio de edicion pone que si, entiendo que si hay 10.000 monedas y 3.000 coleccionistas debería ir incluida.
Falkiño escribió:Yo nada, llevo ya 50 minutos con navegadores de móvil, de PC, con el www3; con el link del correo, sin el link, con la app del teléfono... y no hay manera, me da error 404 o una ventana de que están en mantenimiento.


Yo igual, ni 3, ni distintos navegadores ni na de na :(
Thalek escribió:
ale210 escribió:Bueno confirmada mediante APP, con el correo recibido a las 12.20. Al compañero que ha dicho "no refresqueis" te invito a una cerve [beer]


Como confirmas con la app? yo veo mi reserva pero no veo ninguna opción? y recibí el email

La foto y nombre de la reserva indica que es la coleccionista si se ha llegado a realizar el cambio.
Olvidaros la del 3 caída con todo el resto del equipo ni cambiando de navegador
DSCS escribió:
Thalek escribió:
ale210 escribió:Bueno confirmada mediante APP, con el correo recibido a las 12.20. Al compañero que ha dicho "no refresqueis" te invito a una cerve [beer]


Como confirmas con la app? yo veo mi reserva pero no veo ninguna opción? y recibí el email

La foto y nombre de la reserva indica que es la coleccionista si se ha llegado a realizar el cambio.


Antes confirmaste por el enlace no?...es que esta caido...y lo del www3 no funciona ya :(
esilvan escribió:
Falkiño escribió:Yo nada, llevo ya 50 minutos con navegadores de móvil, de PC, con el www3; con el link del correo, sin el link, con la app del teléfono... y no hay manera, me da error 404 o una ventana de que están en mantenimiento.


Yo igual, ni 3, ni distintos navegadores ni na de na :(

Otro por aquí. Correo a las 12:31
Metal Knight escribió:Está 100% confirmado que en la coleccionista de game también entra la moneda?



Si, lo ha puesto muchas veces el CM de Twitter
Menudo drama compañeros, me alegra ver que por lo menos las habéis ido consiguiendo.

Encantado de verte en una batalla más @Asterun- , felicidades por conseguirla [beer]
ishtaryasha escribió:
Metal Knight escribió:Está 100% confirmado que en la coleccionista de game también entra la moneda?



Si, lo ha puesto muchas veces el CM de Twitter

Lo pone también en el correo de cambio de edición
Thalek escribió:Antes confirmaste por el enlace no?...es que esta caido...y lo del www3 no funciona ya :(

Yo he recibido correo a las 12:34 y hasta y 50 o asó no he podido entrar en la web.
Como han dicho por aqui, he probado con lo de www3.game.es/...
He abierto chrome de incógnito (intentaba cargar la página. En modo normal me daba directamente lo de error 404), Edge, pero me ha terminado funcionando con Firefox a través de una maquina virtual de Ubuntu. Me ha dado banner naranja 2 veces, pero aún así al de 10 minutos se ha visto reflejado el cambio a través de la App.
BesugoAsesino escribió:Menudo drama compañeros, me alegra ver que por lo menos las habéis ido consiguiendo.

Encantado de verte en una batalla más @Asterun- , felicidades por conseguirla [beer]


Hola compa se te echaba de menos por aquí, ya sabes que somos guerreros y luchamos hasta el final por conseguirlas, gracias espero que tu también la hayas conseguido, como te ha ido a ti? Saludos
pues en mi caso todavía no he recibido el correo.
Yo lo recibí a y 5 y no hubo forma tampoco.
Han durado casi 2 horas... pero porque la web iba de culo y cuesta abajo.
Nada, no ha podido ser a mi me llego a cargar pero nada no le dejo darle a cambiar edición, en la app me sale la edición estàndard
Yo la pude conseguir o eso creo..., me llegó el email a las 12 y media más o menos (y eso que la tengo reservada desde el día 13 septiembre). Me funciono con el www3. después de mucho rato intentandolo, no me salió ninguna pantalla verde ni nada, pero en la APP me sale que la tengo reservada😃✌️
Aquí correo recibido a las 12’17 y no ha habido manera. La tenía reservada con ellos desde septiembre. De la rabia la he cancelado. Ya la pillaré en otro sitio o no.
Morenistic escribió:Nada, no ha podido ser a mi me llego a cargar pero nada no le dejo darle a cambiar edición, en la app me sale la edición estàndard
A mi el correo me llegó a las 12:18 también logre cargar la página como a la 13:00 y le di al botón de cambiar y se quedó atontado como pensando sin avanzar pero en la app me figura el cambio todo surrealista.
Pues conseguida la reserva de Game, he tenido una suerte del carajo. Con esto y con el amiibo procedo ya a esperar con mucha tortura el mes de mayo.

Estad atentos porque Amazon va a soltar algunas seguramente, o eso creo, durante estas semanas.
madita escribió:Aquí correo recibido a las 12’17 y no ha habido manera. La tenía reservada con ellos desde septiembre. De la rabia la he cancelado. Ya la pillaré en otro sitio o no.

Da bastante rabia yo ya la daba por perdida pero al final me figura en la app no te preocupes que tendrás más oportunidades y cuando se acerque la fecha será más sencillo por cancelaciones de última hora, saludos!
Aún queda El Corte Inglés y Worten creo. Los grupos de Telegram y tal ayudan. Yo, en teoría, me la he conseguido porque me sale en la APP. Falta que sea verdad, pero siento como si hubiera luchado contra un Titán. Es increíble lo de días que llevaba con esto. Mentalmente, agota mucho y sobretodo, si no consigues hacerte con una. Me ha pasado muchas veces y es duro a su manera.
Fredy_ES escribió:Aún queda El Corte Inglés y Worten creo. Los grupos de Telegram y tal ayudan. Yo, en teoría, me la he conseguido porque me sale en la APP. Falta que sea verdad, pero siento como si hubiera luchado contra un Titán. Es increíble lo de días que llevaba con esto. Mentalmente, agota mucho y sobretodo, si no consigues hacerte con una. Me ha pasado muchas veces y es duro a su manera.


Si te sale en la APP con localizador, yo ni me preocuparía.

Ya no solo ECI, Worten, también xtralife, MyNintendoStore... Aún quedan y a parte, aún están las cancelaciones previas, el día de lanzamiento siempre aparecen más unidades...

Todo el mundo va a poder hacerse con ella.
Yo llegué hasta la pantalla de cambio de edición y ahí eso no funcionaban. Ni pa lante ni pa atrás. Les voy a cancelar la reserva de la edición normal con sumo gusto.
lintic escribió:
Fredy_ES escribió:Aún queda El Corte Inglés y Worten creo. Los grupos de Telegram y tal ayudan. Yo, en teoría, me la he conseguido porque me sale en la APP. Falta que sea verdad, pero siento como si hubiera luchado contra un Titán. Es increíble lo de días que llevaba con esto. Mentalmente, agota mucho y sobretodo, si no consigues hacerte con una. Me ha pasado muchas veces y es duro a su manera.


Si te sale en la APP con localizador, yo ni me preocuparía.

Por cierto, lo he dico antes y lo digo ahora, personas como @lintic me ofrecieron ayuda para conseguir la edición. Estoy muy agradecido. Falta saber si vuelve todo a su sitio y comprobamos si está todo bien [oki]
Una vez hecho el cambio te envian otro correo? No he recibido nada...

Saludos!
Yo ayer conseguí comprar en Carrefour y MM, si me llegan ambas, le dejo una al precio que me ha costado a algún compi de Madrid que no lo haya logrado.
Reservada en septiembre el mismo día de estar disponible la estándar, correo recibido a las 12:32, imposible entrar en toda la mañana,menos mal que pillé la de carrefour viendo la chapuza que se preveía iba a ser esto.

Se han lucido..., a cancelar la estándar...
Acabo de reservar el mediamarkt, ayer no pude xq no tenia la contraseña de paypal la he recuperado y me salia lo de pagar y en el pedido me sale como que lo hice ayer a las 12:02 iwal hay suerte
guille85 escribió:Yo llegué hasta la pantalla de cambio de edición y ahí eso no funcionaban. Ni pa lante ni pa atrás. Les voy a cancelar la reserva de la edición normal con sumo gusto.


Has mirado si en el apartado de reservas en la app te aparece?
Agur!
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Menudo drama compañeros, me alegra ver que por lo menos las habéis ido consiguiendo.

Encantado de verte en una batalla más @Asterun- , felicidades por conseguirla [beer]


Hola compa se te echaba de menos por aquí, ya sabes que somos guerreros y luchamos hasta el final por conseguirlas, gracias espero que tu también la hayas conseguido, como te ha ido a ti? Saludos


Si que echaba de menos esta lucha [beer]
Pues en este caso no estaba 100% seguro de ir a por esta, por más que me guste Zelda me parecía muy cara para lo que ofrecía y estoy un poco de gastos en casa, pero ya sabes como es esto, al final me animé [+risas]
La pillé ayer por reserva online en el MM, parece bastante segura (totalmente pagada y con mail de confirmación y toda la pesca) así que la doy por -casi- conseguida.

Pero estoy al punto de la jubilación, la del Xeno 3 aún me pasa factura en los nervios jaja

PD. Quizá me veas el pelo en la de la especial del RainCode XD
A los de mediamarkt os sale pedido en curso? O pedido confirmado?
Morenistic escribió:A los de mediamarkt os sale pedido en curso? O pedido confirmado?


Pedido en curso, dentro del detalle del pedido me sale todo ok, pedido de las 12:09
os cuento un caso de expediente X,mi hermano tenia pedida la normal en game para cambiar con el correo a la otra,pues se la han cambiado automaticamente sin tocar el correo ,a la coleccionista
@BesugoAsesino me alegro que la hayamos conseguido los dos [beer] que siembre nos quedábamos los últimos, alguna vez nos tocaba pillarla antes XD
Bueno finalmente, así me quedo yo:

Reservada ayer en carrefour, pedido confirmado.

Reservada hoy en game con correo recibido a las 12:18 y despues de varios intentos. Minutos después petada de web. Me metí a la app y tenía hecho el cambio.

Me apuntaré a la de xtralife por si las moscas pero esa al ir por sorteo...
Ya ha dicho game que no hay más en Twitter.
Yo reserve nada más entrar en catálogo en game y no he pasado del error.
Dejar a miles de personas dando F5 a un error, en vez de un simple mensaje de fueran de stock habria sido más ético.

Cancelo en game (por supuesto) y os animo al resto a lo mismo.
Que asco da entrar en Wallapop, ojalá se las coman todas.
Seguro que hay gente que aún está sin coleccionista y mientras tanto veo en el wallapop que ya hay hasta unidades ya vendidas, normal que luego no haya para todos, de vergüenza.
Leo que en (al menos algunos) El Corte Inglés están llamando a gente que dejó sus datos anotados presencialmente para la reserva de la coleccionista. Si alguien está interesado en acercarse a alguno a probar suerte, y si no, supongo que atentos a la web.
Yo la tenía reservada en game pero al llegar le he dado al correo y error 404….. un desastre, bueno… lo único que me consuela, es que estaba dudando si pillarla o no, me parecía un poco flojera esta coleccionista, me quedaré con lo importante, el disfrutar del juego 😄
salva_184 escribió:Seguro que hay gente que aún está sin coleccionista y mientras tanto veo en el wallapop que ya hay hasta unidades ya vendidas, normal que luego no haya para todos, de vergüenza.

Desde luego que para todos no va a haber nunca, aunque no existiesen los especuladores.

Os animo a que denuncieis a wallapop los anuncios que veais, porque creo que no es legal vender un producto que todavia no lo tienes
oscar_fv escribió:Bueno finalmente, así me quedo yo:

Reservada ayer en carrefour, pedido confirmado.

Reservada hoy en game con correo recibido a las 12:18 y despues de varios intentos. Minutos después petada de web. Me metí a la app y tenía hecho el cambio.

Me apuntaré a la de xtralife por si las moscas pero esa al ir por sorteo...

¿A por la tercera en Españita? Eso ya es vicio [sonrisa]

Yo ya me quedo como estoy (GUEIM y MierdaMarkt –y fuera de España está la de Fnac Francia que a estas alturas me molesta e interesa poquito la verdad—)... retomo Metroid Prime Remasterizado, que con tanto vaivén no le he dedicado el tiempo que merece 😤
Yo soy de los que no tengo en ningún sitio reserva... Porque no tengo tiempo de estar con el f5 y mil cosas para reservar una edición, que hace meses cuando reserve la estandar me decían los de Gueim que podría pasar a la coleccionista por reserva la estandar.... Pero no, errores, pérdida de tiempo, página web caida, un desastre.. Y naturalmente anuló la reserva que tenía de hace meses de la edición normal en gueim por todo esto...
@XSEX
Yo con el método de Game nunca me he perdido una colecciónista de las que quería, en este caso la quería reservar por un amigo que es fan de Zelda y por si a él le fallaba, pués ni él a podido reservar ni yo tampoco [carcajad]
Eso si, en mi opinión y la de mi amigo que si que es fan y coleccionista de Zelda, cobrar 130€ por esta edición pensamos que es un atraco [carcajad]
6016 respuestas