[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
davidDVD escribió:Mirad en la APP que sale la Coleccionista aunque no os aparezca el cartel verde... a mí me salió el naranja.


Crucemos los dedos para que no nos la cancelen
La mía reservada sobre las 12.03 con correo a las 11:59 , la de mi chica ahora mismo con el tema del 3 y demás, un poco chiste lo que lo han recibido al final, hay que hacer malabarismos !!!
Esta toda la web de game caida [looco] [looco] [looco]
Ningun mensaje de banner verde (ha sido naranja varias veces ...) se me ha actualizado en la App al de un rato de 5-10 minutos. Lo he hecho a través de un firefox de una máquina virtual de linux [+risas]

El email ha llegado a y 34... hasta y 50 o así no he podido hacer nada. creo que tienen que renovar servidores web entre otras cosas.
Pikacho escribió:
indiadp escribió:@Pikacho Si os da igual la moneda y os vale otro de los regalitos... yo lo haría sin dudar, en GAME es donde está más caro con diferencia..


Es que empiezo estar un poco harto de esta franquicia.

Con Bayonetta 3 reservé la edición coleccionista en tienda y al poco de llegarme el SMS, me llamaron de la tienda para decirme que no fuera, que se había extraviado el envío y que me abonarían la devolución.

Siempre hay algo.

Y luego el SAC que nunca responde los correos.


Escribir un correo en 2023 es cómo querer usar el telégrafo. Si tienes algún problema directamente o teléfono o a hacer ruido en twitter o red social similar diciendo que no te hacen ni puto caso. Mano de santo, ahí es dónde les duele la mala publicidad. Dicho eso a Game en mi caso ni los buenos días, no he tenido buenas experiencias con ellos.
DJROCKER escribió:
davidDVD escribió:Mirad en la APP que sale la Coleccionista aunque no os aparezca el cartel verde... a mí me salió el naranja.


Crucemos los dedos para que no nos la cancelen

Ahora lo intento y me sale:

¡NO SE PUEDE ACTUALIZAR TU RESERVA! Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva.

Querrá decir que nos verá que realizamos el cambio; ya se verá más tarde cuando se quite la saturación.
En twitter estan diciendo que si sale en la app es que la tenemos, asi que a priori no debería haber problemas.
Demoro lo suyo y ya me aparece en la app la edición coleccionista reservada.
Conseguido ahora, chicos hay esperanza mucha suerte y putísima mierda el GAME.
"Peor que un parto", que sufrimiento [+risas]
Khorgrim escribió:Conseguido ahora, chicos hay esperanza mucha suerte y putísima mierda el GAME.

Como si dice que no se puede actualizar cuando carga
davidDVD escribió:
DJROCKER escribió:
davidDVD escribió:Mirad en la APP que sale la Coleccionista aunque no os aparezca el cartel verde... a mí me salió el naranja.


Crucemos los dedos para que no nos la cancelen

Ahora lo intento y me sale:

¡NO SE PUEDE ACTUALIZAR TU RESERVA! Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva.

Querrá decir que nos verá que realizamos el cambio; ya se verá más tarde cuando se quite la saturación.


A mi me ha ocurrido lo mismo. He hecho el trámite, me ha salido en verde "Hecho" y luego ha petado al redirigir a la página web, y entonces dice que no se ha hecho la solicitud. ¿Solicitud de ir a la web o solicitud de reserva?

Es dramático!
Menuda mierda de proceso
Bajaros la APP de móvil de GAME, que va bien, y revisad ahí el apartado de reservas. Si os sale ya está, da igual cartel naranja, verde...
ostia pues de pura chorra en la app me aparece reservada!
Me ha dado fallo pero al final conseguido porque me aparece en la app.

En mi caso me ha salvado el navegador brave desde el móvil más el truco del 3. Edge también me fallaba.
Total, que una hora después, aun con la web caída, la gente la está consiguiendo.

Pueden pasar dos cosas:

1. cancelaciones masivas entre esta tarde y mañana por error en la web, que está dando mucho stock indebido.

2. Que realmente no seamos 3000 putas personas en España dándole al link a la vez, y haya habido un poco de drama, como siempre xD
Haciendo cuentas de que son 10.000 monedas para Zelda, y las están dado con las compras recientes porque sobran entre las reservas que ahora mismo hay... Con 3.000 EC creo que debería haber para bastantes.

Pero no me cuadra entonces que la web vaya así, y ayer Mediamarkt con más de 10.000, tan fresca como una lechuga (dentro de lo que cabía esperar).
A mi no me deja entrar en la app se queda pensando [qmparto]
Bueno confirmada mediante APP, con el correo recibido a las 12.20. Al compañero que ha dicho "no refresqueis" te invito a una cerve [beer]
Qué alegría que todos los eolianos la hayamos conseguido [ayay]
Supongo que la reserva de la Swich ED. Zelda, será menos caos, es más dinero, bueno por harcese ilusiones ... XD
Yo en la web no he llegado a ver la confirmación pero en la app me sale como reservada la coleccionista.

Tienen que hacérselo mirar, o tienen una mierda de balanceador que no limita bien las conexiones o una mierda de servidor de aplicaciones que no les cierra las mismas hasta que revienta todo.

Desastre absoluto por parte de media markt y game.
ZEOSWAV escribió:Supongo que la reserva de la Swich ED. Zelda, será menos caos, es más dinero, bueno por harcese ilusiones ... XD



¿Pero va a salir???
En game.es ya no se vende por hoy,, ya esta llena la caja con el EC [jaja] [jaja] [jaja]
ishtaryasha escribió:
ZEOSWAV escribió:Supongo que la reserva de la Swich ED. Zelda, será menos caos, es más dinero, bueno por harcese ilusiones ... XD



¿Pero va a salir???



Hombre hay muchas posibilidades, confirmado NADA, pero yo tengo claro que saldrá y la anunciarán en unas semanas.
ZEOSWAV escribió:
ishtaryasha escribió:
ZEOSWAV escribió:Supongo que la reserva de la Swich ED. Zelda, será menos caos, es más dinero, bueno por harcese ilusiones ... XD



¿Pero va a salir???



Hombre hay muchas posibilidades, confirmado NADA, pero yo tengo claro que saldrá y la anunciarán en unas semanas.



¡Hylia te oiga! ¿Pero no hubiese sido más lógico que la anunciaran en el pasado Direct? ¿Hay antecedentes similares?
En MM se puede reservar. Me deja tramitar la que tengo en el carrito.
ishtaryasha escribió:
ZEOSWAV escribió:
ishtaryasha escribió:

¿Pero va a salir???



Hombre hay muchas posibilidades, confirmado NADA, pero yo tengo claro que saldrá y la anunciarán en unas semanas.



¡Hylia te oiga! ¿Pero no hubiese sido más lógico que la anunciaran en el pasado Direct? ¿Hay antecedentes similares?

Siempre las anuncian por separado, como pasó con Splatoon 3 o Pokémon, por poner ejemplos recientes. Dicho lo cuál, si es el modelo filtrado es bastante regulera, han habido de lejos ediciones de Zelda mas curradas.
A ver acabo de ver en la app que tengo la coleccionista en fin alguien me puede explicar esto [qmparto]
Siempre las anuncian por separado, como pasó con Splatoon 3 o Pokémon, por poner ejemplos recientes. Dicho lo cuál, si es el modelo filtrado es bastante regulera, han habido de lejos ediciones de Zelda mas curradas.[/quote]

¿La de pokémon la anunciaron fuera de un video del juego? no me acordaba! A mi me parece bastante decente, al menos no es ultra doradísima de la muerte, está chula!
ishtaryasha escribió:
ZEOSWAV escribió:
ishtaryasha escribió:

¿Pero va a salir???



Hombre hay muchas posibilidades, confirmado NADA, pero yo tengo claro que saldrá y la anunciarán en unas semanas.



¡Hylia te oiga! ¿Pero no hubiese sido más lógico que la anunciaran en el pasado Direct? ¿Hay antecedentes similares?


A ver lo de lógico ya sabes, todos tenemos una opinión, y por ejemplo el 21 de este mes es el 35 aniversario, también puede parecer lógico que se guarden algo para ese día, ya sabes aquí cada uno tenemos una opinión distinta y es lo normal. Yo con lo filtrado de Gamestop me creo que vaya a haber esa ED Coleccionista, pero hasta que no lo confirmen, como dices, habrá que rezar.
ishtaryasha escribió:Qué alegría que todos los eolianos la hayamos conseguido [ayay]

Yo no, da error de servidor.
phoenixmon18 escribió:En MM se puede reservar. Me deja tramitar la que tengo en el carrito.

Enlace?
ishtaryasha escribió:¡Hylia te oiga! ¿Pero no hubiese sido más lógico que la anunciaran en el pasado Direct? ¿Hay antecedentes similares?


Creo recordar que @davidDVD ya comentó, no se si en este hilo o en el otro, que la mayoría de las especiales no fueron anunciadas en Directs, que las anunciaban poco antes del lanzamiento de la consola.

Osea que es posible que anuncien edición especial, yo la estoy esperando.
stormlord escribió:
ishtaryasha escribió:Qué alegría que todos los eolianos la hayamos conseguido [ayay]

Yo no, da error de servidor.


pones WWW3. ?

Es un truco que funciona.
Asterun- escribió:A ver acabo de ver en la app que tengo la coleccionista en fin alguien me puede explicar esto [qmparto]

Pero no pone lo de la moneda, lo tiene que poner?
Mis dies al que ha compartido lo del 3 despues de las www. Caballero hoy ha ganado el internet!

En éste país uno no puede simplemente comprar una edición coleccionista, eso sería muy fácil, aquí tiene que sufrirse, pasarlo mal, que no falte el drama, here we go again!.
ArielArashi escribió:
phoenixmon18 escribió:En MM se puede reservar. Me deja tramitar la que tengo en el carrito.

Enlace?

En el enlace aparece agotada, es para quien tuviera en el carrito desde ayer la suya.


lintic escribió:
ishtaryasha escribió:¡Hylia te oiga! ¿Pero no hubiese sido más lógico que la anunciaran en el pasado Direct? ¿Hay antecedentes similares?


Creo recordar que @davidDVD ya comentó, no se si en este hilo o en el otro, que todas la mayoría de las especiales no fueron anunciadas en Directs, que las anunciaban poco antes del lanzamiento de la consola.

Osea que es posible que anuncien edición especial, yo la estoy esperando.


Me has reilusionado, como no salió en el Direct la daba por perdida! no me he comprado la OLED precisamente por esperar esta!
@davidDVD Ahora falta que se curre este hombre el hilo para la ED. Coleccionista de la Swich en cuento la anuncien XD
Menos mal que de ésta voy a pasar. Que sin vivir, lo que pasé con la del xenoblade 3 no lo paso con otra
Por cierto os quejais de que ha llegado tarde el mail, yo les hice una reserva y para la especial de ese juego me llegó a spam, que fue peor
Me da que que aunque figure la coleccionista en nuestra app va a haber un mar de cancelaciones
Asterun- escribió:Me da que que aunque figure la coleccionista en nuestra app va a haber un mar de cancelaciones


Venga más drama, porque nunca es suficiente!
La moneda de Game iba asociada a la Estándar (yo miré hace unos días y me aparecía)
me imagino que con el cambio todavía no estará en el sistema o yoquesé [sonrisa]


PD. Ha puesto 200 copypaste con:



Y son 10,000 monedas... deberían tener hasta para el siguiente Zelda.
En la APP me sale con su localizador y todo... Quiero llorar pero esperaré aún un poco hasta que me lo confirme Miami [qmparto]

Si lo he conseguido, gritaré como Gohan cuando Cell le aplasta la cabeza a C-16.

Muchas gracias a la gente que me ofreció otras ediciones reservadas en otros sitios. Se nota que somos una comunidad sana y espero que así sea siempre [angelito]
A mí el link del Game no me funciona :(

Error 404 , fuuuuu
Metal Knight escribió:
Asterun- escribió:Me da que que aunque figure la coleccionista en nuestra app va a haber un mar de cancelaciones


Venga más drama, porque nunca es suficiente!


[qmparto] es lo que tiene el despropósito de proceso de cambio de game que es una auténtica distopia [qmparto]
ZEOSWAV escribió:
stormlord escribió:
ishtaryasha escribió:Qué alegría que todos los eolianos la hayamos conseguido [ayay]

Yo no, da error de servidor.


pones WWW3. ?

Es un truco que funciona.

Tampoco.
esilvan escribió:A mí el link del Game no me funciona :(

Error 404 , fuuuuu


Ponle un 3 después de las www (www3.game) por algún motivo solo iba así
Yo nada, llevo ya 50 minutos con navegadores de móvil, de PC, con el www3; con el link del correo, sin el link, con la app del teléfono... y no hay manera, me da error 404 o una ventana de que están en mantenimiento.
6016 respuestas