[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
A la gente que no os vaya probad con EDGE y poned www3.game.es en el enlace. Estoy intenando verificar que me sale cambiada la reserva, pero en el enlace del mail al menos me ha salido HECHO en verde.
Lo acabo de hacer con el truco del 3 y pone hecho en verde. Luego dice que te lleva a la página y se bloquea. A alguien más le pasa?
Correo recibido a las 12:31 y confirmado a las 12:36, en la APP me sale la edición actualizada aunque en web me ha salido el cartelillo amarillo.
indiadp escribió:Con www3 y en EDGE me ha funcionado! Recibido el mail a y 33 y me ha salido el cartelito verde de HECHO!


+1 al www3 con Edge
Pues sin cartelito verde, se me ha actualizado en la zona de socios... estará correcto?
Correo a y 31 , he conseguido acceder y al confirmar me salia error con un mensaje naranja , pero al mirar en la app en la sección de reservas me sale la coleccionista , puedo darlo por hecho?
Correo recibido a las 12:18. Con otras reservas (y llevo muchas con este sistema) siempre escuchaba las historias de gente a la que le llegaba el email 20 minutos tarde y me imaginaba que se hacían lio con el spam, etc. Pero efectivamente, pasa.

Llevo casi 20 minutos intentando hacer la reserva y no ha habido manera de pasar de la página de confirmación. Aun así he mirado en la app y me aparece listada en mi perfil, así que parece que aun habiendo dado error lo he conseguido... o no.
Dylort escribió:Pantalla de confirmacion pero no hace nada. Alguien mas asi?
Agur!

Igual no deja confirmar
Mail recibido a las 12:32 y lo he podido hacer justo antes de que se cayera la web.
Finalmente conseguido con lo del 3, sin el 3 me daba error de procesamiento con el cartelito ese amarillo.
Asterun- escribió:
Dylort escribió:Pantalla de confirmacion pero no hace nada. Alguien mas asi?
Agur!

Igual no deja confirmar


Absurdamente me aparece en las reservas de la app.
Agur!
Poniendo el 3 en safari conseguida hace escasos 5 min, desde iPhone y con señal de mierda que tengo en mi trabajo
Los que ya esteis en la pantalla de confirmacion iros a la app del movil y verificar que se os ha cambiado, el truco del 3 sigue funcionando.
Me estáis grabando, llevo con www3 en Edge desde que me ha llegado el correo y no me carga la página.
@TuRkoTcc caul es el truco del 3? Mera curiosidad vaya, en principio yo sí la he podido cambiar :/
A mi no me ha salido el cartelito verde, pero en la app aparece la coleccionista, a saber. Correo recibido en Gmail a las 12:20.
Yo no se si he podido reservar o que. He recibido el email a las 11:59. He podido darle al botón de confirmar, y me ha salido un mensaje verde que todo guay. A partir de ahí a empezado a petar la página, luego me ha salido un cartel amarillo como que error y ahora la web está petadisima no puedo ver si he conseguido reservar o que
@marple007 Sí, a mí se me ha quedado pillado, pero me he bajado la app para el móvil y me sale en la lista de reservas... así que supongo que poco más se puede hacer ya.

Aunque me raya lo de "Reserva sin stock aun"

REPITO: EDGE + www3.game.es

Adjuntos

Si aparece en las reservas desde la App es que “misión cumplida”, verdad?!
Cloy escribió:Yo no se si he podido reservar o que. He recibido el email a las 11:59. He podido darle al botón de confirmar, y me ha salido un mensaje verde que todo guay. A partir de ahí a empezado a petar la página, luego me ha salido un cartel amarillo como que error y ahora la web está petadisima no puedo ver si he conseguido reservar o que

Mira en la app, ahi deberia salir
Pues a mi se me queda en error 404 con Edge lo del 3 no funciona tampoco se queda pensando...
indiadp escribió:@marple007 Sí, a mí se me ha quedado pillado, pero me he bajado la app para el móvil y me sale en la lista de reservas... así que supongo que poco más se puede hacer ya.

Aunque me raya lo de "Reserva sin stock"

REPITO: EDGE + www3.game.es

Llevo 10 minutos haciendo eso y no hay suerte
TuRkoTcc escribió:Correo a y 31 , he conseguido acceder y al confirmar me salia error con un mensaje naranja , pero al mirar en la app en la sección de reservas me sale la coleccionista , puedo darlo por hecho?


Yo igual, a y 31 y lo vi hace tres minutos, pero la web está caída a mi no me deja entrar de ninguna manera.
Me sigue saliendo en el apartado de reservas, ahora estab en mantenimiento, esperemos que no hagan cancelación masiva… [+risas]
Bueno a mi me llego el email a las 12:02 y ya la web funcionaba muy mal me salió en verde el mensaje de hecho y luego uno naranja pero en la app si me sale a si que yo ya si me retiro con MM Y game . Suerte a todos

Imagen
Cuando salió reserva de amiibo? :(
Por fin la acabo de conseguir con Edge :D
Fumadikto escribió:Inisistid con lo del 3, hay gente que a y 33 les esta dejando


creo que te quiero, gracias mi nuevo mejor amigo <3
Chicos, usad el Edge DEL MOVIL.

Me acaba de funcionar y he reservado.
Edge del movil + www3.

Correo recibido a y 31.
Menuda locura tío, los de Game son unos.... me callo tío, me callo. La he conseguido y no estoy más contento.
WarnedDanix escribió:
multiplicate escribió:
Fumadikto escribió:Probad lo del 3 los que lo acabáis de recibir, insistid que cuesta un poco .

Lo del 3 da ya el mismo error. Llevo 10 minutos con el 3 y no carga tampoco nada. De verdad que para darles de comer a parte...
correo recibido a las 12:32, he dado a cambiar y ha salido error, he puesto el truco del 3, ha tradado un rato y me ha salido para cambiarla y seguidamente el mensaje en verde

Justo conseguido ahora desde Firefox! No me lo puedo creer! :O
Cambio hecho con el truco del 3 al final después de mucho insistir me ha dejado.

POR FIN OSTIA, suerte a los demás.

No quiero saber nada de Zeldas hasta que salga el puto juego.
Reservadaaa, al final si me fue edge + www3, en la app sale
A mi me ha salido el mensaje de

¡HECHO!
Tu reserva se ha actualizado correctamente. Te redirigimos a nuestra tienda online.es

Peeeero, lleva como 10 minutos así y no cambia...

[toctoc]
Mirad en la APP que sale la Coleccionista aunque no os aparezca el cartel verde... a mí me salió el naranja.
No se a quien se le ha ocurrido lo del 3, pero es mi nuevo héroe.... Me ha dejado por fin!!
Ahora a rezar para que no las cancelen
¿Qué os parece si cancelamos las reservas de la edición normal y las compramos en otro sitio en señal de protesta?
Yo conseguí reservar ayer la EC en Carrefour y en Mediamartk, y he cancelado la de C4 ya que me fio más de MM y prefiero recogida en tienda, por si al enviarmela le dan algun toque en el envio.

Lo digo por si alguien quiere probar suerte en Carrefour, una se ha quedado libre.
Kondemor escribió:A mi me ha salido el mensaje de

¡HECHO!
Tu reserva se ha actualizado correctamente. Te redirigimos a nuestra tienda online.es

Peeeero, lleva como 10 minutos así y no cambia...

[toctoc]



No importa, te saldra ya en la app
Kondemor escribió:A mi me ha salido el mensaje de

¡HECHO!
Tu reserva se ha actualizado correctamente. Te redirigimos a nuestra tienda online.es

Peeeero, lleva como 10 minutos así y no cambia...

[toctoc]

Mira en la app, a mi me sale ahi
@Pikacho Si os da igual la moneda y os vale otro de los regalitos... yo lo haría sin dudar, en GAME es donde está más caro con diferencia..
3000 unidades a unidad por socio realmente son una barbaridad, al final caasi todo el que la busque se hará con ella.
luneth91 escribió:3000 unidades a unidad por socio realmente son una barbaridad, al final caasi todo el que la busque se hará con ella.

En Wallapop tendrá todas las que quiera.
luneth91 escribió:3000 unidades a unidad por socio realmente son una barbaridad, al final caasi todo el que la busque se hará con ella.

Es que van a sobrar montones, como pasó con el Links Awakening. Nos estamos volviendo locos para nada.
Suerte a los que restan, iremos avisando cuando abran en MNS, ECI, Worten, Xtralife, etc.


PD. Pues si nada cambia, Coleccionista en GAME (con moneda) y MediaMartk... en principio podré hacer lo que pensé
(una para abrir y la otra para dejar cerrada sin que se me vaya de precio... 150€~160€ Fnac FR/Amazon DE)
@luneth91 La verdad es que sí... además que esta edición no es la panacea (en mi opinión) y mucha gente habrá ya pasado.

Pero mira mejor, así los especuladores se las van a tener que comer con patatas o venderlas a precio de salida.
davidDVD escribió:Mirad en la APP que sale la Coleccionista aunque no os aparezca el cartel verde... a mí me salió el naranja.


Me aparece que está en mantenimiento, no carga :(

Salu2!
indiadp escribió:@Pikacho Si os da igual la moneda y os vale otro de los regalitos... yo lo haría sin dudar, en GAME es donde está más caro con diferencia..


Es que empiezo estar un poco harto de esta franquicia.

Con Bayonetta 3 reservé la edición coleccionista en tienda y al poco de llegarme el SMS, me llamaron de la tienda para decirme que no fuera, que se había extraviado el envío y que me abonarían la devolución.

Siempre hay algo.

Y luego el SAC que nunca responde los correos.
Me ha dejado con lo del 3 ahora mismo. Y eso que me daba error de servidor.
luneth91 escribió:
Cloy escribió:Yo no se si he podido reservar o que. He recibido el email a las 11:59. He podido darle al botón de confirmar, y me ha salido un mensaje verde que todo guay. A partir de ahí a empezado a petar la página, luego me ha salido un cartel amarillo como que error y ahora la web está petadisima no puedo ver si he conseguido reservar o que

Mira en la app, ahi deberia salir


Efectivamente, en la app me sale la coleccionista reservada. Pues ya está. Misión cumplida x.x
6016 respuestas