[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
correo recibido a las 12:16... a ver si cambia
Parece que esta segunda tanda de correos ha terminado por petar los servidores de Game.
Y sigue sin llegar el correo....

Estoy al whatsapp con un amigo que trabaja en un GAME y a él le han llegado 2/3 mails, y solo ha podido confirmar 1/3, a ratos le daba mensaje de error pero al final le ha dejado.
Me acaba de llegar el email justo ahora, haciendo click no funcionaba, pero cambiando al truco del 3 ha funcionado y me ha funcionado el cambio de reserva.

Truco del 3: despues de las 3 www poned un 3: www3.
Joder, 3000 unidades es una locura y con este precio... Pues venden como churros!!

Hay algo que se me escapa...
dFamicom escribió:Me ha llegado el mail pero no carga... se queda en blanco.


A mi también, me tardó como 2 inutos en cargar, (con EDGE) con Chrome nunca me cargó.
probad con diferentes navegadores. Pero no le deis al boton de nuevo, porque se reninicia la cola de la carga
si le habeis podido dar a cambiar , aunque os de error, revisad vuestras reservas¡ a mi me dio errores y me echo....pero en mi perfil sale que tengo la colecionista reservada.
me acaba de llegar el correo, reservado hace unos dias, a ver si consigo ponerla.. va petada
ni edge ni chrome ni leches, desde las 11:59, menudos impresentables.

edit: conseguida, tirad de edge!!!!!
Por Twitter los de Game han dicho k ya agotada
ha llegado el mail, media hora para cargar una página, ahora le he dado a confirmar a ver lo que tarda....
Otro mas que no lo carga. Recibido a las 12:20.
Agur!
cambiad la web a www3.game.es
Fumadikto escribió:Me acaba de llegar el email justo ahora, haciendo click no funcionaba, pero cambiando al truco del 3 ha funcionado y me ha funcionado el cambio de reserva.

Truco del 3: despues de las 3 www poned un 3: www3.


Usad el truco del 3 , corred!
Al intentar confirmar el cambio me da error.... puta mierda de web!
Finalmente me llegó el correo a las 12:16 y tras esperar varios minutos, he podido cambiarla de chiripa. Me sale en la app ya en reservas. Pero esto es un cachondeo, prefiero una rifa, la verdad.
Sin mail aquí todavía :(
Ya lo siento por los que no lo habéis conseguido. Cuando he dicho que aprenda My Nintendo Store me refería a que por los menos han dicho fecha y hora y así ha sido, ya después podemos entrar en que también ha sido una chapuza porque a muchos no les ha llegado el correo, etc. pero al menos no nos han tenido semanas y semanas pendiente aporreando el F5 como con la del Xenoblade Chronicles 3 para al final no poder pillarla. Yo no tenía muchas esperanzas en conseguir ésta, pero al final ha sonado la flauta. A las 11:59 correo, he pinchado y ha tardado lo suyo (en Chrome, reserva del 11 de febrero de 2023 para dar más datos por si queréis poner una especie de "censo"), pero al final reserva actualizada, suerte a los demás.
A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?
Pues nada... seguramente para los que quedamos ya será tarde.


PD. Yo por suerte tengo la de Mierda Markt, que a ver si cumple (hasta ahora así ha sido con las de Nintendo)
3k agotadas XD y gente con 5 o 6 reservas para "amigos"
davidDVD escribió:Pues nada... seguramente para los que quedamos ya será tarde.


PD. Yo por suerte tengo la de Mierda Markt, que a ver si cumple (hasta ahora así ha sido con las de Nintendo)


Usad el truco del 3 que he puesto mas arriba, acaba de hacerlo mi cuñado y le ha funcionado.
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?

A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?


Yo igual, tengo pantallazo del cambio por si acaso.
Fumadikto escribió:Usad el truco del 3 que he puesto mas arriba, acaba de hacerlo mi cuñado y le ha funcionado.

Si tuviera el Correo...


PD. Para el resto... queda My Nintendo Store y El Corte Ingles que seguramente tendrán bastantes.
Le he dado a la edición coleccionista y otra web de carga interminable xD

Conseguida, dadle a volver a cargar en confirmar con click derecho, y me la ha actualizado sola xD
Agotada y a mi aún no me ha llegado el correo, gracias GAME.

PD: ¿A alguien con reserva en tienda física le ha llegado el correo?. A ver si va a ser por eso...
Si a y 30 no me llega nada, desisto. Menuda tomadura de pelo y pérdida de tiempo. Yo sabía que no iba a poder pillarla, pero no por no recibir correo macho. Es que tela.
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Me acaba de llegar el email justo ahora, haciendo click no funcionaba, pero cambiando al truco del 3 ha funcionado y me ha funcionado el cambio de reserva.

Truco del 3: despues de las 3 www poned un 3: www3.


Usad el truco del 3 , corred!

No va tampoco
Me ha salido en verde tras estar ahí un buen rato y luego el error amarillo de "No se ha procesado tu solicitud", he entrado en la APP del móvil y en reservas me sale la edición coleccionista... yo ya nosé que pensar.
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?

No, te sale directamente en tu perfil de socio
pebol escribió:Agotada y a mi aún no me ha llegado el correo, gracias GAME.

PD: ¿A alguien con reserva en tienda física le ha llegado el correo?. A ver si va a ser por eso...


Yo también tengo la reserva en tienda física y ni rastro del correo xD
No desistais, a los qu eos llegue el correo copiar el enlace, pegadlo en el navegador y añadir un 3 despues de las 3 www: www3.
Pero si sólo dejan 1 unidad por usuario, no?
Demolitionlovers escribió:3k agotadas XD y gente con 5 o 6 reservas para "amigos"

"Amigos" del wallapop.
Ya esta reservada, al menos en mi apartado de reservas ya esta como reflejada, lo que no ha llegado correo de confirmación.
Todopc-WII escribió:Me ha salido en verde tras estar ahí un buen rato y luego el error amarillo de "No se ha procesado tu solicitud", he entrado en la APP del móvil y en reservas me sale la edición coleccionista... yo ya nosé que pensar.


igual a mi, pero yo creo que es porque le he dado dos veces a confirmar cuando no se cargaba la página
Por aquí tampoco he recibido el correo a estad horas. En cuento funcione la web entro a cancelar la edición normal que les peten
Todopc-WII escribió:Me ha salido en verde tras estar ahí un buen rato y luego el error amarillo de "No se ha procesado tu solicitud", he entrado en la APP del móvil y en reservas me sale la edición coleccionista... yo ya nosé que pensar.


Idem, mensaje verde de aceptación y luego amarillo. tengo que entrar a confirmar que ha pasao
Otro por aquí con reserva en tienda física...ni rastro del correo.
jalfamir escribió:
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?

A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo


Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.

Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK :)
Sin correo por aqui también
Todopc-WII escribió:Me ha salido en verde tras estar ahí un buen rato y luego el error amarillo de "No se ha procesado tu solicitud", he entrado en la APP del móvil y en reservas me sale la edición coleccionista... yo ya nosé que pensar.

A mí me ha pasado igual que a ti, entiendo que está todo correcto.
Tendré que ir a por la moneda con la Estándar, ya veré si me quedo la copia o la vendo...
Fumadikto escribió:No desistais, a los qu eos llegue el correo copiar el enlace, pegadlo en el navegador y añadir un 3 despues de las 3 www: www3.


Unidades agotadas o no desistir? Mas que nada para seguir viviendo XD
Agur!
tras un chorro de intentos con edge me ha dejado la del game

suerte a todos
pebol escribió:Agotada y a mi aún no me ha llegado el correo, gracias GAME.

PD: ¿A alguien con reserva en tienda física le ha llegado el correo?. A ver si va a ser por eso...


Yo tenía reserva para tienda (desde el 15/09/22), me llegó a las 12:16 el email.
6016 respuestas