[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo acepto con deportividad la derrota si veo igualdad de condiciones, pero que a y 5 no tenga correo y la peña ya haya hecho sus reservas...........
luneth91 escribió:correo a las 11:59 y error

¿Qué no te permite el cambio?
La pagina ya esta petada, como siempre pasa con todo, a mi el mail me ha llegado a las 12:00 yo creo que me ha cambiado la reserva pero no lo tengo claro.
Krona escribió:
holy_3051 escribió:al que le llegue no va a estar aqui contandolo. obvio


A mi me ha llegado a las 11:59 y me ha dejado. Reserva hecha desde el 13 de septiembre.

A mí igual, a las 11:59 y he podido hacerlo. Reserva hecha el 11 de febrero de 2023.
Ni me lo creo, aprende My Nintendo Store (estoy leyendo que a muchos todavía nada, a ver cómo va el tema y si podemos conseguirla todos).
A mi no me llega nada, la mierda de siempre, a unos les llega y a otros no.
davidDVD escribió:
luneth91 escribió:correo a las 11:59 y error

¿Qué no te permite el cambio?

que la solicitud no se puede procesar y la pagina ni caqrga
la web de game petada y el mail sin llegar
En fin, 12:06 y seguimos sin correo, bravo GAME.
me llego el email, pero no cargaaaaaaaaaaaaaaaa,.

EDITO, POOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ERES MIAAAAAAAAAAAAAA.
Yo tenia la reserva hecha desde el 13 de septiembre y ni correo ni nada aun....
Yo llevo reserva desde le 12 de septiembre. Ni correo ni nada. De verguenza
Mail a las 18:04 y Pillada
Reserva hecha desde el 14 de septiembre y, quizá, a otro que lo reservó el domingo le ha llegado el correo antes que a mí,

Pues muy bien.
Krona escribió:SIIIIIIIIIIU

Imagen


¿Cómo ha ido el proceso? La web va saturadisima
Otro que nibha recibido el mail de game.

Ya me paso con la coleccionista de resident evil, que me entro el correo media hora mas tarde

La verdad, no entiendo nada, uso gmail y hasta la anterior vez, siempre habia recibido los correos a la hora indicada
El enlace de "Confirmar", ni va
@Carlury Que aprenda de qué? Si las 2 son igual de mierda [carcajad] [carcajad]. Que dejen de tirarse el rollo de que envian correos cuando se está viendo claramente que han enviado los correos en orden de reserva, y riete si no han añadido un delay entre envios para que las primeras reservas lo consigan (o incluso han dejado de enviar a partir de X cantidad).

Si van a hacerlo así que lo digan desde el principio y no sean tan ratas de decir que si reservas hasta el dia X tienes posibilidad.

EDIT: pues parece que no, que han mandado los correos en el orden que han querido.
Las han enviado por fecha decreciente los inútiles, de los más recientes a los primeros en reservar. Y estos han petado la web y el correo. Te cagas.
A mi me a puesto q nose a podido reservar, pero en mis reservas aparece, hasta q no me llegue el correo de confirmación no estoy tranquilo
sería interesante saber a quienes les ha llegado cuando reservaron el juego solo, por saber is va por antigüedad
Rhyno88 escribió:Reserva hecha desde el 14 de septiembre y, quizá, a otro que lo reservó el domingo le ha llegado el correo antes que a mí,

Pues muy bien.


Otro de Septiembre y nada. Penoso.
Agur!
A lo mejor esta en vuestro correo en Spam a veces ha pasado
Xbeat escribió:A lo mejor esta en vuestro correo en Spam a veces ha pasado


No, yo ya he mirado ahí y nada, 12:09, nada, gracias GAME.
A mi no me llega el correo menudo tongo
Jajajejejo escribió:Las han enviado por fecha decreciente los inútiles, de los más recientes a los primeros en reservar. Y estos han petado la web y el correo. Te cagas.


Si fuese así a mí me habría llegado porque la reservé antes de que cerrasen el plazo. Además otros del hilo que llevan desde septiembre les ha llegado, así que no han enviado en orden decreciente.
No me llega nah... ¿pone en el mail cuanto de Stock tienen?
Por aqui uno con GMAIL, ¿le ha llegado a alguien con GMAIL?
A mi primera vez que no me llega el correo a la hora establecida [+risas]
Como tampoco era para mi, no ew problema [+risas]
A mí no me ha llegado el correo.....
Aún espero el mail xD
De spam nada. 0 correos
finfantasy escribió:@Carlury Que aprenda de qué? Si las 2 son igual de mierda [carcajad] [carcajad]. Que dejen de tirarse el rollo de que envian correos cuando se está viendo claramente que han enviado los correos en orden de reserva, y riete si no han añadido un delay entre envios para que las primeras reservas lo consigan (o incluso han dejado de enviar a partir de X cantidad).

Si van a hacerlo así que lo digan desde el principio y no sean tan ratas de decir que si reservas hasta el dia X tienes posibilidad.

EDIT: pues parece que no, que han mandado los correos en el orden que han querido.

Que aprendan a dar un día con fecha y hora. Ya si no se consigue pues mala suerte, pero al menos no nos tienen MESES mirando la web a diario.
El correo del game son los padres
Ni en spam ni nada, no hay correo, la web por supuesto ni carga =/
A mi tampoco me llega el e-mail...ya me paso con la de Resident Evil 2.....30 minutos más tarde me llego....
Esto pinta que va por el mismo camino..

Ánimo chicos!
Recibida la confimación en verde del cambio. parece que salio bien

AVISOOOO:

LOS QUE NO LES CARGA. DADLE AL ENLACE UNA VEZ Y NO VOLVAIS A RECARGAR. dEJAD QUE LA CARGUE, AL FINAL ENTRA, Y CON EL BOTON DE CAMBIAR LO MISMO, LE DAIS Y ESPERÁIS
A mi me ha llegado a las 11:59, reservado desde septiembre, he entrado en la web le he dado a confirmar y error, ahi se ha quedado. Ni 5 segundos he tardado. Manda narices, ni una mas a game.
Nada, a los que no nos ha llegado el correo aún podemos olvidarnos. Más de 10 minutazos de retraso, una puta vergüenza.
Ya me aparece y todo ok, ya se me a cambiado la reserva.
La reserva yo la hice el 3 de octubre y me ha llegado el mail a las 12:00
Pues nada, no llega el correo, se pueden meter la moneda por la hucha 😉 cancelo todo con ellos y me doy de baja de socio
Si cuando llega deja hacer el cambio, como si llega a las 18:00..... pero me da que va a ser que no...
Vamos, que cuando se agote me llegará el correo.
¿Por qué no mandan todos a la vez?, menuda verguenza.
Sin mail aún...... Gmail

Reserva desde 15/09/2022
Alguien que le haya llegado tiene GMAIL?
Nada, sin correo aún.
Que mierdas es esto que a unos les llegue y otros no
12:11, seguimos sin email, cuándo llegué (si llega) ya no habrá, bravo GAME, reserva del juego que voy a borrar por esto.
A ver, lo único que entiendo es que a todos no pueden mandarle el emial porque no hay suficientes unidades, no?

A mi todavía no me ha llegado y entiendo que todos no lo podemos recibir porque hay más número de reservas que unidades coleccionistas.

Eso tengo entendido. Se les mandará a unos cuantos y a otros pues no. Es así?
6016 respuestas