[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
0 correos recibidos. Game dpm.
Menuda estafa. No llega nada.

Salu2!
Seguro que al que tiene 3 reservadas y quiere otra más le ha llegado el correo super puntual, y otros que solo queremos una triste reserva nada.
3.000 unidades en Game.

Imagen
YO tenía reserva de septiembre, no me ha llegado nada. [360º]
Por si a alguien le ayuda. En CHROME no me cargaba,
En EDGE conseguí cargar la página
Ni email ni forma de acceder a la web de GAME [poraki]
@losKA Se manda correos a todos, y los 'más rápidos' la consiguen, eso dijeron. Además ya hay gente diciendo que la reservaron hace nada y han recibido correo, y otros de hace tiempo que no.
losKA escribió:A ver, lo único que entiendo es que a todos no pueden mandarle el emial porque no hay suficientes unidades, no?

A mi todavía no me ha llegado y entiendo que todos no lo podemos recibir porque hay más número de reservas que unidades coleccionistas.

Eso tengo entendido. Se les mandará a unos cuantos y a otros pues no. Es así?


Y quién lo decide? con qué criterio? eso no puede ser así, otros por lo menos hacen un raffle y lo sortean y sabes a lo que vas
Podría alguno pasar el enlace??
El Correo son los padres.

@zeprofi ¿De qué? El enlace para el cambio es único para cada usuario.
Mi correo sin llegar..todo bien
zeprofi escribió:Podría alguno pasar el enlace??


Los enlaces son tokenizados, solo sirven para el usuari oal que se lo mandan,

12:14 y seguimos sin correo xdddd
La web está petadísima. A los que os haya llegado el correo y se haya quedado colgado en el botón de confirmar la reserva, abrid otra página y meteos en vuestras reservas, seguro que ahí os sale ya la edición coleccionista.
0 correos. ¿qué les costaba hacer un puto sorteo?
Email recibido y reservado en Game!!
Reserva hecha el sabado pasado, un dia antes de cerrar plazo.

Correo recibido y cambiada a coleccionista, not bad [fumando]
holy_3051 escribió:Recibida la confimación en verde del cambio. parece que salio bien

AVISOOOO:

LOS QUE NO LES CARGA. DADLE AL ENLACE UNA VEZ Y NO VOLVAIS A RECARGAR. dEJAD QUE LA CARGUE, AL FINAL ENTRA, Y CON EL BOTON DE CAMBIAR LO MISMO, LE DAIS Y ESPERÁIS


¿Cómo es el proceso? Te llega mail con enlace, el enlace tarda en abrir y te da la posibilidad de cambiar y pagar?
12:15 y seguimos sin email, en fin, lo esperable.
Aahhh ok! Ok! Vale gracias
Que luego digan que teníamos las mismas posibilidades [qmparto]
Podría entender que lo manden por antigüedad de la reserva, y eso que yo la hice hace poco
El tema del correo no es culpa suya en todo caso. El correo funciona de X manera. Ellos lo mandan todo a la vez y el servidor de correo lo manda en paquetes, luego tu "compañia" de correo te lo hace llegar antes o después. No es que no los hayan mandado.
Lance23 escribió:3.000 unidades en Game.

Imagen


3000 unidades son bastantes.

Sumando otras tiendas perfectamente habrá 10000 ediciones (más díria) para España.

Email recibido a las 12.08 y hecho el cambio "perfectamente".

Saludos,
Viendo k solo Game tiene 3K en unidades, yo creo k habrá suficiente para todo el mundo
Aluvión de cancelaciones que se viene de la edición normal...
3000 unidades son muchísimas.
Será aletorio y listo. Son 3.000 unidades y habrá a saber cuántas reservas... ¿20.000? esto es España, hay mucho nini especulando XD
@narutaki ya pero si no llega el mail poco se puede hacer jaja
Pero como podeis hacerlo, si llevo 10 minutos y solo me sale el cartel naranja de que no se puede procesar la solicitud??
holy_3051 escribió:El tema del correo no es culpa suya en todo caso. El correo funciona de X manera. Ellos lo mandan todo a la vez y el servidor de correo lo manda en paquetes, luego tu "compañia" de correo te lo hace llegar antes o después. No es que no los hayan mandado.

No me cuentes películas que cuando les hago una compra el correo de confirmación me llega instantáneo.
holy_3051 escribió:El tema del correo no es culpa suya en todo caso. El correo funciona de X manera. Ellos lo mandan todo a la vez y el servidor de correo lo manda en paquetes, luego tu "compañia" de correo te lo hace llegar antes o después. No es que no los hayan mandado.


Para empezar los correos no se mandan "todos a la vez". En informática todo es secuencial, y esto lo han hecho de muy mala manera. No justifiquéis lo injustificable, por favor.
luneth91 escribió:Pero como podeis hacerlo, si llevo 10 minutos y solo me sale el cartel naranja de que no se puede procesar la solicitud??

Han dicho que probéis con EDGE
Si son 3000 solo en Game, lo que dije hace unos días, de sobra para todos y habrá hasta en las estanterías de los supermercados, como la de Breath of the Wild. Me alegro.
Kondemor escribió:
holy_3051 escribió:Recibida la confimación en verde del cambio. parece que salio bien

AVISOOOO:

LOS QUE NO LES CARGA. DADLE AL ENLACE UNA VEZ Y NO VOLVAIS A RECARGAR. dEJAD QUE LA CARGUE, AL FINAL ENTRA, Y CON EL BOTON DE CAMBIAR LO MISMO, LE DAIS Y ESPERÁIS


¿Cómo es el proceso? Te llega mail con enlace, el enlace tarda en abrir y te da la posibilidad de cambiar y pagar?


Mas sencillo.
Te llega el correo. le das al enlace y te abre una pagina web. ahí le das al botón. "quiero cambiar mi reserva" y te sale una notificación en ventana emergente verde que dice que se ha realizado el cambio. YA está.
luego revisas en tus reservas y verás que se ha cambiado.
@indiadp Ya, pero ira llegando los mails y podréis ir haciendo el cambio seguro
Desde las 12:04 con el error naranja con el "ha ocurrido un problema al intentar actualizar la información"

y no se ha actualizado en la zona de socios
correo que me ha llegado a las 12:03, le he dado y iba fatal la pagina de echo al final me ha echado la web, pero viendo por la app de el movil , ahora me sale que tengo reservada la colecionista para recoger en el Plenilunio :)
Ahora me llega el mensaje con la edición agotada ,19 minutos tarde ,en fin
A mí me acaba de llegar, ahora está cargando.
Ahora me llega, 19 minutos tarde y la web no va, genial.
reservado desde septiembre me llega el email a 12:18 y no carga!!!!

Edito: he esperado como decía el compañero a que cargue a su velocidad de tortuga y SI !!!!!!!
Me ha llegado el mail a las 12.18 y mi reserva es de hace un par de meses. Ahí tengo la página a ver si carga y puedo hacer el cambio...
Cap.Shepard escribió:Ahora me llega el mensaje con la edición agotada ,19 minutos tarde ,en fin


Confirmamos que está agotada?
A mi tampoco me ha llegado el email. Ni Amazon, mi carrefour, ni Fnac, ni MM, ni Game hoy, vaya puta broma lo de las ediciones coleccionista de Nintendo, yo ya me bajo del carro, tiempo perdido de trabajo y de estar con la familia y no estar pendiente del teléfono y las notificaciones, a tomar por culo Nintendo con su puta escasez y los especuladores.
Me ha llegado el mail pero no carga... se queda en blanco.
Me llegó. El enlace no va
6016 respuestas