[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Arngrim escribió:
jalfamir escribió:
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?

A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo


Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.

Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK :)


yo me esperaría a cancelar
Carlury escribió:
Todopc-WII escribió:Me ha salido en verde tras estar ahí un buen rato y luego el error amarillo de "No se ha procesado tu solicitud", he entrado en la APP del móvil y en reservas me sale la edición coleccionista... yo ya nosé que pensar.

A mí me ha pasado igual que a ti, entiendo que está todo correcto.


A mi igual
@jalfamir @Carlury @ale210 Le di una barbaridad de veces al botón de confirmar, puede que sea por eso, veremos... en la APP me sale.
He llegado hasta confirmar pero no me deja pinchar en confirmar.
web en mantenimiento..... xD
Acabo de cambiarla con lo del 3. Se ha pegado un buen rato cargando pero al final ha entrado y luego le he tenido que dar unas 800 veces a confirmar sin respuesta alguna hasta que me ha salido arriba en verde "hecho".
12:30 y sin correo, lo dejo.

Enhorabuena a los que la hayáis pillado.
Por mi parte, cuando se calme la peña en Twitter pediré que me expliquen como abrir una reclamación por esto, porque esto yo creo que ha sido un pelín ilegal.
@Todopc-WII haciendo lo del click derecho y volver a cargar me ha pasado lo mismo. En cualquier caso, la tengamos o no, hoy Game nos dirá xD Nosotros no creo que podamos actualizar ya, la web está super caída.
En el pc me ha saltado un mensaje de web en mantenimiento [poraki]
Estoy leyendo que hay a gente que le sale ya sin stock... y yo sigo sin mail
El día que desaparezca la cadena de tiendas GAME lo celebraré por todo lo alto.
bichitogamer escribió:
pebol escribió:Agotada y a mi aún no me ha llegado el correo, gracias GAME.

PD: ¿A alguien con reserva en tienda física le ha llegado el correo?. A ver si va a ser por eso...


Yo tenía reserva para tienda (desde el 15/09/22), me llegó a las 12:16 el email.


¿Pero reservada para recoger en tienda, o reserva hecha en la tienda?
Porque es diferente, en web se puede reservar para recoger en tienda pero es una reserva de la web.
Todopc-WII escribió:@jalfamir @Carlury @ale210 Le di una barbaridad de veces al botón de confirmar, puede que sea por eso, veremos... en la APP me sale.

Ahora va la web como el culo, pero pude comprobar que tengo reserva de la coleccionista más moneda y en la app también.
En mi zona de reservas ya sale cambiado, con el truco del 3 dejó entrar, pero el correo no llegó hasta y 18

No entiendo que orden han seguido para enviar los correos la gente está calentita xd
Error 404 Directorio no encontrado
spooner_86 escribió:Acabo de cambiarla con lo del 3. Se ha pegado un buen rato cargando pero al final ha entrado y luego le he tenido que dar unas 800 veces a confirmar sin respuesta alguna hasta que me ha salido arriba en verde "hecho".


Solo me ha dado el error amarillo desde las 12:04 :(

quería la monedica
Correo recibido ahora mismo, vaya cojonazos.

Y error.
Me ha llegado pero no carga , ni con el truco del 3 , parece ser que si , se agotaron .
Me acaba de llegar el email a y 31, que verguenza y ahora error 404
Arngrim escribió:
jalfamir escribió:
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.

¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?

A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo


Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.

Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK :)

Te sale la moneda? A mi en la app solo me sale la edicion y el localizador.
Los han mandado por tandas, a mi también me lo han mandado a y 31 y no es casualidad.

Nada señores, yo esto lo reclamo, es una ilegalidad y una estafa.
Me acaba de llegar el mail de cambio de reserva...31 minutos más tarde y error en la web..
Otra vez será.....

Ánimo chicos!
Probad lo del 3 los que lo acabáis de recibir, insistid que cuesta un poco .
Recibido pero no va el enlace.
Recibido el mail a las 12:31 (siendo de las primeras reservas porque mi colega me las hace en cuanto salen). Da error 404 ¬_¬
Para qué cojones mandan el correo media hora tarde si ya no deja hacer el cambio, que forma de reirse de la gente.
Ahora están en mantenimiento menuda chapuza
Idem por aquí. Recibido correo 12:31 y error 404
Correo confirmado, según la app ya está el cambio, pero no me fio y en la web imposible saberlo porque no carga.
luneth91 escribió:
Arngrim escribió:
jalfamir escribió:A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo


Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.

Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK :)

Te sale la moneda? A mi en la app solo me sale la edicion y el localizador.


No sale nada de la moneda.
Jajajejejo escribió:Los han mandado por tandas, a mi también me lo han mandado a y 31 y no es casualidad.

Nada señores, yo esto lo reclamo, es una ilegalidad y una estafa.


A mi me llegó a las 12:16 y he podido reservarla. Reservé el juego tres días después del Direct (este mes, vamos).

Los de las 12:30 supongo que demasiado tarde ya :-\
luneth91 escribió:
Arngrim escribió:
jalfamir escribió:A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo


Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.

Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK :)

Te sale la moneda? A mi en la app solo me sale la edicion y el localizador.

Es verdad, a mí ahora en la app me sale la reserva sin moneda [tomaaa]
Torka1981 escribió:
luneth91 escribió:
Arngrim escribió:
Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.

Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK :)

Te sale la moneda? A mi en la app solo me sale la edicion y el localizador.


No sale nada de la moneda.

A mi lo de la moneda solo me lo indica en el correo del cambio de reserva que han mandado antes.
Fumadikto escribió:Probad lo del 3 los que lo acabáis de recibir, insistid que cuesta un poco .

Lo del 3 da ya el mismo error. Llevo 10 minutos con el 3 y no carga tampoco nada. De verdad que para darles de comer a parte...
Fumadikto escribió:Probad lo del 3 los que lo acabáis de recibir, insistid que cuesta un poco .

Que no va tampoco levo 15minutos intentandolo
Con www3 y en EDGE me ha funcionado! Recibido el mail a y 33 y me ha salido el cartelito verde de HECHO!
Mail recibido a las 12:18 y desde ese momento dándole a confirmar, no he llegado a ver el mensaje verde de confirmación pero en la APP si me aparece reservada la coleccionista! Vamoooos!!!

Un saludo.
Inisistid con lo del 3, hay gente que a y 33 les esta dejando
He podido abrir el enlace y darle a "Confirmar" para cambiar la reserva, tras mucho esperar he visto un mensaje verde....

Pero cómo saber si se ha cambiado correctamente?
Vrrgonzoso como siempre. Mail a las 12.10h y cargando 20 mins para poner eeb en mantenimiento.
Pantalla de confirmacion pero no hace nada. Alguien mas asi?
Agur!
ArielArashi escribió:He podido abrir el enlace y darle a "Confirmar" para cambiar la reserva, tras mucho esperar he visto un mensaje verde....

Pero cómo saber si se ha cambiado correctamente?

Mira en la app, en la web es imposible de comprobar
Poniendo el www3.game... me acaba de dejar hacer el cambio hace 2 minutos... Lo daba por imposible al haber recibido el email a y 16 e ir todo tan lento. Seguid probndo con lo del 3...
multiplicate escribió:
Fumadikto escribió:Probad lo del 3 los que lo acabáis de recibir, insistid que cuesta un poco .

Lo del 3 da ya el mismo error. Llevo 10 minutos con el 3 y no carga tampoco nada. De verdad que para darles de comer a parte...
correo recibido a las 12:32, he dado a cambiar y ha salido error, he puesto el truco del 3, ha tradado un rato y me ha salido para cambiarla y seguidamente el mensaje en verde
3.000 unidades sólo en Game. La semana de su lanzamiento wallapop no va a tirar de la sobrecarga de ediciones coleccionistas a la venta.
6016 respuestas