Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.
¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?
A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo
Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.
Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK
Todopc-WII escribió:Me ha salido en verde tras estar ahí un buen rato y luego el error amarillo de "No se ha procesado tu solicitud", he entrado en la APP del móvil y en reservas me sale la edición coleccionista... yo ya nosé que pensar.
A mí me ha pasado igual que a ti, entiendo que está todo correcto.
Acabo de cambiarla con lo del 3. Se ha pegado un buen rato cargando pero al final ha entrado y luego le he tenido que dar unas 800 veces a confirmar sin respuesta alguna hasta que me ha salido arriba en verde "hecho".
Enhorabuena a los que la hayáis pillado. Por mi parte, cuando se calme la peña en Twitter pediré que me expliquen como abrir una reclamación por esto, porque esto yo creo que ha sido un pelín ilegal.
@Todopc-WII haciendo lo del click derecho y volver a cargar me ha pasado lo mismo. En cualquier caso, la tengamos o no, hoy Game nos dirá xD Nosotros no creo que podamos actualizar ya, la web está super caída.
pebol escribió:Agotada y a mi aún no me ha llegado el correo, gracias GAME.
PD: ¿A alguien con reserva en tienda física le ha llegado el correo?. A ver si va a ser por eso...
Yo tenía reserva para tienda (desde el 15/09/22), me llegó a las 12:16 el email.
¿Pero reservada para recoger en tienda, o reserva hecha en la tienda? Porque es diferente, en web se puede reservar para recoger en tienda pero es una reserva de la web.
spooner_86 escribió:Acabo de cambiarla con lo del 3. Se ha pegado un buen rato cargando pero al final ha entrado y luego le he tenido que dar unas 800 veces a confirmar sin respuesta alguna hasta que me ha salido arriba en verde "hecho".
Arngrim escribió:A mi me ha salido un "Hecho!" en verde pero no he recibido correo confirmándolo.
¿Tiene que llegarte un correo confirmando el cambio de reserva?
A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo
Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.
Un alivio, porque la moneda de GAME me encantaba como extra. Ahora a cancelar la que reservé en Amazon UK
Te sale la moneda? A mi en la app solo me sale la edicion y el localizador.
jalfamir escribió:A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo
jalfamir escribió:A mi me ha pasado lo mismo y en la app del movil sale cambiada con localizador y todo
Es verdad, a mí ahora en la app me sale la reserva sin moneda
Arngrim escribió: Muchísimas gracias!! Me quedo mil veces más tranquilo, he entrado en la APP de GAME y efectivamente, me sale reservada la coleccionista, con la moneda de regalo y con localizador.
No sale nada de la moneda.
A mi lo de la moneda solo me lo indica en el correo del cambio de reserva que han mandado antes.
Mail recibido a las 12:18 y desde ese momento dándole a confirmar, no he llegado a ver el mensaje verde de confirmación pero en la APP si me aparece reservada la coleccionista! Vamoooos!!!
Poniendo el www3.game... me acaba de dejar hacer el cambio hace 2 minutos... Lo daba por imposible al haber recibido el email a y 16 e ir todo tan lento. Seguid probndo con lo del 3...
WarnedDanix
Adicto
489 mensajes desde ago 2007 en The Pillar of Autum
Fumadikto escribió:Probad lo del 3 los que lo acabáis de recibir, insistid que cuesta un poco .
Lo del 3 da ya el mismo error. Llevo 10 minutos con el 3 y no carga tampoco nada. De verdad que para darles de comer a parte...
correo recibido a las 12:32, he dado a cambiar y ha salido error, he puesto el truco del 3, ha tradado un rato y me ha salido para cambiarla y seguidamente el mensaje en verde