[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Egun on!

A ver si hay suerte con la monedita de GAME [360º] yo ya no iba a probar pero una amiga no ha podido conseguir ninguna así que vamos a intentarlo por ella.

Por cierto, la edición "de más" que comenté hace una páginas en principio ya está asignada a alguien, pero si hoy consigue en GAME la suya propia tendría una para ceder (siempre que no me cancelen la mía [+risas] )
A ver si ponen el amiibo [mad] y me da para recibir el email ... que la reservé el Viernes.
oscar_fv escribió:
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

En cuanto se queda la alemana? 160? Madre mia


Yo al final la he cancelado porque para eso casi que prefiero por wallapop
Bueno pues Carrefour me ha confirmado la financiacion a 3 cuotas con la pass asi que, en principio, mi pedido va para adelante.
Goncatin escribió:
oscar_fv escribió:
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

En cuanto se queda la alemana? 160? Madre mia


Yo al final la he cancelado porque para eso casi que prefiero por wallapop


Y alimentar a los especuladores de paso...
Una cosa gente... pero ponen hoy en teoría la EC en GAME??? o es solo para quien tuviera reservada la normal en Game?? y cambiarla? gracias
sunRise escribió:Una cosa gente... pero ponen hoy en teoría la EC en GAME??? o es solo para quien tuviera reservada la normal en Game?? y cambiarla? gracias

Según han informado, SOLO para quien tuviera reservada la normal antes del pasado domingo.
sunRise escribió:Una cosa gente... pero ponen hoy en teoría la EC en GAME??? o es solo para quien tuviera reservada la normal en Game?? y cambiarla? gracias

Solamente el cambio de normal a coleccionista,no se va a poner la coleccionista en Game para reservar de forma normal
Yo cancelé anoche mi reserva en GAME, al cogerla en MM, así que uno menos para el email.
Pensáis que Game tendrá suficientes para todos los que estén a la hora? O será más bien como ayer con MM que incluso estando a la hora muchos no pudieron pagarla?
kiantsu escribió:
oscar_fv escribió:
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

En cuanto se queda la alemana? 160? Madre mia


Los envíos a España son unos 6 €, creo, así que 158-159 €, sí.


Curioso que salga más cara comprando en la UE que en UK.
Metal Knight escribió:Pensáis que Game tendrá suficientes para todos los que estén a la hora? O será más bien como ayer con MM que incluso estando a la hora muchos no pudieron pagarla?

Suficientes ni de coña
Metal Knight escribió:Pensáis que Game tendrá suficientes para todos los que estén a la hora? O será más bien como ayer con MM que incluso estando a la hora muchos no pudieron pagarla?


Ya te digo que ni de coña van a tener suficientes para contentar al público. Es más, el caos que se va a producir a las 12:10 va a ser apoteósico.
Yo creo que de las últimas reservas así de Game no he conseguido pillar ninguna, y eso metiendome casi al momento de recibir el correo.
Entre lo poco que duran y que se peta la página y empieza a dar errores, es horrible.
@Jajajejejo a las 12:10 no hay ni una disponible, es más a las 10:05 ni una quedará, porque ya todos los que tenemos correos en Office 365 habremos reservado, lo mismo que ayer en MM, pero en este caso peor XD
Lo de Office 365 es una tontería como un camión de grande, llevo yo con el Gmail desde el principio pillandolas todas en el segundo uno.
Lo jodido será que el mail llegue en spam
La última que pillé en GAME fue la del ResidentEvil4 y me llegó el email a las 12:15. Mucha coña tuve.
Metal Knight escribió:Pensáis que Game tendrá suficientes para todos los que estén a la hora? O será más bien como ayer con MM que incluso estando a la hora muchos no pudieron pagarla?

En Carrefour duró unos 25 minutos porque es de las cadenas que más suministra Nintendo, siempre les da un Stock descomunal en comparación a otras... y porque había que "pagarla" (hacen el cargo, 129€, y lo liberan más adelante)

En Game, visto lo visto, a ver si llega a los 2 minutos.
@ZiperVic Entiendo que hay que sumarle los aranceles de importación.
johmq escribió:Lo de Office 365 es una tontería como un camión de grande, llevo yo con el Gmail desde el principio pillandolas todas en el segundo uno.


Yo veo más crítico el orden con el que enviarán los correos internamente, porque al final los correos los mandan secuencialmente en base a una lista ordenada que sacarán ellos de sus databases, y el hecho de que los manden por número de socio, orden alfabético, orden de reserva... Y no lo sabemos, pero los últimos de la lista, adeu.


ZEOSWAV escribió:@Jajajejejo a las 12:10 no hay ni una disponible, es más a las 10:05 ni una quedará, porque ya todos los que tenemos correos en Office 365 habremos reservado, lo mismo que ayer en MM, pero en este caso peor XD


No, si a las 12:10 me refiero el caos en Twitter jajaja
Y no sé yo si a las 12:05 quedarán o no... no por nada, si no porque si caen los servidores, podemos todos estar fácil una hora esperando a que nos abra la web.
En el cambio de Game, con los 3€ de reserva de la normal, ya estaría para reservar la coleccionista, verdad?
No hay que usar método de pago ahora, cierto?
jnp991 escribió:@ZiperVic Entiendo que hay que sumarle los aranceles de importación.


No, en amazon UK ya van incluidos.
En carrefour duró tantísimo porque no avisaron con antelación y porque no es de las principales tiendas que entra todo el mundo para comprar videojuegos. En Media Markt en cambio sí avisaron y ahí ya corrió la noticia como la pólvora. A las doce ya estaba todo cristo preparado con bots, cuentas distintas, diferentes dispositivos... Bueno, de hecho sólo hay que ver Wallapop, cómo muchas de las ediciones que hay a la venta ya avisan que son las de Media Markt, en teoría para inspirar más confianza al comprador.

En Game la situación será un poco similar, con la diferencia de que los más despistados no podrán hacerse con ella debido a que no reservaron en el plazo que se estipulaba para el cambio.

El principal problema que yo veo, a parte de la especulación, es el alarmismo que se genera con estas ediciones, que provoca que la gente reserve en masa varias ediciones a la vez en distintas tiendas creando todavía más ansiedad y alarmismo al ver que se reservan todas a la de ya.
Es muy raro que cueste más barato con las aduanas incluidas fuera de la unión europea amazon uk que dentro amazon.de
@Metal Knight No es tan raro, el precio inicial de amazon.de era disparatado, no es lo mismo 109 pounds que 139€ (o 149€, no recuerdo) de base.
finfantasy escribió:@Metal Knight No es tan raro, el precio inicial de amazon.de era disparatado, no es lo mismo 109 pounds que 139€ (o 149€, no recuerdo) de base.


Ah, vale se me escapaba ese detalle, entonces tiene sentido [ok]
Esperanza bajo mínimos con GAME. Primero mandarán el mail a los socios, no? [fiu]
Alguien sabe cómo van a hacer los de Game? Hay que hacer algo en las reservas? Apuntarse a algo?
AfterSun escribió:En el cambio de Game, con los 3€ de reserva de la normal, ya estaría para reservar la coleccionista, verdad?
No hay que usar método de pago ahora, cierto?


No solo cambiar la reserva, dar a dos botones vamos, el tema es que funciones la web en ese momento XD
losKA escribió:Alguien sabe cómo van a hacer los de Game? Hay que hacer algo en las reservas? Apuntarse a algo?

Si reservaste el juego antes del pasado lunes, hoy a las 12 mandarán emails para actualizar la reserva a la coleccionista.
Los que lo hayan hecho otras veces es necesario el enlace que mandan, o refrescando la ficha de reserva también aparece ese botón para acceder a la coleccionista?
Metal Knight escribió:Los que lo hayan hecho otras veces es necesario el enlace que mandan, o refrescando la ficha de reserva también aparece ese botón para acceder a la coleccionista?

Necesitas el enlace, pues es una página "privada".
@ZEOSWAV Y la página privada va por token o es común para todos? Por copiarla aquí en cuanto la tengamos.
finfantasy escribió:@ZEOSWAV Y la página privada va por token o es común para todos? Por copiarla aquí en cuanto la tengamos.


Creo recordar que era común , pero no te lo puedo asegurar al 100%
Game qué es mejor? Envió web o recoger en tienda?

Miedo me da ir a la tienda y que digan que no hay...
En el primer post está lo de Game [ginyo]

... El enlace es único para cada usuario.
Siempre es mejor que te lo envíen yo creo, en tienda hay muchas historias de que no quedan los extras o cosas así.
dFamicom escribió:Game qué es mejor? Envió web o recoger en tienda?

Miedo me da ir a la tienda y que digan que no hay...


Todas las reservas que he hecho en web han sido para recoger en tienda, y nunca he tenido problemas. Precisamente de lo que no me fío yo tanto es del envío a casa.
guille85 escribió:Esperanza bajo mínimos con GAME. Primero mandarán el mail a los socios, no? [fiu]

Es que si no eres socio, se supone que no podrás reservarla, ya avisan siempre, reservas a una unidad por socio.
Poco más de media hora para los juegos del hambre
¡Empiezan a llegar los mails para la reserva de la coleccionista del Zelda en 20 minutos!

A por ellos!!
Yo tengo una reserva de Amazon de sobra. vivo en Leganés. Si alguien la quiere a precio real de amazon, privado y solo tendría q venir dnd vivo yo a x ella.
kalelraul7 escribió:Yo tengo una reserva de Amazon de sobra. vivo en Leganés. Si alguien la quiere a precio real de amazon, privado y solo tendría q venir dnd vivo yo a x ella.


Pero Amazon sacó la coleccionista? O te refieres a la normal? ¬_¬ [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
kalelraul7 escribió:Yo tengo una reserva de Amazon de sobra. vivo en Leganés. Si alguien la quiere a precio real de amazon, privado y solo tendría q venir dnd vivo yo a x ella.


Pero Amazon sacó la coleccionista? O te refieres a la normal? ¬_¬ [beer] [fumando]

Salió hace días, duró un suspiro porque no limitaron unidades por cliente.
Meliagan escribió:
kalelraul7 escribió:Yo tengo una reserva de Amazon de sobra. vivo en Leganés. Si alguien la quiere a precio real de amazon, privado y solo tendría q venir dnd vivo yo a x ella.


Pero Amazon sacó la coleccionista? O te refieres a la normal? ¬_¬ [beer] [fumando]

La coleccionista. Pillé una pero pude pillar otra en MM a 109 por eso la de Amazon me sobra.
12 min... madre mía, no falles GAME... o le dan por culo a la edición.
@luneth91 @kalelraul7 Hostia.... No lo sabía. A qué precio salió en Amazon? [+risas]
Meliagan escribió:@luneth91 @kalelraul7 Hostia.... No lo sabía. A qué precio salió en Amazon? [+risas]

129,99
6016 respuestas