[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
pokeflauta escribió:Estoy aquí preocupada revisando que no me cancelen la mía en MediaMarkt y no doy crédito. Según esto a las 16:53h. seguían quedando unidades en tienda para reservar, así que tendrían una remesa de bastantes unidades:

https://twitter.com/mediamarktgames/status/1625886143568035851?s=46&t=xyWQb0Rqwaf9bIiAhS-abA

Creo que con esto nos podemos quedar tranquilxs conseguida la precompra en web, ¿no? [mad]


El stock de la web no tiene nada que ver con el de tiendas.
Si a la mañana me ha llegado mail de carrefour con numero de pedido, pero sigue en "Pendiente de confirmación".... la tengo confirmada , o qué? El email dice "Tu pedido se ha realizado con éxito." ... ¬_¬
DSCS escribió:Si a la mañana me ha llegado mail de carrefour con numero de pedido, pero sigue en "Pendiente de confirmación".... la tengo confirmada , o qué? El email dice "Tu pedido se ha realizado con éxito." ... ¬_¬



Generalmente cancelan a los pocos minutos/horas de realizar el pedido.
Yo pillé en carrefour, tengo correo, pero no me sale en los pedidos, imagino que será porque pedí financiación. Pincho en el botón del correo y no me enseña el pedido, antes si lo hacía

Lo que si tengo es sms de la financiera confirmando los 129
kitinota escribió:
gunman1976 escribió:
Hay casos de gente que pilló para el y para los colegas.

Tengo 2 para los colegas y una para mi.

Andabamos todos detras de ella y fui el primero. Que alguien compre varias no significa qie sean para revenderlas.


He dicho yo lo contrario?, solo he dicho que conozco casos de gente que ha comprado 10 para revenderlas.

Yo mismo he comprado más de una por si acaso….


Justo lo que te iba a comentar.

Varios que conozco han comprado varias en varios sitios por si se quedan si ella en un sitio tener en otro.
Indifire escribió:Pufff ya están en Wallp** desde 140€ a 220€
Y en eBay tambien e visto ya bastantes, es una vergüenza esto😢😡
Yo la he pillado en Carrefour está mañana, en los primeros 5 minutos y tengo el correo de confirmación, esperemos que cumplan, por ahora nunca me han fallado...

Si no me equivoco quedan por salir en;
Worten
Muy Nintendo store
El corte inglés ( en Portugal creo que salió a 109€, aquí a saber...)
Xtralife y ttdv (estas últimas no estoy seguro)

Dicho esto, soltaran más en los sitios que ya han salido? A saber...

Pd. Quién hace el cálculo de que unidades van a cada país, mis dieces!! En Portugal está por todos lados...
Link_Andi escribió:
Indifire escribió:Pufff ya están en Wallp** desde 140€ a 220€
Y en eBay tambien e visto ya bastantes, es una vergüenza esto😢😡

Hasta que punto es legal poner a la venta un artículo que no posees?
@almadablas Quedan chorrocientas por salir.

En TTDV ya salió esta mañana, la web colapso.
Acabo de reservar en Media Markt tienda, ¿a estas alturas aún aceptando reservas? Así luego pasa que tendrán como 10 veces más reservas que juegos disponibles
Reservar en mm tienda no te da ninguna seguridad,os lo dice uno que se quedó sin 2 ediciones por hacerlo así. Jamás volveré a hacerlo.
Los que no la habéis conseguido tranquilidad que aún queda Game, ECI, Xtralife, MNS (apuntaros a los avisos), y las cancelaciones de la peña que cancelará estos días. Y más tiendas habrán por ahí menos conocidas.
Reservado en MM tienda fisica.
AfterSun escribió:Reservado en MM tienda fisica.

Les quedan aún a estas horas? Por pasarme
Queda Xtralife(que yo no estaría muy pendiente porqué sera por sorteo y les tocará a cuatro…)MNS, que después de como llegarón las del Xeno 3,por lo menos a mi,no les compro nada en la vida,ECI y la lotería del correo de Game,que los envían a las 12:00 y a mi me llegan una hora tarde jaja enfin…ojalá podamos tenerla todos porqué tela.
Pistu escribió:
AfterSun escribió:Reservado en MM tienda fisica.

Les quedan aún a estas horas? Por pasarme

Yo también acabo de reservar. Seguro que se les está yendo de manos como siempre, luego les llegan 4 contadas y el resto nos quedamos sin nada.
multiplicate escribió:
Pistu escribió:
AfterSun escribió:Reservado en MM tienda fisica.

Les quedan aún a estas horas? Por pasarme

Yo también acabo de reservar. Seguro que se les está yendo de manos como siempre, luego les llegan 4 contadas y el resto nos quedamos sin nada.

Pues ahora iré y el día de salida iré a primera hora
Jajajja los de mediamarkt tienda no os confiéis, si tenéis la reserva en tienda id el dia de lanzamiento apenas abran la tienda, vais al medio día y os quedáis sin nada
Pistu escribió:
AfterSun escribió:Reservado en MM tienda fisica.

Les quedan aún a estas horas? Por pasarme

Según me han dicho “si el sistema deja…”.
Me han mandado el mail de confirmación de reserva en tienda y he pagado los 20€.
Demolitionlovers escribió:Jajajja los de mediamarkt tienda no os confiéis, si tenéis la reserva en tienda id el dia de lanzamiento apenas abran la tienda, vais al medio día y os quedáis sin nada

Doy fe
oscar_fv escribió:
Demolitionlovers escribió:Jajajja los de mediamarkt tienda no os confiéis, si tenéis la reserva en tienda id el dia de lanzamiento apenas abran la tienda, vais al medio día y os quedáis sin nada

Doy fe

Aquí otro que da fe [qmparto]

Id a las 10 en punto. Y esperad hasta que os la den.
Vale mi pedido de Carrefour si que sale, pero no dentro de mu cuenta de carrefour, sale poniendo mi correo + número de pedido al darle al botón del correo.

Me pone en preparación, pagado con Carrefour Pass + 3 meses sin intereses.

Sms recibido de la financiera. Esperemos que mañana esté todo registrado.

Aun así intentaré Game, y si cerca de la salida no me las cancelan una la cederé a algún colega.
El 12 en cuanto abran MM a navajazos 🤣🤣🤣
Alguien ha llamado al corteingles para reservarlo en tienda?
Lo digo porque a mi con la Oled, cogieron mis datos y en cuanto se activo las reservas en tienda me llamaron y me la reservaron. Me llegó un sms de confirmación de tienda y tan bien :)
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:
Demolitionlovers escribió:Jajajja los de mediamarkt tienda no os confiéis, si tenéis la reserva en tienda id el dia de lanzamiento apenas abran la tienda, vais al medio día y os quedáis sin nada

Doy fe

Aquí otro que da fe [qmparto]

Id a las 10 en punto. Y esperad hasta que os la den.


Otro por aquí que da fe.
almadablas escribió:Yo la he pillado en Carrefour está mañana, en los primeros 5 minutos y tengo el correo de confirmación, esperemos que cumplan, por ahora nunca me han fallado...

Si no me equivoco quedan por salir en;
Worten
Muy Nintendo store
El corte inglés ( en Portugal creo que salió a 109€, aquí a saber...)
Xtralife y ttdv (estas últimas no estoy seguro)

Dicho esto, soltaran más en los sitios que ya han salido? A saber...

Pd. Quién hace el cálculo de que unidades van a cada país, mis dieces!! En Portugal está por todos lados...


Ttdv han salido hoy ya
losKA escribió:Alguien ha llamado al corteingles para reservarlo en tienda?
Lo digo porque a mi con la Oled, cogieron mis datos y en cuanto se activo las reservas en tienda me llamaron y me la reservaron. Me llegó un sms de confirmación de tienda y tan bien :)


una TV les reporta una buena comision, y en un juego.. pues... el vendedor que te atendio le interesaba vende la TV
XSEX escribió:
losKA escribió:Alguien ha llamado al corteingles para reservarlo en tienda?
Lo digo porque a mi con la Oled, cogieron mis datos y en cuanto se activo las reservas en tienda me llamaron y me la reservaron. Me llegó un sms de confirmación de tienda y tan bien :)


una TV les reporta una buena comision, y en un juego.. pues... el vendedor que te atendio le interesaba vende la TV

Se refiere a la consola
Según Mediamarkt tienen 1500 , no os parecen muchas para solo una tienda? Si es a si van haber coleccionistas de sobra
Hola me he perdido un poco con el hilo. ¿Se puede reservar aún en algún sitio vía WEB? Gracias.
Mañana me paso de nuevo por mediamarkt. Me ha tocado el típico pardillo que ni se molesta en mirar, entre eso y que iba con prisas pues mañana pruebo.
Eormonder escribió:Según Mediamarkt tienen 1500 , no os parecen muchas para solo una tienda? Si es a si van haber coleccionistas de sobra


Pues habrán puesto 100 en web y 1400 en tienda... Pero me parecen muchas unidades, para el tipo de edición que es(por precio lo digo)
almadablas escribió:
Eormonder escribió:Según Mediamarkt tienen 1500 , no os parecen muchas para solo una tienda? Si es a si van haber coleccionistas de sobra


Pues habrán puesto 100 en web y 1400 en tienda... Pero me parecen muchas unidades, para el tipo de edición que es(por precio lo digo)

Me parece muy raro yo creo que el que a dicho lo de 1500 unidades no tiene ni idea, mañana se sabrá cuántas unidades tiene game con el email de cambio a si que veremos a ver
Al final pude reservar en tienda, 119€ que coraje de la puta web [mad] tenia el cupón en el portapapeles xD
Cuando decís que habéis reservado en tienda de MM os referís a que os habéis personado en la misma? Estoy por pasarme mañana a primera hora.
Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

En cuanto se queda la alemana? 160? Madre mia
Están preparando la web de Game para lo de mañana
oscar_fv escribió:
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

En cuanto se queda la alemana? 160? Madre mia


Los envíos a España son unos 6 €, creo, así que 158-159 €, sí.
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

Como se modifica?
Falkone escribió:Cuando decís que habéis reservado en tienda de MM os referís a que os habéis personado en la misma? Estoy por pasarme mañana a primera hora.


Sí. Tuvo que ir mi primo dos veces.
Para los que hayan reservado en el Carrefour, ya no me deja modificar ni anular el pedido desde mi cuenta (antes sí me dejaba), esto significa algo¿? He hablado con el soporte y me han dicho que el estado del pedido está correcto, pero pregunto por sí alguien sabe del tema.

Gracias! :)
Morenistic escribió:
kiantsu escribió:Leo que quienes reservaran en Amazon Alemania ya pueden modificar la dirección de entrega a España.

Como se modifica?


Desde la web, no desde el móvil ni la aplicación.
A mí ya me han devuelto (Carrefour) el importe (129€), por anulación mía de pedido... en eso son rápidos en el buen sentido.

PD. Me quedaré con MediaMarkt y sus 109€ (y ya se verá GUEIM, si no la Estándar para tener la monedita de recuerdo), y dejaré Fnac Francia de Backup (hacen 0€ cargo y por lo que pueda pasar...)
davidDVD escribió:A mí ya me han devuelto (Carrefour) el importe (129€), por anulación de pedido... en eso son rápidos.

PD. Me quedaré con MediaMarkt y sus 109€ (y ya se verá GUEIM, si no la Estándar para tener la monedita de recuerdo), y dejaré Fnac Francia de Backup (hacen 0€ cargo y por lo que pueda pasar...)

Hola, te cambió el estado en tu cuenta Carrefour?. Quiero decir, si ya pone pedido cancelado. Gracias
@kiantsu pasos? Xq desde la web no me deja lo de delivery adress
@Morenistic
Your orders --> delivery address
Debajo de la dirección: Change

Si no lo ves "vista ordenador" en Chrome del móvil ;)

@davidDVD
Tiene razón sunRise tiene que mostrarte el estado.
Alguien dijo ahí atrás que Carrefour retenía y luego devolvía la pasta
Pues a mi me gusta más la moneda dorada que dan en GAME que todo lo demás que trae la edición coleccionista [+risas]

Por desgracia para mi no he reservado la edición normal en GAME a tiempo para optar hoy a dar el salto a la coleccionista ni tampoco he podido reservar ninguna otra en ningún sitio. Así que creo que me conformaré con reservar la normal en GAME por la monedita, aún pudiéndome ahorrar unos euros reservándola en Fnac con cupón, ya que prefiero el regalo que dan en GAME a la etiqueta de viaje esa de Fnac. Además me parece demasiado cara la coleccionista para lo que trae y ya me estoy cansando de estas odiseas para conseguir una edición coleccionista.

Quien no se consuela es porque no quiere [carcajad]

Saludos y suerte! [bye]
Hoy es el día gordo señores, vamos a por esa Coleccionista con monedita [chulito]
sunRise escribió:
davidDVD escribió:A mí ya me han devuelto (Carrefour) el importe (129€), por anulación de pedido... en eso son rápidos.

PD. Me quedaré con MediaMarkt y sus 109€ (y ya se verá GUEIM, si no la Estándar para tener la monedita de recuerdo), y dejaré Fnac Francia de Backup (hacen 0€ cargo y por lo que pueda pasar...)

Hola, te cambió el estado en tu cuenta Carrefour?. Quiero decir, si ya pone pedido cancelado. Gracias

En este caso lo cancelé yo mismo (lo añado por si acaso) [+risas]
6016 respuestas