[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@ent18 la gente que se dedica a eso con sacarle 20 euros por cada una les vale. Tienen BOT y está mañana en carrefour te dejaba comprar de 9 en 9 asi que echa cuentas....
ojalá no me la cancelen, la mia se quedará en su estante inmaculada, que para jugar tengo la copia de seguridad.
ent18 escribió:
kitinota escribió:
ent18 escribió:Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?


70€ (o más) por 10 o 20 unidades que han comprado algunos ya no es una mierda, es más de sueldo….


Joder, si compras de media docena en media docena.. entonces no. Una salvajada.

Pero es que no creo que la puedan vender por mucho mas no? Tal vez dentro de 3 años no te digo que no, pero a la semana de salir en mayo...

Las de xenoblade se iban a casi 100 euros más de lo que costó así que...
ent18 escribió:Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?


¿Margen del 50%, una mierda?
ent18 escribió:
Joder, si compras de media docena en media docena.. entonces no. Una salvajada.

Pero es que no creo que la puedan vender por mucho mas no? Tal vez dentro de 3 años no te digo que no, pero a la semana de salir en mayo...


Amazon dejó comprar las que quisieras, 4,5….10 y mas, pues ya me dirás tú si es mal negocio ganarte unos euros comprando tantas unidades solo por darle a un botón, en segundos te sacas un sueldo, a futuro, eso si
Yo habiendo visto que no pude comprar la coleccionista por la web me he acercado a un MM y me han hecho la reserva pagando 20€. Lo de la web a las 12 ha sido intentar pagarlo por paypal y ya darme mil errores y sin dejarme xD.
La de SMTV tuvo 100 unidades para el cambio en GUEIM, creo que ostenta el récord... a ver mañana Zelda [tomaaa]


PD. Si alguno/a necesita cupón -10€ de MediaMarkt, a mi me sobró alguno (al ver que no llegaba pedí con varias cuentas; y al final todos de golpe) [+risas]
davidDVD escribió:La de SMTV tuvo 100 unidades para el cambio en GUEIM, creo que ostenta el récord... a ver mañana Zelda [tomaaa]


PD. Si alguno/a necesita cupón -10€ de MediaMarkt, a mi me sobró alguno (al ver que no llegaba pedí con varias cuentas; y al final todos de golpe) [+risas]


Una de las joyas de mi corona, anda que no tuve suerte con esa [tadoramo]
Recién reservada Edición Coleccionista en el MediaMarkt de Finestrat (Alicante).

Vamooooooooossssss!!!!
El Mm más cercano lo tengo a 50km... no me pilla de paso.. y mientras tengo una en cesta que no hay forma de que se deje pagar... [+risas]
Mi experiencia con la web de mierdamarkt fue de la peor, desde el minuto 1 solo me daba errores cuando quería pagar y ahora lo tengo en la cesta sin posibilidad de poder pagar, llame por teléfono y m dijeron que podía ir a tienda a reservar que vía web están agotadas, ya es la tercera vez y creo q voy a desistir en intentarlo en el futuro en esta empresa.
davidDVD escribió:La de SMTV tuvo 100 unidades para el cambio en GUEIM, creo que ostenta el récord... a ver mañana Zelda [tomaaa]


PD. Si alguno/a necesita cupón -10€ de MediaMarkt, a mi me sobró alguno (al ver que no llegaba pedí con varias cuentas; y al final todos de golpe) [+risas]

Lo sigues teniendo? No se si me dejará aplicarlo una vez formalizada la reserva, pero por probar...

Gracias!!!
@DoctaIgnorantia Es al realizar el pedido... luego no hay forma.

Yo era más que nada por si hubiera alguno insistiendo con el producto en el carrito y no tuviera...
Se sabe si en Mediamarkt regalan algo por hacer la reserva?
No, pero deberían regalar como mínimo un F5 nuevo y las horas de vida que te han hecho perder.
Juanfrifri escribió:Mi experiencia con la web de mierdamarkt fue de la peor, desde el minuto 1 solo me daba errores cuando quería pagar y ahora lo tengo en la cesta sin posibilidad de poder pagar, llame por teléfono y m dijeron que podía ir a tienda a reservar que vía web están agotadas, ya es la tercera vez y creo q voy a desistir en intentarlo en el futuro en esta empresa.


Yo he aprendido que para estas cosas mejor usar la APP. en web todo petado por el trafico. En la app, super rápido y a la primera.
holy_3051 escribió:
Juanfrifri escribió:Mi experiencia con la web de mierdamarkt fue de la peor, desde el minuto 1 solo me daba errores cuando quería pagar y ahora lo tengo en la cesta sin posibilidad de poder pagar, llame por teléfono y m dijeron que podía ir a tienda a reservar que vía web están agotadas, ya es la tercera vez y creo q voy a desistir en intentarlo en el futuro en esta empresa.


Yo he aprendido que para estas cosas mejor usar la APP. en web todo petado por el trafico. En la app, super rápido y a la primera.


No entiendo. El servidor será el mismo. No va a haber unidades para la web y otras para la App no??
Jossan escribió:Se sabe si en Mediamarkt regalan algo por hacer la reserva?

Puede que regalen un trozo de cuero que sirve de etiqueta de maleta…

https://www.nintendo.es/Noticias/2023/f ... 42887.html

Esta exclusiva moneda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede ser tuya. ¡Puedes conseguirla si reservas en GAME!*

¡También puedes conseguir esta exclusiva etiqueta maleta de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom si reservas en MediaMarkt y FNAC!**

Este exclusivo set de pegatinas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife!***
reservada en tienda MediaMarkt de Palma de Mallorca. Por fin!!! Se acabó la angustia.
En MediaMarkt solamente dan el regalo con la edición estándar, con la coleccionista no.

En el primer mensaje del hilo está que da cada tienda.
davidDVD escribió:En MediaMarkt solamente dan el regalo con la edición estándar, con la coleccionista no.

En el primer mensaje del hilo está que da cada tienda.


Sabes si en game dan la moneda también con la coleccionista? Lo he mirado en la página y solo he visto que apareciera con la edición estandar.
pokeflauta escribió:@salva_184 sí, lo confirmaron estos días vía Twitter.


Gracias!! Entonces la edición de game es la que más me interesaría coger porque la moneda parece una chulada.
Una pregunta los de game solo avisaron por twitter no? Pensaba que mandarian un email para informar del dia que se podia cambiar la reserva, pero no me llego nada
caxitas escribió:reservada en tienda MediaMarkt de Palma de Mallorca. Por fin!!! Se acabó la angustia.

Cuidado los que reservais en tienda física csncelan mucho
holy_3051 escribió:
Juanfrifri escribió:Mi experiencia con la web de mierdamarkt fue de la peor, desde el minuto 1 solo me daba errores cuando quería pagar y ahora lo tengo en la cesta sin posibilidad de poder pagar, llame por teléfono y m dijeron que podía ir a tienda a reservar que vía web están agotadas, ya es la tercera vez y creo q voy a desistir en intentarlo en el futuro en esta empresa.


Yo he aprendido que para estas cosas mejor usar la APP. en web todo petado por el trafico. En la app, super rápido y a la primera.



Pues yo la he desisntalado porque todos los enlaces que pillo me mandan a la app y pese a que mantengo mis datos logueados no hay fomra de que me los guarde en momentos clave.
Morenistic escribió:
caxitas escribió:reservada en tienda MediaMarkt de Palma de Mallorca. Por fin!!! Se acabó la angustia.

Cuidado los que reservais en tienda física csncelan mucho

Metiendo miedo en cada sitio que se reserva normal que luego todo el mundo quiera tener su reserva en todas las webs posibles.
@elreydelanime las reservas con señal de 5-20€ de Mediamarkt son papel mojado, sobre todo si lo haces a través de web, la tienda cuando llegas con el localizador te miran con cara de no tener ni la más remota idea de lo que les comentas, a ellos lo que les interesa y lo que les vale es el número de pedido, y con las reservas no hay número de pedido (solo localizador).

La única recomendación que doy a los que habéis hecho la reserva en tienda es la de plantaros en la tienda el 12 de mayo a primera hora para que os la saquen.

Sino tenéis el riesgo de quedaros sin, a mí me pasó con la especial de Bayonetta 3, he de decir que algunos con la misma situación les regalaron el juego sencillo, yo estuve 3 semanas para recuperar los 5€ ya que la acabé pillando en MNS y en el caso del B3 hubo unidades de sobra durante un par de meses, en el caso del Zelda vete tú a saber.
@lintic
A mi me costó meses recuperar 5€ de una reserva con MM, hasta que no me puse serio y les puse una denuncia nada, son de lo peorcito que hay
Alguien sabe si en algún mediamarkt de valencia dejan hacer reserva?
kitinota escribió:
ent18 escribió:
Joder, si compras de media docena en media docena.. entonces no. Una salvajada.

Pero es que no creo que la puedan vender por mucho mas no? Tal vez dentro de 3 años no te digo que no, pero a la semana de salir en mayo...


Amazon dejó comprar las que quisieras, 4,5….10 y mas, pues ya me dirás tú si es mal negocio ganarte unos euros comprando tantas unidades solo por darle a un botón, en segundos te sacas un sueldo, a futuro, eso si


Hay casos de gente que pilló para el y para los colegas.

Tengo 2 para los colegas y una para mi.

Andabamos todos detras de ella y fui el primero. Que alguien compre varias no significa qie sean para revenderlas.
Pistu escribió:Alguien sabe si en algún mediamarkt de valencia dejan hacer reserva?


He estado hace poco y no les aparece la ficha ya, ha desaparecido.
Pufff ya están en Wallp** desde 140€ a 220€
Estoy aquí preocupada revisando que no me cancelen la mía en MediaMarkt y no doy crédito. Según esto a las 16:53h. seguían quedando unidades en tienda para reservar, así que tendrían una remesa de bastantes unidades:

https://twitter.com/mediamarktgames/status/1625886143568035851?s=46&t=xyWQb0Rqwaf9bIiAhS-abA

Creo que con esto nos podemos quedar tranquilxs conseguida la precompra en web, ¿no? [mad]
gunman1976 escribió:
Hay casos de gente que pilló para el y para los colegas.

Tengo 2 para los colegas y una para mi.

Andabamos todos detras de ella y fui el primero. Que alguien compre varias no significa qie sean para revenderlas.


He dicho yo lo contrario?, solo he dicho que conozco casos de gente que ha comprado 10 para revenderlas.

Yo mismo he comprado más de una por si acaso….
Siempre ha sido así con MediaMarkt... y en el transcurso hasta el lanzamiento seguramente cazaréis alguna oleada extra (y os llegará)

Y ahí ya debería dejar poner Pago en Tienda.


PD. Con Game es en la semana del cobro... ahí suelen poner unidades sin reservas ni ostias. Llevo unas cuantas ediciones de estas compradas y el patrón es el mismo [jaja]

La ventaja de los primeros es que ya "te olvidas"... pero quien la quiera, debería tenerla al final (ahí ya puse dos Vidas Extras)
lintic escribió:@elreydelanime las reservas con señal de 5-20€ de Mediamarkt son papel mojado, sobre todo si lo haces a través de web, la tienda cuando llegas con el localizador te miran con cara de no tener ni la más remota idea de lo que les comentas, a ellos lo que les interesa y lo que les vale es el número de pedido, y con las reservas no hay número de pedido (solo localizador).

La única recomendación que doy a los que habéis hecho la reserva en tienda es la de plantaros en la tienda el 12 de mayo a primera hora para que os la saquen.

Sino tenéis el riesgo de quedaros sin, a mí me pasó con la especial de Bayonetta 3, he de decir que algunos con la misma situación les regalaron el juego sencillo, yo estuve 3 semanas para recuperar los 5€ ya que la acabé pillando en MNS y en el caso del B3 hubo unidades de sobra durante un par de meses, en el caso del Zelda vete tú a saber.


Doy fe de lo que dices. MM de La Coruña, tenía la reserva de la edicion del Bayonetta 3...no tenían mucha idea de lo que pasaba, encontraron una lista con las personas que tenían la reserva (yo entre ellas) y por suerte, me la llevé porque estuve a primera hora... El chico que me atendió le enseño el listado al encargado y la respuesta de este fue "pues habrá que empezar a cancelar". Vamos, que reservamos 100 y tenían 20 unidades con suerte, una vergüenza, empezando por Nintendo.
Imagino que serán casos, y serán tiendas de MM... La única reserva que he hecho con MediaMarkt fue el pack que hubo de Pokémon Let's Go Pikachu + Pokeball Plus, y recuerdo que cuando fui a recogerlo tenían todos los pedidos en una estantería a parte, y estuvimos haciendo cola para recogerlo, pidiendo el número de reserva y demás.

Me dió buenas vibras la verdad, y mira que yo no soy muy fan de los "no tontos" xd
Yo la reservé esta mañana en tienda, me dieron un papel con la reserva pero en mi cuenta de Mediamarkt no veo nada. A los que habéis reservado en tienda ¿os aparece algo?.

Salu2!
Del amiibo en MediaMarkt no se sabe nada?
Will20 escribió:Yo la reservé esta mañana en tienda, me dieron un papel con la reserva pero en mi cuenta de Mediamarkt no veo nada. A los que habéis reservado en tienda ¿os aparece algo?.

Salu2!


No vas a tener nada, solo esa hoja, en la que te pondrá un localizador de unas letras en mayúscula, guarda esa hoja y el día de lanzamiento te plantas en la tienda a primera hora con ella y reclama la unidad reservada, no tardes mucho que pueden no respetar las reservas y te quedas con el culo al aire ya que conforme vayan pidiendo las irán dando.

Jajajejejo escribió:Imagino que serán casos, y serán tiendas de MM... La única reserva que he hecho con MediaMarkt fue el pack que hubo de Pokémon Let's Go Pikachu + Pokeball Plus, y recuerdo que cuando fui a recogerlo tenían todos los pedidos en una estantería a parte, y estuvimos haciendo cola para recogerlo, pidiendo el número de reserva y demás.

Me dió buenas vibras la verdad, y mira que yo no soy muy fan de los "no tontos" xd


Eso también lo hicieron con la especial del BOTW, y de puta madre, pero en las últimas no lo han hecho y hablo de la misma tienda en concreto.
@elreydelanime miedo no, aa mi me han cancelado varias veces reservando en tienda
Will20 escribió:Yo la reservé esta mañana en tienda, me dieron un papel con la reserva pero en mi cuenta de Mediamarkt no veo nada. A los que habéis reservado en tienda ¿os aparece algo?.

Salu2!

La página web y las tiendas no son ni siquiera el mismo cif.., son completamente independientes... No te va a aparecer nada en la web de lo que compres en tienda
Alguien que pida asiduamente en Mediamarkt que me comente que tal funcionan en tema envios??suelen ser puntuales??es mi primera vez en esta superficie .
TuRkoTcc escribió:Alguien que pida asiduamente en Mediamarkt que me comente que tal funcionan en tema envios??suelen ser puntuales??es mi primera vez en esta superficie .



Sí, aunque envían generalmente con Paack o con Seur...


En mi zona suelen cumplir.
Yo esta mañana he conseguido dos. La de Carrefour, que tengo el pago pero no me sale nada en la web, y la de Media Markt. Esta la menos la tengo 100% asegurada.
Aquí otro que no ha conseguido ninguna ¿Qué nos queda? Game mañana y ya está? No tengo ninguna esperanza en Game aún llevando meses con la reserva... Cada vez más difícil conseguir una reserva, van a acabar dando mucho por culo a Nintendo y sus ediciones especiales.
daimiel69 escribió:Yo esta mañana he conseguido dos. La de Carrefour, que tengo el pago pero no me sale nada en la web, y la de Media Markt. Esta la menos la tengo 100% asegurada.

Entonces olvídate de la de Carrefour. Porque fallaba el pago, lo retenía pero no te reservaban nada. A mi me paso un par de veces.
holy_3051 escribió:
daimiel69 escribió:Yo esta mañana he conseguido dos. La de Carrefour, que tengo el pago pero no me sale nada en la web, y la de Media Markt. Esta la menos la tengo 100% asegurada.

Entonces olvídate de la de Carrefour. Porque fallaba el pago, lo retenía pero no te reservaban nada. A mi me paso un par de veces.

Eso me imagino, porque llegue justo al poco de cerrar la ficha. Suerte del Media Markt.
6016 respuestas