[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Ahora mismo lo iba a decir también, he probado por probar porque justo la tenía en el carrito y me ha dejado pagar a la segunda dándole al botón aunque tuviera el botón en gris. A ver si tenéis suerte!
losKA escribió:Porque a alguno os queda en 110€ en mm? Es un tipo de descuento que tienes unos cuantos es por cupones? Gracias

Es un descuento de 10€ por la suscripción a la newsletter
Adrlp9 escribió:Acabo de conseguir reservarla!!
Los que lo tengáis en el carrito, mirad rápido!


No me deja :(
La tengo en carrito, no me deja ni recoger en tienda ni enviar a casa, algún truco??
Lo siento bro ha sido sin mala intención @Torres [beer]
Yo no la tengo en el carrito porque me DESAPARECIO y en la ficha está como no disponible.

Todo esto es surrealista, encima la única tienda que no ha dejado reservar por lo que veo es la que me pilla cerca.
xaos_ichigo escribió:
Adrlp9 escribió:Acabo de conseguir reservarla!!
Los que lo tengáis en el carrito, mirad rápido!


No me deja :(


La web está petadísima, si conseguiste llegar a meter la edición en el carrito, sigue intentándolo porque consta que esa edición ya está adjudicada. Por eso se ha agotado tan rápido.
Xkings escribió:Lo siento bro ha sido sin mala intención @Torres [beer]


Era una coña hombre.., me dejaba cogerla y he llegado hasta el pago y me ha dicho que esperase unos minutos y de nuevo ya no estaba disponible y justo vengo y veo que habías puesto eso jajajjaja
En mi caso simplemente esperando y dando F5 en la pagina del carrito, al final se me ha puesto en rojo y he podido tramitar el pedido.
Supongo que algunas se habrán anulado o había algunas de más para pasada la hora avisada (y evitar los especuladores y/o bots quizá?).
Suerte a todos!!
Fredy_ES escribió:Porque hay gente que tiene una reserva en cada puñetera tienda? Gente que tiene en Amazon, carrefour, media markt y mañana pujará en GAME para ver si hace un póker de reservas y nos jode a unos cuantos que llevamos tiempo intentando pillarla. Los que tenéis 2 reservas aseguradas, podriais compartir alguna con la gente de aquí que somos unos negados para esto [qmparto]

Yo es que pensaba que no podria conseguirla, pero si al final no me cancelan las que he pedido, las vendo al mismo precio que me costaron, odio la especulacion, asi que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, sin problemas.
A base de refrescar el carrito no se como la he podido pillar, con correo incluido de confirmación.
Torka1981 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Adrlp9 escribió:Acabo de conseguir reservarla!!
Los que lo tengáis en el carrito, mirad rápido!


No me deja :(


La web está petadísima, si conseguiste llegar a meter la edición en el carrito, sigue intentándolo porque consta que esa edición ya está adjudicada. Por eso se ha agotado tan rápido.


yo creo que es simplemente que está habiendo algunas anulaciones por lo que sea y las están poniendo a cuenta gotas...
Parece que en Fnac Portugal aún tienen stock [chulito] . Yo por mi parte esperaré a ver si hay suerte para pillarla aqui en España.
Van 5 veces que en el momento del pago me dice que lo intente en unos minutos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Unos minutos dicen... menudos cachondos...
Fredy_ES escribió:Porque hay gente que tiene una reserva en cada puñetera tienda? Gente que tiene en Amazon, carrefour, media markt y mañana pujará en GAME para ver si hace un póker de reservas y nos jode a unos cuantos que llevamos tiempo intentando pillarla. Los que tenéis 2 reservas aseguradas, podriais compartir alguna con la gente de aquí que somos unos negados para esto [qmparto]


Es la historia de siempre y los mismos usuarios de siempre cada vez que sale una coleccionista, parece que necesitan 5 de cada y lo gracioso es que siempre consiguen reservar en todos lados mientras otros no podemos en ninguno.
He soltado la que tenía en Fnac Francia, por si queréis estar pendientes, pero salía por 145€
A mi me la quitaron del carrito por la cara...
El amiibo no hay manera no?
ZiperVic escribió:Joder yo la tengo en el carrito y no puedo pagarla.
Me sale el botón de tramitar pedido en gris.


Dejala en la cesta y ve actualizando, no cierres la pestaña, te acaba dejando.
Jajaja ya se @Torres yo también te he querido seguir la coña, aunque no lo pareciese.

Yo si tengo tiempo y me coincide, si consigo alguna otra o bien en MNS o GAME la ofrece por aquí a su precio. ( En el hilo de compra/venta).

Y si no me acerco a Gasteiz, que soy de Donosti paisano!!! [bye]
sergiopines escribió:El amiibo no hay manera no?

estaba yo buscando tambien y lo veo ya agotado en todas partes
LINK_deku escribió:
ZiperVic escribió:Joder yo la tengo en el carrito y no puedo pagarla.
Me sale el botón de tramitar pedido en gris.


Dejala en la cesta y ve actualizando, no cierres la pestaña, te acaba dejando.


Y podré hacer envio a casa? que solo me sale mensaje de "No disponible entrega a domicilio. Intenta comprar los productos por separado".
En tienda me dice que "El producto no se puede recoger en esta tienda".
Xkings escribió:Jajaja ya se @Torres yo también te he querido seguir la coña, aunque no lo pareciese.

Yo si tengo tiempo y me coincide, si consigo alguna otra o bien en MNS o GAME la ofrece por aquí a su precio. ( En el hilo de compra/venta).

Y si no me acerco a Gasteiz, que soy de Donosti paisano!!! [bye]


Me daba la sensación que estabas de coña pero como te había soltado un "mamón" por si acaso he querido aclararlo [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
@gwallace en principio aquí está pero algo más caro porque viene de UK

https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-l ... mportacion
ZiperVic escribió:La tengo en carrito, no me deja ni recoger en tienda ni enviar a casa, algún truco??


Simplemente ves actualizando, F5 a full. En algún momento te dejará seguir. Si la tienes en el carrito hay esperanza.
gwallace escribió:
sergiopines escribió:El amiibo no hay manera no?

estaba yo buscando tambien y lo veo ya agotado en todas partes


En Wakkap está para reservar: https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-l ... mportacion

EDIT: ups! No me habia dado cuenta que ya lo habia posteado el compi jaja. Gracias por postearlo! :)
ZiperVic escribió:
LINK_deku escribió:
ZiperVic escribió:Joder yo la tengo en el carrito y no puedo pagarla.
Me sale el botón de tramitar pedido en gris.


Dejala en la cesta y ve actualizando, no cierres la pestaña, te acaba dejando.


Y podré hacer envio a casa? que solo me sale mensaje de "No disponible entrega a domicilio. Intenta comprar los productos por separado".
En tienda me dice que "El producto no se puede recoger en esta tienda".


Yo creo que ha medida que va pasando el tiempo nos podemos ir olvidando....
Yo las suelo dejar en el Carrito, si no es hoy será conforme se vaya acercando el Lanzamiento. Prácticamente siempre suele haber algún momento en el que se habilita (y esos tienen preferencia)

Añadidas las últimas aperturas en el mensaje principal.
Torres escribió:
Torka1981 escribió:
xaos_ichigo escribió:
No me deja :(


La web está petadísima, si conseguiste llegar a meter la edición en el carrito, sigue intentándolo porque consta que esa edición ya está adjudicada. Por eso se ha agotado tan rápido.


yo creo que es simplemente que está habiendo algunas anulaciones por lo que sea y las están poniendo a cuenta gotas...


Cómo va a haber gente que cancela la edición justo en el momento en que es casi imposible reservar porque hay unidades a cuentagotas?

El sistema de reservas funciona contabilizando el momento en el que metes el producto en el carrito, por eso el carrito te sigue apareciendo con la edición, a pesar de que no puedas finalizar la compra. Sigue insistiendo y al final deberías poder finalizar el pago.
Fredy_ES escribió:Porque hay gente que tiene una reserva en cada puñetera tienda? Gente que tiene en Amazon, carrefour, media markt y mañana pujará en GAME para ver si hace un póker de reservas y nos jode a unos cuantos que llevamos tiempo intentando pillarla. Los que tenéis 2 reservas aseguradas, podriais compartir alguna con la gente de aquí que somos unos negados para esto [qmparto]


Me consta que la gente lo hace, es más en esta a mí me han ofrecido (y por que la he conseguido hoy, sino sería mi único seguro).

Yo cuando he tenido ediciones de más las he pasado por el precio de compra a alguien que la quería.

@Torres aún quedan casi 2 meses para el lanzamiento, tienes Game, ECI que no han abierto, y conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento habrán cancelaciones de última hora, incluso el día de lanzamiento en algunas tiendas tendrás stock...

Quedan muchas oportunidades.
Y mañana con la de GAME, más de lo mismo. Veremos si llega el correo y su después de llegar queda algo... Os hago spoiler de mañana? A las 12:01 no quedan ni los plásticos del envoltorio. Nintendo debería producir 4 veces más de estas ediciones porque al final, se venden todas. Encima acabarían con la especulación. Tienen que mirar eso para mejorarlo.
Lo de mañana de Game es para todo el mundo o sólo para los que reservaron la otra edición antes del 12?
Toni85 escribió:Lo de mañana de Game es para todo el mundo o sólo para los que reservaron la otra edición antes del 12?

Antes del 12
Joder que rabia!!
Ha salido habilitado el botón de tramitar pedido y al darle a pagar ha salido error de que ya no está disponible!
AArrrrrrghhhhhhhhhhhhh
Fredy_ES escribió:Y mañana con la de GAME, más de lo mismo. Veremos si llega el correo y su después de llegar queda algo... Os hago spoiler de mañana? A las 12:01 no quedan ni los plásticos del envoltorio. Nintendo debería producir 4 veces más de estas ediciones porque al final, se venden todas. Encima acabarían con la especulación. Tienen que mirar eso para mejorarlo.



Es que lo de mañana de GAME, va a ser mejor aun, porque unos recibirán, antes el correo y otros después, así que a los que le llegue el correo más tarde que se olvide, en fin una locura.
Fredy_ES escribió:Y mañana con la de GAME, más de lo mismo. Veremos si llega el correo y su después de llegar queda algo... Os hago spoiler de mañana? A las 12:01 no quedan ni los plásticos del envoltorio. Nintendo debería producir 4 veces más de estas ediciones porque al final, se venden todas. Encima acabarían con la especulación. Tienen que mirar eso para mejorarlo.

si hiciesen mas no habria esta histeria y no se venderia, juegan muy bien sus cartas del FOMO
no lo digo como algo bueno, sino como la realidad
Ueeeee, dandole a F5 a saco en MM acabo de pagarla a las 12.50!
También digo que aunque ahora se agoten las reservas, casi siempre vuelven a abrir más un poco antes del lanzamiento.
Pero jode estar estresado y perdiendo el tiempo intentando conseguir una para nada.
ent18 escribió:Ueeeee, dandole a F5 a saco en MM acabo de pagarla a las 12.50!



Igual por aquí!!!!!
Me ha salido el boton a la hora de pagar me ha echado para atrás arrrrghh
Joe qué rabia, a mí me la borraron del carrito cuando la metí en el carrito a las 12:01
Esperó que mañana los correos de GAME lleguen a la hora y no muchos minutos después... porqué sino, bye.
Por cierto , es la primera vez que hago un pedido en Mediamarkt , que tal funcionan los envios de esta superficie en tema puntualidad??nunca está de más tener alternativas en tema ofertas , precios etc
No perdáis la esperanza jajajaj

Imagen
@rlnavarro Hola. Te he enviado un mensaje por privado para ver si me podrías vender una. Mil gracias. Sigo con el f5 pero no hay manera
yo creo que los que hemos podido pagarla ahora, a las 12.50 es de gente que va cerrando sus ventanas/explorador y libera su "reserva".

Digo yo... por buscar una lógica; luego puede ser cualquier otra causa.

Contento.
Otro que la acaba de pillar. A las 12:48!!! Había perdido ya la esperanza y al final he podido. Gracias por los avisos de seguir intentándolo. Yo había tirado ya la toalla.
Yo la tenía en la cesta y me ha dejado pagarla abora mismo…pone pedido en curso y aun no me ha llegado ningun correo.. a ver si tengo suerte joer, los que la tengaís en la cesta ir probando!
6016 respuestas