[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
No me ha dejado pagarla }:/
Increíble ,habrá que confiar en Carrefour... patético MM
davidDVD escribió:¿Os llega el Mail de compra?

Recibido [beer]
xaos_ichigo escribió:No me ha dejado pagarla }:/

A mi tampoco, en fin. Si esto es normal que venga dios y lo vea
davidDVD escribió:¿Os llega el Mail de compra?


Sí, me ha tardado un minuto o así, 12:03
Os ha dejado aplicar el descuento?

Yo le daba a añadir cupon y me volviá atrás, imposible aplicarlo
No me ha dejado pagarla, ponía cada vez una cosa, no posible entrega domicilio, luego cambiando distintas tiendas y nada... no ha dejado pagarla...
Anda que ha durado, madre mia..... [boing] [boing] [boing] la tengo en el carrito y no me deja finalizar el pedido.
Conseguida!!!

Pagada y ya me aparece en pedido!!

Ojalá no cancelen!
no me ha dado opción a pagar ratataaaa
@davidDVD de momento no ha llegado mail de compra [mad]
A mi me daba todo el rato error al tramitar el pago porque había mucha demanda y ahora no disponible. El primer intento nada más aparecer el stock.
Malagana es poco eeee, a los 30 segundos no me ha dejado pagarla.
GemoXD escribió:Os ha dejado aplicar el descuento?

Yo le daba a añadir cupon y me volviá atrás, imposible aplicarlo


Sí.
No dejaba ni enviar a casa ni recoger en tienda, una puta vergüenza esto, por mi parte le van a dar por culo a nintendo, a media markt y sus muertos.
He probado a reservar en cuanto han abierto y a las 12:00 ya no me dejaba enviar a domicilio ni recoger. Creo que es la vez que más brutal he visto el tema de reservar. Confiemos en Carrefour.
Ha dejado aplicar descuento y terminar el proceso de compra sin problemas. El email tarda un poquito en llegar, pero a mi me ha llegado la confirmación. Qué bien, el mejor precio sin duda de todas las que han salido :D
Es que es acojonante, ni estando pendiente y metiendote en el mismo segundo que abren.

Y mientras otros con 3 o 4 reservas y sumando [facepalm]
No ha durado ni un minuto.
Más rápido no he podido ir, y no me ha dejado pagarla.

enhorabuena a los que la habeis podido reservar.
josefsax escribió:No me ha dejado pagarla, ponía cada vez una cosa, no posible entrega domicilio, luego cambiando distintas tiendas y nada... no ha dejado pagarla...



Lo mismo, de repente dejaba avanzar, de repente no.... no ha podido ser online. Los que podáis intentad ir a tienda física!
ent18 escribió:Más rápido no he podido ir, y no me ha dejado pagarla.

enhorabuena a los que la habeis podido reservar.


Yo igual. Todo el rato me ponía que había demasiada demanda a la hora de intentar pagarla.
No dejaba ni entregar a domicilio y recoger en tienda. Menudls precios se vienen en la revebtas de esta edicion, es brutal esto.
A mi me ha llegado el Mail de confirmación de compra de MierdaMarkt y la confirmación del pago del banco.

Y con lo poco que ha durado me da confianza en que si no pasa nada raro hoy, por fin acabó el suplicio.
Turokero escribió:No ha durado ni un minuto.


A las 12:03 se ha agotado, hay pedidos hasta esa hora.
Turokero escribió:No ha durado ni un minuto.


Los avisos de telegram.. que el 90% son revendedores.. imposible.. Esos canales de avisos hacen mucho daño, sobre todo porque son casi todos esculadores con bots etc. Confiemos en Carrefour :D
Hace mucho que no hacía esto por comprar algo.. pero me ha reconfirmado la creencia... le van ha dar por saco y mi tiempo que vale más...

Cuando salga, o acercándose a la fecha, veremos si hay más stock... o el día de lanzamiento o al poco en físico... y si no... pues la normal y arreando.

Es que es pensar fríamente lo que hacemos por gastar dinero encima y parece que nos hacen un favor.
Mientras no se haga nada contra los BOTS (sneakers bros) no vamos a oler ninguna el 90% de las veces.
Han debido poner 20 ediciones en stock los de mierdamarkt [boma] [looco]
En teoria lo he conseguido , me lo han cobrado , lo único que aun no me llega correo de confirmación... espero que no me la cancelen !
Manint escribió:
Turokero escribió:No ha durado ni un minuto.


A las 12:03 se ha agotado, hay pedidos hasta esa hora.


Se ha agotado antes, porque yo a las 12:01 estaba intentando pagarla y no me ha dejado...
La tenía en el carrito y sin poder comprarla ,alguien ha debido fallar y he podido pagar ,ya cobrada .Los que la tengáis en el carrito , actualizad el carrito hasta que os aparece ,tiene que aparecer algunas más
Seguiremos fiandonos de Carrefour, sigo pensando que es asqueroso esto, pero bueno, es una vez cada 3 años, porque es de la unica saga que pillo las coleccionistas, se me quitan las ganas con estad cosas.
Al final me dio fallo y no me dejó pagarla... :(
Insistid en tramitar pedido que a mi al final acaba de dejarme pagarla.
@TuRkoTcc a mí me acaba de llegar el correo de confirmación ten paciencia.
Estoy revisando el pedido y me ha hecho una cosa rara en la dirección de entrega, ha puesto mi teléfono dos veces. A los que os han confirmado el pedido os sale bien??
El problema aquí es que todo el mundo ya estaba avisadísimo. Se han sumado los que ya tienen su edición en Amazon, Carrefour, Fnac Francia y MediaMarkt UK. Y claro, pasa lo que pasa.
Manint escribió:
Turokero escribió:No ha durado ni un minuto.


A las 12:03 se ha agotado, hay pedidos hasta esa hora.


Narices.., yo he empezado la reserva a 1 minuto porque a las 12 en punto no estaba y ya me decía directamente que no me la podían enviar ni recoger en tienda... Tenía sesión iniciada con todos los datos metidos... En cuanto ha sido posible meterla al carrito no he tardado ni 30 segundos en dar a tramitar pedido y no ha habido forma
Avisar exactamente a la hora que van a abrir es dejarles el trabajo muy fácil a los especulatas y reventas
Conseguida en MM tras mucho insistir, veremos si no la lían.

Imagen
El amibo no hay manera en ningún sitio, no?
Pillada en mediamarkt por los pelos... ha tardado en actualizarse pero ya ha llegado correo y aparece en mis pedidos.
He podido pillarla y me ha tocado escribir toda la tarjeta por que la tenía caducada en la web xD
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:¿Os llega el Mail de compra?

Recibido [beer]

Me acaba de llegar ahora... al finalizar la compra me asigno un Nº de pedido pero no aparecería por ninguna parte [tomaaa]



Imagen


Pillada a 109€.. enhorabuena a los agraciados y MUCHÍSIMA suerte a los que quedan [beer]
Cap.Shepard escribió:La tenía en el carrito y sin poder comprarla ,alguien ha debido fallar y he podido pagar ,ya cobrada .Los que la tengáis en el carrito , actualizad el carrito hasta que os aparece ,tiene que aparecer algunas más



Me ha pasado cuatro veces pero ninguna he conseguido finalizar la compra...
Yo creo que he tenido suerte, tenia en el PC abierta la web y registrado, y dando a F5 no me salia disponible.
Llego un aviso a Telegram, le di, la meti en el carrito y entonces me aparecio en el carrito de PC y desde ahí lo hice todo. Y tarde bastante, porque meti el codigo de descuento y pago por PayPal en 3 meses que envian mil confirmaciones mas mensaje al movil... Aun asi, me llego el mail y aparece en pedidos, asi que espero que no haya problema. Yo no voy a estar ya pendiente de Game ni siquiera.

Suerte a todos los que no la conseguisteis, yo creo que de esta no habra problemas para hacerse con ella.

Salu2!!
Manint escribió:
Turokero escribió:No ha durado ni un minuto.


A las 12:03 se ha agotado, hay pedidos hasta esa hora.

Corrijo, yo he podido pagarla a las 12:09. La tenía en carrito desde las 12:01 y me daba error de conexión. He seguido intentándolo y al final lo he conseguido. De hecho, ya he recibido el email de Media Markt con la confirmación del pedido
lintic escribió:@TuRkoTcc a mí me acaba de llegar el correo de confirmación ten paciencia.


A mi también! pues en principio se acabó este infierno ! espero que no haya cancelaciones [+risas]
6016 respuestas