[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
LINK_deku escribió:
Edito: Solo voy a pillar la coleccionista o la normal, no la normal y la coleccionista para tener el juego PAL ESP....a mi eso me da igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y en el caso de que quisieras, tampoco pasaría nada, yo alguna vez me lo he planteado, pero luego veo que es un pastizal y se me pasa.

Hay casos en los que la cubierta del juego de la edición especial es mucho más fea que la versión Pal Esp, un ejemplo sangrante es el del Link's awakening, la especial tienes USK, Pegi y un tercero... [+risas]
Conseguida en tienda señal 20€ total 119€ [beer] el descuento no lo pueden aplicar pero bueno yo lo voy a intentar ahora cuando abran y si no la consigo pues ya tengo asegurada esta reserva
Para los que decís que las reservas no tienen validez por tienda no pasa

Imagen

Mucha suerte a todos/as
lintic escribió:
LINK_deku escribió:
Edito: Solo voy a pillar la coleccionista o la normal, no la normal y la coleccionista para tener el juego PAL ESP....a mi eso me da igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y en el caso de que quisieras, tampoco pasaría nada, yo alguna vez me lo he planteado, pero luego veo que es un pastizal y se me pasa.

Hay casos en los que la cubierta del juego de la edición especial es mucho más fea que la versión Pal Esp, un ejemplo sangrante es el del Link's awakening, la especial tienes USK, Pegi y un tercero... [+risas]


Yo cada vez que sale un juego de Zelda, al ser coleccionista tengo que hacer triple inversion. Una edicion normal y una edicion coleccionista para conservar, y otra edicion normal para jugar con ella. Es una pasta y es la única saga en la que lo hago. Menos mal que sacan 1 juego cada 2/3 años si contamos con los remasters, pero lo de las limitadas de Nintendo y el estar cada segundo pendiente para pillar una es un suplicio.
@neo-ripped yo solo voy a por la edición superior (coleccionista) básicamente por ser prácticos... si tuviese tres copias por juego, a ver cómo narices las expongo, si ya con todo lo coleccionista tengo el mueble PETADO (te pongo la foto en spoiler por si no la has visto):

Imagen
@Arngrim La he visto, es una pedazo de colección [amor] . Yo solo me he limitado a juegos exclusivamente. Ediciones de consola, amiibos y demás merchandising no los colecciono. Ya de por si es un dinero solo con los juegos.
Reservada en mm en tienda.
@neo-ripped Dios, si que es un pastizal, pero cada uno con su pasta, tiempo y espacio hace lo que le da la gana.

Soy muy fan de la saga, por eso me voy a la coleccionista, teng muchas cosas de zelda (aunque no llego a los niveles que veo por aqui) entre otras cosas porque compro una para uso, disfrute y coleccion, lo de comprar 3 ediciones son palabras mayores, ademas del suplicio que es conseguirlo todo a estas alturas.

PD: eso si, el dia que lo vendas dentro de 20 años tienes una pension XD XD
Madre mía de aquí a las 12 no va a quedar ninguna.
Arngrim escribió:@neo-ripped yo solo voy a por la edición superior (coleccionista) básicamente por ser prácticos... si tuviese tres copias por juego, a ver cómo narices las expongo, si ya con todo lo coleccionista tengo el mueble PETADO (te pongo la foto en spoiler por si no la has visto):

Imagen



Te odio.

Mucho.
Reservada en MM de La Coruña a las 10:30. El chico que me atendió ya me dejó caer que poco van a durar las unidades
Acabo de llegar , alguien me pone al dia??por que hay reservas disponibles en tienda y no online??
Espero y deseo que hayan sido listos los de MM de limitar el stock de tienda por un lado y el de web por otro....
@LINK_deku Si, cada vez va costando más conseguir las dos ediciones, y me voy haciendo mas viejo xDD. Eso de que es una pensión tampoco se yo jaja, intenté vender la cole entera para amortizar gastos de boda pero mi intención es quedarmela y que mis vástagos la malvendan cuando no siga en este mundo jajajaj
bebi escribió:Espero y deseo que hayan sido listos los de MM de limitar el stock de tienda por un lado y el de web por otro....


En principio tiendas físicas y web se consideran distintas todas entre ellas.., no comparten nada. La web es una tienda más
TuRkoTcc escribió:Acabo de llegar , alguien me pone al dia??por que hay reservas disponibles en tienda y no online??


Para online hay una hora 12:00, para tienda no.
Tic tac tic tac... afilar vuestras espadas maestras!!!!!

ratataaaa
neo-ripped escribió:@LINK_deku Si, cada vez va costando más conseguir las dos ediciones, y me voy haciendo mas viejo xDD. Eso de que es una pensión tampoco se yo jaja, intenté vender la cole entera para amortizar gastos de boda pero mi intención es quedarmela y que mis vástagos la malvendan cuando no siga en este mundo jajajaj


Cuando llegue mi hora a mi que me quemen rollo hoguera al aire libre, todas las ediciones especiales que tengo bajo mí, rollo cama. Tipo Señor de los Anillos. [beer]
Capaces de cambiar el enlace...
josete2k escribió:Capaces de cambiar el enlace...


Por eso tengo también abierto el buscador XD
josete2k escribió:Capaces de cambiar el enlace...


No me extrañaría, pero imagino que anunciarán por twitter
Yo digo que duran hasta las 12:02.
los de MM van con el meridiano de Greenwich???
El Media Markt que voy debe ser la única tienda que no deja reservar, ya he ido 2 veces y nada, que no.
No me aparece en ningun buscador, ni en la propia MM
Pillada AL PUTO SEGUNDO DE PONERLA. Joder, es imposible que me la cancelen... es que ni he metido el código de la newsletter para ser más rápido aún xDDD
pebol escribió:El Media Markt que voy debe ser la única tienda que no deja reservar, ya he ido 2 veces y nada, que no.



Insiste porque están haciéndolo en otras
Ya la tenéis disponible, corred!!!! ratataaaa
Increible, la tenía en el carrito y no me ha dejado pagar [carcajad]
No deja recoger en tienda de Valladolid, pero que mierda esta?
No meh a dejado malditoooos
Pillada con descuento de 10€ y pago en 3 plazos!! Genial
Pillada en media markt y Amazon, yo ya me desuscribo, me quedare con la de media markt porque la del FE me llegó en perfecto estado.
¿Os llega el Mail de compra?
A mi ni me la mandan a casa ni me dejan recoger en tienda....
Pillada por 109€ yeesss
6016 respuestas