[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Jajajejejo escribió:
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:
Te refieres al REALIZADO que pone en verde?

Si, exacto


Eso yo lo tengo igual. Porfa, dale a "Ver seguimiento" y di en qué estado se encuentra el envío.
A mi me pone: "Estamos esperando tu transferencia".

Si si, al ver el seguimiento me sale lo mismo que a ti, puedes estar tranquilo
Jajajejejo escribió:
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:
Te refieres al REALIZADO que pone en verde?

Si, exacto


Eso yo lo tengo igual. Porfa, dale a "Ver seguimiento" y di en qué estado se encuentra el envío.
A mi me pone: "Estamos esperando tu transferencia".


En Carrefour siempre pone mismo.. hay veces que incluso te llega el pedido y el seguimiento sigue igual, funciona muy mal esa parte. Eso si, esperemos estar en los que entraron cuando había STOCK, Carrefour es conocida por cerrar las fichas mucho después de acabar el STOCK, como pasó con PS5 y otros artículos.
Mediamarkt cobra al momento verdad? si es así, teniendo la de carrefour, intentaré reservar la de game mañana para asegurar y ya está
oscar_fv escribió:Mediamarkt cobra al momento verdad? si es así, teniendo la de carrefour, intentaré reservar la de game mañana para asegurar y ya está


Sí la ponen como precompra si, que imagino que será lo que hagan. Si la ponen como reserva no habrá que pagarla entera.
Gente, se puede cancelar el pedido en el carre4 y que te devuelvan el dinero¿? Mi pedido sale en "Pendiente de confirmación" y el pago ya se ha realizado. Es eso correcto, o significa que no la tengo asegurada¿? Lo digo por pilármela sino en el Media Markt, gracias!

El email de pedido realizado me llegó a las: 9:45
bebi escribió:A mi me ha dejado terminar el proceso de pago pero al volver y habiendo cobrado se me ha ido al login y no me aparece el pedido :S

A mi me pasó eso 2 veces desde web. Y me cobraron 2 veces el juego.
Luego probé desde APP y todo bien. Te confirmo que si no te ha puesto pedido completado y aparece en la parte de pedidos, no la tienes resevada aunque te hayan cobrado. Al poco me ha vuelto el dinero de las 2 que fallaron.
Jajajejejo escribió:Esto es un sinvivir, eh

Ahora con esta liada de Carrefour qué hacemos? Seguimos pendientes de MM por si acaso? Podemos tranquilizarnos y esperar a Game por si cae la breba? La pillamos en Amazon Indonesia? Puffffffffffffffffffffffff


Qué liada?
Pena no poder acercarme a un mm porque curro. Porque en la web va a ser imposible.
Bueno, yo ya me retiro, teniendo varias reservadas la de MM ya no me interesa.
Pues a las 12 a probar suerte en MM, no tengo muchas esperanzas pero habrá que intentarlo.

Solo espero que los que tienen otras reservas tengan algo de empatía y no vayan también a por ésta "por si acaso", y así tenemos más opciones los que no tenemos ninguna.
Torka1981 escribió:
Jajajejejo escribió:Esto es un sinvivir, eh

Ahora con esta liada de Carrefour qué hacemos? Seguimos pendientes de MM por si acaso? Podemos tranquilizarnos y esperar a Game por si cae la breba? La pillamos en Amazon Indonesia? Puffffffffffffffffffffffff


Qué liada?


La ficha ha durado mucho, y gente ha empezado a reportar pedidos cancelados y pedidos sin registrar, pero parece que la criba ya se ha hecho y de momento los nos afectados pueden respirar tranquilos.
holy_3051 escribió:
bebi escribió:A mi me ha dejado terminar el proceso de pago pero al volver y habiendo cobrado se me ha ido al login y no me aparece el pedido :S

A mi me pasó eso 2 veces desde web. Y me cobraron 2 veces el juego.
Luego probé desde APP y todo bien. Te confirmo que si no te ha puesto pedido completado y aparece en la parte de pedidos, no la tienes resevada aunque te hayan cobrado. Al poco me ha vuelto el dinero de las 2 que fallaron.

Vaya :( espero que haga la devolución entonces, qué app es esa? por probar
He enviado a mi santo hermano al MM (es comercial así que anda mucho de aquí para allá [+risas] ), a ver qué le dicen
Me acabo de quitar todas las notificaciones señor@s, voy a descansar un rato de esta sh1t aprovechando que ya la tengo asegurada jajaja

Mañana nos vemos con el macro-evento de Game, mucha suerte a los que aún no la han conseguido, activar todas las alertas que podáis [bye]
Lo de reservar en MM en tienda sinceramente no lo aconsejo... viendo cómo llevan el control y lo que pasa siempre cuando vas a recoger... Mejor por web y con envío a domicilio.
En tienda todavía no aparece Stock... le marca 0 unidades a la dependienta.


EDIT. En tienda hay que pagarla en el momento, ya que le dije que me asignara una cuando le dejase y luego me pasaba (y obviamente no puede hacerlo así) [+risas]
pebol escribió:Pues a las 12 a probar suerte en MM, no tengo muchas esperanzas pero habrá que intentarlo.

Solo espero que los que tienen otras reservas tengan algo de empatía y no vayan también a por ésta "por si acaso", y así tenemos más opciones los que no tenemos ninguna.


Lo tienes claro... Van a ir a por todas para luego revenderr
bebi escribió:
oscar_fv escribió:Mediamarkt cobra al momento verdad? si es así, teniendo la de carrefour, intentaré reservar la de game mañana para asegurar y ya está


Sí la ponen como precompra si, que imagino que será lo que hagan. Si la ponen como reserva no habrá que pagarla entera.


Pues si es pre-compra creo que durará más y habrá más opciones de pillarla, no todo el mundo querrá dejarla ya pagada.

Yo tengo el Media markt al lado y no sé si será mejor estar pendiente de la web o acercarme a la tienda...
lady_yunn escribió:Gente, se puede cancelar el pedido en el carre4 y que te devuelvan el dinero¿? Mi pedido sale en "Pendiente de confirmación" y el pago ya se ha realizado. Es eso correcto, o significa que no la tengo asegurada¿? Lo digo por pilármela sino en el Media Markt, gracias!

El email de pedido realizado me llegó a las: 9:45


El dinero no te lo van a devolver, entre otras cosas porque no te lo han cobrado. Es una retención automática que efectua Carrefour al hacer pedidos para ver que tienes dinero en la cuenta. Es un proceso automático y se te desbloqueará pasados unos días, según el banco que tengas tarda más o menos.

Saludos.
Ojo que el enlace del correo del pedido de carrefour ya no me lo muestra, me lleva a la web a mi zona de socio y sin rastro
pebol escribió:
BesugoAsesino escribió:De veras, a los que la hayáis conseguido no hace mucho por Carrefour y la queráis con muchas ganas, intentad hacer otra reserva, por si acaso


No hace falta que lo digas, esto siempre está lleno de gente que reserva en 18 sitios "por si acaso".

Luego Wallapop se llena de por si acasos, mientras otros se quedan sin haber podido reservar.


Tienes razón, me gusta pensar que aquí hay gente que si consiguen 2 la otra la cancelarán, ofrecerán o lo que sea.
Aunque por aquí nos lee mucha clase de gente, razón no te falta.
Igualmente, solo quería puntualizar lo frágil de la situación, que una 1 sola reserva puede salir mal, más cuando es el Carrefour, MM o ECI
He leído por Telegram que en MM tienda ya se puede, hay que dejar 20€ de reserva y limitada a 1 por cliente. No sé si aplicará para todas las tiendas, porque muchas veces van a su rollo.
bebi escribió:He leído por Telegram que en MM tienda ya se puede, hay que dejar 20€ de reserva y limitada a 1 por cliente. No sé si aplicará para todas las tiendas, porque muchas veces van a su rollo.

No se si me la jugaría en tienda...
Yo he ido a tienda hace ~8min y no dejaban...


PD. La mujer lo ha estado intentando delante mío... salía la ficha pero en todo: 0 Stock
@davidDVD Tienes el enlace a MM ? habrá que empezar ya con el F5 XD XD XD
@BesugoAsesino es como todo, habrá gente que especule, eso es impepinable, incluso ha habido casos en hilos en los que se jactaban de ello, (xeno 3 y bayonetta 1), pero la mayoría lo que buscamos es asegurarnos 1 por lo menos. Yo en mi caso si me junto con más de una y nadie la quiere la devuelvo a tienda.

@ZEOSWAV
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare

En MM es mucho mejor pagarla ya que reservar con señal, lo segundo pueden joderte, con el pago y el envío te la puedes más o menos asegurar, que pueden cancelar igualmente y te dan un puto vale, pero pasa menos
@bebi
Yo les he escrito por web, si me dicen algo te aviso.
@lintic ahh es el de ayer, vale, gracias ;)
Yo mañana voy a intentarlo con el GAME, más que nada porque no me fio de la del Carrefour al 100% (yo la pedí cuando la ficha llevaba ya 20 min puesta). Eso si, no voy a intentarlo con la del Media Markt, porque sé que hay mucha gente que no tiene ni una reserva, y poniéndome en su lugar, pienso que es lo más correcto.

Por cierto, a alguien le han cancelado la del Carrefour o todas están en "pendiente de confirmación"¿?, he revisado mi pedido justo ahora y sigue así.

Saludos!
@kisamesenpai Lo mismo digo, he hablado por privados en Twitter y me ha dicho que estaban revisando los pedidos. Al menos si no me van a confirmar el pedido que me hagan la devolución de las perras :(
bebi escribió:@kisamesenpai Lo mismo digo, he hablado por privados en Twitter y me ha dicho que estaban revisando los pedidos. Al menos si no me van a confirmar el pedido que me hagan la devolución de las perras :(

Revisando los pedidos de carrefour?
oscar_fv escribió:
bebi escribió:@kisamesenpai Lo mismo digo, he hablado por privados en Twitter y me ha dicho que estaban revisando los pedidos. Al menos si no me van a confirmar el pedido que me hagan la devolución de las perras :(

Revisando los pedidos de carrefour?


No, estamos hablando de TTDV
lintic escribió:@BesugoAsesino es como todo, habrá gente que especule, eso es impepinable, incluso ha habido casos en hilos en los que se jactaban de ello, (xeno 3 y bayonetta 1), pero la mayoría lo que buscamos es asegurarnos 1 por lo menos.

@ZEOSWAV
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare

En MM es mucho mejor pagarla ya que reservar con señal, lo segundo pueden joderte, con el pago y el envío te la puedes más o menos asegurar, que pueden cancelar igualmente y te dan un puto vale, pero pasa menos


A mí MM, me la lío con Bayonetta 3, reservé por web con 5€ y recoger en tienda.

El mismo día de salida fui a la tienda y no lo tenían, se tiraron como más de una hora dando vueltas por la tienda sin saber que decirme, hasta que uno me dice que esa reserva no me garantiza nada, que esa misma mañana llegaron 2 unidades y se vendieron sin tener reserva...

El encargado de ese MM me dijo que nunca reserve así y que si quiero tener garantías, que lo pague al completo.

La cosa es que se la liamos un poco y me dijo que lo iba a reclamar, pues al día siguiente lo tenían en la tienda a las 10 de la mañana.
del amiibo queda en algun sitio?
Para los que hemos hecho la reserva en carrefour, a mi me sale Que está pendiente de confirmacion, y cobrado... Mañana haré lo que todo el mundo: Lo intentaré reservado en game, si lo consigo perfecto, si no, dejo la de carrefour y la normal en fnac [beer] no estamos ya para tanto calenton, porque es zelda, pero esto es un sin vivir por culpa de los gilip*** que se dedican a especular, que miras en ebay y da autentico asco.
Pues yo sinceramente de GAME me voy a olvidar si puedo reservar en MM por 109€ o si abren en ECI que también me saldría por 110€
No va a durar ni 1 minuto, se masca la tragedia.
almadablas escribió:
lintic escribió:@BesugoAsesino es como todo, habrá gente que especule, eso es impepinable, incluso ha habido casos en hilos en los que se jactaban de ello, (xeno 3 y bayonetta 1), pero la mayoría lo que buscamos es asegurarnos 1 por lo menos.

@ZEOSWAV
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare

En MM es mucho mejor pagarla ya que reservar con señal, lo segundo pueden joderte, con el pago y el envío te la puedes más o menos asegurar, que pueden cancelar igualmente y te dan un puto vale, pero pasa menos


A mí MM, me la lío con Bayonetta 3, reservé por web con 5€ y recoger en tienda.

El mismo día de salida fui a la tienda y no lo tenían, se tiraron como más de una hora dando vueltas por la tienda sin saber que decirme, hasta que uno me dice que esa reserva no me garantiza nada, que esa misma mañana llegaron 2 unidades y se vendieron sin tener reserva...

El encargado de ese MM me dijo que nunca reserve así y que si quiero tener garantías, que lo pague al completo.

La cosa es que se la liamos un poco y me dijo que lo iba a reclamar, pues al día siguiente lo tenían en la tienda a las 10 de la mañana.


Los 5€ del MM son los reyes magos. Aún me deben a mí los de la especial del SMT V.
LINK_deku escribió:Para los que hemos hecho la reserva en carrefour, a mi me sale Que está pendiente de confirmacion, y cobrado... Mañana haré lo que todo el mundo: Lo intentaré reservado en game, si lo consigo perfecto, si no, dejo la de carrefour y la normal en fnac [beer] no estamos ya para tanto calenton, porque es zelda, pero esto es un sin vivir por culpa de los gilip*** que se dedican a especular, que miras en ebay y da autentico asco.

La coleccionista incluye el juego, lo digo porque dices de comprar la normal también
finfantasy escribió:Pues yo sinceramente de GAME me voy a olvidar si puedo reservar en MM por 109€ o si abren en ECI que también me saldría por 110€


Por experiencia más o menos se agotan al mismo tiempo, porque está todo dios esperando XD XD
Metal Knight escribió:No va a durar ni 1 minuto, se masca la tragedia.

donde?
Vengo de MM tienda y ya había uno delante preguntando, lo han mirado y le han dicho que NO estaban habilitadas las reservas y que no sabían nada más.
pebol escribió:Vengo de MM tienda y ya había uno delante preguntando, lo han mirado y le han dicho que NO estaban habilitadas las reservas y que no sabían nada más.


No deben estar abriendo en todas a la vez, porque yo veo gente por Telegram que está enseñando su reserva física. :-?
Pistu escribió:
LINK_deku escribió:Para los que hemos hecho la reserva en carrefour, a mi me sale Que está pendiente de confirmacion, y cobrado... Mañana haré lo que todo el mundo: Lo intentaré reservado en game, si lo consigo perfecto, si no, dejo la de carrefour y la normal en fnac [beer] no estamos ya para tanto calenton, porque es zelda, pero esto es un sin vivir por culpa de los gilip*** que se dedican a especular, que miras en ebay y da autentico asco.

La coleccionista incluye el juego, lo digo porque dices de comprar la normal también


Para los tiquismiquis: no es carátula PAL-ES, sino europea.
finfantasy escribió:Pues yo sinceramente de GAME me voy a olvidar si puedo reservar en MM por 109€ o si abren en ECI que también me saldría por 110€


Por qué dices MM a 109?? Yo tengo abierta la página para cuando se inicie la reserva y marca 119 euros


Nintendo Switch The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Edición Coleccionista)

119.–

IVA incl. con envío gratis
Este artículo no está disponible actualmente.
Torres escribió:
finfantasy escribió:Pues yo sinceramente de GAME me voy a olvidar si puedo reservar en MM por 109€ o si abren en ECI que también me saldría por 110€


Por qué dices MM a 109?? Yo tengo abierta la página para cuando se inicie la reserva y marca 119 euros


Nintendo Switch The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Edición Coleccionista)

119.–

IVA incl. con envío gratis
Este artículo no está disponible actualmente.


Cupón 10€ newsletter.
pebol escribió:
bebi escribió:
oscar_fv escribió:Mediamarkt cobra al momento verdad? si es así, teniendo la de carrefour, intentaré reservar la de game mañana para asegurar y ya está


Sí la ponen como precompra si, que imagino que será lo que hagan. Si la ponen como reserva no habrá que pagarla entera.


Pues si es pre-compra creo que durará más y habrá más opciones de pillarla, no todo el mundo querrá dejarla ya pagada.

Yo tengo el Media markt al lado y no sé si será mejor estar pendiente de la web o acercarme a la tienda...


Hay que dejar constancia de ello, sobretodo para los que ya han reservado la edición en Carrefour y el dinero lo tienen retenido y por norma general NO DEBERÍAN TENER PROBLEMAS, por lo que ya tienen su edición del Zelda. Por lo que eso, sumado a que si quieren la de Media Markt van a tener que pagarla ahora mismo (PAGAR, PAGAR, PAGAR), pues puede hacer que sea factible conseguirla para el que no ha conseguido hacer reserva en ningún otro sitio.
Pistu escribió:
LINK_deku escribió:Para los que hemos hecho la reserva en carrefour, a mi me sale Que está pendiente de confirmacion, y cobrado... Mañana haré lo que todo el mundo: Lo intentaré reservado en game, si lo consigo perfecto, si no, dejo la de carrefour y la normal en fnac [beer] no estamos ya para tanto calenton, porque es zelda, pero esto es un sin vivir por culpa de los gilip*** que se dedican a especular, que miras en ebay y da autentico asco.

La coleccionista incluye el juego, lo digo porque dices de comprar la normal también


Eso es nivel "dios" de coleccionismo [+risas] , por un lado tienes la Edición coleccionista, la cuál el juego viene sin el icono del Pegi pero en multiidioma y luego pillas el juego Pal Esp suelto, y tienes tu caratula en castellano.
lintic escribió:
Pistu escribió:
LINK_deku escribió:Para los que hemos hecho la reserva en carrefour, a mi me sale Que está pendiente de confirmacion, y cobrado... Mañana haré lo que todo el mundo: Lo intentaré reservado en game, si lo consigo perfecto, si no, dejo la de carrefour y la normal en fnac [beer] no estamos ya para tanto calenton, porque es zelda, pero esto es un sin vivir por culpa de los gilip*** que se dedican a especular, que miras en ebay y da autentico asco.

La coleccionista incluye el juego, lo digo porque dices de comprar la normal también


Eso es nivel "dios" de coleccionismo [+risas] , por un lado tienes la Edición coleccionista, la cuál el juego viene sin el icono del Pegi pero en multiidioma y luego pillas el juego Pal Esp suelto, y tienes tu caratula en castellano.


Así tengo yo algún juego... [carcajad] edición coleccionista pero juego pal/esp [+risas]
Pistu escribió:
LINK_deku escribió:Para los que hemos hecho la reserva en carrefour, a mi me sale Que está pendiente de confirmacion, y cobrado... Mañana haré lo que todo el mundo: Lo intentaré reservado en game, si lo consigo perfecto, si no, dejo la de carrefour y la normal en fnac [beer] no estamos ya para tanto calenton, porque es zelda, pero esto es un sin vivir por culpa de los gilip*** que se dedican a especular, que miras en ebay y da autentico asco.

La coleccionista incluye el juego, lo digo porque dices de comprar la normal también


Si, lo se, tengo reservada la normal en game y fnac, lo que digo es que si mañana no consigo pasar de la normal a la coleccionista en game, me quedo con la reserva normal en game y y fnac la coleccionista de carrefour.

Lo de carrefour me tiene mosca, porque ha habido "bastantes", tambien es cierto que en carrefour nadie repara, todos (yo incluido) tiramos de fnac, game Eci etc.

Edito: Solo voy a pillar la coleccionista o la normal, no la normal y la coleccionista para tener el juego PAL ESP....a mi eso me da igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
6016 respuestas