[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Yo he podido pillarla pero la dejo pasar, la de Carrefour me refiero, tengo la de Amazon UK como salvavidas y esta está al mismo precio que Game y sin regalo. Si puedo pillar la de game genial, sino pues ya me quedo con la de Amazon
"Fecha estimada de entrega el 20 de Febrero gratis" [+risas] ojalá
Se cobra ahora, o cuando envíen?
@Cap.Shepard Pues carrefour para mi está más en el top que cualquier otra de españa, envíos perfectos el día de lanzamiento y bien embalados.
@finfantasy a mí me la lió carrefour con la especial del FE Engage, nunca la entregó a la empresa de transportes y estuve detrás de ellos dos semanas para que al final me devolvieran el dinero. Ahí lo dejo.
Acabo de pillarla en Carrefour, es la primera vez que reservo ahí, son de fiar, o cancelaran? Envían con el paquete protegido?
Comprada en Carrefour, hasta ahora se han portado con las Ed.Coleccionista que les he comprado, así que en unos días cancelaré la de Amazon Alemania y me bajo del carro de la búsqueda
lintic escribió:
Cap.Shepard escribió:
PreFteRioR escribió:Reservada en Carrefour, ya puedo estar tranquilo [sonrisa]

Me fío menos de carrefour que de Fnac Portugal 😂


A mí me la lió carrefour con la especial del FE Engage, nunca la entregó a la empresa de transportes y estuve detrás de ellos dos semanas para que al final me devolvieran el dinero. Ahí lo dejo.


A mi también me la lió en dos ocasiones exactamente el mismo caso que tu... nunca entregaron nada a la compañia de transportes... y a los 10 días me hicieron el reembolso..
Por ejemplo, el Amiibo de ayer aun sigue en pendiente de confirmación... es decir, no entiendo, si pones stock, por que no confirmas el pedido pasadas no se 12 horas.... son poco fiables.
Cap.Shepard escribió:
PreFteRioR escribió:Reservada en Carrefour, ya puedo estar tranquilo [sonrisa]

Me fío menos de carrefour que de Fnac Portugal 😂

Pues yo que he comprado en todas. La mejor, Carrefour sin dudas. Por precio que suele ser menor que el resto y por envío que siempre llega el día de salida y bien embalados.
@davidDVD @Cap.Shepard

Joder, me he puesto a buscar en la página del Carrefour y no me salía nada salvo la edición normal. Gracias!

Conseguida. Esta vez no está tan barata como en otras ocasiones, pero bueno, mejor de precio que ayer en Amazon UK, que ya la puedo cancelar.
mucho está durando en carrefour
Pago íntegro al momento no? A mi me lo han descontado de la tarjeta.
En mi caso a Carrefour les compré la PS5 y la edición especial del Metroid Dread y de momento no me han defraudado.
Pillada carrefour, a ver si no se marcan un Fnac pt
Yo pedí la de FE Engage en Carrefour, y llegó perfectamente embalada...


PD. Claro que si me remonto mucho años atrás, la de The Last Guardian [PS4], también recuerdo que llegó perfectamente embalada [+risas]
Stock infinito, venga que la conseguimos todos!
Pide tarjeta y no la llevo encima xD, esperaré a ver si sale en MM.
Cuando toca "pagarla" (en este caso retienen y luego liberan) la gente se lo piensa más [sonrisa], y suelen durar algo más...

Cuando hay que soltar la gallina con tomate... jé [burla2]
davidDVD escribió:Cuando toca "pagarla" (en este caso retienen y luego liberan) la gente se lo piensa más [sonrisa], y suelen durar algo más...

carrefour hace cargo de tipo bloqueo, luego libera el dinero pasados unos días. Hasta el día del envío no lo cobrán.
Una pregunta por curiosidad, si alguien llegó a pillar el Amiboo ayer... le cambió el estado del pedido a confirmado???
De precio ha salido con PVP por lo que veo, yo últimamente las ediciones consigo pillarlas en Carrefour y me llegan siempre bien, así que no tengo queja.
Pillada de Carrefour y cancelada la que tenía con Francia.

Aunque ahora me da miedo que lo cancelen, mucho está tardando [360º].

¿Sabéis algun@ que tenga experiencia reservando con Carrefour si dejará cambiar la opción para recoger en tienda?
Estando como está la economía, no todo el mundo tiene 130 euros en la cuenta...
Acabo de pillarla en carrefour ahora mismo
Pues si se confirma que son buenas las reservas, MM y Game nos pueden comer los [poraki]
Aprovecho para deciros que me aseguran que la pondrán hoy en MM, no se sobre que hora. Pero hoy.

PD. Si solo la tenéis con Carrefour mi consejo es que os aseguréis otra si la queréis con ansiedad de la dura. Yo las 2 veces que hice reserva ahí, una estaba todo bien pero la cancelé yo y la otra me la cancelaron. 50/50
Alguien con experiencia en Carrefour sabe hasta cuando se queda lo de "Pendiente confirmación"
Disponible en Carrefour
Pillado tb en carrefour..., iba a esperar a la de Game.es por la monedita de reserva, pero al final he caído...
Pillada en Carrefour, que andaba desde hace dos días espiándoos en plan voyeur [360º]

en estado me sale "Pendiente confirmación", es normal?? Nunca he comprado nada en Carrefour.... prefería pillarla en GAME pero si no puedo hacer el cambio, algo es algo.

Una cosa, estaría bien que quienes tuviesen surte y pudieran pillar dos, pudiesen pasar una reserva a otro eoliano, no? por mi parte si consigo la del GAME cedo la mía del Carrefour encantada!
djorda escribió:Pues si se confirma que son buenas las reservas, MM y Game nos pueden comer los [poraki]


Por mi parte MM sí que adeu, pero Game entre la monedita que da, que me pilla de paso al lado del trabajo, y que ya tengo reservado el amiibo ahí... Ojalá pueda pillarlo mañana finalmente, a ver la web con los correos...
Otra más por aquí! Gracias a todos por el aviso


[poraki] MM
Goncatin escribió:Alguien con experiencia en Carrefour sabe hasta cuando se queda lo de "Pendiente confirmación"


jajaja pues... se puede quedar infinitamente. Porque está pasando como cuando pusieron packs de Ps5.. el stock infinito es lo que tiene... que llega un momento que se acaba y no cierran la ficha y la gente sigue comprando. En mi caso yo tengo un pedido el año pasado que sigue igual.. y ya está hasta abonado casi hace un año. Como tengan problemas de STOCK, la ATT que te dan es bastante mala, porque se lavan las manos y nadie sabe nada. Yo he llegado a tener productos que según la página las tenía el repartidor.
Cap.Shepard escribió:https://www.carrefour.es/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicion-especial-para-switch/VC4A-21375485/p


Tu post se ha sincronizado con el primer cafecito ;)

Temo que ha demasiado stock, y el estado pendiente huele a cancelación, no soy de los optimistas.
Yo ya cambio a pillada, pero me fio poco de Carrefour(dado lo que me hicieron en enero), así que estaré al loro con MM y Game por si acaso.

La han puesto aquí también
https://*spam*.com/video ... witch.html

En esa tienda tan querída por todos TTDV
tsuba escribió:
Cap.Shepard escribió:https://www.carrefour.es/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicion-especial-para-switch/VC4A-21375485/p


Tu post se ha sincronizado con el primer cafecito ;)

Temo que ha demasiado stock, y el estado pendiente huele a cancelación, no soy de los optimistas.


Yo tengo el Amiboo desde ayer en pendiente de cancelación y en teoría lo mandan dentro de 3... no se si alguien de los que compro el mismo les cambió el estado.
Pillada en carre4, muchas gracias a todos por los avisos!!!
"""Pedido realizado con éxito""" [boing] [boing] ....

Un amigo mio siempre decia lo siguiente: "yo no me preocupo por las reservas, los F5 y toda la historia que monta game mm etc, voy el día de salida a carrefour y tengo todas las que quiera."""

...Yo veo esto muy fácil, veremos a ver, me lo acaban de cobrar, decís que luego te devuelven la pasta y después te la cobran de nuevo?
sunRise escribió:
Goncatin escribió:Alguien con experiencia en Carrefour sabe hasta cuando se queda lo de "Pendiente confirmación"


jajaja pues... se puede quedar infinitamente. Porque está pasando como cuando pusieron packs de Ps5.. el stock infinito es lo que tiene... que llega un momento que se acaba y no cierran la ficha y la gente sigue comprando. En mi caso yo tengo un pedido el año pasado que sigue igual.. y ya está hasta abonado casi hace un año. Como tengan problemas de STOCK, la ATT que te dan es bastante mala, porque se lavan las manos y nadie sabe nada. Yo he llegado a tener productos que según la página las tenía el repartidor.


¿Entonces se queda en el limbo y no devuelven la pasta?
LINK_deku escribió:"""Pedido realizado con éxito""" [boing] [boing] ....

Un amigo mio siempre decia lo siguiente: "yo no me preocupo por las reservas, los F5 y toda la historia que monta game mm etc, voy el día de salida a carrefour y tengo todas las que quiera."""

...Yo veo esto muy fácil, veremos a ver, me lo acaban de cobrar, decís que luego te devuelven la pasta y después te la cobran de nuevo?


Hasta que salen coleccionistas como la del xeno3 q sólo salia en My nintendo store y ya no vale esa táctica [carcajad]
LINK_deku escribió:"""Pedido realizado con éxito""" [boing] [boing] ....

Un amigo mio siempre decia lo siguiente: "yo no me preocupo por las reservas, los F5 y toda la historia que monta game mm etc, voy el día de salida a carrefour y tengo todas las que quiera."""

...Yo veo esto muy fácil, veremos a ver, me lo acaban de cobrar, decís que luego te devuelven la pasta y después te la cobran de nuevo?


Será una retención y al enviar lo cobran de nuevo.
davidDVD escribió:
PD. Claro que si me remonto mucho años atrás, la de The Last Guardian [PS4], también recuerdo que llegó perfectamente embalada [+risas]


Con esa edición precisamente les abrí yo reclamación de Paypal, la única vez que lo he hecho en mi vida, y fue en Carrefour, curioso

A la semana o así me enviaron la edición y me llamaron por teléfono para que cerrase la disputa xD
Rhyno88 escribió:Estando como está la economía, no todo el mundo tiene 130 euros en la cuenta...


El que no los tenga quizás no debería gastarse la morterada ni ahora ni más tarde.
Reservada en Carrefour [beer]
Mucho está durando de nuevo, veremos a ver.
Mucho stock en carrefour... Oooh
Goncatin escribió:
sunRise escribió:
Goncatin escribió:Alguien con experiencia en Carrefour sabe hasta cuando se queda lo de "Pendiente confirmación"


jajaja pues... se puede quedar infinitamente. Porque está pasando como cuando pusieron packs de Ps5.. el stock infinito es lo que tiene... que llega un momento que se acaba y no cierran la ficha y la gente sigue comprando. En mi caso yo tengo un pedido el año pasado que sigue igual.. y ya está hasta abonado casi hace un año. Como tengan problemas de STOCK, la ATT que te dan es bastante mala, porque se lavan las manos y nadie sabe nada. Yo he llegado a tener productos que según la página las tenía el repartidor.


¿Entonces se queda en el limbo y no devuelven la pasta?


No hombre, en unas dos semanas te hacen el reembolso. Eso si, yo estuve liado 7 u 8 días para averiguar que era el problema. Uno de los pedidos en la web aún lo tengo en pendiente de confirmación y hace un año, pero está reembolsado hace bastante.
Esto es un sinvivir, eh

Ahora con esta liada de Carrefour qué hacemos? Seguimos pendientes de MM por si acaso? Podemos tranquilizarnos y esperar a Game por si cae la breba? La pillamos en Amazon Indonesia? Puffffffffffffffffffffffff
Carrefour es de las que más Stock de Nintendo recibe... el mando Pro estuvo agotado recientemente en todos lados y en Carrefour había.

Cuando se agote, no se verá la ficha.


EDIT. Justo hablo... agotada y ficha fuera de la vista [jaja] (desde las 9:15 ~ 9:42 aprox.)

Imagen
Buenos días compys, tb la acabo de reservar en Carrefour, a ver si las mantienen.
6016 respuestas