[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Fumadikto escribió:@josete2k Opino igual, me da en la nariz que esa era la ficha para los trabajadores, y lo que sobre (si ha sobrado algo) ficha nueva a 139€


¿Ficha para trabajadores?

Lo dudo...

Pero hoy hay descuentos y es probable que alguien haya subido el artículo y al precio rebajado...


Ya que 139 menos el 14% que hay hoy son 119,54
josete2k escribió:
Fumadikto escribió:@josete2k Opino igual, me da en la nariz que esa era la ficha para los trabajadores, y lo que sobre (si ha sobrado algo) ficha nueva a 139€


¿Ficha para trabajadores?

Lo dudo...

Pero hoy hay descuentos y es probable que alguien haya subido el artículo y al precio rebajado...


Ya que 139 menos el 14% que hay hoy son 119,54


No está con el 14% porque los productos que entran en la promo aparecen señalizados, como en la reserva del metroid prime remastered. Los juegos y ediciones coleccionista de salida en media markt suelen tener un precio más bajo, unos 10 euros menos me costó a mi la del BOTW.
josete2k escribió:
Fumadikto escribió:@josete2k Opino igual, me da en la nariz que esa era la ficha para los trabajadores, y lo que sobre (si ha sobrado algo) ficha nueva a 139€


¿Ficha para trabajadores?

Lo dudo...

Pero hoy hay descuentos y es probable que alguien haya subido el artículo y al precio rebajado...


Ya que 139 menos el 14% que hay hoy son 119,54


Pero se supone que su PVP es de 129€, no? Mediamarkt en reservas no suele ponerlo más caro, es más es bastante habitual que quiten 10€ al PVP. Por ejemplo con el Bayonetta 3 la pusieron a 80 en la reserva.
Acabo de consultar al chat de mediamarkt:

"Hola, mi nombre es SOFÍA.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola Sofía, buenas tardes, escribía para consultar si se sabe fecha y hora aproximada a la que el producto "Nintendo Switch The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Edición Coleccionista)" (https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare) estará disponible para su compra online. Muchas gracias.
SOFÍA.
Un momento por favor, voy a consultarlo.
SOFÍA.
Informarte que no tenemos consta de la fecha, agradecería visitar nuestra web de forma periódica.
SOFÍA.
¿Tienes alguna otra consulta?
SOFÍA.
Gracias por contactar con MediaMarkt, buenas tardes."
luneth91 escribió:Acabo de consultar al chat de mediamarkt:

"Hola, mi nombre es SOFÍA.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola Sofía, buenas tardes, escribía para consultar si se sabe fecha y hora aproximada a la que el producto "Nintendo Switch The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Edición Coleccionista)" (https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare) estará disponible para su compra online. Muchas gracias.
SOFÍA.
Un momento por favor, voy a consultarlo.
SOFÍA.
Informarte que no tenemos consta de la fecha, agradecería visitar nuestra web de forma periódica.
SOFÍA.
¿Tienes alguna otra consulta?
SOFÍA.
Gracias por contactar con MediaMarkt, buenas tardes."


Lo dicho, la gente de atención al cliente sabe ahora mismo poco más que nosotros, esto ahora mismo se está moviendo internamente entre logística y el equipo web
Todavía dura la Edição Especial Limitada
davidDVD escribió:Todavía dura la Edição Especial Limitada


Portugal, ese país que no vende fuera pero tampoco dentro.
Jajajejejo escribió:
davidDVD escribió:Todavía dura la Edição Especial Limitada


Portugal, ese país que no vende fuera pero tampoco dentro.


Perdona puedes ser no tan ignorante y opinar de cosas que no tienes ni puta idea??? Si estas frustrado y jodido porque en España no han abierto reservas o las pocas que abren se acaban en minutos será por algunas razones que a lo mejor tendrías que saber que cada país funciona diferente.

Esa opinión gratuita de otro país para frustraciones no vale, lo digo igualmente si fuera al contrario.
Xbeat escribió:
Jajajejejo escribió:
davidDVD escribió:Todavía dura la Edição Especial Limitada


Portugal, ese país que no vende fuera pero tampoco dentro.


Perdona puedes ser no tan ignorante y opinar de cosas que no tienes ni puta idea??? Si estas frustrado y jodido porque en España no han abierto reservas o las pocas que abren se acaban en minutos será por algunas razones que a lo mejor tendrías que saber que cada país funciona diferente.

Esa opinión gratuita de otro país para frustraciones no vale, lo digo igualmente si fuera al contrario.


Menuda piel fina...

Evidentemente es una racia ya que si vendiese dentro ya estaría agotada.
Xbeat escribió:
Jajajejejo escribió:
davidDVD escribió:Todavía dura la Edição Especial Limitada


Portugal, ese país que no vende fuera pero tampoco dentro.


Perdona puedes ser no tan ignorante y opinar de cosas que no tienes ni puta idea??? Si estas frustrado y jodido porque en España no han abierto reservas o las pocas que abren se acaban en minutos será por algunas razones que a lo mejor tendrías que saber que cada país funciona diferente.

Esa opinión gratuita de otro país para frustraciones no vale, lo digo igualmente si fuera al contrario.


Portugal kk
Xbeat escribió:
Jajajejejo escribió:
davidDVD escribió:Todavía dura la Edição Especial Limitada


Portugal, ese país que no vende fuera pero tampoco dentro.


Perdona puedes ser no tan ignorante y opinar de cosas que no tienes ni puta idea??? Si estas frustrado y jodido porque en España no han abierto reservas o las pocas que abren se acaban en minutos será por algunas razones que a lo mejor tendrías que saber que cada país funciona diferente.

Esa opinión gratuita de otro país para frustraciones no vale, lo digo igualmente si fuera al contrario.

Vaya personaje estás hecho... Ni que hubiera faltado el respeto, algo que tu si has hecho.
Alee aireate.
y en xtralife las sacaron ya? porque veo la ficha pero últimamente hacen raffle para apuntarse
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/78096
abry escribió:y en xtralife las sacaron ya? porque veo la ficha pero últimamente hacen raffle para apuntarse
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/78096


En Xtra lo harán por rifa, te apuntas y despues cruzas los dedos XD
ZEOSWAV escribió:
abry escribió:y en xtralife las sacaron ya? porque veo la ficha pero últimamente hacen raffle para apuntarse
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/78096


En Xtra lo harán por rifa, te apuntas y despues cruzas los dedos XD

Y como te apuntas?
AfterSun escribió:
ZEOSWAV escribió:
abry escribió:y en xtralife las sacaron ya? porque veo la ficha pero últimamente hacen raffle para apuntarse
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/78096


En Xtra lo harán por rifa, te apuntas y despues cruzas los dedos XD

Y como te apuntas?



Pues lo avisarán por las RRSS, y en la propia web del Xtra. Así lo hicieron en otras.
kiantsu escribió:
Hola XXXX,

Esperamos que se encuentre bien.

A raíz de su correo electrónico, le informamos que tras la verificación, los pedidos indicados quedan anulados, por motivos técnicos que impedían la correcta conexión con la entidad emisora de la tarjeta.
Dado que esta situación escapa al control de FNAC, le sugerimos que confirme si existe alguna situación anómala con la tarjeta de crédito.

Sin embargo, el artículo deseado sólo se enviará a Portugal, ya que se trata de un artículo de edición limitada.

Cualquier duda, ¡estamos a su disposición!

Gracias por su preferencia y ¡hasta pronto en FNAC!

XXXXX

A
Equipo de atención al cliente


Me han contestado de atención al cliente, Fnac Portugal no va a enviar fuera de Portugal.
Me acaba de contestar Fnac Portugal, que los articulos de coleccion ya no los envian fuera de Portugal. Ya podían indicarlo claramente en vez de hacernos perder el tiempo.
luneth91 escribió:Me acaba de contestar Fnac Portugal, que los articulos de coleccion ya no los envian fuera de Portugal. Ya podían indicarlo claramente en vez de hacernos perder el tiempo.

Ya te digo. Además porque recuerdo que salía bien claro una nota que ponía: "Envío internacional disponible".
Dia 16 sobre las 12h GAME mandará los correos, acabo de verlo en twitter
Pero entonces de mediamarkt nos olvidamos? No han salido... lo puedo verificar al 100%
Yo la tengo en Amazon, pero me gustaría la moneda, intentaré reservar en Game y si puedo soltare la de Amazon
Ya que algunos me habéis citado, voy a responder a lo expuesto mas arriba por el otro usuario al cual pido disculpas si las formas no fueron las correctas.

Reitero otra vez, uno puede opinar lo que convenga que por algo esto es un foro. Ok de acuerdo, pero opinar gratuitamente sin saber como funciona o sin vivir en ese país en concreto no me parece correcto.

Para la gente que aun no lo sepa, yo vivo en Portugal hace mas de 7 años. Luego por consiguiente conozco de buena mano lo que aquí se cuece. Las tiendas que venderán esta edición de Zelda es mucho mayor en comparativa a las que se puede vender en España o eso creo en todo caso voy a exponer las tiendas en Portugal:

Fnac Portugal
MM Portugal
Worten Portugal
ECI Portugal( esta agotada ya) https://www.elcorteingles.pt/gaming/A47 ... -limitada/

Radiopopular
GamingReplay
Megamania
Presstar

Sin contar Amazon que eso es para todos.

Imaginaros la cantidad de tiendas que pueden reservarlo, comparas 10M habitantes por 47M de España pues alli tenéis la respuesta. También la especulación y Boots no es tan bestia ni mucho menos.

Ahora como he comentado antes lo que ha dicho el usuario con ese comentario despectivo del tipo( Portugal ese país que no vende fuera pero tampoco dentro) denota rabia y frustración. Porque tendría que vender fuera? Pregunto no tienen el derecho de vender solo dentro, para que la gente del país que quiera esa edición no se quede sin ella? Antes sí que algunas lo hacían, pero ahora ya no pues es lo que hay.

Yo por ejemplo algunas veces podría haber comprado a Game y no puedo hacerlo porque no envían a Portugal y por eso me tengo que frustrar y poner a es que Game solo vende en España y aqui en Portugal no? Y encima yo siendo español?? Pues no son políticas de empresa y punto.

Ya he dicho en anteriores mensajes míos sino revisad que ojalá todos tengamos y conseguimos las ediciones y los especuladores no tengan para revender pero eso hoy es imposible.

Espero que con todo esto, quede mas claro mi calentada.

Saludos
Fumadikto escribió:Pero entonces de mediamarkt nos olvidamos? No han salido... lo puedo verificar al 100%


Se ha puesto fea la cosa, porque están tardando mucho...
Si a lo largo del día de hoy no dicen nada yo no creo mañana que siga detrás de MM, si me llega aviso bien, si no nada, pero estar otro día picando F5.....


Edit: @Xbeat no pasa nada compañero, el ambiente se puede enturbiar por aquí con estos escenarios jeje. Estoy "mosca" con Portugal por el modo de hacer las cosas con Fnac, que me tienen encima retenidos 280 pavos [enfado1]. Pero vaya, que entiendo que los países no quieran perder producto para su propio país, ayer mismo Amazon cortó los pedidos fuera de UK cuando llegó a su límite.
Yo me retiro con Mediamarkt , no estoy dispuesto a pasar horas refrescando , tengo una vida más alla de esto y es completamente lamentable y demencial que para poder hacerte con una coleccionista hoy día , sobre todo de Nintendo haya que pasar por esto . El jueves se intentará con Game , si no , a otra cosa , me jode por que Zelda es mi saga favorita , pero es lo que hay ...
Esa calentada no hay por donde cogerla...
Si tu te quejas del Game y que no envían, directamente a mí me la pela. Ni que me dieran de comer.
@Xbeat El problema es que fnac portugal si manda a españa, pero lo que les da la gana, supongo que por eso las quejas, a la gente no le gusta tener su dinero retenido ni que les cancelen reservas.
luneth91 escribió:Me acaba de contestar Fnac Portugal, que los articulos de coleccion ya no los envian fuera de Portugal. Ya podían indicarlo claramente en vez de hacernos perder el tiempo.

El que te a respondido no tiene ni idea
Mediamarkt desde luego que se está luciendo...
amiibo de Link Tears of the Kingdom en Carrefour (14,99€)
123-xion escribió:Esa calentada no hay por donde cogerla...
Si tu te quejas del Game y que no envían, directamente a mí me la pela. Ni que me dieran de comer.


Leete otra vez mi post, yo nunca me quejado de Game y tampoco lo he puesto ahora. Todo el contrario he puesto que podría haber comprado y no he podido porque no mandan en Portugal y lo acepto sin más.

A parte si no entiendes el mensaje que he transmitido es tu problema ya que tienes ganas de juerga y conmigo no tendrás esa suerte.

@Fuji Pues eso lo hacen con todos te lo puedo asegurar porque tengo cuenta en Fnac con direccion de mi casa en Portugal. A mi tampoco me gusta que retengan el dinero y por eso para mi es ultimo sitio que intento reservar cosas.
De hecho en Portugal Fnac los sites de puntuacion de servicio esta con notas pésimas.
En Carrefour se puede cancelar fácil una vez comprado?
Me tiran para atrás los gastos de envío... Y si la consigo en otro lado sin gastos no quiero comerme esta reserva
@phoenixmon18 Yo he cancelado varias veces, llamando a atención al cliente
Por el momento tranquilos con el MM, no han abierto nada para el publico, 100% seguro y confirmado.
Entonces abrirán mañana para rascarle ventas anticipadamente a GUEIM...
@davidDVD pero que rascar? si se van a vender igualmente jajaja
Los amiibo Zelda en C4, están al +300% de dto, corred insensatos...
@finfantasy gracias, la he pillado a la espera de mejor oferta.
@Xbeat me da a mí que el que no entiendes eres tú.
Bueno, que te vaya bien por Portugal.
[bye]
abry escribió:@davidDVD pero que rascar? si se van a vender igualmente jajaja

Es verdad.... es para tocarle los cojones al usuario que la quiere teniéndolo pendiente.
vaya día de estar pendiente para nada......... [facepalm]
Yo no se para que dice media markt esta mañana en su twitter que estemos pendiente que sale "en breve". Manda cojones
Miles y miles de visitas a vuestra costa, dinero para ellos. No hay mas.
No se si lo van a atrasar tanto, pero en MM están pendientes de poner en marcha un nuevo sistema de reservas interno y a nivel de web. Hasta donde yo sé lo pondrán en marcha la semana que viene.
Lo que no sé es si esta edición entrará por ahí o no.
Esperemos que no hagan pruebas con el Zelda y los sentimiento de las personas...xD
BesugoAsesino escribió:No se si lo van a atrasar tanto, pero en MM están pendientes de poner en marcha un nuevo sistema de reservas interno y a nivel de web. Hasta donde yo sé lo pondrán en marcha la semana que viene.
Lo que no sé es si esta edición entrará por ahí o no.


Esperemos que no sea con esta, sino vamos a estar como imbéciles toda la semana dando al F5 [+risas]
¿Merece la pena estar atento a la web de game el jueves o es mejor ir a la tienda para hacer el cambiazo de la reserva a esa hora?
Klarth Ontarian escribió:¿Merece la pena estar atento a la web de game el jueves o es mejor ir a la tienda para hacer el cambiazo de la reserva a esa hora?


El trámite es exclusivo vía web, nada de tiendas.
6016 respuestas