Ya que algunos me habéis citado, voy a responder a lo expuesto mas arriba por el otro usuario al cual pido disculpas si las formas no fueron las correctas.
Reitero otra vez, uno puede opinar lo que convenga que por algo esto es un foro. Ok de acuerdo, pero opinar gratuitamente sin saber como funciona o sin vivir en ese país en concreto no me parece correcto.
Para la gente que aun no lo sepa, yo vivo en Portugal hace mas de 7 años. Luego por consiguiente conozco de buena mano lo que aquí se cuece. Las tiendas que venderán esta edición de Zelda es mucho mayor en comparativa a las que se puede vender en España o eso creo en todo caso voy a exponer las tiendas en Portugal:
Fnac Portugal
MM Portugal
Worten Portugal
ECI Portugal( esta agotada ya)
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A47 ... -limitada/Radiopopular
GamingReplay
Megamania
Presstar
Sin contar Amazon que eso es para todos.
Imaginaros la cantidad de tiendas que pueden reservarlo, comparas 10M habitantes por 47M de España pues alli tenéis la respuesta. También la especulación y Boots no es tan bestia ni mucho menos.
Ahora como he comentado antes lo que ha dicho el usuario con ese comentario despectivo del tipo( Portugal ese país que no vende fuera pero tampoco dentro) denota rabia y frustración. Porque tendría que vender fuera? Pregunto no tienen el derecho de vender solo dentro, para que la gente del país que quiera esa edición no se quede sin ella? Antes sí que algunas lo hacían, pero ahora ya no pues es lo que hay.
Yo por ejemplo algunas veces podría haber comprado a Game y no puedo hacerlo porque no envían a Portugal y por eso me tengo que frustrar y poner a es que Game solo vende en España y aqui en Portugal no? Y encima yo siendo español?? Pues no son políticas de empresa y punto.
Ya he dicho en anteriores mensajes míos sino revisad que ojalá todos tengamos y conseguimos las ediciones y los especuladores no tengan para revender pero eso hoy es imposible.
Espero que con todo esto, quede mas claro mi calentada.
Saludos