[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
No puede ser, no hay aviso en ningún lado, ni telegram ni twitter ni nada, no ha llegado a estar disponible
en Mediamarkt NO ha llegado ha estar disponible, ha cambiado de estado directamente.


Entre bots, autorefresh y lo de machacar f5, han chapado
leirbag escribió:en Mediamarkt NO ha llegado ha estar disponible, ha cambiado de estado directamente.


Doy absoluta fe.
Si en verdad no llega a estar disponible me parece una vergüenza.
Yo llevo tres horas con f5 cada cinco minutos.No se han podido quedar sin stock porque no ha dado tiempo
Edito
Ya no existe en la web
Confiemos en que la hayan ocultado para hacer cambios en la ficha con el stock y publicar...
Yo sigo viendo la ficha
Yo sigo con la fe de que están actualizando la página internamente para añadir el stock y soltarlo, y han inhabilitado el producto mientras, si no no tendría ningún tipo de sentido vaya.

Vamos, dudo mucho que haya stock en Portugal y no en España, habiendo un número de habitantes mucho mayor.
A mi me sigue apareciendo (aunque ahora como no disponible).
@bebi yo espero que sea esto, crucemos los dedos, yo he de salir en 10 minutos [+risas]

@josete2k es porque la tienes abierta, en el buscador ya no aparece.
Si buscas en el buscador no aparece, si entras directamente al producto sale como no disponible, antes salía con fecha y demás.
@Manint
Retroceded y volver a buscar.
Desaparecerá como lágrimas en la lluvia
TODA la mañana y nada.
Yo he visto la pagina en un estado, refrescar, verla igual y volver a refrescar a los 10 segundos y verla diferente.
No ha estado disponible en ningún momento.
@AfterSun
Yo he dejao de hacer cosas vitales en mi vida por esto y tengo el f5 grabado en mi dedo corazón.
Voy a mandar a todo y a todos a tomar por culo.
mefisto1201 escribió:@AfterSun
Yo he dejao de hacer cosas vitales en mi vida por esto y tengo el f5 grabado en mi dedo corazón.
Voy a mandar a todo y a todos a tomar por culo.


Yo me estoy jurando a mi mismo no reservar más ninguna coleccionista de Nintendo.
No ha estado disponible en ningún momento, que la campanita no ha sonado. Eso sí, del buscador han quitado la ficha, se puede acceder con enlace.
Yo he de salir ahora, espero que no la abran estando en el coche [+risas]
mefisto1201 escribió:@Manint
Retroceded y volver a buscar.
Desaparecerá como lágrimas en la lluvia


Yo es que lo tengo en favoritos
Hola XXXX,

Esperamos que se encuentre bien.

A raíz de su correo electrónico, le informamos que tras la verificación, los pedidos indicados quedan anulados, por motivos técnicos que impedían la correcta conexión con la entidad emisora de la tarjeta.
Dado que esta situación escapa al control de FNAC, le sugerimos que confirme si existe alguna situación anómala con la tarjeta de crédito.

Sin embargo, el artículo deseado sólo se enviará a Portugal, ya que se trata de un artículo de edición limitada.

Cualquier duda, ¡estamos a su disposición!

Gracias por su preferencia y ¡hasta pronto en FNAC!

XXXXX

A
Equipo de atención al cliente
josete2k escribió:
mefisto1201 escribió:@Manint
Retroceded y volver a buscar.
Desaparecerá como lágrimas en la lluvia


Yo es que lo tengo en favoritos

¿Puedes pasarme el enlace, por favor?

Gracias
Cap.Shepard escribió:
ElleryPouso escribió:
icaroxp escribió:Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.

Supongo que con este acabara pasando lo mismo.

Ni de coña ,la diferencia es que en la primera parte la consola recién había salido al mercado ,ahora hay 122 milloncetes de consolas ,y aunque Zelda es una saga querida y vende bien , la primera parte se convirtió en uno de los juegos mejor valorados dea historia ,total ,que si unimos el mayor hype por este juego y que hay muchísima más gente con la consola ,va a ser difícil pillar una reserva ,como para pillarla de normal en tienda

Y crees que Nintendo no lo sabe?
Crees que va a hacer la misma tirada de coleccionistas que con botw?
Ha desaparecido la ficha de mediamarkt. La habremos torrado con el F5?
Pistu escribió:Ha desaparecido la ficha de mediamarkt. La habremos torrado con el F5?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48735.html
Que sinvivir por dios.
Manint escribió:
Pistu escribió:Ha desaparecido la ficha de mediamarkt. La habremos torrado con el F5?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48735.html


En el buscador no sale. Solo con enlace directo, lo digo porque antes salía
Cuando no estés atento... abren.
Nuestro entrenamiento dándole al f5 está siendo incluso más efectivo:

Imagen
Os dejo por aquí el enlace a Amazon Francia, parece que todavía no han abierto reservas, pero ya tiene ficha:

Edito: quito el enlace que es de un tercero
Ni comer agusto te dejan estos [uzi]
La típica tarea que dices "lo cierro un momento y ahora cuando vuelva de comer lo vuelvo a reanudar". Pues eso.
Me pasan esta conversacion con Media Markt

bebi escribió:Os dejo por aquí el enlace a Amazon Francia, parece que todavía no han abierto reservas, pero ya tiene ficha:

https://www.amazon.fr/Zelda-Tears-Kingd ... B0BVGP6TTY

Es el especulata que ya abrió una ficha en Amazon Italia hace unos días.
@bebi ojo que eso no es eh, es de un tercero.
bebi escribió:Os dejo por aquí el enlace a Amazon Francia, parece que todavía no han abierto reservas, pero ya tiene ficha:

https://www.amazon.fr/Zelda-Tears-Kingd ... B0BVGP6TTY


Italia igual

https://www.amazon.it/dp/B0BVGP6TTY
meeskal escribió:Que sinvivir por dios.
Yo ya lo dije con la del Xenoblade Chronicles 3, que con mi salud no jugaban más porque al final te genera ansiedad y todo (por no hablar del tiempo perdido) [facepalm] Voy a estar pendiente de la del GAME porque han dicho fecha y hora y si cae bien y sino anulo reserva y a otra cosa. Que Nintendo siga jugando con el ansia y el hype en lugar de ofrecer algo seguro a través de su propia web para gente que llevamos toda la vida prácticamente consumiendo sus productos y que ya tenemos una edad es der vergüenza. El trato al cliente es nefasto al contrario de sus productos que son una maravilla. Da que pensar... ein?
Pistu escribió:
Manint escribió:
Pistu escribió:Ha desaparecido la ficha de mediamarkt. La habremos torrado con el F5?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48735.html


En el buscador no sale. Solo con enlace directo, lo digo porque antes salía


Pero como decís "desaparecer"...
Anda la leche!! pensaba que era como España, misma ficha con distintos vendedores, entre ellos Amazon. Tocará esperar pues.
Al colega que esta hablando con el del chat de Media Markt le esta diciendo que "Hace poco estaba pero ya no" dejando caer que estuvieron disponibles cosa que es mentira.
Los de MM han agotado el stock con las reservas internas, lo veo venir [carcajad]
¿De verdad crees que ellos saben todo lo que está o deja de estar en la web?
VictorM escribió:Al colega que esta hablando con el del chat de Media Markt le esta diciendo que "Hace poco estaba pero ya no" dejando caer que estuvieron disponibles cosa que es mentira.




Yo sigo pensando que la ficha buena no tendrá ese precio...
VictorM escribió:Al colega que esta hablando con el del chat de Media Markt le esta diciendo que "Hace poco estaba pero ya no" dejando caer que estuvieron disponibles cosa que es mentira.


Yo creo que ese hombre está igual que nosotros, esto son temas de logística que posiblemente se muevan de manera interna en su respectivo departamento y solo tienen la info que comparten fuera del departamento.
josete2k escribió:¿De verdad crees que ellos saben todo lo que está o deja de estar en la web?
VictorM escribió:Al colega que esta hablando con el del chat de Media Markt le esta diciendo que "Hace poco estaba pero ya no" dejando caer que estuvieron disponibles cosa que es mentira.




Yo sigo pensando que la ficha buena no tendrá ese precio...


Yo solo estoy poniendo los datos que conozco, yo no se lo que cada trabajador de MM sabe o no sabe.
@josete2k Opino igual, me da en la nariz que esa era la ficha para los trabajadores, y lo que sobre (si ha sobrado algo) ficha nueva a 139€
Llevo 15 minutos dando F5 en la página de media markt y me siento gilipollas, no sé como hay gente que está horas pendiente.
Yo paso, si la pillo de casualidad bien y si no ya llegará la oportunidad, no compensa estar todo el puto día pendiente de cuando quieran abrirlo y es que ni siquiera estar pendiente te garantiza nada, es absurdo.
6016 respuestas