[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Klarth Ontarian escribió:¿Merece la pena estar atento a la web de game el jueves o es mejor ir a la tienda para hacer el cambiazo de la reserva a esa hora?

Igual solo dejan hacer el cambio en web, no?
Jajajejejo escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Merece la pena estar atento a la web de game el jueves o es mejor ir a la tienda para hacer el cambiazo de la reserva a esa hora?


El trámite es exclusivo vía web, nada de tiendas.


Pues no tenía ni idea de eso compañero
Jajajejejo escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Merece la pena estar atento a la web de game el jueves o es mejor ir a la tienda para hacer el cambiazo de la reserva a esa hora?


El trámite es exclusivo vía web, nada de tiendas.

Y solo accesible mediante el correo
La reserva de Metroid Prime tiene aplicado el 14%. Quizá la han liado otra vez y por eso no está disponible hoy la edición coleccionista de Zelda.

Mañana a las 9:01 ya no hay promoción, creo que es el mejor momento para pulsar F5 con fuerza.

Salu2!
En la de Zelda no se ve ningún descuento aplicado... en la de Metroid Prime sí.
davidDVD escribió:En la de Zelda no se ve ningún descuento aplicado... en la de Metroid Prime sí.


No ha llegado a estar disponible, la de Metroid si. No sé como aplicarán los descuentos pero quizá al cambiar el estado pasan por un filtro y la lían.

EDIT: Después de refrescar todo el día la página quiero pensar que mañana a las 9:01 va a ser el momento. Dejadme soñar XD

Salu2!
Creo que mañana no van a soltar la libre tampoco los de MM, no sé, me da en la nariz que va a ser después de los correos de Game.

Quizás esperan que la peña que pete la web de Game ya no lo hará cuando la suelten ellos, no es ninguna mentira que han quitado el stock ni a la hora de que Game anunciara el horario de los correos.
Se van a agotar, da igual cuando las suelten. Quizá no quieran petar hoy la web precisamente porque tienen la promoción. No es buen momento para una caída.

Salu2!
oscar_fv escribió:
Jajajejejo escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Merece la pena estar atento a la web de game el jueves o es mejor ir a la tienda para hacer el cambiazo de la reserva a esa hora?


El trámite es exclusivo vía web, nada de tiendas.

Y solo accesible mediante el correo


Nunca hice eso, como funciona? te llega el email le picas y te lleva a la web y se cambia automáticamente?
sevillanito escribió:
oscar_fv escribió:
Jajajejejo escribió:
El trámite es exclusivo vía web, nada de tiendas.

Y solo accesible mediante el correo


Nunca hice eso, como funciona? te llega el email le picas y te lleva a la web y se cambia automáticamente?


El correo pondrá un botoncito que dirá algo en plan "Quiero realizar el cambio" para llevarte a la web de cambio, y en esa página tendrás que darle de nuevo al botón de turno que haya de "Confirmar". Y poco más creo que pidan, lo normal es eso.
Pues yo hoy tengo guardia hasta las 4 de la mañana en el trabajo, así que mañana dormiré hasta las 11 lo menos...

Me da que me quedo sin ella en MM xD habrá que esperar a Game.
Y digo yo, los que hicimos la reserva en Amazon uk ,no ha habido ningún tipo de cancelación a nadie ,¿Verdad ? Que por esa parte podemos estar tranquilos .
Cap.Shepard escribió:Y digo yo, los que hicimos la reserva en Amazon uk ,no ha habido ningún tipo de cancelación a nadie ,¿Verdad ? Que por esa parte podemos estar tranquilos .

Yo la reserve en Amazon UK y de momento sin problemas. El jueves tocará esperar a el email de Game... Pero si falla tengo la de Amazon UK en la recámara😉.
Link_Andi escribió:
Cap.Shepard escribió:Y digo yo, los que hicimos la reserva en Amazon uk ,no ha habido ningún tipo de cancelación a nadie ,¿Verdad ? Que por esa parte podemos estar tranquilos .

Yo la reserve en Amazon UK y de momento sin problemas. Mañana tocará esperar a el email de Game... Pero si falla tengo la Amazon UK en la recámara😉.


Nooo, mañana no, el Jueves jajajaj
Will20 escribió:Se van a agotar, da igual cuando las suelten. Quizá no quieran petar hoy la web precisamente porque tienen la promoción. No es buen momento para una caída.

Salu2!


Fíjate que no es ninguna tontería eso que has escrito. Que me acuerdo en los días sin IVA al principio, tener en la cesta varios productos y al petarse la web, quedarme sin ellos.

Aunque ese tema lo habrán solucionado, vamos digo yo.
Jajajejejo escribió:
Link_Andi escribió:
Cap.Shepard escribió:Y digo yo, los que hicimos la reserva en Amazon uk ,no ha habido ningún tipo de cancelación a nadie ,¿Verdad ? Que por esa parte podemos estar tranquilos .

Yo la reserve en Amazon UK y de momento sin problemas. Mañana tocará esperar a el email de Game... Pero si falla tengo la Amazon UK en la recámara😉.


Nooo, mañana no, el Jueves jajajaj

Eso jajajajja, eso es ya la desesperacion que tiene uno encima😂
Se agota todo rapidísimo virgen de la Macarena, Metroid, la coleccionista de Zelda, el amiibo (ha durado na en Carrefour...)
NinoFdez escribió:Se agota todo rapidísimo virgen de la Macarena, Metroid, la coleccionista de Zelda, el amiibo (ha durado na en Carrefour...)

Ah vale que en carrefour estuvo disponible... en fin
NinoFdez escribió:Se agota todo rapidísimo virgen de la Macarena, Metroid, la coleccionista de Zelda, el amiibo (ha durado na en Carrefour...)

Cuando a salido la coleccionista en Carrefour?
Eormonder escribió:
NinoFdez escribió:Se agota todo rapidísimo virgen de la Macarena, Metroid, la coleccionista de Zelda, el amiibo (ha durado na en Carrefour...)

Cuando a salido la coleccionista en Carrefour?



Habla del amiibo
josete2k escribió:
Eormonder escribió:
NinoFdez escribió:Se agota todo rapidísimo virgen de la Macarena, Metroid, la coleccionista de Zelda, el amiibo (ha durado na en Carrefour...)

Cuando a salido la coleccionista en Carrefour?



Habla del amiibo

Ha es que como dijo Carrefour y nombró la coleccionista jejeje que yo sepa en España solo a salido en 2 sitios Amazon y fnac
Es increíble que en Media Markt Portugal lleven todo el día con stock, que lastima que no se puedan pillar [toctoc]
No creo que la consiga, pero por intentarlo...
Metal Knight escribió:Es increíble que en Media Markt Portugal lleven todo el día con stock, que lastima que no se puedan pillar [toctoc]

No te fíes. Se rumorea que el becario de Fnac Portugal trabaja también en MM
DoctaIgnorantia escribió:
Metal Knight escribió:Es increíble que en Media Markt Portugal lleven todo el día con stock, que lastima que no se puedan pillar [toctoc]

No te fíes. Se rumorea que el becario de Fnac Portugal trabaja también en MM

No jodas, que vivo en la frontera y lo tengo reservado para cogerlo en fnac braga en última ratio, espero que haya hecho bien su trabajo.
@Eormonder eres el único que queda con el pedido sin cancelar en Fnac pt con dirección de España?
Othingnet escribió:@Eormonder eres el único que queda con el pedido sin cancelar en Fnac pt con dirección de España?

Yo y alguno más queda
Eormonder escribió:
Othingnet escribió:@Eormonder eres el único que queda con el pedido sin cancelar en Fnac pt con dirección de España?

Yo y alguno más queda


Andaos con ojo, ya habéis visto que a dos nos han contestado de atención al cliente que no envían fuera los artículos coleccionista, si podéis localizarla por otro lado más tranquilos estáis.
kiantsu escribió:
Eormonder escribió:
Othingnet escribió:@Eormonder eres el único que queda con el pedido sin cancelar en Fnac pt con dirección de España?

Yo y alguno más queda


Andaos con ojo, ya habéis visto que a dos nos han contestado de atención al cliente que no envían fuera los artículos coleccionista, si podéis localizarla por otro lado más tranquilos estáis.

La tengo en Amazon uk pero quiero conseguirla en Mediamarkt o game y ya quedarme tranquilo y cancelar las de fuera
En principio MM ya no aplica el -14%, y sigue a 119€... lo que comenté ayer (que no tenía cartel por ningún lado en esta edición y en Metroid sí)

Pinta a que MediaMarkt y Carrefour las pondrán a esos precios por defecto.


EDIT. Amazon Alemania ya permite poner dirección de envío a España, en mi caso sale más cara que Fnac Francia así que la descarto (y además con gusto... ya sabemos lo bien que embala Amazon en occidente :-|)
A ver si MM se digna a decir cuando plantea hacer algo. Que ayer dijo “Estad pendientes de la web en la mañana” y mirad cómo terminó el asunto…
Igualará Amazon? XD
davidDVD escribió:En principio MM ya no aplica el -14%, y sigue a 119€... lo que comenté ayer (que no tenía cartel por ningún lado en esta edición y en Metroid sí)

Pinta a que MediaMarkt y Carrefour las pondrán a esos precios por defecto.
fifi escribió:Igualará Amazon? XD


Dados los últimos casos, lo más probable es que suba el precio en caso de que vayan sacando unidades, así que lo dudo bastante, solo bajarán 5€ después del lanzamiento y si les quedan unidades de sobra.

Es justo lo que ha pasado con la especial de FE Engage, ellos de inicio a PVP, después por la cara la pusieron a 110€, después de lanzamiento las unidades que iban apareciendo a 95€

Amazon respecto a precio es de las peores en los últimos años. Solo iguala precios en juegos en los que hay suficiente stock como para que puedas elegir donde reservar sin problema.
lintic escribió:
fifi escribió:Igualará Amazon? XD


Dados los últimos casos, lo más probable es que suba el precio en caso de que vayan sacando unidades, así que lo dudo bastante, solo bajarán 5€ después del lanzamiento y si les quedan unidades de sobra.

Amazon respecto a precio es de las peores en los últimos años.


En coleccionistas la verdad que si, el mejor precio últimamente siempre es en Carrefour, Media Markt o FNAC que siendo socio te quitan algo más también
Se vienen las oleadas de F5 hoy también para la ficha de MM [carcajad]

Imagen
@davidDVD Me imagino que habrá que estar más alerta con MM cuando vuelvan a poner la ficha de nuevo a la vista en su web, de momento sigue sin aparecer en el buscador

Está en carrefour.
Pillada en Carrefour ,corred !
davidDVD escribió:En principio MM ya no aplica el -14%, y sigue a 119€... lo que comenté ayer (que no tenía cartel por ningún lado en esta edición y en Metroid sí)

Pinta a que MediaMarkt y Carrefour las pondrán a esos precios por defecto.


EDIT. Amazon Alemania ya permite poner dirección de envío a España, en mi caso sale más cara que Fnac Francia así que la descarto (y además con gusto... ya sabemos lo bien que embala Amazon en occidente :-|)

Como se hace para cambiar la dirección?? Por más que miro no veo esa opcion
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edición Especial para Switch | Carrefour > Enlace Directo (129€)
Reservada en Carrefour, ya puedo estar tranquilo [sonrisa]
Comprada en Carrefour ahora mismo!

Corred insensatos
¿Cuándo cobra Carrefour?
Hubiese estado bien con 10 euros menos, pero bueno ya puedo cancelar AmazonUK
PreFteRioR escribió:Reservada en Carrefour, ya puedo estar tranquilo [sonrisa]

Me fío menos de carrefour que de Fnac Portugal 😂
6016 respuestas