[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Ha salido a 119 en ttvd pero está la web caída, no hay quien entre
Me pone pendiente de confirmación... Y a un amigo le pone "en preparación"... Será porque ha pagado con tarjeta del Carrefour y yo con tarjeta normal? El la ha comprado después que yo..... No me fiooo
Jajajejejo escribió:Esto es un sinvivir, eh

Ahora con esta liada de Carrefour qué hacemos? Seguimos pendientes de MM por si acaso? Podemos tranquilizarnos y esperar a Game por si cae la breba? La pillamos en Amazon Indonesia? Puffffffffffffffffffffffff



Yo voy a intentar MM y Game, si consigo más de una las ofreceré por aquí y si no la quiere nadie, se cancelan y que alguien más tenga suerte, pero no me quiero quedar sin ella [+risas]
De veras, a los que la hayáis conseguido no hace mucho por Carrefour y la queráis con muchas ganas, intentad hacer otra reserva, por si acaso
Han eliminado hasta la ficha de Carrefour [carcajad]
Recogida de cable en toda regla.
Zoco81 escribió:Me pone pendiente de confirmación... Y a un amigo le pone "en preparación"... Será porque ha pagado con tarjeta del Carrefour y yo con tarjeta normal? El la ha comprado después que yo..... No me fiooo


Pásanos captura.. porque mi amibo sigue en confirmación desde ayer por ejemplo.
Llego justo cuando se acaba de agotar en Carrefour, empezamos bien el día.
Bueno, tampoco me venía bien dejarla pagada ya.

A ver si hay suerte con Media Markt hoy, iré refrescando en los ratos muertos del curro.
Ni recogida ni nada, así lo hace siempre Carrefour ;)


PD. En MM también habría que dejarla pagada (lo de Pagar en Tienda no suele dejar en la primera apertura)

Carrefour retiene y devuelve a las semanas...
Si han cerrado ficha y han cancelado las últimas que han entrado, creo que podemos estar más tranquilos y pasar de MM por hoy.

Mañana será otro día con Game ZzzZZ
sunRise escribió:Una pregunta por curiosidad, si alguien llegó a pillar el Amiboo ayer... le cambió el estado del pedido a confirmado???



Yo y sigue pendiente de confirmación.

Imagino que se quedará asi hasta el dia que se pongan a prepararlo; lo he visto en otras webs este proceso.

No me preocuparia en exceso.
Mi reserva es de las 9:22 y eso que tuve problemas al pagar e hice 3 intentos.
El Aviso lo recibí a las 9:12.
Así que tardé unos 10 minutos.

Ahora está agotada. Putada para los que no lleguen pero es una buena noticia porque significa que al menos no es infinito. O eso, o han chapado cuando les ha parecido y luego ya cuentan las que tienen para las reservas que se han hecho.
Veremos como va.
En carrefour NO LA DEJAS PAGADA, te lo devuelven y vuelven a cobrar al envío.
Mi reserva es de 09:14. Veamos que pasa.
BesugoAsesino escribió:De veras, a los que la hayáis conseguido no hace mucho por Carrefour y la queráis con muchas ganas, intentad hacer otra reserva, por si acaso


No hace falta que lo digas, esto siempre está lleno de gente que reserva en 18 sitios "por si acaso".

Luego Wallapop se llena de por si acasos, mientras otros se quedan sin haber podido reservar.
Ayer con el amiibo pasó igual en Carrefour, con la única diferencia de que el amiibo duro menos tiempo, yo creo que es porque te quitan el dinero al momento y todo el mundo no puede gastarse 130€. El amiibo al ser más barato debieron de haber más valientes
Zoco81 escribió:Me pone pendiente de confirmación... Y a un amigo le pone "en preparación"... Será porque ha pagado con tarjeta del Carrefour y yo con tarjeta normal? El la ha comprado después que yo..... No me fiooo


A mi también me pone pendiente de confirmación.
Joder no miras el móvil 10 min y se te escapa [tomaaa]
Buenas,
una consulta, los regalos por reservar solo se aplican en la edición standar, ¿no?
Yo creo que el que quiere el juego le da lo mismo gastarse los 130€ ahora que dentro de unos meses. Otra cosa es el que quiera especular
dvn691 escribió:Buenas,
una consulta, los regalos por reservar solo se aplican en la edición standar, ¿no?



En Game en ambas ediciones
Ttvd sigue muertisima la web jajaja
rlnavarro escribió:Ttvd sigue muertisima la web jajaja


Yo la tengo en la cesta y no carga pa pagar, ¿ahí deja paypal?
sevillanito escribió:
rlnavarro escribió:Ttvd sigue muertisima la web jajaja


Yo la tengo en la cesta y no carga pa pagar, ¿ahí deja paypal?



Agotadas
En Carrefour, si os metéis a Seguimiento del pedido, aparece como "Pendiente de pago". Creo que se nos va a quedar "Pendiente de confirmación" hasta que se haga el cobro, y es posible que el amigo del compañero si ha pagado con tarjeta Carrefour vaya de una forma diferente.

Si hay alguien que se encuentre en un caso distinto a este, que lo comunique.

PD: Pedido realizado a las 9:18.
rlnavarro escribió:Ttvd sigue muertisima la web jajaja


QUé tienda es esa?? Busco en google y sólo me salen cosas de vampiros [qmparto]
A mi me ha dejado terminar el proceso de pago pero al volver y habiendo cobrado se me ha ido al login y no me aparece el pedido :S
Jajajejejo escribió:En Carrefour, si os metéis a Seguimiento del pedido, aparece como "Pendiente de pago". Creo que se nos va a quedar "Pendiente de confirmación" hasta que se haga el cobro, y es posible que el amigo del compañero si ha pagado con tarjeta Carrefour vaya de una forma diferente.

Si hay alguien que se encuentre en un caso distinto a este, que lo comunique.

PD: Pedido realizado a las 9:18.

A mí me sale pendiente de confirmación, pago realizado.
bebi escribió:A mi me ha dejado terminar el proceso de pago pero al volver y habiendo cobrado se me ha ido al login y no me aparece el pedido :S


Mira que no te haya entrado un mail con el acceso a la compra
Ya me ha quitado la pasta Carrefour [sonrisa] y si no sale ni en la ficha es que la cosa debe ir bien, de todas formas me fio mas de Game, si consigo reservarla ahí cancelo la de carrefour o la ofrezco a alguien por si la quiere [beer]
bebi escribió:A mi me ha dejado terminar el proceso de pago pero al volver y habiendo cobrado se me ha ido al login y no me aparece el pedido :S


Si es en Carrefour, haz login y te sale
corso222 escribió:
bebi escribió:A mi me ha dejado terminar el proceso de pago pero al volver y habiendo cobrado se me ha ido al login y no me aparece el pedido :S


Mira que no te haya entrado un mail con el acceso a la compra


No me ha llegado ningún email, nop :(
LINK_deku escribió:Ya me ha quitado la pasta Carrefour [sonrisa] y si no sale ni en la ficha es que la cosa debe ir bien, de todas formas me fio mas de Game, si consigo reservarla ahí cancelo la de carrefour o la ofrezco a alguien por si la quiere [beer]


Pues si te sale, me interesa xD
han puesto el juego base a 57 euros para socios en fnac
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:En Carrefour, si os metéis a Seguimiento del pedido, aparece como "Pendiente de pago". Creo que se nos va a quedar "Pendiente de confirmación" hasta que se haga el cobro, y es posible que el amigo del compañero si ha pagado con tarjeta Carrefour vaya de una forma diferente.

Si hay alguien que se encuentre en un caso distinto a este, que lo comunique.

PD: Pedido realizado a las 9:18.

A mí me sale pendiente de confirmación, pago realizado.


A mi me sale pendiente de confirmación, estamos esperando tu transferencia
A mi tb me aparece pendiente de confirmación, pero el pago si está exo y demás...
Jajajejejo escribió:En Carrefour, si os metéis a Seguimiento del pedido, aparece como "Pendiente de pago". Creo que se nos va a quedar "Pendiente de confirmación" hasta que se haga el cobro, y es posible que el amigo del compañero si ha pagado con tarjeta Carrefour vaya de una forma diferente.

Si hay alguien que se encuentre en un caso distinto a este, que lo comunique.

PD: Pedido realizado a las 9:18.


En mi caso sale "Pedido pagado" y "Pendiente de confirmación". He pagado con una visa del banco, no con la tarjeta del carrefour
@bebi
Estoy igual, se me ha ido a la zona de mis pedidos y no aparece, y el mail tampoco.
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:En Carrefour, si os metéis a Seguimiento del pedido, aparece como "Pendiente de pago". Creo que se nos va a quedar "Pendiente de confirmación" hasta que se haga el cobro, y es posible que el amigo del compañero si ha pagado con tarjeta Carrefour vaya de una forma diferente.

Si hay alguien que se encuentre en un caso distinto a este, que lo comunique.

PD: Pedido realizado a las 9:18.

A mí me sale pendiente de confirmación, pago realizado.


Te refieres al REALIZADO que pone en verde?
Pillada en carrefour, con tarjeta pass y lo puse con la opcion de 3 meses sin interes, para que no me cobren todo ahora

Recibí sms de la financiera pero aun no tengo el registro en la app de la tarjeta.

En mi zona de socios en pedidos no me aparece, solo puedo acceder al pedido desde el correo de confirmacion del pedido
ntndr98 está baneado por "SPAM"
A LAS 12 STOCK EN MEDIA MARKT
Pues ayer estuve en una tienda de MM, abrieron un drive con una lista de unas 30 personas y ponía no hacer más! Vaya descontrol llevan.
Buffff aviso de hora y todo en MM, va a durar segundos
Jajajejejo escribió:
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:En Carrefour, si os metéis a Seguimiento del pedido, aparece como "Pendiente de pago". Creo que se nos va a quedar "Pendiente de confirmación" hasta que se haga el cobro, y es posible que el amigo del compañero si ha pagado con tarjeta Carrefour vaya de una forma diferente.

Si hay alguien que se encuentre en un caso distinto a este, que lo comunique.

PD: Pedido realizado a las 9:18.

A mí me sale pendiente de confirmación, pago realizado.


Te refieres al REALIZADO que pone en verde?

Si, exacto
ntndr98 escribió:A LAS 12 STOCK EN MEDIA MARKT

https://t.me/portalnintendo/1627


Yo editaría, estás spameando...
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:
luneth91 escribió:A mí me sale pendiente de confirmación, pago realizado.


Te refieres al REALIZADO que pone en verde?

Si, exacto


Eso yo lo tengo igual. Porfa, dale a "Ver seguimiento" y di en qué estado se encuentra el envío.
A mi me pone: "Estamos esperando tu transferencia".
@kisamesenpai es muy raro, les he escrito por twitter a ver qué me dicen...
Avisando de la hora va a ser imposible pillarla, se va a caer la web seguro.
6016 respuestas