[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Toni85 escribió:
oscar_fv escribió:
lintic escribió:
Dile eso a Carrefour online y sus coleccionistas, las cuales no te permiten cancelar ni admiten devolución.

Eso es legal?

Yo diría que no. Siempre se tiene el derecho de desistimiento durante los 14 días de la compra.


De hecho si es algo adquirido vía web creo que el plazo de desistimiento son 30 días y están obligados a devolverte el dinero. En tienda física si pueden darte un vale.
Bueno, me acaban de cancelar en fnac portugal, aunque ya me lo esperaba xD
XSEX escribió:
lintic escribió:@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.


una cosa sobre reservar en MM, si cancelas ,, se hace por el mismo pedido reservado o se tiene que estar de lios para que te devuelvan el dinero ??


Yo he cancelado varios pedidos en MM llamando o mediante el chat de la web (de hecho, acabo de cancelar el Metroid porque lo he pillado en Carrefour más barato con el cheque). El tema del dinero retenido no sé cuánto tiempo es, imagino que entre 1-2 semanas.

Pero sinceramente, si os preocupa tener retenidos 100-200 euros en reservas, es para hacérselo mirar si realmente estáis destinando el poco dinero que tenéis en vuestras necesidades. Ojo, que no digo que sea tu caso, solo es una reflexión en voz alta.
Pues nada, voy apurado de tiempo y me toca ir a la ducha, deseadme suerte... [poraki]
Por cierto, es día 14, recordad tener un detalle con vuestras novias, a ver si hoy nos vamos a quedar sin coleccionista y sin novia XD.
Esto es lo que aparece en la web de carrefour cuando se reserva algo:
Imagen

Legal tengo claro que no ha de ser, pero que ellos te lo ponen, lo ponen.
En Carrefour se pueden devolver las coleccionistas, aunque la web pone el cartelito de que no, si lees las condiciones se refieren a que no puedes devolver el producto una vez abierto.
Yo devolví la coleccionista de Bayoneta 3 en Carrefour sin problema, lo único que les estraño es el tema de la fecha de compra por ser preventa y yo irles meses después a devolverla, pero no había pasado un mes desde que la recibiera, explicado y devolución sin problema.
Pistu escribió:Pues nada, voy apurado de tiempo y me toca ir a la ducha, deseadme suerte... [poraki]

Recuerda...
Imagen
Dicen que el Jueves 16 enviará GUEIM los mails para el cambio de reserva... a falta de confirmar, con pinzas.
¿Funcionaría si solo hacemos un hilo para avisar cuando salga la oferta y nos suscribimos?

Me suena que ya existía un hilo de este tipo para reservas de ediciones de Switch, pero no lo he encontrado.

@lintic ¿Cómo lo estás haciendo tú? Me he suscrito al hilo actual pero llevo más de 100 correos y cuando miro son comentarios random (sin tratar de ofender [angelito] )
davidDVD escribió:Dicen que el Jueves 16 enviará GUEIM los mails para el cambio de reserva... a falta de confirmar, con pinzas.


Quien lo dice? Porque ellos no dicen nada
Kondemor escribió:¿Funcionaría si solo hacemos un hilo para avisar cuando salga la oferta y nos suscribimos?

Me suena que ya existía un hilo de este tipo para reservas de ediciones de Switch, pero no lo he encontrado.

@lintic ¿Cómo lo estás haciendo tú? Me he suscrito al hilo actual pero llevo más de 100 correos y cuando miro son comentarios random (sin tratar de ofender [angelito] )

Al final saturamos la web de MM, el servidor de correo SMTP.... [+risas] XD
finfantasy escribió:
XSEX escribió:
lintic escribió:@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.


una cosa sobre reservar en MM, si cancelas ,, se hace por el mismo pedido reservado o se tiene que estar de lios para que te devuelvan el dinero ??


Yo he cancelado varios pedidos en MM llamando o mediante el chat de la web (de hecho, acabo de cancelar el Metroid porque lo he pillado en Carrefour más barato con el cheque). El tema del dinero retenido no sé cuánto tiempo es, imagino que entre 1-2 semanas.


Perdona por el offtopic, pero qué es eso del cheque Carrefour? El tipico cheque ahorrro que acumulas con las compras o hay algun descuento extra al reservar el Metroid? Gracias
@oscar_fv Por lo que dicen... una dependienta amiga se lo contado y lo ha dicho en un grupo de Telegram (y que el aviso debería ser pronto...)


PD. Pero vamos, aun así, la lógica invita a pensar que será en esta semana.
davidDVD escribió:Dicen que el Jueves 16 enviará GUEIM los mails para el cambio de reserva... a falta de confirmar, con pinzas.



Dijeron que lo iban a anunciar en sus redes, Twitter etc, y no hay nada :-|

ZEOSWAV escribió:
davidDVD escribió:Dicen que el Jueves 16 enviará GUEIM los mails para el cambio de reserva... a falta de confirmar, con pinzas.



Dijeron que lo iban a anunciar en sus redes, Twitter etc, y no hay nada :-|


Ahh ok, gracias por avisar.
Tengo hasta las 12 para que salgan las reservas de mediamark, a ver si hay suerte XD
Tengo un Media Markt a 3 minutos, estoy por pasarme a ver si suena la flauta.
pebol escribió:Tengo un Media Markt a 3 minutos, estoy por pasarme a ver si suena la flauta.


la ocarina sonará, en todo caso [burla2]
davidDVD escribió:@oscar_fv Por lo que dicen... una dependienta amiga se lo contado y lo ha dicho en un grupo de Telegram (y que el aviso debería ser pronto...)


PD. Pero vamos, aun así, la lógica invita a pensar que será en esta semana.

Esta semana es fijo. Si es el jueves a las 12:00 igual aun tengo suerte porque tengo dias libres
@pebol A lo mejor suena la Ocarina [carcajad] [carcajad] [carcajad] Fuera bromas jeje, ayer estuve en 3 y todos me dijeron que solo online y que estuviera atento a la web para reservar
@ZEOSWAV "a falta de confirmar, con pinzas." No deja de ser otro rumor por mucho o poco que sea de fiar la fuente.
pebol escribió:Tengo un Media Markt a 3 minutos, estoy por pasarme a ver si suena la flauta.


Yo con una coleccionista no me garantizaban nada, solo que me ponían en una lista y depende de las que recibieran o cancelaciones, pues iban llamando, de eso hace varios años no se si habrán cambiado el sistema.
@RicParker Sí, te haces cuenta y acumulas parte de la compra en cheques, yo también tengo enlazada la factura de iberdrola y parte del gasto de luz mensual me lo acumulan ahí.

En cuanto a GAME, ya dijeron que avisarían primero por twitter del día y hora del envío de correos, así que creo que podemos estar más tranquilos con ellos.
@Kondemor este es el hilo correcto, pero es cierto que requiere su esfuerzo estar pendiente de cada comentario, yo he comentado demasiado sin aportar mucho, así que callo para que no suene tanto correo.
Los de Game han contestado a alguien con:

"¡Hola! Daremos información a lo largo de la mañana, ¡saludos!"
Los de mediamarkt avisan también de las reservas por twitter?? Por si alguien lo tiene controlado
No se si va aquí la pregunta, pero ¿alguien sabe si el artbook que lleva la coleccionista es el típico en A5 de 60 páginas o es un libro en condiciones como el de fire emblem engage?
Kondemor escribió:¿Funcionaría si solo hacemos un hilo para avisar cuando salga la oferta y nos suscribimos?

Me suena que ya existía un hilo de este tipo para reservas de ediciones de Switch, pero no lo he encontrado.

@lintic ¿Cómo lo estás haciendo tú? Me he suscrito al hilo actual pero llevo más de 100 correos y cuando miro son comentarios random (sin tratar de ofender [angelito] )

¿Este?


PD. Entonces la información de la amiga dependienta del usuario de Telegram sobre lo de GUIEM parece más factible...
Raphter escribió:Los de Game han contestado a alguien con:

"¡Hola! Daremos información a lo largo de la mañana, ¡saludos!"


pero de la mañana de qué día de la semana? [360º]
Ostras Fnac Portugal me ha cancelado el pedido ratataaaa
davidDVD escribió:
Kondemor escribió:¿Funcionaría si solo hacemos un hilo para avisar cuando salga la oferta y nos suscribimos?

Me suena que ya existía un hilo de este tipo para reservas de ediciones de Switch, pero no lo he encontrado.

@lintic ¿Cómo lo estás haciendo tú? Me he suscrito al hilo actual pero llevo más de 100 correos y cuando miro son comentarios random (sin tratar de ofender [angelito] )

¿Este?


Me suena que ponía algo así como:
Reservas de juegos Nintendo Switch Comentarios = BAN
Pero tal vez me confundo y era de la sección 3ds
Kondemor escribió:Me suena que ponía algo así como:
Reservas de juegos Nintendo Switch Comentarios = BAN
Pero tal vez me confundo y era de la sección 3ds

Ese lo cerraron y dejaron aquel para todo (no se escribe en él desde noviembre... podría servir para esto de suscribirse momentáneamente)


EDIT. Pues sobre la info que dió el usuario de Telegram, se le suma otro... ya serían dos...

"El jueves 16 a las 12:00 mandan Game los correos para cambiar a coleccionista"

Aun así, pinzas.
@davidDVD Bien, los que tengaís Office 365 los recibis antes XD
guille85 escribió:
Raphter escribió:Los de Game han contestado a alguien con:

"¡Hola! Daremos información a lo largo de la mañana, ¡saludos!"


pero de la mañana de qué día de la semana? [360º]


Y en cuál de los multiversos?
Mi porra es que Game va a hacer el anuncio a las 12, justo 48 horas antes del envío.

Y MM va a soltar los juegos entre las 12:30-13:00.

A ver si acierto jajaja
@davidDVD Game Utiliza Office 365, por lo cual si utilizas Office 365, son correo en retrasmisión interna y se reciben antes a no haber consultas a las DNS. Live antes si estaba en esto, pero desde hace unos dos años ya no, pues estan separadas las infraestructuras, de hecho donde curro estuvimos unas semanas hablando con Microsoft por un tema similar de la autenticación , pero vamos quien tenga Office 365 lo recibe un poco antes y el resto despues, estamos hablando de unos 30 segundos o similar, nada del otro mundo :p

Edito: Has dicho Outlook, Outlook si que entraría, por lo cual si. Pues utiliza la misma infraestructura que Office 365.
ZEOSWAV escribió:@davidDVD Game Utiliza Office 365, por lo cual si utilizas Office 365, son correo en retrasmisión interna y se reciben antes a no haber consultar a las DNS. Outlook antes si estaba en esto, pero desde hace unos dos años ya no, pues estan separadas las infraestructuras, de hecho donde curro estuvimos unas semanas hablando con Microsoft por un tema similar de la autenticación , pero vamos quien tenga Office 365 lo recibe un poco antes y el resto despues, estamos hablando de unos 30 segundos o similar, nada del otro mundo :p


En 30 segundos da tiempo a que se acabe el stock de sobra. Vamos, ni lo dudo viendo las ansias de la gente. [+risas]
Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.
ZEOSWAV escribió:@davidDVD Game Utiliza Office 365, por lo cual si utilizas Office 365, son correo en retrasmisión interna y se reciben antes a no haber consultar a las DNS. Live antes si estaba en esto, pero desde hace unos dos años ya no, pues estan separadas las infraestructuras, de hecho donde curro estuvimos unas semanas hablando con Microsoft por un tema similar de la autenticación , pero vamos quien tenga Office 365 lo recibe un poco antes y el resto despues, estamos hablando de unos 30 segundos o similar, nada del otro mundo :p

Edito: Has dicho Outlook, Outlook si que entraría, por lo cual si. Pues utiliza la misma infraestructura que Office 365.

Ese es el que utilizo yo, me lo puse durante el cambio de una ocasión anterior [+risas]
Jajajejejo escribió:
ZEOSWAV escribió:@davidDVD Game Utiliza Office 365, por lo cual si utilizas Office 365, son correo en retrasmisión interna y se reciben antes a no haber consultar a las DNS. Outlook antes si estaba en esto, pero desde hace unos dos años ya no, pues estan separadas las infraestructuras, de hecho donde curro estuvimos unas semanas hablando con Microsoft por un tema similar de la autenticación , pero vamos quien tenga Office 365 lo recibe un poco antes y el resto despues, estamos hablando de unos 30 segundos o similar, nada del otro mundo :p


En 30 segundos da tiempo a que se acabe el stock de sobra. Vamos, ni lo dudo viendo las ansias de la gente. [+risas]


Joder, no se si la gente es tan "ansias", supongo que si, pero vamos a las 12.00 mucha gente estará trabajando y alguno sin acceso al correo, veremos XD
icaroxp escribió:Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.

Supongo que con este acabara pasando lo mismo.
davidDVD escribió:
ZEOSWAV escribió:@davidDVD Game Utiliza Office 365, por lo cual si utilizas Office 365, son correo en retrasmisión interna y se reciben antes a no haber consultar a las DNS. Live antes si estaba en esto, pero desde hace unos dos años ya no, pues estan separadas las infraestructuras, de hecho donde curro estuvimos unas semanas hablando con Microsoft por un tema similar de la autenticación , pero vamos quien tenga Office 365 lo recibe un poco antes y el resto despues, estamos hablando de unos 30 segundos o similar, nada del otro mundo :p

Edito: Has dicho Outlook, Outlook si que entraría, por lo cual si. Pues utiliza la misma infraestructura que Office 365.

Ese es el que utilizo yo, me lo puse durante el cambio de una ocasión anterior [+risas]



XD XD XD Estas en todas, aun sin saberlo aciertas XD XD XD
La del primer BotW tardó en venderse porque no era muy allá, yo elegí la normal estando en las tiendas la coleccionista. No me llamaba el contenido, ni artbook, ni steelbook. Un poco simple con la espada que además se combaba y un cd.
ElleryPouso escribió:
icaroxp escribió:Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.

Supongo que con este acabara pasando lo mismo.

Ni de coña ,la diferencia es que en la primera parte la consola recién había salido al mercado ,ahora hay 122 milloncetes de consolas ,y aunque Zelda es una saga querida y vende bien , la primera parte se convirtió en uno de los juegos mejor valorados dea historia ,total ,que si unimos el mayor hype por este juego y que hay muchísima más gente con la consola ,va a ser difícil pillar una reserva ,como para pillarla de normal en tienda
Pues sería después de la salida, porque recuerdo estar una semana entera revisando como 6 o 7 webs cada 5 o 10 minutos porque estaban agotadas.
Tanto así que tuve que pillarla en una web inglesa.
@ZEOSWAV
A las 12 los que no puedan mirar el correo estarán haciendo cola el los WC del trabajo con el apretón [carcajad]
Cap.Shepard escribió:
ElleryPouso escribió:
icaroxp escribió:Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.

Supongo que con este acabara pasando lo mismo.

Ni de coña ,la diferencia es que en la primera parte la consola recién había salido al mercado ,ahora hay 122 milloncetes de consolas ,y aunque Zelda es una saga querida y vende bien , la primera parte se convirtió en uno de los juegos mejor valorados dea historia ,total ,que si unimos el mayor hype por este juego y que hay muchísima más gente con la consola ,va a ser difícil pillar una reserva ,como para pillarla de normal en tienda


Si aunque también te digo que los que estamos interesados en ediciones coleccionistas somos los fans de verdad de Nintendo y que en su gran mayoría adquirimos la switch de salida, bueno, los fans y los miles de especuladores.

De los más de 100 millones de usuarios con switch la gran mayoría no tiene especial interés por estas ediciones.
@seil XD XD XD XD Joder como está el patio, ni me lo quiero imaginar .

Por cierto en MM nada, aun ...
ZEOSWAV escribió:@seil XD XD XD XD Joder como está el patio, ni me lo quiero imaginar .

Por cierto en MM nada, aun ...


Impopular, pero si realmente el contenido y precio de la edición estuviese a la altura de la saga y la larga espera respecto al anterior titulo, se rompe internet.
6016 respuestas