[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
tsuba escribió:
ZEOSWAV escribió:@seil XD XD XD XD Joder como está el patio, ni me lo quiero imaginar .

Por cierto en MM nada, aun ...


Impopular, pero si realmente el contenido y precio de la edición estuviese a la altura de la saga y la larga espera respecto al anterior titulo, se rompe internet.

Totalmente de acuerdo, al final es prácticamente el mismo contenido que el Link's Awakening, pero esa el pvp eran 79,90


De momento no saben nada en MM.

Toda la mañana con el F5 y al final abrirán a las 15:00 que es justo cuando he de estar fuera de casa [facepalm]
Yo compro la coleccionista porque obviamente no voy a dejar mi colección "coja" a estas alturas después de 20 años coleccionando... pero la verdad, no entiendo como un usuario normal quiere una coleccionista que no vale ni de lejos lo que cuesta, y cuyo contenido es regulero.
No veas como se han disparado, la del Bayoneta 3 ya costaba 80-90€, FE Engage 100€, y está de Zelda ya....
Arngrim escribió:Yo compro la coleccionista porque obviamente no voy a dejar mi colección "coja" a estas alturas después de 20 años coleccionando... pero la verdad, no entiendo como un usuario normal quiere una coleccionista que no vale ni de lejos lo que cuesta, y cuyo contenido es regulero.


Exacto, no lo sabia pero cuando de enano compre el cartucho dorado de Zelda, ahí empecé la colección. No numerosa pero si de los juego/sagas que me llenan.

Esta edición con un recorte de preció pasa como edición intermedia (espero lanzamiento posterior del libro de arte como dios manda), y esperable una tocha a la altura que se merece, que si tiene que valer 199e, pues que digas, hey mira que lleva.
@Arngrim Yo estoy coleccionando las Steelbooks de los first-party de Nintendo Switch (en algunos no saca... y en otros no me gustan y sudo)

Con esta estoy "obligado" en parte, pero también porque la edición en general me parece una cucada y la quiero tener. Al final: para gustos, culos.
Arngrim escribió:Yo compro la coleccionista porque obviamente no voy a dejar mi colección "coja" a estas alturas después de 20 años coleccionando... pero la verdad, no entiendo como un usuario normal quiere una coleccionista que no vale ni de lejos lo que cuesta, y cuyo contenido es regulero.


hay mucho fan de zelda a raiz del botw y esta el famoso FOMO, de a ver si luego la voy a querer y me quedo sin ella.

El caso mas exagerado para mi fue el tema de los amiibos, todo el mundo rajando de que son una mierda, 15€ es un timo por eso etc, y en cuanto se empezo a ver que habia pocas unidades de golpe todo el mundo como locos con ellos

luego estamos en una epoca en la que el coleccionismo de videojuegos esta bastante desbocado la verdad
Mediamarkt portugal envia a españa?
Morenistic escribió:Mediamarkt portugal envia a españa?


Ayer probé, y no.
Totalmente de acuerdo compañeros, la coleccionista es super cutre en comparacion con otras y el precio q tiene, pero es lo q tiene ser nintendero y zeldero, q aunke sea así, la queremos en nuestra coleccion. Hasta las coleccionistas de dragon ball son mas top en contenido, es una pena q no hagan ediciones tochas de Zelda.
Pues vaya suerte tengo... la edición evidentemente me parece cara, pero me gusta y la quiero en la colección (al lado de la de Link's Awakening)

PD. Prefiero Artbook y Steelbooks, las figuras me las puedo comprar por separado (y si no quiero nada, me pillo la Estándar)
Hoy hay 14% de descuento en todo MediaMarkt...

Raro me parece que respeten precio
josete2k escribió:Hoy hay 14% de descuento en todo MediaMarkt...

Raro me parece que respeten precio


A ver si no piensan sacar el juego hoy precisamente porque tendrían que aplicar el descuento y estamos aquí haciendo el pavo jajajaja
Jajajejejo escribió:
josete2k escribió:Hoy hay 14% de descuento en todo MediaMarkt...

Raro me parece que respeten precio


A ver si no piensan sacar el juego hoy precisamente porque tendrían que aplicar el descuento y estamos aquí haciendo el pavo jajajaja

Pues tiene toda la pinta... [enfa]
Jajajejejo escribió:
josete2k escribió:Hoy hay 14% de descuento en todo MediaMarkt...

Raro me parece que respeten precio


A ver si no piensan sacar el juego hoy precisamente porque tendrían que aplicar el descuento y estamos aquí haciendo el pavo jajajaja


El 14% no lo van a aplicar en la coleccionista. De hecho se puede hacer la reserva de la edición normal y tampoco te lo aplican aunque lo curioso es que en el metroid prime si la han aplicado.
icaroxp escribió:Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.

Va a pasar igual con este, no te preocupes.
El 14% no lo van a aplicar, en las condiciones pone que no aplica a lanzamientos, entre otras excepciones.
GAME:

🟢 ¡IMPORTANTE! 🟢

Los emails para el cambio de RESERVA PRIVADA de la ED. COLECCIONISTA de #TheLegendOfZeldaTearsOfTheKingdom se enviarán este JUEVES 16/02/2023 a las 12:00PM (mediodía, horario peninsular).

➡ Recordad, solo para los socios que reservaron hasta el 12/02/2023.
Toni85 escribió:
icaroxp escribió:Y pensar que la Ed. Coleccionista del BOTW la conseguí sin tener que buscar apenas en MM cuando llevaba unos días el juego en venta, tras probarlo en la wii U.

Va a pasar igual con este, no te preocupes.


Tengo mis dudas, es otro momento, mas Swich vendidas, Zelda con mucho mas Hype debido al éxito de BoW , etc, pero ojala tengáis razón, seré el primero en alegrarme.
meeskal escribió:El 14% no lo van a aplicar, en las condiciones pone que no aplica a lanzamientos, entre otras excepciones.


Si. Lo milagroso es que lo hayan aplicado hoy en el metroid prime:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48622.html
Jajajejejo escribió:GAME:

🟢 ¡IMPORTANTE! 🟢

Los emails para el cambio de RESERVA PRIVADA de la ED. COLECCIONISTA de #TheLegendOfZeldaTearsOfTheKingdom se enviarán este JUEVES 16/02/2023 a las 12:00PM (mediodía, horario peninsular).

➡ Recordad, solo para los socios que reservaron hasta el 12/02/2023.


Al final tenía razón @davidDVD , a esperar :p
davidDVD escribió:


Se vienen los juegos del hambre
@ZEOSWAV Yo no, el que lo dijo en Telegram (yo solo lo repliqué aquí por si acaso resultaba) [+risas]
Yo fui el de telegram. Menos mal que lo han confirmado pronto, porque un poco más y me comen
Mi comentario sobre el pago en 3 veces sin intereses no era por el tema de compra...

Lo he puesto para los interesados en tener la oportunidad de comprarla YA, tema de pasos a seguir, codigos de seguridad etc.. y complicación en los pasos de compra y tiempo perdido, no digo que no...
La coleccionista en MM son los padres [carcajad] justo en el momento que no pueda estar pendiente saldrá para reservar ...
Ahora queda saber si todos los que hicimos la reserva tendremos copia, o va a haber otro dia de F5 y colas interminables.
Me gustaria creer que han hecho cuentas para discernir cuantas copias necesitan, pero me da que no va a ser asi.
Agur!
Me pilla trabajando lo del game, pero bueno, al haber dicho día y hora, me puedo programar para ir al baño a las 12:00 XD
Dylort escribió:Ahora queda saber si todos los que hicimos la reserva tendremos copia, o va a haber otro dia de F5 y colas interminables.
Me gustaria creer que han hecho cuentas para discernir cuantas copias necesitan, pero me da que no va a ser asi.
Agur!



Ni de coña habrá coleccionista para todos, hará falta mucho F5, y muchas más suerte, porque los servidores petarán fijo.
davidDVD escribió:


Ya tenemos día d y hora h, se avecina el desembarco a ver si hay suerte
He preguntado a MM sobre cancelar la precompra en caso de que me haga con la de Game y me han dicho que se puede cancelar sin problema y devuelven el importe.
Yo si tengo la suerte de poder pillarla en fnac con el código de un 15% de descuento la pillare, pero viendo el percal no creo que tenga esa suerte. De todas formas lo que decís algunos, bastante floja la coleccionista.
Hola a todos, me paso a saludar [beer]

Veo muchos compañeros de reservas por aquí, creo que esta vez voy a ver los toros desde la barrera. No conseguí la BOTW y esta me está costando que me conquiste, la subida de precio me está frenando.

Ahora tengo un colega por los lares del MM y por lo que me he enterado, van a volar porque tiene bastante "demanda interna", por lo que estad atentos. Si me entero de algo os informaré.

Veremos si nos vemos por las reservas de la especial del Raincode, me estoy jubilando ya [fies]
Turokero escribió:Yo si tengo la suerte de poder pillarla en fnac con el código de un 15% de descuento la pillare, pero viendo el percal no creo que tenga esa suerte. De todas formas lo que decís algunos, bastante floja la coleccionista.


En fnac ya se agotó.
salva_184 escribió:
Turokero escribió:Yo si tengo la suerte de poder pillarla en fnac con el código de un 15% de descuento la pillare, pero viendo el percal no creo que tenga esa suerte. De todas formas lo que decís algunos, bastante floja la coleccionista.


En fnac ya se agotó.

Y no reponen stock?
Turokero escribió:
salva_184 escribió:
Turokero escribió:Yo si tengo la suerte de poder pillarla en fnac con el código de un 15% de descuento la pillare, pero viendo el percal no creo que tenga esa suerte. De todas formas lo que decís algunos, bastante floja la coleccionista.


En fnac ya se agotó.

Y no reponen stock?


Puede que algún día aparezca el stock de alguna cancelación pero si el día de reserva se agotaron en menos de 1 minutos lo que pides parece una quimera.
salva_184 escribió:
Turokero escribió:
salva_184 escribió:
En fnac ya se agotó.

Y no reponen stock?


Puede que algún día aparezca el stock de alguna cancelación pero si el día de reserva se agotaron en menos de 1 minutos lo que pides parece una quimera.

Pues vaya, me tendré que olvidar. De todas formas me remito a mi primer mensaje, me parece bastante pobre la coleccionista.
Ya os hago spoiler del jueves en Game, a las 12:00 algunos afortunados recibirán el correo y la podrán pillar antes de que pete la página, a otros les llegará el correo a las 12:01 y ya estará agotado / la página petada y será imposible.
pebol escribió:Ya os hago spoiler del jueves en Game, a las 12:00 algunos afortunados recibirán el correo y la podrán pillar antes de que pete la página, a otros les llegará el correo a las 12:01 y ya estará agotado / la página petada y será imposible.


Y a las 12.02 les cancelo la reserva [bye]
@pebol Lo que yo no puedo entender porqué a algunos les llega el correo a las 12:01 y a otros una hora después(mi caso con la de RE4, obviamente me quedé sin) nose muy bien a que se debe semejante diferencia de tiempo entre unos y otros la verdad…
Ya ha desaparecido en mediamarkt la edicion coleccionista lol
Señores, acabo de actualizar Mediamarkt y está cambiando la página.

Ahora sale: Este artículo no está disponible actualmente.


ATENTOS QUE SE VIENE


Edit: @xaos_ichigo Es posible que estén modificando la página para añadir el stock, ahora hay que romper el f5 jajaja
Ya han vendido todas sin llegar a estar disponible parece [noop]
Se las quedaron todas los trabajadores de MM (ahora a petar Walla) [sonrisa]
En ese caso sí que ha habido mafia interna lol
Jajajejejo escribió:Señores, acabo de actualizar Mediamarkt y está cambiando la página.

Ahora sale: Este artículo no está disponible actualmente.


ATENTOS QUE SE VIENE


Edit: @xaos_ichigo Es posible que estén modificando la página para añadir el stock, ahora hay que romper el f5 jajaja


Me da a mi que no hay stock XD
No será que no les ha dado stock Nintendo?? :S
guille85 escribió:Ya han vendido todas sin llegar a estar disponible parece [noop]


Un nepe, estos últimos 5 minutos por suerte he podido ir actualizando a cada rato, que ha sido con lo que me he topado con esto. En ningún momento ha estado en stock, no no, me niego a creerlo. Están modificando el stock [enfado1]
6016 respuestas