[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Chateando con ellos me han dicho que no saben QUÉ DÍA se pondrán para reservar y que me suscriba a los avisos y bla,bla,bla.Una locura vamos.
salva_184 escribió:
gwallace escribió:como se queda la edicion normal con cupon? y como se consigue el cupon ese?

El cupón solo sirve en compras superiores a 100 euros y se consigue apuntándose a la newsletter pero ojo que no lo envían al momento, a mi ayer por ejemplo me tardó varias horas.

vaya, pues a seguir buscando la mas barata [+risas]
mefisto1201 escribió:Chateando con ellos me han dicho que no saben QUÉ DÍA se pondrán para reservar y que me suscriba a los avisos y bla,bla,bla.Una locura vamos.


Quién son ellos? Media Markt?
dFamicom escribió:
mefisto1201 escribió:Chateando con ellos me han dicho que no saben QUÉ DÍA se pondrán para reservar y que me suscriba a los avisos y bla,bla,bla.Una locura vamos.


Quién son ellos? Media Markt?


hombre se sobreentiende digo yo, :p
dFamicom escribió:
mefisto1201 escribió:Chateando con ellos me han dicho que no saben QUÉ DÍA se pondrán para reservar y que me suscriba a los avisos y bla,bla,bla.Una locura vamos.


Quién son ellos? Media Markt?

Si,hace cinco minutos.Pero vamos,puede ser un simple formalismo y puede ser en cualquier momento
Señores, ésto se nos está yendo de las manos eh??
DoctaIgnorantia escribió:Señores, ésto se nos está yendo de las manos eh??


En absoluto [mad]
Además va a durar como en Fnac España...es en el resto y vuelan saliendo de repente ...aquí tiene que haber una barbaridad de gente refrescando el f5
A ver si abren los de mediamarkt a las 10 y nos quitamos una cosa
davidDVD escribió:


Vamos a petar la web de MM XD
Es que tenían que haberlo sacado a las 8:00: así no hay tantísima gente pendiente de la web, y se ahorran colapsos, fallos de plataformas de pago etc...

Lo van a sacar a las 11:30 o 12:00, que es la hora punta de F5's
ZEOSWAV escribió:
dFamicom escribió:
mefisto1201 escribió:Chateando con ellos me han dicho que no saben QUÉ DÍA se pondrán para reservar y que me suscriba a los avisos y bla,bla,bla.Una locura vamos.


Quién son ellos? Media Markt?


hombre se sobreentiende digo yo, :p


Pues hombre si pregunto es por algo... en fin.
@gwallace Te regalo un cupon de 10€ que al final con las ansias me registré con 2 mails distintos jaja, a ti o al primero que lo use :)
7864756006158908
Quien pueda pagar con Paypal, en principio creo que te permite pagar en 3 veces sin intereses.

A quien le venga mal MM por ese motivo podría mirar si tiene la opción y serían unos 36€ al més.
Primero a ver si abren... y luego si da tiempo a hacer tantas cosas [sonrisa]


The Legend of Zelda: Tears of the Collector's



PD. Inminente Parte II
josefsax escribió:Quien pueda pagar con Paypal, en principio creo que te permite pagar en 3 veces sin intereses.

A quien le venga mal MM por ese motivo podría mirar si tiene la opción y serían unos 36€ al més.


El tema está en que puedas hacerlo. Si teniendo la tarjeta guardada, a veces no se consigue, imagina pagar con PayPal con lo que conlleva, ir a la web de PayPal, si has iniciado sesión guay, sino otro paso más y luego realizar el pago en 3 veces.
Dreamcast2004 escribió:
josefsax escribió:Quien pueda pagar con Paypal, en principio creo que te permite pagar en 3 veces sin intereses.

A quien le venga mal MM por ese motivo podría mirar si tiene la opción y serían unos 36€ al més.


El tema está en que puedas hacerlo. Si teniendo la tarjeta guardada, a veces no se consigue, imagina pagar con PayPal con lo que conlleva, ir a la web de PayPal, si has iniciado sesión guay, sino otro paso más y luego realizar el pago en 3 veces.


Si, y a eso súmale los que tenemos verificación en dos pasos autorizar el inicio de sesión de paypal.
¿En el proceso de pago puedes perder el producto?
@mefisto1201 si, no te guardan la copia, el primero que termina el proceso se la lleva
jon2234 escribió:@gwallace Te regalo un cupon de 10€ que al final con las ansias me registré con 2 mails distintos jaja, a ti o al primero que lo use :)
7864756006158908

parece qye ya lo han usado [+risas] gracias de todos modos [beer]
Es muy normal, en casos de estos quedarte sin por la verificación en 2 pasos o que te falle la contraseña de login o alguna tonteria así.
Xbeat escribió:En MM Portugal ya están abiertas las reservas, en España debe estar al caer. Estar atentos ratataaaa

https://mediamarkt.pt/products/jogo-switch-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicao-especial-limitada


Yo no compro más en Portugal xddd
Xbeat escribió:En MM Portugal ya están abiertas las reservas, en España debe estar al caer. Estar atentos ratataaaa

https://mediamarkt.pt/products/jogo-switch-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicao-especial-limitada

Que alguien me explique por qué en portugal siempre hay unidades cuando entro y en españa se agota en segundos...
oscar_fv escribió:
Xbeat escribió:En MM Portugal ya están abiertas las reservas, en España debe estar al caer. Estar atentos ratataaaa

https://mediamarkt.pt/products/jogo-switch-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicao-especial-limitada

Que alguien me explique por qué en portugal siempre hay unidades cuando entro y en españa se agota en segundos...


Lo mismo he pensado yo.
mefisto1201 escribió:¿En el proceso de pago puedes perder el producto?

En Fnac, al menos, sí. Me pasó con el Amiibo y sigo sin él [+risas] La coleccionista por suerte la conseguí en Amazon España.
@oscar_fv en portugal son menos enfermos que nosotros. [jaja]
@oscar_fv
La picaresca española de los huevos
lintic escribió:@oscar_fv en portugal son menos enfermos que nosotros. [jaja]


Y supongo que habrá mucha menos especulación.
Arngrim escribió:@Pistu claro! aquí está :) Aunque la foto la hice con el Hyrule warriors de Wii U y he añadido todo lo que ha ido saliendo después. En cuanto esté en casa la coleccionista de ToTK (que pillaremos hoy en el MM seguro) hago foto más actual:

Imagen

Muy buena colección! Yo tengo algunas consolas y juegos más, pero lo tengo todo repartido en mil cajas y sitios por falta de espacio y no he podido hacerle nunca una foto así [decaio]
En MM PT se va a pegar en pre-compra horas, aquí es enfermizo lo de Nintendo, similar a la fiebre con las cartas Pokemon de hace un año. El FOMO que tenemos es brutal, y las ganas de 'acumular' se nos va de las manos.
Aquí estaran haciendo f5 con 7 cuentas diferentes
finfantasy escribió:En MM PT se va a pegar en pre-compra horas, aquí es enfermizo lo de Nintendo, similar a la fiebre con las cartas Pokemon de hace un año. El FOMO que tenemos es brutal, y las ganas de 'acumular' se nos va de las manos.


Si hay gente que tiene que financiar 120 euros imagínate...
@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.
Buenas se puede comprar en Mediamarkt Portugal??? Alguno la pilló?
La gente compra ediciones coleccionistas por encima de sus posibilidades! [toctoc]
Hola a todos,

A ver yo os podría decir bastantes cosas que funcionan mejor aquí no solo en el tema de los videojuegos y el cuidado al cliente en este sentido. Esto es como todo cada país tiene sus particularidades y te podràn gustar más o menos, ya os digo también aquí hay cosas que dices joder en España esto no pasa...

Del tema especuladores claro que hay también, pero la proporción del país que Portugal es 4 veces más pequeño que España,pues en lo que se refiere a la oferta de Gaming la verdad es que es muy buena. Aquí por poner un ejemplo los usuarios de xbox es residual, aquí son Pros Nintendo y sobretodo Playstation.

Estoy seguro que la mayoría conseguiremos esta edición coleccionista de Zelda, Suerte [beer]
lintic escribió:@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.


Pues en MM se puede financiar de la mejor manera posible. 0%, 3 veces, con PayPal.
lintic escribió:@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.


una cosa sobre reservar en MM, si cancelas ,, se hace por el mismo pedido reservado o se tiene que estar de lios para que te devuelvan el dinero ??
XSEX escribió:
lintic escribió:@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.


una cosa sobre reservar en MM, si cancelas ,, se hace por el mismo pedido reservado o se tiene que estar de lios para que te devuelvan el dinero ??


Yo creo que cualquier tienda está obligada a devolverte el dinero si no lo compras. El problema es el tiempo que pueden tenerlo retenido sin darte explicaciones..
En mediamarkt pille yo la coleccionista del shin megami v por 70 pavetes, que tiempos aquellos. Espero poder pillar la del zelda también, aunque el precio se les ha ido de las manos a nintendo esta vez.
Jajajejejo escribió:
Yo creo que cualquier tienda está obligada a devolverte el dinero si no lo compras. El problema es el tiempo que pueden tenerlo retenido sin darte explicaciones..


Dile eso a Carrefour online y sus coleccionistas, las cuales no te permiten cancelar ni admiten devolución.
Jajajejejo escribió:
XSEX escribió:
lintic escribió:@dFamicom te sorprendería la cantidad de gente que no va a pillarla en MM por el hecho de que hay que pagarla en el momento.


una cosa sobre reservar en MM, si cancelas ,, se hace por el mismo pedido reservado o se tiene que estar de lios para que te devuelvan el dinero ??


Yo creo que cualquier tienda está obligada a devolverte el dinero si no lo compras. El problema es el tiempo que pueden tenerlo retenido sin darte explicaciones..



A mi es lo que me tira atrás. Mi idea era pillar la colec en Game, ya que allí tengo pasta metida y me sale a nada de precio, pero también las posibilidades de perderla son grandes y al menos si la pillo en MM me lo aseguro, pero en caso de que luego la pillase por Game es donde vienen mis dudas con las devoluciones de MM.
lintic escribió:
Jajajejejo escribió:
Yo creo que cualquier tienda está obligada a devolverte el dinero si no lo compras. El problema es el tiempo que pueden tenerlo retenido sin darte explicaciones..


Dile eso a Carrefour online y sus coleccionistas, las cuales no te permiten cancelar ni admiten devolución.

Eso es legal?

@Raphter tranqui que si yo no la consigo te la pago yo y me la mandas jeje
@Raphter MM te deja devolverla sin problemas una vez la has recibido, yo me junté con 2 bayonneta 3 y devolví sin problemas 1.

@oscar_fv la verdad es que ni idea, no he tenido que devolver nada, pero en el pedido lo pone claramente que no se permite la devolución, y su Atención al cliente web es de lo peorcito.
lintic escribió:
Jajajejejo escribió:
Yo creo que cualquier tienda está obligada a devolverte el dinero si no lo compras. El problema es el tiempo que pueden tenerlo retenido sin darte explicaciones..


Dile eso a Carrefour online y sus coleccionistas, las cuales no te permiten cancelar ni admiten devolución.


Pero las políticas de un comercio no pueden ir contra ninguna ley.

A mi hace poco en groupon tampoco me querían devolver el dinero y obviamente al final me lo devolvieron, en cuanto te pones un poco serio y les mencionas tus derechos.
oscar_fv escribió:
lintic escribió:
Jajajejejo escribió:
Yo creo que cualquier tienda está obligada a devolverte el dinero si no lo compras. El problema es el tiempo que pueden tenerlo retenido sin darte explicaciones..


Dile eso a Carrefour online y sus coleccionistas, las cuales no te permiten cancelar ni admiten devolución.

Eso es legal?

Yo diría que no. Siempre se tiene el derecho de desistimiento durante los 14 días de la compra.
Siempre y cuándo la devuelvas como la has comprado, se entiende sin abrir. Si no ya depende del comercio.
6016 respuestas