[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
seil escribió:Todos los que estais reservando en tiendas de fuera, luego cuando abran reservas en tiendas como Game, etc, vais a ir a reservarlas también a dicha tienda?
Solo por curiosidad ya que luego salen las quejas de que no hay suficientes unidades ¬_¬


En mi caso, en las ediciones de BOT y de link Awakening por esperar q coger la versión española y esperar a ver si conseguía una me quede sin ninguna.

Ahora reservo la de Amazon UK (a ver si llega) y ojalá pueda coger la de Game (y mira que tengo la reserva desde el 13 de septiembre) pero lo veo difícil estar atento del email las 24h…

Por lo cual no creo que intentar garantizar una copia jugando a dos bazas sea fastidiar a todo el mundo…

Edito: obviamente si consigo la de game anulo la de Amazon UK, no comparto la filosofía de especualar
Estará dicho pero acabo de llegar... Amazon o game españa tienen fecha??
@Torres GAME anunciarán cuando se abre por correo, y solo los que hemos reservado la normal, podremos cambiar.

Amazon nada aún.
Torres escribió:Estará dicho pero acabo de llegar... Amazon o game españa tienen fecha??


De Game olvídate, se han montado el rollo ese que les gusta de "upgrade" desde la normal (y solo cuentan las reservas hasta ayer).
ZEOSWAV escribió:@Torres GAME anunciarán cuando se abre por correo, y solo los que hemos reservado la normal, podremos cambiar.

Amazon nada aún.

Amazon ya abrió y se agotaron.
Pillada en Amazon alemania. Solo espero que me dejen en algún momento cambiar el envío a españa...
Jajajejejo escribió:
djorda escribió:Increible.
He abierto ticket con Paypal para intentar quitar las retenciones de las reservas de Fnac PT, y me dicen esto:

"El estado de la transacción es "Pendiente" porque PayPal ha autorizado la transacción pero el vendedor aún no ha procesado el pago. La transacción se autorizó y los fondos se retuvieron (autorizaron) el 13 de febrero de 2023. La mayoría de los vendedores procesarán tu pedido unos días después de recibirlo. Algunos vendedores esperan a estar listos para enviar el pedido. La autorización es válida hasta el 14 de marzo de 2023; a partir de esa fecha, el vendedor ya no podrá realizar el cargo.

PayPal no puede cancelar esta transacción. Ponte en contacto con el vendedor para cancelar esta transacción o solicitar un reembolso."

Pueden bloquearnos la pasta un mes por incompetencia, y Paypal no puede hacer nada.

Edit: y encima la dirección que tienen de contacto en paypal NO EXISTE, he probado a escribirles y me rechaza el correo. He probado a escribirles por atención al cliente...


¿Me estás diciendo que tengo 280 pavos en el limbo sin nadie a quien reclamar? [360º]



Fnac no cobra hasta que envía.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Zoco81 escribió:Pillada en Amazon alemania. Solo espero que me dejen en algún momento cambiar el envío a españa...

No te van a dejar porque sencillamente no envían a España.
elreydelanime escribió:
ZEOSWAV escribió:@Torres GAME anunciarán cuando se abre por correo, y solo los que hemos reservado la normal, podremos cambiar.

Amazon nada aún.

Amazon ya abrió y se agotaron.


Toda la razón, culpa mía.
josete2k escribió:
Jajajejejo escribió:
djorda escribió:Increible.
He abierto ticket con Paypal para intentar quitar las retenciones de las reservas de Fnac PT, y me dicen esto:

"El estado de la transacción es "Pendiente" porque PayPal ha autorizado la transacción pero el vendedor aún no ha procesado el pago. La transacción se autorizó y los fondos se retuvieron (autorizaron) el 13 de febrero de 2023. La mayoría de los vendedores procesarán tu pedido unos días después de recibirlo. Algunos vendedores esperan a estar listos para enviar el pedido. La autorización es válida hasta el 14 de marzo de 2023; a partir de esa fecha, el vendedor ya no podrá realizar el cargo.

PayPal no puede cancelar esta transacción. Ponte en contacto con el vendedor para cancelar esta transacción o solicitar un reembolso."

Pueden bloquearnos la pasta un mes por incompetencia, y Paypal no puede hacer nada.

Edit: y encima la dirección que tienen de contacto en paypal NO EXISTE, he probado a escribirles y me rechaza el correo. He probado a escribirles por atención al cliente...


¿Me estás diciendo que tengo 280 pavos en el limbo sin nadie a quien reclamar? [360º]



Fnac no cobra hasta que envía.


Pero lo retiene en tu cuenta bancaria, y mientras esté retenido ni puedes usarlo ni sabes si van a acabar cobrándoselo de gratis...
josete2k escribió:Fnac no cobra hasta que envía.

En mi caso usé saldo de PayPal, y ya te digo yo que el dinero está restado y no lo puedo usar para otra cosa...
@djorda
Yo compre con paypal, pero no me han cobrado nada, me sale en paypal que mas adelante se cobrarian, pero no me sale cobrado en la cuenta del banco, pero claro, si es el propio saldo paypal es otra cosa.
A mi ya me han "liberado" el cargo de Fnac Portugal. Pagado con Paypal. No os preocupéis.
rlnavarro escribió:@djorda
Yo compre con paypal, pero no me han cobrado nada, me sale en paypal que mas adelante se cobrarian, pero no me sale cobrado en la cuenta del banco, pero claro, si es el propio saldo paypal es otra cosa.


Yo he usado Paypal pero pagando desde la tarjeta, y en el banco me salen los importes como retenidos..
También he podido reservarla en Amazon UK.

En Diciembre me llegó un pedido de allí (la edición coleccionista de Top Gun) y la caja vino impoluta y bien embalada. El paquete lo mandan de UK a los Países Bajos y lo puedes ir siguiendo como un tracking normal de Amazon, de hecho en todo momento la empresa de transporte era Amazon Logistics.

Respecto a lo de que al cabo de unos minutos ya no permitían hacer envíos a España, puede ser porque fueran unidades de otro vendedor, no de Amazon UK.

Total, espero que no nos la cancelen…
En Amazon UK me sale en el pedido el NIF en blanco, pero luego en mi perfil sí que me sale el NIF (y ahí dice que sólo es necesario para Canarias, Ceuta y Melilla).

Alguien que haya comprado antes en Amazon UK, ¿sabéis si esto del NIF es necesario? Estoy por escribir a atención al cliente para asegurarme de que no me cancelan en el último momento...
He estado mirando lo del IVA en Amazon.co.uk, y según las página, no os deberían cobrar nada.

https://www.amazon.co.uk/gp/help/custom ... EL4MX7PTVG

Aquí te pone que cobran el IVA en todos los pedidos que vienen a UE.
Nimerio escribió:
Zoco81 escribió:Pillada en Amazon alemania. Solo espero que me dejen en algún momento cambiar el envío a españa...

No te van a dejar porque sencillamente no envían a España.

Con cancelarla unos días antes solucionado. De todas maneras espero conseguirla antes en alguna tienda española y cancelar esta de Alemania
Estoy igual. Al final he reservado también en Alemania (puedo recibirla allí y viajo con cierta regularidad por aquellos lares), pero la idea es cancelarla.

No cabe duda, el ansia nos supera... pero que le vamos a hacer. De todos modos lo de Nintendo es realmente para hacérselo ver, ya que son los primeros que fomentan la pura especulación.
He leído en Telegram que a un tipo le han cancelado tres veces la reserva en Fnac Portugal hasta que a la cuarta ha puesto un punto de recogida en una tienda portuguesa cerca de la frontera.
Yo estoy esperando todavía el mail de MNS y el de Game (menudos genios los de Game, yo creo que van a esperar a que no haya ya opciones de pillar coleccionistas para que los cientos que se queden sin ella de sus reservas no les cancelen...)
@Raham ....No hombreeeee, ni idea porque lo dicesssssss
Tienes unas cosas XD
kiantsu escribió:He leído en Telegram que a un tipo le han cancelado tres veces la reserva en Fnac Portugal hasta que a la cuarta ha puesto un punto de recogida en una tienda portuguesa cerca de la frontera.

Si vive en Huelva o Extremadura ni tal mal. Espero que el menda no viva en Barcelona o Murcia... [carcajad]
Mareg escribió:@Raham ....No hombreeeee, ni idea porque lo dicesssssss
Tienes unas cosas XD


Ya ves... parezco nuevo jejejeje. Y registrado en EOL desde 2004. En fin, que ni es la primera y ni es la última, pero coño es que me hierve la sangre. Y cada vez nos la meten como quieren. Pero es que Zelda es Zelda.
kiantsu escribió:En Amazon UK me sale en el pedido el NIF en blanco, pero luego en mi perfil sí que me sale el NIF (y ahí dice que sólo es necesario para Canarias, Ceuta y Melilla).

Alguien que haya comprado antes en Amazon UK, ¿sabéis si esto del NIF es necesario? Estoy por escribir a atención al cliente para asegurarme de que no me cancelan en el último momento...


A mí también me aparece en blanco. No veo por ningún sitio donde sale registrado el NIF.

EDIT:
Acerca de la introducción de tu número de identificación fiscal para envíos a España
La Agencia Tributaria nos exige proporcionar tu número de identificación fiscal (NIF/NIE) para pedidos enviados a España una vez superado un determinado umbral.

Si tienes un número de identificación fiscal español (NIF/NIE) pero no lo recuerdas, puedes consultar la página de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es.

Si no tienes un número de identificación fiscal español, selecciona la casilla No tengo un número de identificación fiscal. Esta ventana no volverá a aparecer.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido, contacta con nuestro Servicio de atención al cliente.


Salu2!
Will20 escribió:
kiantsu escribió:En Amazon UK me sale en el pedido el NIF en blanco, pero luego en mi perfil sí que me sale el NIF (y ahí dice que sólo es necesario para Canarias, Ceuta y Melilla).

Alguien que haya comprado antes en Amazon UK, ¿sabéis si esto del NIF es necesario? Estoy por escribir a atención al cliente para asegurarme de que no me cancelan en el último momento...


A mí también me aparece en blanco. No veo por ningún sitio donde sale registrado el NIF.

EDIT:
Acerca de la introducción de tu número de identificación fiscal para envíos a España
La Agencia Tributaria nos exige proporcionar tu número de identificación fiscal (NIF/NIE) para pedidos enviados a España una vez superado un determinado umbral.

Si tienes un número de identificación fiscal español (NIF/NIE) pero no lo recuerdas, puedes consultar la página de la Agencia Tributaria http://www.agenciatributaria.es.

Si no tienes un número de identificación fiscal español, selecciona la casilla No tengo un número de identificación fiscal. Esta ventana no volverá a aparecer.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido, contacta con nuestro Servicio de atención al cliente.


Salu2!


A mi si me sale bien, no me aparece mi número de dni en el pedido pero si me aparece el título que le he dado cuando he creado el DNI.
finfantasy escribió:@Eormonder Y eso lo sabes porque te ha mandado un privado Bezos no? No hay nada seguro hasta que no la tengamos en nuestras manos. También se puede perder viniendo...

Me lo a confirmado Carlos III [poraki]
@lintic ¡Gracias! Tenía miedo a quedarme sin él :cool:
Eormonder escribió:
finfantasy escribió:@Eormonder Y eso lo sabes porque te ha mandado un privado Bezos no? No hay nada seguro hasta que no la tengamos en nuestras manos. También se puede perder viniendo...

Me lo a confirmado Carlos III [poraki]

Imagen
finfantasy escribió:@Eormonder Y eso lo sabes porque te ha mandado un privado Bezos no? No hay nada seguro hasta que no la tengamos en nuestras manos. También se puede perder viniendo...


Pues ojo que lo de perder un paquete me sonaba a música celestial, como algo casi imposible que me pasara hasta que lo sufrí en mis propias carnes, además justamente con un pedido de hace años a Amazon UK, ni más ni menos que la edición coleccionista del Pandora's Tower que encima habia comprado tiradísima de precio.
Por si a alguien le interesa, vuelve a haber stock por séptima vez en Fnac Portugal:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715

Corred que vuelan [jaja]



PD: Es broma eh, ni se os ocurra pedirla ahí, no sea que alguien reciente lea esto y se lo crea.
Jajajejejo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a haber stock por séptima vez en Fnac Portugal:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715

Corred que vuelan [jaja]



PD: Es broma eh, ni se os ocurra pedirla ahí, no sea que alguien reciente lea esto y se lo crea.


Pero porque hacen esto?
salva_184 escribió:A mi si me sale bien, no me aparece mi número de dni en el pedido pero si me aparece el título que le he dado cuando he creado el DNI.


Vale ya he visto como verlo/modificarlo. Desde "Account Settings/Manage saved IDs" se puede editar el NIF.

Salu2!
Jajajejejo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a haber stock por séptima vez en Fnac Portugal:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715

Corred que vuelan [jaja]



PD: Es broma eh, ni se os ocurra pedirla ahí, no sea que alguien reciente lea esto y se lo crea.


Imagen
[fiu]
Eormonder escribió:
Jajajejejo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a haber stock por séptima vez en Fnac Portugal:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715

Corred que vuelan [jaja]



PD: Es broma eh, ni se os ocurra pedirla ahí, no sea que alguien reciente lea esto y se lo crea.


Imagen
[fiu]


¿Con envío a España?
Joder, osea me alegro de que la consiguieras compañero, pero no entiendo entonces el follón que llevan quitando y poniendo stock, cancelando pedidos...
Los que la hemos pillado en Amazon UK, creo que podemos estar tranquilos, ahora ya con más calma de tenerla cazada, a ver si podemos pillarla en tienda española, por recoger en mano y evitarnos disgustos con los posibles golpes.
He hablado con el soporte de Amazon UK y me confirman que la reserva está bien y tendré el juego el día de salida o al siguiente a más tardar. Que si en un momento dado ya no admitía envíos internacionales es irrelevante a si cuando yo he hecho la reserva si lo permitía. Que no van a cancelar nada.

Así que en principio guay.
Pregunta para los que hicisteis el pedido en Amazon uk => en lo del NIF pusisteis el DNI o simplemente lo dejasteis en blanco. Alguien que haya hecho pedidos puede aclararlo. Gracias
Cloy escribió:He hablado con el soporte de Amazon UK y me confirman que la reserva está bien y tendré el juego el día de salida o al siguiente a más tardar. Que si en un momento dado ya no admitía envíos internacionales es irrelevante a si cuando yo he hecho la reserva si lo permitía. Que no van a cancelar nada.

Así que en principio guay.


Yo no sé ni para qué os molestáis, en atención al cliente no saben ni lo que te están diciendo...

Indifire escribió:Pregunta para los que hicisteis el pedido en Amazon uk => en lo del NIF pusisteis el DNI o simplemente lo dejasteis en blanco. Alguien que haya hecho pedidos puede aclararlo. Gracias


Es importante ponerlo si lo piden.
Indifire escribió:Pregunta para los que hicisteis el pedido en Amazon uk => en lo del NIF pusisteis el DNI o simplemente lo dejasteis en blanco. Alguien que haya hecho pedidos puede aclararlo. Gracias


Tienes que ponerlo si o si o te anulan el pedido. Puedes entrar a tu perfil en los pedidos y te saldrá el mensaje para añadirlo. Añádelo
Supongo que esta semana GEIM mandará el tweet correspondiente para el cambio. Otra cosa es la manera de hacerlo. Porque te avisan de que antes de X día si reservas la normal, PUEDES tener acceso a la coleccionista mediante cambio. Si yo hice la reserva el domingo a las 23:50, creéis que tengo las mismas posibilidades que alguien que reservó hace 5 meses??? GAME debería estos días contar las reservas normales y decirle a la distribuidora que necesita X unidades. Entonces si, por poner un ejemplo, hay 15000 reservas normales esperando el cambio y la distribuidora te ofrece 6000, deberías avisar o informar de que solamente dispones de 6000 y serán para los que la reservaron antes.
Bueno, si pillo la de gueim pues bien, sino walapop pp
or 20 eur mas y a cascarla, tanto rollo. Asco de Nintendo, porque la culpa de todo esto la tiene NINTENDO.
Fredy_ES escribió:Supongo que esta semana GEIM mandará el tweet correspondiente para el cambio. Otra cosa es la manera de hacerlo. Porque te avisan de que antes de X día si reservas la normal, PUEDES tener acceso a la coleccionista mediante cambio. Si yo hice la reserva el domingo a las 23:50, creéis que tengo las mismas posibilidades que alguien que reservó hace 5 meses??? GAME debería estos días contar las reservas normales y decirle a la distribuidora que necesita X unidades. Entonces si, por poner un ejemplo, hay 15000 reservas normales esperando el cambio y la distribuidora te ofrece 6000, deberías avisar o informar de que solamente dispones de 6000 y serán para los que la reservaron antes.


Sería lo lógico lo que dices pero seguramente con no decir eso habrán reservado un montón de juegos básicos que siendo de los más caros que hay en el mercado aunque lo canceles ellos ganan como mínimo 3€. Así que es un gran negocio para ellos
Indifire escribió:
Fredy_ES escribió:Supongo que esta semana GEIM mandará el tweet correspondiente para el cambio. Otra cosa es la manera de hacerlo. Porque te avisan de que antes de X día si reservas la normal, PUEDES tener acceso a la coleccionista mediante cambio. Si yo hice la reserva el domingo a las 23:50, creéis que tengo las mismas posibilidades que alguien que reservó hace 5 meses??? GAME debería estos días contar las reservas normales y decirle a la distribuidora que necesita X unidades. Entonces si, por poner un ejemplo, hay 15000 reservas normales esperando el cambio y la distribuidora te ofrece 6000, deberías avisar o informar de que solamente dispones de 6000 y serán para los que la reservaron antes.


Sería lo lógico lo que dices pero seguramente con no decir eso habrán reservado un montón de juegos básicos que siendo de los más caros que hay en el mercado aunque lo canceles ellos ganan como mínimo 3€. Así que es un gran negocio para ellos

Ellos no ganan 3 euros puesto que si cancelas te lo devuelven ,pero si ganan que estés pendiente a su web
Marcos Ri escribió:Bueno, si pillo la de gueim pues bien, sino walapop pp
or 20 eur mas y a cascarla, tanto rollo. Asco de Nintendo, porque la culpa de todo esto la tiene NINTENDO.

En mi caso si al final por lo que sea no la consigo me comprare la edición normal. Por no fomentar la especulación ni aunque fueran 5 euros más.
Jajajejejo escribió:
Eormonder escribió:
Jajajejejo escribió:Por si a alguien le interesa, vuelve a haber stock por séptima vez en Fnac Portugal:

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715

Corred que vuelan [jaja]



PD: Es broma eh, ni se os ocurra pedirla ahí, no sea que alguien reciente lea esto y se lo crea.


Imagen
[fiu]


¿Con envío a España?
Joder, osea me alegro de que la consiguieras compañero, pero no entiendo entonces el follón que llevan quitando y poniendo stock, cancelando pedidos...

Pienso que pueden tener un tanto para fuera de Portugal y lo demás para Portugal y lo tendrán estipulado por fnac por que imagínate que todas van para fuera y ninguna a Portugal
Cap.Shepard escribió:
Indifire escribió:
Fredy_ES escribió:Supongo que esta semana GEIM mandará el tweet correspondiente para el cambio. Otra cosa es la manera de hacerlo. Porque te avisan de que antes de X día si reservas la normal, PUEDES tener acceso a la coleccionista mediante cambio. Si yo hice la reserva el domingo a las 23:50, creéis que tengo las mismas posibilidades que alguien que reservó hace 5 meses??? GAME debería estos días contar las reservas normales y decirle a la distribuidora que necesita X unidades. Entonces si, por poner un ejemplo, hay 15000 reservas normales esperando el cambio y la distribuidora te ofrece 6000, deberías avisar o informar de que solamente dispones de 6000 y serán para los que la reservaron antes.


Sería lo lógico lo que dices pero seguramente con no decir eso habrán reservado un montón de juegos básicos que siendo de los más caros que hay en el mercado aunque lo canceles ellos ganan como mínimo 3€. Así que es un gran negocio para ellos

Ellos no ganan 3 euros puesto que si cancelas te lo devuelven ,pero si ganan que estés pendiente a su web


Por desgracia, tienen las mismas posibilidades alguien que reservara anoche a las 23:50 que el primer usuario que reservara el juego cuando lo publicaron en Septiembre.
Según han dicho por un tuit, informarán durante el proceso del número total de Coleccionistas que habrán en total.

Ahora bien, al final en informática el "todos los correos se mandarán a la misma vez" es imposible, porque mandar un mensaje es una operación que se hace de manera secuencial a otra, y aunque lo aglutines en grupos, seguirá habiendo una casuística en el orden de los envíos. Y esto puede parecer una tontería, pero entre el último de la lista y el primero pueden haber minutos de diferencia, y eso sería mandar a los últimos de la lista al matadero.
¿Vosotros cómo pensáis que harán el listado? ¿Por orden de reserva? ¿Por orden alfabético del correo electrónico? ¿Número de usuario? Puff..
Paso olímpicamente de rollos, edición normal + algún extra (el amiibo o la guía si la sacan). Al final va a ser un quebradero de cabeza por cuatro pines que se van a morir de risa criando polvo, un libro de arte que voy a ver una vez y un póster que no voy a colgar en ningún sitio. Será que me estoy haciendo viejo, pero estoy agotado de estas cazas de brujas, sobre todo con Nintendo.

Lo mismo pasó con la especial del Bayonetta y ahora las hay patadas en Wallapop, tiene pinta que los especulatas se las han comido con patatas, porque están a 80 euros o incluso alguna he visto por menos.
Ya está listada en mediamarkt (que no disponible aún) a 119€ que con el truco del cupón newsletter se quedaría en 109€…
Pasad link de mediamarkt
6016 respuestas