[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
gjazz escribió:@salva_184 Pues tuve yo una a la venta en este mismo foro ya que acabé con dos, y nadie la queria [carcajad]


jajaja madre mía.
MMMMMmmmm xenoblade 3, acabe comprándola en japón, me costo lo suyo encontrarla, fue toda una odisea pero merecio la pena XD
rlnavarro escribió:@Rhyno88
Incluso tras el brexit? Cual fue tu ultimo pedido en amazon uk?
Perdona si pregunto mucho, pero es por hacerme una idea.
Te cobraron las aduanas a parte?


Tras el Brexit. De hecho, la de Bayonetta 3 la pedí allí. No tuve que pagar ningún arancel posterior.

Sucede lo mismo que con Amazon Japón, otro territorio extracomunitario. Amazon ya cobra los impuestos y no hay que pagar nada más de lo que aparece en la factura.
Rhyno88 escribió:
rlnavarro escribió:@Rhyno88
Incluso tras el brexit? Cual fue tu ultimo pedido en amazon uk?
Perdona si pregunto mucho, pero es por hacerme una idea.
Te cobraron las aduanas a parte?


Tras el Brexit. De hecho, la de Bayonetta 3 la pedí allí. No tuve que pagar ningún VAT.

Sucede lo mismo que con Amazon Japón, otro territorio extracomunitario. Amazon ya cobra los impuestos y no hay que pagar nada más de lo que aparece en la factura.



Me ha llegado hoy un pedido de uk de amazon, 0 aduanas, mientras sea gestionado por ellos sin problemas, vendedores terceros si lo gestionan ellos mismos ya es otro mundo...
Una duda para los que ya tenéis experiencia con reservas en Amazon UK, ¿los pedidos llegan el día de salida, o al ser un pedido extranjero y sin Prime se retrasan?
Jur...

@Jajajejejo

Salen de UK el día de lanzamiento/un día antes.

Vamos, como todos los lanzamientos.

Luego tardan en llegar entre cuatro y cinco días.

Un saludo.
bebi escribió:
elreydelanime escribió:Que puta locura es esta, jamás había visto una edición especial con tanta demanda.


Uy, pues anda que no he vivido yo de estas, sin ir más lejos la del Xeno 3 fue una locura

Pues yo creo que ésta es muchísimo peor ,la del xenoblade la abrieron 3 veces ,muy pocos minutos y listo ,en una sola página . Ésta es una locura cada vez que sale en un sitio diferente,agotándose como en Fnac en un solo minuto ,y con cancelaciones en otras páginas ,el estrés desde luego es mayor con ésta.
Conseguí la del Xenoblade ,y ahora he podido reservar la de Amazon uk pero no me fío ni un pelo
Como lo envíen con un cartoncillo fino como amazon españa y los embarquen en barcos llenos de ratas nos va a llegar guapa la caja
guille85 escribió:Como lo envíen con un cartoncillo fino como amazon españa y los embarquen en barcos llenos de ratas nos va a llegar guapa la caja


La mayoría de envíos Internacionales, más los tiempos que manejan los de UK, son ya en avión. Sobre la caja, pues una normal con papel de relleno, como siempre.
Yo en cuanto pueda pillarlo en un sitio de España más de confianza, cancelo Amazon UK.

Nunca me ha pasado eso de encontrarme con dos coleccionistas del mismo juego en casa, y no quiero que esta sea la primera vez.

También es verdad que nunca he tenido disgustos, y coleccionista que he pedido a algún sitio, coleccionista que me ha llegado sin problemas.

Aún queda en España MediaMarkt, Carrefour, Corte inglés y unas pocas más... seguiremos atentos al hilo. Si no sale o no puedo pillar ninguna otra, pues a rezar por Amazon UK que todo venga bien.
Quiero hacer siesta pero no me fío🤣🤣
Manint escribió:
guille85 escribió:Como lo envíen con un cartoncillo fino como amazon españa y los embarquen en barcos llenos de ratas nos va a llegar guapa la caja


La mayoría de envíos Internacionales, más los tiempos que manejan los de UK, son ya en avión. Sobre la caja, pues una normal con papel de relleno, como siempre.


Esperemos porque a mi me mandaron la C64 mini solo envuelta en el típico papel marrón. Conclusión, esquinas chafadas.

Edito porque ahora que pienso me vino de uk aunque era de un vendedor externo y gestionada por Amazon.
elreydelanime escribió:Quiero hacer siesta pero no me fío🤣🤣

Me consta que varios llevamos días bebiendo la escarcha de la nevera....
aguanta soldado XD
En principio puedo “descansar en paz” el amiibo si que lo tengo 100% seguro ya que fue en Game. La coleccionista, de momento (ojalá pueda pillarla en Game y cancelar) atada en Amazon UK
@Arngrim Si consigues una española , no canceles la de amazon y me la guardas [sonrisa]
Con Amazon uk no van a cancelar los que la hemos conseguido nos podemos quedar tranquilos, an abierto primera tanda de envío y luego cuando se an terminado las unidades para envíos internacionales an cerrado el grifo para solo envíos uk
A mi me gustaria pillar una de fnac españa, para usar mi cupon, tengo la esperanza de que vuelvan a abrir reservas, si no, pues tengo la de amazon uk. Algo es algo ajajaj
Que por cierto, si la consiguiera por otro lado y alguien quiere que le ceda la de amazon uk, sin problema, eso si, primero tendria que atar una de españa.
@Eormonder Y eso lo sabes porque te ha mandado un privado Bezos no? No hay nada seguro hasta que no la tengamos en nuestras manos. También se puede perder viniendo...
Yo tb me quedo al fin algo más tranquilo… el amiibo lo tengo seguro en Game y ahora edición coleccionista por Amazon UK (malo será). Si sale la opción de subir de nivel la de Game aviso por aquí para deshacerme de una. Gracias por el hilo, ha sido unos días de infarto.
De momento tengo una reserva hecha en Worten Portugal, a un precio increíble!! 110’49€ puesta en casa.

A mi nunca me han fallado, se que en España el servicio es pésimo, pero aquí en Portugal funcionan muy bien (yo vivo aqui) yo ya he reservado varios juegos y algunos de ellos coleccionista y 0 problemas.

Acaban de abrir las prereservas, creo que voy a reservar a otra tienda por si a caso que les tengo confianza por si las moscas. [+risas]

Dejo link:

https://www.worten.pt/produtos/pre-vend ... da-7725929

Suerte!!
Todos los que estais reservando en tiendas de fuera, luego cuando abran reservas en tiendas como Game, etc, vais a ir a reservarlas también a dicha tienda?
Solo por curiosidad ya que luego salen las quejas de que no hay suficientes unidades ¬_¬
He escrito a Fnac Portugal y he preguntado por el motivo de la cancelación. Esto dicen:

Hola xxxxxxxx,

Esperamos que se encuentre bien.

Debido a razones técnicas que impidieron la correcta conexión con el emisor de la tarjeta/PayPal, el pedido xxxxxxxx ha sido cancelado.

Dado que esta situación escapa al control de FNAC, le sugerimos que confirme si existe alguna situación anómala con la tarjeta de crédito o intente realizar un nuevo pedido.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su preferencia y ¡hasta pronto en FNAC!

xxxxxxxx

A
Equipo de atención al cliente
Xbeat escribió:De momento tengo una reserva hecha en Worten Portugal, a un precio increíble!! 110’49€ puesta en casa.

A mi nunca me han fallado, se que en España el servicio es pésimo, pero aquí en Portugal funcionan muy bien (yo vivo aqui) yo ya he reservado varios juegos y algunos de ellos coleccionista y 0 problemas.

Acaban de abrir las prereservas, creo que voy a reservar otra por si a caso a una tienda que les tengo confianza por si las moscas. [+risas]

Dejo link:

https://www.worten.pt/produtos/pre-vend ... da-7725929

Suerte!!


No deja enviar a España, no? Estoy en los datos de facturación y no me permite cambiar el país
Yo también creo que parte del problema de la escasez es tanta desesperación. Hay gente que reserva en 4 sitios dejando a 3 personas sin reserva. Lo normal es que no cancelen nada, una vez se compra. Lo de fnac suele ser excepción, a mí nunca me han echado atrás una reserva, pero es la primera vez que pillo en UK
seil escribió:Todos los que estais reservando en tiendas de fuera, luego cuando abran reservas en tiendas como Game, etc, vais a ir a reservarlas también a dicha tienda?
Solo por curiosidad ya que luego salen las quejas de que no hay suficientes unidades ¬_¬


En mi caso si, si consigo la de game (con la moneda) cancelo la de amazon uk y ya me olvido del tema de la dichosa coleccionista jeje.

@bebi, yo también lo he intentado pero no hay forma de indicar un país que no sea Portugal.
@Xbeat Lo jodido es que no envía a España , sino yo igual también reservaba :(

@bebi No.
seil escribió:Todos los que estais reservando en tiendas de fuera, luego cuando abran reservas en tiendas como Game, etc, vais a ir a reservarlas también a dicha tienda?
Solo por curiosidad ya que luego salen las quejas de que no hay suficientes unidades ¬_¬


No veo por qué no hacerlo, yo prefiero comprarla en españa, si se me planta la oportunidad, por que no?

Ya luego cancelo la del extranjero y arreando, lo que no voy a hacer es quedarme sin una ni otra y luego ir a Wallapop a pagar 200€ mínimo
No lo siento chicos no mandan en España, politicas de empresa ya que ellos también tienen tiendas en España y trabajan con diferentes precios. Creo que alli esta el problema. [tomaaa]
Lo curioso de todo esto es que las grandes superficies ya han abierto las reservas en el resto de países y los sites de España aun nada….
Y los de Game aún sin decir nada de nada sobre la fecha de los correos... Yo creo que están jugando al despiste, a ver si farmean más reservas callando :o
Jajajejejo escribió:Y los de Game aún sin decir nada de nada sobre la fecha de los correos... Yo creo que están jugando al despiste, a ver si farmean más reservas callando :o


Pero en teoría solo optan a la coleccionista los que reservaron la normal ayer como fecha límite no? O al menos eso entendí del mensaje de twitter.
salva_184 escribió:
Jajajejejo escribió:Y los de Game aún sin decir nada de nada sobre la fecha de los correos... Yo creo que están jugando al despiste, a ver si farmean más reservas callando :o


Pero en teoría solo optan a la coleccionista los que reservaron la normal ayer como fecha límite no? O al menos eso entendí del mensaje de twitter.


Así dijeron y así debería ser, el tema es que hay muchísima gente despistada que no termina de entender cómo va esto (mírese Twitter), y creo que nos van a tener esperando hasta que vean que la gente vaya dejando de hacer reservas. Si no, no veo el sentido a alargar más la espera si ayer se puso fin al plazo.
Yo siempre que he reservado un juego en Game para optar a la coleccionista, desde que ponen el anuncio hasta que se acaba el plazo, en otras palabras, dos días antes para que se acabe el plazo, JAMÁS me ha llegado el correo. Las únicas veces que me ha llegado es cuando reservé la edición normal con meses de antelación.
Edit: Quito el enlace, pensaba que era nuevo pero no lo era, sorry [snif]
Elm1ster escribió:Yo siempre que he reservado un juego en Game para optar a la coleccionista, desde que ponen el anuncio hasta que se acaba el plazo, en otras palabras, dos días antes para que se acabe el plazo, JAMÁS me ha llegado el correo. Las únicas veces que me ha llegado es cuando reservé la edición normal con meses de antelación.


Madre mía, entonces no me queda ni la más mínima esperanza.
obelisco99 escribió:Stock en Amazon Alemania https://amzn.eu/d/2MNvXxj


Llevan un rato, no envían fuera de Alemania.
obelisco99 escribió:Stock en Amazon Alemania https://amzn.eu/d/2MNvXxj


y 150€ :O
kiantsu escribió:Vuelve a haber stock en Fnac Portugal [qmparto]

Venga, que a la tercera va la vencida [carcajad]
Yo a esos ya ni agua, a ver cuanto tiempo se mantiene la retención de las dos anteriores reservas...
kiantsu escribió:
obelisco99 escribió:Stock en Amazon Alemania https://amzn.eu/d/2MNvXxj


Llevan un rato, no envían fuera de Alemania.

La cosa es poner una dirección random alemana y en el momento de que vaya a salir, cambiarlo a una española, Amazon Alemania si envía a España, lo que pasa es que ahora no está habilitado parece

@Krona
El precio tiene que asentarse, suele pasar con Amazon que salga elevado el precio en reserva, por ejemplo con Fire emblem engage pasó
kiantsu escribió:He escrito a Fnac Portugal y he preguntado por el motivo de la cancelación. Esto dicen:

Hola xxxxxxxx,

Esperamos que se encuentre bien.

Debido a razones técnicas que impidieron la correcta conexión con el emisor de la tarjeta/PayPal, el pedido xxxxxxxx ha sido cancelado.

Dado que esta situación escapa al control de FNAC, le sugerimos que confirme si existe alguna situación anómala con la tarjeta de crédito o intente realizar un nuevo pedido.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su preferencia y ¡hasta pronto en FNAC!

xxxxxxxx

A
Equipo de atención al cliente


No cuela, sobre todo si pagas con Paypal y pago con tarjeta, no deberian tampoco tener problemas. Pero bueno, tienen que decir algo para quedar bien.
Dreamcast2004 escribió:
kiantsu escribió:He escrito a Fnac Portugal y he preguntado por el motivo de la cancelación. Esto dicen:

Hola xxxxxxxx,

Esperamos que se encuentre bien.

Debido a razones técnicas que impidieron la correcta conexión con el emisor de la tarjeta/PayPal, el pedido xxxxxxxx ha sido cancelado.

Dado que esta situación escapa al control de FNAC, le sugerimos que confirme si existe alguna situación anómala con la tarjeta de crédito o intente realizar un nuevo pedido.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por su preferencia y ¡hasta pronto en FNAC!

xxxxxxxx

A
Equipo de atención al cliente


No cuela, sobre todo si pagas con Paypal y pago con tarjeta, no deberian tampoco tener problemas. Pero bueno, tienen que decir algo para quedar bien.


Como con tarjeta de débito no retiran dinero, he probado a reservar otra vez para cuando me cancelen, escribir al soporte y decirles "¿Y ahora, qué?"

Ya os diré qué contestan.
Reservada en Amazon Alemania de momento, ya me quedo tranquilo aunque me toque pagar algo de envío
Increible.
He abierto ticket con Paypal para intentar quitar las retenciones de las reservas de Fnac PT, y me dicen esto:

"El estado de la transacción es "Pendiente" porque PayPal ha autorizado la transacción pero el vendedor aún no ha procesado el pago. La transacción se autorizó y los fondos se retuvieron (autorizaron) el 13 de febrero de 2023. La mayoría de los vendedores procesarán tu pedido unos días después de recibirlo. Algunos vendedores esperan a estar listos para enviar el pedido. La autorización es válida hasta el 14 de marzo de 2023; a partir de esa fecha, el vendedor ya no podrá realizar el cargo.

PayPal no puede cancelar esta transacción. Ponte en contacto con el vendedor para cancelar esta transacción o solicitar un reembolso."

Pueden bloquearnos la pasta un mes por incompetencia, y Paypal no puede hacer nada.

Edit: y encima la dirección que tienen de contacto en paypal NO EXISTE, he probado a escribirles y me rechaza el correo. He probado a escribirles por atención al cliente...
kiantsu escribió:
Dreamcast2004 escribió:
kiantsu escribió:He escrito a Fnac Portugal y he preguntado por el motivo de la cancelación. Esto dicen:



No cuela, sobre todo si pagas con Paypal y pago con tarjeta, no deberian tampoco tener problemas. Pero bueno, tienen que decir algo para quedar bien.


Como con tarjeta de débito no retiran dinero, he probado a reservar otra vez para cuando me cancelen, escribir al soporte y decirles "¿Y ahora, qué?"

Ya os diré qué contestan.


Cancelado otra vez, igual Fnac Portugal está teniendo problemas con los pagos, y por eso está durando tanto el stock en su web.
@lintic mil gracias ya tengo una reservada, tb hice la reserva en fnac portugal, en mi caso no uso la tarjeta en paypal si no la cuenta bancaria, veamos que m cuentan si cancelan
djorda escribió:Increible.
He abierto ticket con Paypal para intentar quitar las retenciones de las reservas de Fnac PT, y me dicen esto:

"El estado de la transacción es "Pendiente" porque PayPal ha autorizado la transacción pero el vendedor aún no ha procesado el pago. La transacción se autorizó y los fondos se retuvieron (autorizaron) el 13 de febrero de 2023. La mayoría de los vendedores procesarán tu pedido unos días después de recibirlo. Algunos vendedores esperan a estar listos para enviar el pedido. La autorización es válida hasta el 14 de marzo de 2023; a partir de esa fecha, el vendedor ya no podrá realizar el cargo.

PayPal no puede cancelar esta transacción. Ponte en contacto con el vendedor para cancelar esta transacción o solicitar un reembolso."

Pueden bloquearnos la pasta un mes por incompetencia, y Paypal no puede hacer nada.

Edit: y encima la dirección que tienen de contacto en paypal NO EXISTE, he probado a escribirles y me rechaza el correo. He probado a escribirles por atención al cliente...


¿Me estás diciendo que tengo 280 pavos en el limbo sin nadie a quien reclamar? [360º]
@Jajajejejo la misma cara se me ha quedado a mi, estoy flipando.
6016 respuestas