[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 21:38.
Fumadikto escribió:Ficha de la italiana en amazon:

https://www.amazon.it/dp/B0BVGP6TTY?

Cuidado, estas fichas creo que son de revendedores, si os fijais y la comparáis con Amazon Alemania o Amazon España, la marca no es nintendo, y solo aparece una foto en vez de 6-7.
Ocurre lo mismo con Amazon Francia, le dais a opciones de compra y está el revendedor ofreciéndola a más de 400 pavos
De esas fichas no me fiaría.

Edit: me explico un poco mejor.
En Amazon FR y Amazon IT, la ficha tiene solo una foto, y debajo del nombre del artículo pone "Marca: Fangamer", si le dáis a opciones de compra, aparece el mismo vendedor: "PandoraBoxCollector".
Si comparamos con Amazon ESP y Amazon ALE, la ficha tiene 7 fotos, y pone "Marca: Nintendo", además que aparece como agotada.
Esto ocurre muchas veces cuando salen coleccionistas.
Jajajejejo escribió:
luneth91 escribió:
Jajajejejo escribió:
¿En qué estado te sale el pedido?
A mí me sale como "Validação em curso", y no sé, mientras esté "en curso" no me fío mucho, pero tampoco he reservado nunca en Fnac así que ya no sé...

Idem por aquí, pero va a estar así hasta que lo envíen, no es indicativo de nada.

Dicho lo cual, en el telegram ha caido ya mucha gente, con horas de compra diversas, no se que criterio están siguiendo para cancelar y mantener, a no ser que al final terminen cancelándolas todas claro.

¿Se saben las horas de los cancelados más tempraneros? Por aquí, la compra más tardía sin cancelación es de las 12:49. Si no hay cancelaciones antes de esa hora, podemos respirar más tranquilos.

Uno dice que reservó a las 12:24, así que tranquilidad poca [+risas]. Pero vamos, entiendo que si no cancelan en la próxima horita es que va para adelante.
djorda escribió:

Cuidado, estas fichas creo que son de revendedores, si os fijais y la comparáis con Amazon Alemania o Amazon España, la marca no es nintendo, y solo aparece una foto en vez de 6-7.

Es la ficha... todavía no han abierto (hablamos del Vendido y enviado por Amazon)
Me he metido por curiosidad y han vuelto a poner disponible la Coleccionista en Fnac Portugal.

Yo ya jajajajajajajajajaja

No, en serio, esto ya no es fiable para nada. Me parece increíble.

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715
Jajajejejo escribió:Me he metido por curiosidad y han vuelto a poner disponible la Coleccionista en Fnac Portugal.

Yo ya jajajajajajajajajaja

No, en serio, esto ya no es fiable para nada. Me parece increíble.

https://www.fnac.pt/The-Legend-of-Zelda ... /a10763715

Será que se encargan de distribuir a todos los comercios europeos xd
@Jajajejejo Flipo en colorines. Menudo cachondeo se llevan allí no?
Stock en Amazon Alemania, NO permite envío a españa.
https://www.amazon.de/dp/B0BVBNDRL9
Creo que en Amazon Alemania también está
Ha salido amazon.de, pero no permite envíos a Espana

https://www.amazon.de/dp/B0BVBNDRL9?tag=eol02-21
luneth91 escribió:Ha salido amazon.de, pero no permite envíos a Espana

https://www.amazon.de/dp/B0BVBNDRL9?tag=eol02-21

Se la quedan para ellos 🤭
La de Amazon Alemania es vendedor externo, a parte del precio inflado no envía a España.
davidDVD escribió:
djorda escribió:

Es la ficha... todavía no han abierto (hablamos del Vendido y enviado por Amazon)

Puede que no sea la ficha, si te dijas las de ES, UK y DE, solo cambia eso del enlace, el .es .de etc.... en italia tendria que ser https://www.amazon.it/dp/B0BVBNDRL9 pero no existe.
Si hay algún alemán que pruebe a ver pero sale cara eh, 149€

Adjuntos

Lo acabo de reservar en Fnac PT. Con el Links Awakening cumplieron, a ver si cumplen esta vez también :)
Toni85 escribió:Lo acabo de reservar en Fnac PT. Con el Links Awakening cumplieron, a ver si cumplen esta vez también :)

Desde la Coleccionista de Bayonetta 3 parece que no aceptan ningun pedido fuera de Portugal; los terminan cancelando tarde o temprano.
davidDVD escribió:
Toni85 escribió:Lo acabo de reservar en Fnac PT. Con el Links Awakening cumplieron, a ver si cumplen esta vez también :)

Desde la Coleccionista de Bayonetta 3 parece que no aceptan ningun pedido fuera de Portugal; los terminan cancelando tarde o temprano.

pues vaya [facepalm] seguiré pendiente de Amazon y MM entonces. Gracias!
Me acaba de llegar la cancelación de Fnac Portugal hecha a las 12:36 :(
@davidDVD Se sabe con que caso concreto cancelaron todos los pedidos realizados fuera de PT? No debería de ser así si en las condiciones de compra de indica envíos en el extranjero.
toni_23 escribió:Me acaba de llegar la cancelación de Fnac Portugal hecha a las 12:36 :(

Se confirma la tragedia [facepalm]
davidDVD escribió:

No estuve al tanto de la coleccionista de bayo3. Cancelaron todos los pedidos de fuera de Portugal entonces? En la página esta mañana ponía envío internacional disponible... Que raros nuestros amigos de la península
A mí también me acaban de cancelar la reserva de Fnac PT.
Menuda panda de inútiles.

Por lo menos la reserva que hice en Francia sigue ahí (de momento)...
Mi reserva es de las 12:46 y aún no me la han cancelado pero pinta mal el tema.
Menuda panda de impresentables. Y ahi estába hasta hace unos minutos la edición para reservar. Esto debería de ser denunciable.
Igual es por un tema de no pisarse el negocio entre las distintas Fnac según cada país....
Otra cancelación por aquí. Voy a ver como abrir reclamación. Si no van a enviar al extranjero que lo indiquen explictamente.
Otro cancelamento de artigo por aquí.

Menuda panda de inútiles los lusos de fnac
Me lo acaban de cancelar.
Nada... cancelado también. Que pena, porque en el pasado cumplieron bien.

Esto está resultando un auténtico desastre, y se tienen merecidos los de FNAC PT una buena reclamación...
Han dicho ya en Game cuando van a mandar el correo para el cambio de la coleccionista?
Asterun- escribió:Han dicho ya en Game cuando van a mandar el correo para el cambio de la coleccionista?

De momento no, supongo que a lo largo de esta semana.
davidDVD escribió:

Si aceptan y hacen envíos , los que reservaron de primera hora les sigue en pie el pedido y con la del re4 tb
Asterun- escribió:Han dicho ya en Game cuando van a mandar el correo para el cambio de la coleccionista?

La unica info que dieron es la del limite de reserva para cambio anoche a las 23:59.
Yo estoy pendiente del correo.
Agur!
bebi escribió:

De momento no, supongo que a lo largo de esta semana.

Ok muchas gracias por responder tendremos que estar atentos, saludos!
Otro al que le han cancelado de Fnac Portugal, a ver si devuelven pronto el dinero.
Hola a tod@s, como siempre llegando tarde XDDD, si alguien me puede avisar por aquí cuando abran mas reservas le estaré eternamente agradecido XP.
Me acaba de llegar un correo de Game y era del boletín semanal... Me e puesto hasta nervioso cuando lo visto 😵. Haber si pronto confirman cuando enviarán los email, por qué esto es un sin vivir, mira que estoy pendiente pero no hay manera de reservar la edición, me despierto a cada rato por la noche mirando el móvil cada página online...😞😡
kiantsu escribió:Otro al que le han cancelado de Fnac Portugal, a ver si devuelven pronto el dinero.

FNAC no cobra, así que no tienen que devolver nada, si te aparece algo en tu banco será una retención, pero no un cobro
Vuelvo a tener dos reservas, la de Cultura (Francia) y la de Amazon (UK).

Ya podemos dormir tranquilos [angelito]
kitinota escribió:
kiantsu escribió:Otro al que le han cancelado de Fnac Portugal, a ver si devuelven pronto el dinero.

FNAC no cobra, así que no tienen que devolver nada, si te aparece algo en tu banco será una retención, pero no un cobro

Pagué con PayPal y me han retenido el dinero ya, a ver si me restauran pronto el cargo, quería decir.
Las aduanas y tal de Amazon uk como van?yo lo he pillado ,Amazon no es de las que cancelan verdad ?
Reservada en Amazon UK hostia puta ya ahora si xoño shdudhwjhwvsvd

110 libras más 10 libras de envío.

Y me ha pillado en el tren pasando por un puto puente y no me daba cobertura. Casi salto del tren
Cap.Shepard escribió:Las aduanas y tal de Amazon uk como van?yo lo he pillado ,Amazon no es de las que cancelan verdad ?

Yo la he pillado también pero la cancelaré porque habrá que pagar Aduanas y saldrá por un pico.
¡Gracias a los que habéis compartido Amazon! ¿Será de fiar? Porque yo necesito desconectar ya, qué estrés hasta en el curro mirando todo el rato. Uf.. pues como metan aduanas a seguir mirando, pero ya tenemos algo.. Siempre se puede cancelar
Cap.Shepard escribió:Las aduanas y tal de Amazon uk como van?yo lo he pillado ,Amazon no es de las que cancelan verdad ?

Si te fijas te incluyen un apartado VAT con las aduanas.
Sale puesta en casa por 121 libras, al cambio actual 137€, lo mismo que los chorizos de Fnac PT
salva_184 escribió:

Yo la he pillado también pero la cancelaré porque habrá que pagar Aduanas y saldrá por un pico.

Sale por 21 % más (unos 145 € en total), pero si te haces tú el despacho de aduanas no tienes que pagar nada más.
Reservada en Amazon UK.

Cara, porque 121 libras serán unos 130 euros. Si sale algo más barato que no suponga tanto coste o si no es tan limitada, como imagino que al final sucederá, mejor. Si no sale, y me equivoco, ya está asegurada.
6016 respuestas