[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Las aduanas van incluidas en Amazon siempre.
kiantsu escribió:
salva_184 escribió:
Cap.Shepard escribió:Las aduanas y tal de Amazon uk como van?yo lo he pillado ,Amazon no es de las que cancelan verdad ?

Yo la he pillado también pero la cancelaré porque habrá que pagar Aduanas y saldrá por un pico.


Sale por 21 % más (unos 145 € en total), pero si te haces tú el despacho de aduanas no tienes que pagar nada más.


Cómo se hace eso?
Amazon uk con envío todo a 133€

Le collector #ZeldaTearsOfTheKingdom est dispo sur Amazon UK à 133€ !
► usa-la-url-estandar-de-amazon/3YraOtb
Mucho está durando...
He tardado 5 minutos en pillarla, pero he podido comprarla en Amazon UK.

Veremos qué tal, porque me han pedido el DNI para las aduanas... no es que vayan a echar el pedido para atrás, pero capaz de sablar un dinero extra por la misma cara.

Ahora a ver... porque como estén abiertas las reservas más de 30 minutos, se vendrán cancelaciones seguro. Si deja de estar disponible pronto me quedaré más tranquilo.
Corred hay Stock en Amazon Inglaterra!!!

https://www.amazon.co.uk/dp/B0BVBNDRL9?tag=eol030-21

Sabéis si envían a España? Suele haber problemas de aduanas?

Otra pregunta Amazon Te lo cobra ahora o es solo prereserva y puedo anular en cualquier momento?

Gracias
Acabo de pillarla en UK. Pide foto del DNI para confirmar el pedido. Sin la foto cancelan en 48h. Gracias por el aviso.
djorda escribió:
Cap.Shepard escribió:Las aduanas y tal de Amazon uk como van?yo lo he pillado ,Amazon no es de las que cancelan verdad ?

Si te fijas te incluyen un apartado VAT con las aduanas.
Sale puesta en casa por 121 libras, al cambio actual 137€, lo mismo que los chorizos de Fnac PT


Lo de VAT no es el iva de uk? Las aduanas se pagarían al recibirlo.
Reservada en Amazon UK. Dios os bendiga. Dudo que Amazon la pifie. De UK a mi me llegó la coleccionista del Bayonetta 3 sin ningun porblema. Aduanas va incluido en el precio.
marcefn escribió:Acabo de pillarla en UK. Pide foto del DNI para confirmar el pedido. Sin la foto cancelan en 48h. Gracias por el aviso.

Foto ?pide solamente el número si no me equivoco
marcefn escribió:Acabo de pillarla en UK. Pide foto del DNI para confirmar el pedido. Sin la foto cancelan en 48h. Gracias por el aviso.

Pide el número, no foto.
marcefn escribió:Acabo de pillarla en UK. Pide foto del DNI para confirmar el pedido. Sin la foto cancelan en 48h. Gracias por el aviso.


A mi solo me ha pedido que escriba el DNI, no me ha pedido foto... y no veo en el mail ni en mi orden que tenga 48 horas para subir nada. ¿Donde lo pone?
marcefn escribió:Acabo de pillarla en UK. Pide foto del DNI para confirmar el pedido. Sin la foto cancelan en 48h. Gracias por el aviso.


Foto? A mi me ha pedido el DNI y lo he introducido. Nada más (no fotos).

Si es así, ¿donde lo piden?

Gracias!!!
Reservada en Amazon UK. Seguiré con la esperanza de cogerla aquí en alguna tienda y cancelar ésta.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Solo pedían el número de DNI.
¿Hay algún modo de comprobar que se ha añadido correctamente el número de DNI?
salva_184 escribió:
djorda escribió:
Cap.Shepard escribió:Las aduanas y tal de Amazon uk como van?yo lo he pillado ,Amazon no es de las que cancelan verdad ?

Si te fijas te incluyen un apartado VAT con las aduanas.
Sale puesta en casa por 121 libras, al cambio actual 137€, lo mismo que los chorizos de Fnac PT


Lo de VAT no es el iva de uk? Las aduanas se apagarían al recibirlo.


He pedido un monton de veces de Amazon UK y Amazon USA, el VAT es el IVA, te lo calculan en la propia web, si haces cuentas, ves que es el 21% de IVA, es el precio final

Adjuntos

A mi no me ha pedido nada, he hecho el pedido y ya está, quizá ya lo pusiera antes...

Bueno, para el que quiera apuntarse hay un sorteo de Wakkap, hay que dar datos, pero nada que no tengan miles de empresas ya xD

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 8344503300
Arngrim escribió:
marcefn escribió:Acabo de pillarla en UK. Pide foto del DNI para confirmar el pedido. Sin la foto cancelan en 48h. Gracias por el aviso.


A mi solo me ha pedido que escriba el DNI, no me ha pedido foto... y no veo en el mail ni en mi orden que tenga 48 horas para subir nada. ¿Donde lo pone?


Lo de las 48 horas es para poner el DNI. Si ya lo has puesto pues ya está. No hay que subir foto ni leches
Ya a mi me aparece como no disponible en Amazon UK.
No deja ahora enviar a España desde amazon uk. Hace 5 minutos sí.
Jur...

Ojo con Amazon UK.

Puede que cancelen los pedidos a España.

Un saludo.
Jajajejejo escribió:Solo pedían el número de DNI.
¿Hay algún modo de comprobar que se ha añadido correctamente el número de DNI?


"Manage saved IDs" en las opciones generales de tu cuenta. También en el último paso del pedido sale ID como que se ha asociado uno.
Arngrim escribió:Ya a mi me aparece como no disponible en Amazon UK.


Esto es una señal cojonuda. Unos 15 minutos parece haber durado.
Muy bonito estaba siendo [360º]
A mi no me deja reservar, dice que no se puede enviar a mi localización ...

Muy raro porque ya he comprado otras veces en Amazon UK.
Coño , es verdad! A las malas meto una dirección de UK, pero ya son ganas de tocar los huevos si en el fondo, pagamos tanto el transporte como las aduanas.
Lo habrán cambiado ahora para nuevos pedidos. No creo que cancelen las ya hechas.
ZEOSWAV escribió:A mi no me deja reservar, dice que no se puede enviar a mi localización ...

Muy raro porque ya he comprado otras veces en Amazon UK.

Yo he podido. Me da que tienen unas unidades específicas para enviar fuera y cuando se agotan te sale el mensaje de que no se puede enviar a tu país
Parece que ya no deja hacer pedidos a España, pero si pones un código postal de UK, deja hacer el pedido.

Me da que se han colado envíos a España que como dice Ferdopa, seguramente serán cancelados, o eso o como ha dicho otro compañero tienen reservas internacionales y luego otras nacionales, pero la verdad a eso le veo menos sentido...

Ni puta idea del por qué, porque yo he comprado cosas a Amazon América y Japón sin problemas y me las han enviado a casa. No entiendo por qué con Amazon UK debe ser diferente.
Jur...

@ZEOSWAV

Habrán visto que hordas de comunitarios han asaltado la compra del juego y lo han restringido solo para compradores de UK.

Un saludo.
Rhyno88 escribió:Reservada en Amazon UK.

Cara, porque 121 libras serán unos 130 euros. Si sale algo más barato que no suponga tanto coste o si no es tan limitada, como imagino que al final sucederá, mejor. Si no sale, y me equivoco, ya está asegurada.

como lo hiciste, a mi m pone que no mandan
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo con Amazon UK.

Puede que cancelen los pedidos a España.

Un saludo.


Yo pedí ahí la coleccionista de bayonetta 3 y 0 problemas.
@Ferdopa Fijo que ha sido eso, bueno no pasa nada, a espera a GAME, XTRA , etc :p
Es posible que Amazon distinga pedidos dentro de UK y fuera, y una vez se hace un porcentaje de pedidos fuera del país sobre el stock que hay, lo vetaran para que en UK no se queden sin mercancía. Sería lo más lógico.
Juanfrifri escribió:
Rhyno88 escribió:Reservada en Amazon UK.

Cara, porque 121 libras serán unos 130 euros. Si sale algo más barato que no suponga tanto coste o si no es tan limitada, como imagino que al final sucederá, mejor. Si no sale, y me equivoco, ya está asegurada.

como lo hiciste, a mi m pone que no mandan


Yo también la he podido pedir pero ahora ya me sale que no es posible enviar a mi dirección por lo que es posible que me la cancelen.
Jur...

@ZiperVic

Seguramente porque no pasó lo que ha pasado ahora, no había la demanda que hay de Tears of The Kingdom.

Querrán proteger a "sus" compradores de UK frente a los comunitarios (EU).

Un saludo.
Bueno, a ver lo que tardan en Amazon UK en cancelárnoslo, esto puede ser peor y dejarnos el pedido hasta el envío y decirnos que no lo envian [+risas]
He tenido la potra de reservarlo hace 10 min y me dejo. Espero que no cancelen, si consigo hacer el cambio de game me quedo con esta y cancelo amazon.
Que puta locura es esta, jamás había visto una edición especial con tanta demanda.
elreydelanime escribió:Que puta locura es esta, jamás había visto una edición especial con tanta demanda.


Uy, pues anda que no he vivido yo de estas, sin ir más lejos la del Xeno 3 fue una locura
elreydelanime escribió:Que puta locura es esta, jamás había visto una edición especial con tanta demanda.


Pues la del links awakening debió ser mucho peor. De hecho yo quería una pero no estuve hábil y no la conseguí.

Juanfrifri escribió:
Rhyno88 escribió:Reservada en Amazon UK.

Cara, porque 121 libras serán unos 130 euros. Si sale algo más barato que no suponga tanto coste o si no es tan limitada, como imagino que al final sucederá, mejor. Si no sale, y me equivoco, ya está asegurada.

como lo hiciste, a mi m pone que no mandan


Siempre que he hecho un pedido a Amazon UK me ha llegado, además creo que he entrado de los primeros.

No sé si lo habrán restringido, pero no he hecho ningún trámite extraordinario.
Por fin!!!!😊, reservada en Amazon UK , gracias por el aviso
@salva_184 Pues tuve yo una a la venta en este mismo foro ya que acabé con dos, y nadie la queria [carcajad]
@Rhyno88
Incluso tras el brexit? Cual fue tu ultimo pedido en amazon uk?
Perdona si pregunto mucho, pero es por hacerme una idea.
Te cobraron las aduanas a parte?
La de Link's Awakening, o la Xenoblade Chronicles Definitive Edition... guardo gratos recuerdos del período Pre-order [sonrisa]
salva_184 escribió:
elreydelanime escribió:Que puta locura es esta, jamás había visto una edición especial con tanta demanda.


Pues la del links awakening debió ser mucho peor. De hecho yo quería una pero no estuve hábil y no la conseguí.


Yo pillé 3 de esas con lo típico de no cancelar por si acaso... Así que en mi caso al menos no.
rlnavarro escribió:@Rhyno88
Incluso tras el brexit? Cual fue tu ultimo pedido en amazon uk?
Perdona si pregunto mucho, pero es por hacerme una idea.
Te cobraron las aduanas a parte?


Mi último pedido es de hace un mes.
VAT = IVA
Si te fijas y haces las cuentas es justo el 21% de la base imponible lo que cobran.
No cobran nada más.
6016 respuestas