[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Morenistic escribió:Pasad link de mediamarkt

Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... n=appshare
(mensaje borrado)
Pistu escribió:Ya está listada en mediamarkt (que no disponible aún) a 119€ que con el truco del cupón newsletter se quedaría en 109€…


Me quedo a la espera....
Os la he liado parda con el aviso. Ahora a ver quien duerme XD
Pistu escribió:Os la he liado parda con el aviso. Ahora a ver quien duerme XD


Ademas de verdad ...
No creo que mediamarkt la ponga de madrugada no? Alguien sabe sobre que hora la puso mediamarkt alemania esta mañana?
Fumadikto escribió:No creo que mediamarkt la ponga de madrugada no? Alguien sabe sobre que hora la puso mediamarkt alemania esta mañana?

Se supone que no, pero como digo, a ver quien se va a ir a dormir tranquilo 🤭
¿MM lo cobran nada más comprarlo o cuando lo envían?
Un café ☕️ y a pasar la noche mirando la pantalla y dándole a F5, no hay mejor plan.

Estos abrirán a las 5AM~7AM...
Manint escribió:
Cloy escribió:He hablado con el soporte de Amazon UK y me confirman que la reserva está bien y tendré el juego el día de salida o al siguiente a más tardar. Que si en un momento dado ya no admitía envíos internacionales es irrelevante a si cuando yo he hecho la reserva si lo permitía. Que no van a cancelar nada.

Así que en principio guay.


Yo no sé ni para qué os molestáis, en atención al cliente no saben ni lo que te están diciendo...

Indifire escribió:Pregunta para los que hicisteis el pedido en Amazon uk => en lo del NIF pusisteis el DNI o simplemente lo dejasteis en blanco. Alguien que haya hecho pedidos puede aclararlo. Gracias


Es importante ponerlo si lo piden.



Bueno, muchas veces he pedido figuras de Amazon japon y más de una vez, en figuras muy solicitadas, me ha pasado eso de poder pedirlas rápido cuando abren reservas y a los pocos minutos ya no estar disponible para envíos internacionales... Pero luego cuando llega el día hacen el cobro y me las han enviado sin problemas. No se en UK pero en principio Amazon no se anda con tonterías en estas cosas, si ha dejado hacer la reserva con envío internacional no debería haber problema. Que luego no esté disponible para nuevos pedidos no nos debería afectar.
Pero en fin, ya veremos.
Raphter escribió:¿MM lo cobran nada más comprarlo o cuando lo envían?

Por experiencia propia con la dual del pokemon, unos días antes de la salida me lo cobraron
A mi siempre mediamarkt me lo ha cobrado el día de hacer la reserva.

Insisto: Alguien sabe sobre que hora lo puso MM Alemania esta mañana (o mejor dicho ya: Ayer por la mañana)
Yo me suscribo a la newsletter pero no me llega ningun correo
Edito: no he dicho nada
Solo para estar preparado para cuando salga la edicion coleccionista el mediamark ¿Como se aplica el cupon descuento?. Me lo han mandado al correo pero luego he simulado una compra en la web pero no he visto ningun sitio para ponerlo.

Aqui se publico que se puso a la venta a las 11:10 de la mañana en mediamark alemania. Va a tocar mañana de F5.
ntndr98 está baneado por "SPAM"
Preparados mañana con Media Markt!!

https://t.me/portalnintendo/1616
ntndr98 escribió:Preparados mañana con Media Markt!!

https://t.me/portalnintendo/1616


A ver si hay suerte [beer]
Ojalá la cojáis todos y no quede en manos de especuladores !!

Yo tengo la mía de Amazon, esta no se me podía escapar :)
El cupón de la newsletter ndica que no se puede aplicar en reservas. Por lo que en teoría no serviría.
Media Markt la cobra del tirón, pero en mi opinión son los que mejor empaquetan, la del Fire Emblem Engage me llegó perfecta y en una caja que solo se la he visto a ellos.
@salva_184 Yo lo avisé en el telegram y me banearon 3 días, como salga y no funcione el cupón voy a quemar a los mods [+risas]
Sí que sirve... probadlo en (x2) TotK estándar y así lo veréis con vuestros 👀
Madre mía que estrés. Es que es imposible que me de tiempo cuando salga porque entre que meto el número de teléfono (porque en media markt no se por qué siempre me desaparece), intento meter el cupón de la newsletter, le doy a pagar con paypal, autorizo la sesión desde la app del móvil y demás es imposible que aún siga disponible visto lo visto.
Se puede pagar con PayPal la reserva en media markt?
sevillanito escribió:Se puede pagar con PayPal la reserva en media markt?


Si. Lo que no deja es pagar en tienda al poner envío a tienda.
Me da miedo siquiera ir a cagar con lo de mediamarkt.Esto va a ser un suplicio,Espero que sobre las 10 las pongan.
Por si queréis amenizar la espera tenéis el metroid prime remastered disponible para reservar en media markt por 34 euros, va a volar:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 48622.html

Mientras le daba al f5 a la coleccionista me lo he pillado [carcajad]

Edito: ahora ya sale agotado :(
@salva_184
¿La física también va a salir con cuenta gotas?.La madre que los parió.
Estoy 2000% seguro de que se pondrá a la venta en MM cuando me toque el turno del desayuno [facepalm]

@salva_184 yo estuve dudando sobre la de Metroid en MediaMarkt, pero eran 34.5 + gastos de envío (porque ir a tienda me supone coger coche y gastar gasolina), que al final por 2.5€ más casi que prefiero recogerlo en el game, que vivo al lado y no tener que estar atento al repartidor xD
¿Pero estamos seguros que van a soltar el juego en MM esta mañana? Que lo mismo han abierto la ficha hoy, pero las reservas las abren dentro de una semana mismo...
mefisto1201 escribió:@salva_184
¿La física también va a salir con cuenta gotas?.La madre que los parió.


Sí, han sacado una remesa cortísima y está agotada en todos los sitios. Es una pena lo de Nintendo. Yo como no soy un gran fan de la saga no la iba a pillar pero total por 34 me ha parecido tan buen precio que al final he caído.

Arngrim escribió:Estoy 2000% seguro de que se pondrá a la venta en MM cuando me toque el turno del desayuno [facepalm]

@salva_184 yo estuve dudando sobre la de Metroid en MediaMarkt, pero eran 34.5 + gastos de envío, que al final por 2.5€ más casi que prefiero recogerlo en el game, que vivo al lado y no tener que estar atento al repartidor xD


Yo he puesto recogida en tienda para no pagar envío.
salva_184 escribió:El cupón de la newsletter ndica que no se puede aplicar en reservas. Por lo que en teoría no serviría.

Si sirve , es una pre compra
Jajajejejo escribió:¿Pero estamos seguros que van a soltar el juego en MM esta mañana? Que lo mismo han abierto la ficha hoy, pero las reservas las abren dentro de una semana mismo...

Esa es la gran pregunta compañero.No se puede saber.Imagina to el dia con el f5 para que luego nada.
Habría que saber en alemania como hicieron, si fue todo el mismo dia
@Jajajejejo La esperanza es lo último que se pierde compañero, pero todo parece que si, la del metroid por ejemplo ayer estaba la ficha y hoy por la mañana han abierto el stock
Eormonder escribió:
salva_184 escribió:El cupón de la newsletter ndica que no se puede aplicar en reservas. Por lo que en teoría no serviría.

Si sirve , es una pre compra


Cierto, además he probado como ha dicho @davidDVD con la edición normal y funciona.
Yo de MM paso, hay que pagarla entera, a ver si GAME dice ya horarios del envío de emails para cambiar la reserva.
salva_184 escribió:
Eormonder escribió:
salva_184 escribió:El cupón de la newsletter ndica que no se puede aplicar en reservas. Por lo que en teoría no serviría.

Si sirve , es una pre compra


Cierto, además he probado como ha dicho @davidDVD con la edición normal y funciona.

como se queda la edicion normal con cupon? y como se consigue el cupon ese?
Todopc-WII escribió:Yo de MM paso, hay que pagarla entera, a ver si GAME dice ya horarios del envío de emails para cambiar la reserva.

De esos son los que menos te tienes que fiar.Mejor pagar entera ahora que no tenerla mañana.
gwallace escribió:como se queda la edicion normal con cupon? y como se consigue el cupon ese?

El cupón solo sirve en compras superiores a 100 euros y se consigue apuntándose a la newsletter pero ojo que no lo envían al momento, a mi ayer por ejemplo me tardó varias horas.
@Todopc-WII Pues si me puedo ahorrar 20 pavos, me los ahorrro xd, que obsesión con game si son la tienda más cara siempre con todos los productos sin rebajar ni un céntimo
jon2234 escribió:@Todopc-WII Pues si me puedo ahorrar 20 pavos, me los ahorrro xd, que obsesión con game si son la tienda más cara siempre con todos los productos sin rebajar ni un céntimo


Para mi Game, es la última opción siempre, si no queda otra. Y con está edición aún más, teniendo la normal reservada desde hace meses por si envíaban el email por orden y nada. A todo el mundo a la vez. [uzi]

Salu2!!
La edición coleccionista yo la pillo donde sea, me da igual el asco que me de la tienda X o Y... que cueste 10€ más o 15€ menos. No estamos para ponernos exquisitos, con tenerla ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Tengo una colección de juegos de Zelda que mantengo desde hace unos 20 años, incluye todas las consolas, ediciones coleccionistas y juegos PAL españa. Obviamente no voy a quedarme sin una solo por ponerme selectivo con la tienda o un precio de +-10€
Tened cuidado con Mediamarkt, que últimamente les ha dado por meter una piruleta en el paquete como "detalle" y ya me han enseñado las consecuencias de que la piruleta esté bailando por el paquete. [+risas]
Arngrim escribió:La edición coleccionista yo la pillo donde sea, me da igual el asco que me de la tienda X o Y... que cueste 10€ más o 15€ menos. No estamos para ponernos exquisitos, con tenerla ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Tengo una colección de juegos de Zelda que mantengo desde hace unos 20 años, incluye todas las consolas, ediciones coleccionistas y juegos PAL españa. Obviamente no voy a quedarme sin una solo por ponerme selectivo con la tienda o un precio de +-10€


Joder. Pasa foto, debe dar gusto ver eso
En casos como estos Coleccionistas de Nintendo nos toca tragar y pasar por el aro de las tiendas porque nos nos queda otra, entiendo que aquí elegir una tienda porque te guste más o te cobre 10 euros más/menos sería pegarse un tiro en el pie. Jode, pero es lo que hay.

Lo que sí que no hay que permitirse es comprarle el juego a los especuladores que se aprovechan de esto. los consumidores que no son capaces de tener empatía con los otros consumidores y se aprovechan de ellos son peores que las propias tiendas de cadenas.
@Pistu claro! aquí está :) Aunque la foto la hice con el Hyrule warriors de Wii U y he añadido todo lo que ha ido saliendo después. En cuanto esté en casa la coleccionista de ToTK (que pillaremos hoy en el MM seguro) hago foto más actual:

Imagen
Arngrim escribió:@Pistu claro! aquí está :) Aunque la foto la hice con el Breath of the Wild y he añadido todo lo que ha ido saliendo después. En cuanto esté en casa la coleccionista de ToTK (que pillaremos hoy en el MM seguro) hago foto más actual:

Imagen


Impresionante!!! [flipa] [tadoramo]
Arngrim escribió:@Pistu claro! aquí está :) Aunque la foto la hice con el Breath of the Wild y he añadido todo lo que ha ido saliendo después. En cuanto esté en casa la coleccionista de ToTK (que pillaremos hoy en el MM seguro) hago foto más actual:

Imagen


Wow! Menuda colección! Con la figura del extinto club Nintendo y todo! [tadoramo]
Hombre, si puedes pagarla entera ya, pues claro que vas al MM, pero si no puedes.. ahí esta el problema.
Arngrim escribió:@Pistu claro! aquí está :) Aunque la foto la hice con el Hyrule warriors de Wii U y he añadido todo lo que ha ido saliendo después. En cuanto esté en casa la coleccionista de ToTK (que pillaremos hoy en el MM seguro) hago foto más actual:

Imagen


Mis dieses a esa colección :O
6016 respuestas