[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Venga ánimo que mañana queda Game y los que ya la tienen reservada en Amazon, Media markt tienda y Media makt web también la reservarán ahí y nos lo restregarán a los que no podamos.
A mi me ha resultado imposible. Me salía alta demanda todo el rato al ir a pagarla hasta que directamente me ha desaparecido de la cesta por no haber stock.
Yo ya me retiro, he cancelado AmazonUK y me quedaré la de MM por 109€, paso de intentarlo en GAME o en otros sitios, prefiero esos 20€ de rebaja
salva_184 escribió:A mi me ha resultado imposible. Me salía alta demanda todo el rato al ir a pagarla hasta que directamente me ha desaparecido de la cesta por no haber stock.

Igual.
Es una impotencia tremenda. Estar a la hora que te dicen y no poder hacer nada...
Es una broma, desde el minuto 0 y no me ha dejado pagarlo ratataaaa
salva_184 escribió:A mi me ha resultado imposible. Me salía alta demanda todo el rato al ir a pagarla hasta que directamente me ha desaparecido de la cesta por no haber stock.

A mí me ha pasado igual
Yo aun la tengo en el carrito y no me deja pagar.
Yo al final tenía dudas pero por el precio del MM me he tirado a la piscina y la he intentado conseguir, y ha caído. Menos mal que en el trabajo no me controlan mucho y he podido ir con F5 a tope. Eso si, he estado como 3 min actualizando el carrito y el pago. Pero ha colado [beer]

Animo a los que aún no la habéis conseguido, quedan más opciones.
Jaja... Todo el rato fallos en la dirección...


Mediamarkt, payasos, que lleváis todo el mes enviándome cosas sin problema...
He intentado y no he podido, pero que tampoco me supone un drama.

Se la quería regalar a mi novia, pero si no, pues le cojo una normal y ya está.

Desde que pasó lo que pasó con la del Xenoblade 3, ya me he desilusionado mucho con Nintendo y estas políticas de coleccionistas que son carne de especuladores.

Que quieren mi dinero? Ok, que saquen mas unidades y no me hagan estar todo el dia pendiente del stock o de si me la van a quitar

Lo que tengo claro es que no le voy a pagar 200€ de más, al fanegas de turno que ha comprado 5 coleccionstas pa sacarse unas perras ya que como es un muerto en vida no trabaja de nada y de algo tiene que sacar pasta.
Metal Knight escribió:Es una broma, desde el minuto 0 y no me ha dejado pagarlo ratataaaa


Ya somos dos, a las 12.00 no habia stock de nada y a las 12.05 ya estaba agotada (Entre medias metida en la cesta y no dejaba pagar)
Los que habeís conseguido, ¿Envio a domicilio o a tienda? Por que a mi todo el rato envio a tienda... y al final nada.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:¿Os llega el Mail de compra?

Recibido [beer]

Me acaba de llegar ahora... al finalizar la compra me asigno un Nº de pedido pero no aparecería por ninguna parte [tomaaa]



Imagen


Pillada a 109€.. enhorabuena a los agraciados y MUCHÍSIMA suerte a los que quedan [beer]

Enhorabuena la hemos conseguido por un muy buen precio jejeje, la edición a salido a las 12:02 en telegram y yo la pille a las 12:03 y agotada a durado 1 minuto [flipa]

Imagen


P.d.t: ahora iré a cancelar la reserva en tienda [+risas]
Turokero escribió:Yo aun la tengo en el carrito y no me deja pagar.


No la quites.., es lo más cerca que vamos a estar de tenerla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paso de pillarla definitivamente. Edición normal a 48 en Fnac y a funcionar.
salva_184 escribió:A mi me ha resultado imposible. Me salía alta demanda todo el rato al ir a pagarla hasta que directamente me ha desaparecido de la cesta por no haber stock.



No es que haya desaparecido de la cesta, es que el boton de tramitar el pedido que al principio estaba en rojo y en el rato de introducir el codigo y seleccionar el tipo de envio, se ha puesto en gris y no clickable.
Bastante fail lo de Media Markt al final ha sido la que menos ha durado con mucha diferencia, lo que tiene que valiera 20€ menos con el newsletter jaja
Debo ser el único que la ha pillado a las 12:10.. me han llegado todos los mensajes de confirmación ratataaaa
Porque a alguno os queda en 110€ en mm? Es un tipo de descuento que tienes unos cuantos es por cupones? Gracias
Desde que ha aparecido a las 12 y 1 minuto creo que ha sido... he metido código, tenía paypal activo, todo preparado... y me ha dicho que no podía mandarse a domicilio... [360º] luego que la tienda seleccionada nada...

Y así me he quedado, con el cupón descontado, y el botón en gris... [boing]
jon2234 escribió:Bastante fail lo de Media Markt al final ha sido la que menos ha durado con mucha diferencia, lo que tiene que valiera 20€ menos con el newsletter jaja

que gracia me va a hacer recibir el newsletter todas las semanas... [+furioso]
Xkings escribió:Los que habeís conseguido, ¿Envio a domicilio o a tienda? Por que a mi todo el rato envio a tienda... y al final nada.


Lo comentaba más arriba, a mi me ha puesto en la dirección mi teléfono dos veces y en el formulario estaba bien. Normalmente pido para recoger en tienda, pero esta vez lo pedí a domicilio.
Joder, terrible el hilo; unos lamentándose de no haber podido conseguir la edición a pesar de haber estado ahí esperando e intentándolo desde el minuto uno, mientras otros ponen capturas de pantalla de su trofeo conseguido incluso con descuento. Tremenda empatía y solidaridad con los demás.
josete2k escribió:Jaja... Todo el rato fallos en la dirección...


Mediamarkt, payasos, que lleváis todo el mes enviándome cosas sin problema...


A mí igual, en fin... El poner la hora a la que se podía reservar... La han liado parda...

Da rabia de tenerlo en el carrito y no poder hacer nada...
Gracias @bebi

A mi también me ha pedido el telefono y me ponia envio a tienda, le he dado atrás para poner envio a domicilio y ya no me ha dejado, le daba a tramitar y volvía de nuevo a la página de selección de envío.

Bueno... habrá que probar suerte mañana con GAME.
Torka1981 escribió:Joder, terrible el hilo; unos lamentándose de no haber podido conseguir la edición a pesar de haber estado ahí esperando e intentándolo desde el minuto uno, mientras otros ponen capturas de pantalla de su trofeo conseguido incluso con descuento. Tremenda empatía y solidaridad con los demás.


No sé que esperas en un hilo q va sobre las reservas. Pues habra gente que la pueda conseguir y otros que no, sólo faltaba gente que se ofenda por subir una captura.
Torka1981 escribió:Joder, terrible el hilo; unos lamentándose de no haber podido conseguir la edición a pesar de haber estado ahí esperando e intentándolo desde el minuto uno, mientras otros ponen capturas de pantalla de su trofeo conseguido incluso con descuento. Tremenda empatía y solidaridad con los demás.



Entonces que tenemos que hacer, callarnos todos y dejar el hilo limpio para mas avisos?
zeprofi escribió:Debo ser el único que la ha pillado a las 12:10.. me han llegado todos los mensajes de confirmación ratataaaa

Otro más por aquí. En carrito desde las 12:01 y a las 12:09, a la enésima vez que pulsaba F5, el botón de Tramitar compra ha aparecido activo y he podido realizar el pago.
A parte de Game mañana qué nos queda? [buuuaaaa]
indiadp escribió:A parte de Game mañana qué nos queda? [buuuaaaa]


Resignarse... [+risas]
Me parece que somos bastante solidarios TODOS y TODAS quienes participamos en el hilo... ayudando y poniendo enlaces.

Gracias. Por mi parte seguiré ayudando para que, con suerte, más la consigan.


EDIT. Pasaros por tienda MediaMarkt para ver si quedan...

Se puede, acabo de conseguir!!!!
Acabo de conseguir reservarla!!
Los que lo tengáis en el carrito, mirad rápido!
Xkings escribió:Los que habeís conseguido, ¿Envio a domicilio o a tienda? Por que a mi todo el rato envio a tienda... y al final nada.

Yo envío a domicilio.
Compis, la acabo de pillar. A y 29. Os recomiendo q sigáis actualizando. La tenía en carrito desde las 12 y lo q a todos...el botón tramitar pedido en gris.

Ahora mismo he podido pillarla y me la han cobrado
Yo ni me he mareado. Quiero la de game por el obsequio de la moneda y e ir a recoger en mano el día de salida, si no la consigo tengo Amazon UK
HOSTIAS, me acaba de dejar pagarla en MM con paypal XD XD XD si lo teneis en la cesta INSISTID!!!! Que al final traga, ale, cancelando carrefour.
Xkings escribió:Se puede, acabo de conseguir!!!!


me la acabas de levantar tú mamón??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder yo la tengo en el carrito y no puedo pagarla.
Me sale el botón de tramitar pedido en gris.
Yo he insistido y me han dejado a las 12:30, he hecho el pago y todo y tengo estado pedido en curos. ¿Eso es normal?
Los que tengais la reserva en carrito, seguir pulsado F5.

Acabo de validar la compra por 109e.
Comprada ahora mismo, sí recibo la del Carrefour y esta, vendo una en Madrid a algún compi al precio que me ha costado.
Algunos estamos sufriendo por segunda vez... [+risas] [+risas] [+risas] Mismos pasos y mismos problemas... ahora he llegado más adelante... pero la miel en los labios [buuuaaaa]
qué suerte... a mi me la quitaron del carrito a las 12:15 o así
Porque hay gente que tiene una reserva en cada puñetera tienda? Gente que tiene en Amazon, carrefour, media markt y mañana pujará en GAME para ver si hace un póker de reservas y nos jode a unos cuantos que llevamos tiempo intentando pillarla. Los que tenéis 2 reservas aseguradas, podriais compartir alguna con la gente de aquí que somos unos negados para esto [qmparto]
A los que la tengáis en el carrito aún del MM, no la quitéis e id dando F5. Irán cayendo y hay posibilidades.
6016 respuestas