[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Jaja que sinvivir.
La tengo en la cesta y con el código descuento aplicado [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor reir que no llorar.
En primer lugar mucho ánimo a todos los que todavía no lo han conseguido. Por otro lado me alegro de ver como algunos de los parroquianos que llevamos varios días en modo histérico ya vamos logrando reservas. En mi caso lo he conseguido en tienda (antes de las 12:00, y había otro chico delante de mí).

Me preocupa un poco las reservas en tienda (hubiera preferido por web la verdad), pero ha sido una locura. En fin, lo dicho a ver si todos los que todavía no lo han logrado tienen suerte, y en cualquier caso por aquí somos varios los que cancelaremos alguna reserva.
nada, imposible. Ni antes, ni ahora... No tengo suerte con esta edición... si hay algun compañero al que le sobre una reserva, que me diga cosas por mp, si no, la doy por perdida ya. No creo que la consiga pillar, y paso de fomentar la especulación.
Qué impotencia/rabia!
Si algún alma caritativa le sobra alguna, que me lo diga. Me hace ilusión tener esta edición [buuuaaaa]
Raham escribió:En primer lugar mucho ánimo a todos los que todavía no lo han conseguido. Por otro lado me alegro de ver como algunos de los parroquianos que llevamos varios días en modo histérico ya vamos logrando reservas. En mi caso lo he conseguido en tienda (antes de las 12:00, y había otro chico delante de mí).

Me preocupa un poco las reservas en tienda (hubiera preferido por web la verdad), pero ha sido una locura. En fin, lo dicho a ver si todos los que todavía no lo han logrado tienen suerte, y en cualquier caso por aquí somos varios los que cancelaremos alguna reserva.


Yo a este tipo de reservas solo os digo que el día de lanzamiento estéis allí cuando abran la tienda, ya que para mediamarkt estas reservas en muchos casos son papel mojado.
De ECI no se sabe nada no?
Pero la gente que pilla varias para especular (no lo digo por muchos de los aqui presentes, que han pillado varias reservas y luego liberaran para quedarse solo con una...), cuando esperan sacar de una edición asi?
Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?
ZiperVic escribió:Jaja que sinvivir.
La tengo en la cesta y con el código descuento aplicado [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor reir que no llorar.


Tengo abierto el pc y el movil con la web y el carrito, por si acaso por datos va más rápido
Jossan escribió:Yo la tenía en la cesta y me ha dejado pagarla abora mismo…pone pedido en curso y aun no me ha llegado ningun correo.. a ver si tengo suerte joer, los que la tengaís en la cesta ir probando!


Yo he hecho la reserva a y 51 y el email me ha entrado a y 55...

Ahora a ver si lo mandan...
ent18 escribió:Pero la gente que pilla varias para especular (no lo digo por muchos de los aqui presentes, que han pillado varias reservas y luego liberaran para quedarse solo con una...), cuando esperan sacar de una edición asi?
Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?

en mi experiencia con estas cosas, se reservan varias por una razon principal: NO TE FIAS DE NINGUNA TIENDA
asumes que alguna te lo va a cancelar o hacer un lio y prefieres tener backup
yo no estoy detras de esta edicion pero si me gusta pasarme por el hilo y leer, pero cuando he estado detras de otras ediciones ha sido por eso que te comento, reservas varias para conseguir alguna
lo que haga cada uno luego con las sobrantes es cosa suya, yo tuve una de metroid y la vendi a su precio a un compañero que la buscaba, no gane nada
Se vienen cancelaciones masivas en el Mediamarkt, o creeis que no pasará allí como Fnac PT que canceló todo?

Nunca he comprado en MM y la verdad no me está dando ninguna buena sensación el tema de que dejé a muchos con el f5 forzar la compra a la hora.
Ostras, la tenía en el carrito. Dándole F5 desde las 12, y me ha dejado pagar a las 12:51
Ateliers escribió:Se vienen cancelaciones masivas en el Mediamarkt, o creeis que no pasará allí como Fnac PT que canceló todo?

Nunca he comprado en MM


A mi Media Markt es la tienda que más veces me ha cancelado por falta de stock, la última fue la guía de tapa dura del Cyberpunk.
salva_184 escribió:
Ateliers escribió:Se vienen cancelaciones masivas en el Mediamarkt, o creeis que no pasará allí como Fnac PT que canceló todo?

Nunca he comprado en MM


A mi Media Markt es la tienda que más veces me ha cancelado por falta de stock, la última fue la guía de tapa dura del Cyberpunk.


Y te cancela al poco de reservar? O justo antes del lanzamiento en plan hijo de puta?
Yo acabo de hacerla en tienda hace escasos minutos, en mediamarkt por 119 después de tenerla en la cesta con el código de descuento no más 15 segundos nada más abrirse la reserva. Mucha suerte a todos. Putos revendedores.
Yo la tenía en el carrito y en un refresco me ha desaparecido.

Dos veces he entrado en LaCaixa a autorizar el pago y aún así no ha entrado...
gwallace escribió:
ent18 escribió:Pero la gente que pilla varias para especular (no lo digo por muchos de los aqui presentes, que han pillado varias reservas y luego liberaran para quedarse solo con una...), cuando esperan sacar de una edición asi?
Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?

en mi experiencia con estas cosas, se reservan varias por una razon principal: NO TE FIAS DE NINGUNA TIENDA
asumes que alguna te lo va a cancelar o hacer un lio y prefieres tener backup
yo no estoy detras de esta edicion pero si me gusta pasarme por el hilo y leer, pero cuando he estado detras de otras ediciones ha sido por eso que te comento, reservas varias para conseguir alguna
lo que haga cada uno luego con las sobrantes es cosa suya, yo tuve una de metroid y la vendi a su precio a un compañero que la buscaba, no gane nada



Si, si, correcto como dices, por no fiarte de nadie.

Pero los especualadores, por cuanto esperan venderla? ni que la fuesen a vender por 500€
toni_23 escribió:Yo la tenía en el carrito y en un refresco me ha desaparecido.

Dos veces he entrado en LaCaixa a autorizar el pago y aún así no ha entrado...


Yo cuando he llegado al paso de autorizar la compra en la app del banco hasta se me ha caido el móvil al cogerlo y he tenido que comprobar el número tres veces porque no lo retenía..., era como estar llegando a meta [qmparto] [qmparto]
Yo liberé la de Carrefour, la más barata que vi hasta el momento... (la primera, de Fnac FR y sus 145€, era mucha tela así que también la liberé)

Si mañana no consigo la de GUEIM, la moneda de marras me interesa... me quedo la de MediaMarkt y sus imbatibles 109€ (unos mirarán por su bolsillo, otros priorizarán incentivos, otros sudarán de todo, otros revenderán, ...)
ent18 escribió:Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?


70€ (o más) por 10 o 20 unidades que han comprado algunos ya no es una mierda, es más de sueldo….
Ala, me ha desaparecido del carrito, mi pozo en un gozo.
A ver amazon si vuelve a sacar.
Ha sido divertido darle a f5 48430948320948320 veces.
caxitas escribió:nada, imposible. Ni antes, ni ahora... No tengo suerte con esta edición... si hay algun compañero al que le sobre una reserva, que me diga cosas por mp, si no, la doy por perdida ya. No creo que la consiga pillar, y paso de fomentar la especulación.
Qué impotencia/rabia!


A ver, es frustrante pero quedan 3 meses para que salga, por experiencia con otras ediciones de Nintendo volverán a abrir reservas en algún momento, seguramente poco antes del lanzamiento.
Y todavía quedan tiendas como GAME o ECI.
Para los que hayan reservado en el Carrefour, el soporte ha respondido a este tweet que contiene una captura del correo de pedido realizado, y parece que si lo recibes significa que la pre-compra está bien hecha. No es mucho, pero me da algo más de tranquilidad! :)

https://twitter.com/_SoriddoSuneku/stat ... 8372771840
Yo lo tengo claro, si no la encuentro la coleccionista a GAME y a vender juegos para que me salga a 15€ la normal
Una vez tienes correo de confirmacion de mediamarkt, podemos dar por hecho que no la van a cancelar?
en la cesta lo tengo yo, desde las 12:01 que le he dado a añadir carrito, y a las 12:03 he ido a pagar y decia que habia mucha gente o no se que y no podia comprar, pues nada, ajo y agua, tirare con la normal y si hay suerte encontrare alguna coleccionista.
rlnavarro escribió:Una vez tienes correo de confirmacion de mediamarkt, podemos dar por hecho que no la van a cancelar?


Yo no estaré seguro hasta tenerla en mis manos...

Por cierto en ebay ya está la más barata a 200 euros en la venta... [facepalm]

vmacia83 escribió:en la cesta lo tengo yo, desde las 12:01 que le he dado a añadir carrito, y a las 12:03 he ido a pagar y decia que habia mucha gente o no se que y no podia comprar, pues nada, ajo y agua, tirare con la normal y si hay suerte encontrare alguna coleccionista.


Ya he conseguido finalizar la compra a las 12:51..., sigue probando si la quieres...
Sigo pensando que es una locura que se destinen tan pocas, duran segundos. Y en Portugal sigan disponibles. Bastante mal calibrado todo ésto.
Tomaaaa me acaba de dejar la que tenia en el carrito, espero que no la cancelennnnn ratataaaa
Conseguida a las 13:34!!
Conseguida, no he llegado a meter el código de los 10€ por la prisa. Pero ya tengo el correo y el pedido en la cuenta
han soltado varias por lo que parece
Yo la tengo conseguida, pero tanta angustia en ocasiones, dan ganas hasta de pasar olímpicamente del juego en si
Soy el más lento del mundo, la tengo en el carrito en mm y si me sale disponible no me da tiempo ni llegar al pago.

El problema es intentarlo con PayPal o da igual??
Lo de Portugal es una broma XD
XSEX escribió:Soy el más lento del mundo, la tengo en el carrito en mm y si me sale disponible no me da tiempo ni llegar al pago.

El problema es intentarlo con PayPal o da igual??

Yo la he pagado con PayPal y sin problemas compañero.
XSEX escribió:Soy el más lento del mundo, la tengo en el carrito en mm y si me sale disponible no me da tiempo ni llegar al pago.

El problema es intentarlo con PayPal o da igual??



Por mi experiencia da igual, dale F5 hasta que te deje avanzar, a mi me ha tirado bastantes veces antes de pasar a la pasarela de pagos.
almadablas escribió:Lo de Portugal es una broma XD

Portugal? Hacen envíos a España? MM Portugal? Algún enlace? Es para un amigo que pregunta si viene en españolo... [barret]
Conseguida finalmente en MediaMarkt con cupón, tras varios intentos en carrito peleando con la pasarela de pago, pero al final lo he conseguido y he recibido el mail de confirmación. A mí también me está dando mala espina que lo hayamos conseguido más de una hora más tarde (aunque lo intenté desde las 12h.)… A ver qué pasa. Ya la tengo cobrada en PayPal.
XSEX escribió:Soy el más lento del mundo, la tengo en el carrito en mm y si me sale disponible no me da tiempo ni llegar al pago.

El problema es intentarlo con PayPal o da igual??

Yo fui de los primeros y eso que por PayPal me pedía la contraseña
Lance23 escribió:
Manint escribió:
Turokero escribió:No ha durado ni un minuto.


A las 12:03 se ha agotado, hay pedidos hasta esa hora.


Se ha agotado antes, porque yo a las 12:01 estaba intentando pagarla y no me ha dejado...


Mi pedido es de 12:02.
@Torres Sii a mi también me llegó el correo, espero que no cancelen, por lo que veo la han cobrado al momento porcierto.
Mi pedido es de las 12.04
Me huele fatal esto de que haya gente que en media Markt que esté consiguiendola una hora y pico después...

A ver qué pasa :-/
Othingnet escribió:Mi pedido es de las 12.04


@lance Mira, hasta más tarde de lo que dije.

Por cierto, que a mí me dio error en el pago una vez también.
a las 14:22 he podido hacer la reserva, 109€ gracias al cupón, ahora a esperar que no la cancelen
Manint escribió:
Othingnet escribió:Mi pedido es de las 12.04


@lance Mira, hasta más tarde de lo que dije.

Por cierto, que a mí me dio error en el pago una vez también.


Incluso algo más tarde, por decirte un ejemplo a las 12.06 a mí me seguía apareciendo que había stock en la web...
Me huele raro lo de Mediamarkt, yo he podido a las 12:50 y ya se me ha hecho raro y si estaís diciendo que aun os va dejando es raro raro…si cancelan sabeís si son rápidos a la hora de devolver el dinero?que para cobrarlo son muy rápidos…
kitinota escribió:
ent18 escribió:Siendo Zelda, y costando 130 pavos, por cuanto esperan venderla? 200€ ? sacar solo 70€ de mierda?


70€ (o más) por 10 o 20 unidades que han comprado algunos ya no es una mierda, es más de sueldo….


Joder, si compras de media docena en media docena.. entonces no. Una salvajada.

Pero es que no creo que la puedan vender por mucho mas no? Tal vez dentro de 3 años no te digo que no, pero a la semana de salir en mayo...
Jossan escribió:Me huele raro lo de Mediamarkt, yo he podido a las 12:50 y ya se me ha hecho raro y si estaís diciendo que aun os va dejando es raro raro…si cancelan sabeís si son rápidos a la hora de devolver el dinero?que para cobrarlo son muy rápidos…


Ellos relativamente sí, luego entra el banco.
6016 respuestas