[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Miyazaki escribió:se sabe algo de xtralife?


Lo harán por rifa, y avisarán por redes, por ahora no ha avisado ;)
imanol1985 escribió:Acabo de salir de ECI, esta mañana les han mandado un correo interno conforme ya no pueden reservar mas unidades, porque ya han vendido todas.
Estoy gafado…


Yo fui al ECI el sabado y me dijo que no sabia si todavia le dejaria reservar, lo intento y me dejo reservarla, yo pense que habrian reservado montones y me dijeron que en ese centro habia 2 reservas. Yo no se si me equivocare, pero aqui hay varios con reservas en varios sitios, de que compren una, anularan el resto y no creo que te quedes sin ella. Yo lo que no he conseguido reservar es el Amiibo, espero que luego saquen mas.
Por lo visto acaba de salir en El Corte Inglés... comentan que duró la friolera de 1 minuto.

Probad a ver si, por algún casual, os va dejando...


PD. Volumen de ventas: "95% en tienda, 5% en web" [+risas]
Agotadas en el ECI web, han durado 2 minutos si llega..
davidDVD escribió:Por lo visto acaba de salir en El Corte Inglés... comentan que duró la friolera de 1 minuto.

Probad a ver si, por algún casual, os va dejando...


PD. Volumen de ventas: "95% en tienda, 5% en web" [+risas]


Hola , la reserva en tienda te garantiza que tengas la edicion el dia de salida ? no se si para esto es serio ECI, y tiene bien contabilizadas las reservas que da o va al " bulto " y el dia de salida ya se vera...
Jossan escribió:Agotadas en el ECI web, han durado 2 minutos si llega..

No han salido
@jon2234 Si ha salido si, creo que 2 reservas habrán tenido
Insistid, estará siendo por oleadas (o se les habrá colado por un instante el permitir reservarla)
finfantasy escribió:@jon2234 Si ha salido si, creo que 2 reservas habrán tenido

Apostamos si quieres a que no han salido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
davidDVD escribió:Por lo visto acaba de salir en El Corte Inglés... comentan que duró la friolera de 1 minuto.

Probad a ver si, por algún casual, os va dejando...


PD. Volumen de ventas: "95% en tienda, 5% en web" [+risas]

A si debería ser siempre al menos en El Corte Inglés , su servicio es mucho mejor en tienda que online
@XSEX Tranquilo que en tienda no te van a fallar
@jon2234 No a salido , lo que pasa es que en telegram están dando un sorteo de un premio a los mejores aportes y niños listos se adelantan poniendo aportes para ganar puntos, además en El Corte Inglés siempre que le da al producto sale reservar y se pone en agotado
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Por lo visto acaba de salir en El Corte Inglés... comentan que duró la friolera de 1 minuto.

Probad a ver si, por algún casual, os va dejando...


PD. Volumen de ventas: "95% en tienda, 5% en web" [+risas]

A si debería ser siempre al menos en El Corte Inglés , su servicio es mucho mejor en tienda que online
@XSEX Tranquilo que en tienda no te van a fallar
@jon2234 No a salido , lo que pasa es que en telegram están dando un sorteo de un premio a los mejores aportes y niños listos se adelantan poniendo aportes para ganar puntos, además en El Corte Inglés siempre que le da al producto sale reservar y se pone en agotado


Yo también pienso que no ha salido, ahora, flipar el volumen de visitas que tiene la página de la edición coleccionista, más de 13.000 en las últimas 24 horas ...

Otra cosa que he escuchado es que se ha vendido casi todo ya en tienda...

Me sorprende todo lo que duró las reservas en Carrefour... Tendremos drama....
En Carrefour siempre duran más pq tienes que soltar la pasta de primeras
osdeliesa escribió:En Carrefour siempre duran más pq tienes que soltar la pasta de primeras


Creo que solo te lo retienen, por lo menos eso me ha pasado siempre que he reservado y esta vez también lo tengo así...

Creo que lo cobran unos días antes del lanzamiento.
¡Hola! Acabo de dar con este hilo. Tenía cuenta en EOL pero hace tantísimos años que no entro, que creo que ha desaparecido jajaja.
No tengo narices de reservar mi copia, y no hago más que ver especuladores en Wallapop, algunos con 5 reservas, y yo intentando entrar cada día, y cada cierto tiempo en todas las webs para intentar reservar mi edición especial. Tengo al amiibo un poco abandonado también, al final me quedo sin ambos. Que continua batalla cada vez que sale algo de Zelda... en qué momento me puse a coleccionar Zelda...
Ni siquiera en Telegram han actualizado al "agotado" .Ha sido tan rápido que no sabrán si ha salido o no
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Por lo visto acaba de salir en El Corte Inglés... comentan que duró la friolera de 1 minuto.

Probad a ver si, por algún casual, os va dejando...


PD. Volumen de ventas: "95% en tienda, 5% en web" [+risas]

A si debería ser siempre al menos en El Corte Inglés , su servicio es mucho mejor en tienda que online
@XSEX Tranquilo que en tienda no te van a fallar
@jon2234 No a salido , lo que pasa es que en telegram están dando un sorteo de un premio a los mejores aportes y niños listos se adelantan poniendo aportes para ganar puntos, además en El Corte Inglés siempre que le da al producto sale reservar y se pone en agotado


Gracias por responder,

viendo que todo el mundo habla de MM ( reservando en tienda ) que va a ser una cazeria,,,, tenia la duda con ECI de que fuera igual o se tenga la misma experiencia.
@almadablas yo la tengo pillada en Carrefour y está pagada, nada de retenciones xD
abry escribió:@almadablas yo la tengo pillada en Carrefour y está pagada, nada de retenciones xD


Que raro, estaba revisando las últimas que compré con ellos y el Fire Emblem me lo cobraron el día 21 de Enero y lo reservé mucho antes y el triangle strategy igual.

Y en esta me sale el dinero retenido. No sé si soy el único.
Yo tengo dos reservadas por si 1 falla, si llega el día de salida y algún eoliano se ha quedado sin ella no me importa enviársela por el coste de la edición + el envío.
@Goncatin ¿Me la podrías dar a mi? Muchas gracias
@Goncatin me apunto a lista de espera, ojalá más gente así. Hice lo mismo con la de Link´s Awakening.
Sinceramente, prefiero usuarios no recién registrados
Goncatin escribió:Sinceramente, prefiero usuarios no recién registrados

Ten mucho ojo compañero. Es muy noble tu iniciativa, pero seguro que más de uno y de una se aprovecha.
@Goncatin es entendible, alguno se registrará a ver si pilla alguna extra para reventa. Justo puse un poco más arriba que tenía cuenta hace años, pero no conseguí iniciar sesión. Di con el hilo buscando unidades.
Pero repito, te entiendo, yo también sospecharía, o preferiría dárselo a gente más afín al foro.
Seik Consolega escribió:@Goncatin es entendible, alguno se registrará a ver si pilla alguna extra para reventa. Justo puse un poco más arriba que tenía cuenta hace años, pero no conseguí iniciar sesión. Di con el hilo buscando unidades.
Pero repito, te entiendo, yo también sospecharía, o preferiría dárselo a gente más afín al foro.

Lo tienes muy fácil si no consigues iniciar sesión pones el email y recuperar contraseña [oki] y con que intentes ir a tienda de mm o El Corte Inglés y ver si aún te la pueden reservar
Eormonder escribió:
Seik Consolega escribió:@Goncatin es entendible, alguno se registrará a ver si pilla alguna extra para reventa. Justo puse un poco más arriba que tenía cuenta hace años, pero no conseguí iniciar sesión. Di con el hilo buscando unidades.
Pero repito, te entiendo, yo también sospecharía, o preferiría dárselo a gente más afín al foro.

Lo tienes muy fácil si no consigues iniciar sesión pones el email y recuperar contraseña [oki] y con que intentes ir a tienda de mm o El Corte Inglés y ver si aún te la pueden reservar


Lo intenté, pero me dice como que el correo o usuario no existía. Llevaba muchísimos años sin entrar, no sé si se ha hecho limpia o algo. Gracias al hilo he visto lo de visitar físicamente MediaMarkt y ECI, esta misma tarde en cuanto salga del trabajo me pasaré, ¡a ver si suena la flauta!
@Goncatin Me hice la cuenta ayer porque estaba buscando una edición para mi, de hecho, puedes ver que escribí que compre la de portugal (pero me dijeron que me la van a cancelar). Entiendo que no se fie, pero no quiero hacer un monopolio, ni lucrarme, solo quiero tener asegurado 1 fucking edicion coleccionista :( que ya no se ni que hacer. Sabeis si hay grupo de telegram?
Ya me han escrito por privado dos compañeros que llevan años en EOL y no han podido reservar. La edición la tengo reservada para el que primero me ha escrito (siempre que me llegue y el se quede sin edición) y si por lo que sea él la consigue tengo otro compañero también interesado.

No me escribáis más [toctoc] , ya aviso si finalmente se queda libre
Disponible en Amazon Francia > Enlace (166,60€)


PD. Envíos restringidos... tocaría poner dirección francesa y ver si más adelante deja cambiar.

EDIT. Et a volé...
abry escribió:@almadablas yo la tengo pillada en Carrefour y está pagada, nada de retenciones xD


Yo reservada en Carrefour y está pagada y no retenida al igual que a ti
Entonces alfinal en ECI no la han puesto? a saber cuando lo hacen entonces, nosé a que juegan.
Jossan escribió:Entonces alfinal en ECI no la han puesto? a saber cuando lo hacen entonces, nosé a que juegan.


Sí lo han puesto esta mañana y se agotó.
Manint escribió:
Jossan escribió:Entonces alfinal en ECI no la han puesto? a saber cuando lo hacen entonces, nosé a que juegan.


Sí lo han puesto esta mañana y se agotó.

Pero que no han salido, ya verás como es hoy o mañana, pero todavía nada
jon2234 escribió:
Manint escribió:
Jossan escribió:Entonces alfinal en ECI no la han puesto? a saber cuando lo hacen entonces, nosé a que juegan.


Sí lo han puesto esta mañana y se agotó.

Pero que no han salido, ya verás como es hoy o mañana, pero todavía nada


Repito: lo ha estado.

En Telegram son las cosas más inmediatas y esta mañana ha habido avisos de stock.

Nadie te niega que vuelva a salir stock otra vez.
Manint escribió:
jon2234 escribió:
Manint escribió:
Sí lo han puesto esta mañana y se agotó.

Pero que no han salido, ya verás como es hoy o mañana, pero todavía nada


Repito: lo ha estado.

En Telegram son las cosas más inmediatas y esta mañana ha habido avisos de stock.

Nadie te niega que vuelva a salir stock otra vez.



QUE NO, de verdad, que no lo ha estado XD, si tu patrón es de telegram lee lo que han puesto de que no han salido.
Y mi patrón es mucho más fiable, no puedo decir más pero NO HAN SALIDO, y no va a haber ni una persona que pueda contradecir lo que digo con que haya podido finalizar la compra por ejemplo porque no han salido
Manint escribió:
jon2234 escribió:
Manint escribió:
Sí lo han puesto esta mañana y se agotó.

Pero que no han salido, ya verás como es hoy o mañana, pero todavía nada


Repito: lo ha estado.

En Telegram son las cosas más inmediatas y esta mañana ha habido avisos de stock.

Nadie te niega que vuelva a salir stock otra vez.


Hubo avisos de stock, pero NO ha salido
jon2234 escribió:
Manint escribió:
jon2234 escribió:Pero que no han salido, ya verás como es hoy o mañana, pero todavía nada


Repito: lo ha estado.

En Telegram son las cosas más inmediatas y esta mañana ha habido avisos de stock.

Nadie te niega que vuelva a salir stock otra vez.



QUE NO, de verdad, que no lo ha estado XD, si tu patrón es de telegram lee lo que han puesto de que no han salido.
Y mi patrón es mucho más fiable, no puedo decir más pero NO HAN SALIDO, y no va a haber ni una persona que pueda contradecir lo que digo con que haya podido finalizar la compra por ejemplo porque no han salido


Gracias, sigo con esperanzas entonces, aunque en un ratito me paso por una tienda física, a ver si hay suerte.
Supongo que ya para mañana ECI no? por estar pendiente o no… tengo una en Mediamarkt pero me gustaría tener otra por si me la juegan, eso si en ECI pa pondría con envío contrareembolso.
@Jossan que te manden notificación del grupo de Telegram.
Me gustaría cancelar la reserva del Carrefour, hay alguien que ya lo haya hecho¿? En tal caso, cómo se gestiona y cuánto tiempo tardan en devolver el dinero del producto¿? La cosa es que ya tengo la del Game, que me interesa más, y no quiero tener 2 pululando por ahí xD

Gracias!!
Los que están 100% seguros que no ha salido debe ser que usan bots y claro asi tienes la confianza de que no te ha comprado nada luego no ha salido
Demolitionlovers escribió:Los que están 100% seguros que no ha salido debe ser que usan bots y claro asi tienes la confianza de que no te ha comprado nada luego no ha salido


No hay nadie en ningún foro ni grupo que diga que la haya comprado en ECI, ni siquiera añadido al carrito. Pero es mas fácil hablar de conspiraciones de bots
Chicos ahora mismo la web del ECI, el apartado de videojuegos esta en mantenimiento, posiblemente cambien algo en los proximos minutos
@Demolitionlovers no ha salido en ECI aún, dado que se habla en los grupos de Telegram y te lo van poniendo cuándo se actualiza, si se usa bots ¿qué más daría?
Jope, tarde va ECI a estas alturas...

Vuelvo por aquí porque al parecer mi hermano me pilló una reserva "de sorpresa" aparte de la de él y en principio me va a sobrar una. ¿Alguien de Bilbao o que esté dispuest@ a desplazarse a Bilbao a por ella y no la tenga estaría interesado? Voy a anunciarlo también en mi TW a ver si hay suerte, si no la cancelaré, pero con tanto especulador me da cosa [+risas]
@ishtaryasha Hola buenas, yo estaría interesado en cogérsela, si no puedo comprÁrsela más los gastos de envío. No sé si le importa. Y no, no soy un especulador ni quiero hacer reventa ni nada, de verdad, no sé como demostrarlo, pero sólo quiero una edición T.T
ishtaryasha escribió:Jope, tarde va ECI a estas alturas...

Vuelvo por aquí porque al parecer mi hermano me pilló una reserva "de sorpresa" aparte de la de él y en principio me va a sobrar una. ¿Alguien de Bilbao o que esté dispuest@ a desplazarse a Bilbao a por ella y no la tenga estaría interesado? Voy a anunciarlo también en mi TW a ver si hay suerte, si no la cancelaré, pero con tanto especulador me da cosa [+risas]


Intenta dársela a alguien que conozcas y que sea fan de la saga, si no probablemente acabe en el wallapop.
tectacruel escribió:@ishtaryasha Hola buenas, yo estaría interesado en cogérsela, si no puedo comprÁrsela más los gastos de envío. No sé si le importa. Y no, no soy un especulador ni quiero hacer reventa ni nada, de verdad, no sé como demostrarlo, pero sólo quiero una edición T.T



Lo siento mucho pero cuentas nuevas no.

Khorgrim escribió:
ishtaryasha escribió:Jope, tarde va ECI a estas alturas...

Vuelvo por aquí porque al parecer mi hermano me pilló una reserva "de sorpresa" aparte de la de él y en principio me va a sobrar una. ¿Alguien de Bilbao o que esté dispuest@ a desplazarse a Bilbao a por ella y no la tenga estaría interesado? Voy a anunciarlo también en mi TW a ver si hay suerte, si no la cancelaré, pero con tanto especulador me da cosa [+risas]


Intenta dársela a alguien que conozcas y que sea fan de la saga, si no probablemente acabe en el wallapop.


Lo he intentado, pero por suerte he podido ayudar a mis cercanos a conseguir sus propias reservas (no por no darles esta, sino porque me interesaba ahorrarles el envío ya que no hay nadie en Bilbao que no la tenga).

Había pensado si no ponerla en Wallapop previa donación de 20 euros a una protectora o a una ONG en general [+risas] osea, yo cobrar lo que he pagado (129) pero que para que no lo compre un especulador, hagan una donación, o me traigan un saco de pienso para la colonia de gatos que llevo. Que no vayan a sacar el céntimo vamos.
6016 respuestas