[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@gelbros seguramente baje a su precio, obviamente entiendo que el envío de Italia a España eso sí será superior...pero el amiibo se quedaría a su precio normal.
PC Componentes, corred

EDIT para enlace; https://www.pccomponentes.com/the-legen ... ndo-switch

Edito otra vez, ha durado muy poco.
BesugoAsesino escribió:PC Componentes, corred

EDIT para enlace; https://www.pccomponentes.com/the-legen ... ndo-switch

Edito otra vez, ha durado muy poco.


Ha durado 1 minuto. En esa web imagino que si game tenía 3000, ahí habría 100. Y se pueden comprar las que sean creo, así que alguien habrá cogido 20 y a tirar.
Reservada en ECI ahora mismo, disponían de 4 unidades o eso ponía, tengo una en MM pero no me fio demasiado, he puesto forma de pago contrareembolso para no pagar nada ahora y la cancelación sería sencilla, llegado el momento puedo cederla si MM se porta, lo que nosé si me dejará cambiar la dirección con la opción contrareembolso..
Algún desgraciado como yo con Fnac PT que después de 14 días siga teniendo retenida la pasta?
Ya les he escrito 3 veces y me sueltan la misma larga siempre, y entre las dos tandas de reservas que nos tangaron son 274 pavos bloqueados de risas.
Tiene toda la pinta que lo van a tener bloqueado todo el mes...
djorda escribió:Algún desgraciado como yo con Fnac PT que después de 14 días siga teniendo retenida la pasta?
Ya les he escrito 3 veces y me sueltan la misma larga siempre, y entre las dos tandas de reservas que nos tangaron son 274 pavos bloqueados de risas.
Tiene toda la pinta que lo van a tener bloqueado todo el mes...



Las retenciones se liberan automáticamente a los 21 días.
(mensaje borrado)
@djorda A mi me las liberaron el miércoles. También tenía 275€ retenidos.
Si no me equivoco, las retenciones dependen tanto de la tienda como del banco, si a algunos de Fanc PT ya os han liberado la retención, estoy más tranquilo de que tarde o temprano me la quitará el banco a mí también jeje
En xtralife han puesto un pack del juego en su edicion estandar con el amiibo por 75 euros:
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... iibo/78196

Me sorprende porque casi estaba más difícil conseguir amiibo que la coleccionista.
@salva_184 el amiibo lo ha sacado Amazon Francia e Italia y dió tiempo de sobra...eso sí, a precio subido pero bajará, yo lo pillé en ambos Amazon...
No se que ha pasado, pero el dia de la locura de las reservas en mediamarkt consegui meter la edicion en la cesta y no me dejaba terminar la compra.

Hace unos minutos, he conseguido terminar la reserva pendiente que tenia en la cesta.. ¬_¬
Haciendo boca hasta Mayo, me ha dado por completar un poco mi colección e ir ordenando. A ver cuando llegue el día cómo queda la estantería zeldera [fumando]

Imagen
@XSEX Suerte la tuya, yo sigo igual. [+risas]
u5u4r10 escribió:Haciendo boca hasta Mayo, me ha dado por completar un poco mi colección e ir ordenando. A ver cuando llegue el día cómo queda la estantería zeldera [fumando]

Imagen



Muy chula, no sé si mientras hacerme el zelda SS que lo tengo ahí o liarme con el mario odyssey que también lo tengo pendiente, si es obvio que no soy un jugador top [beer]
¿Os va la web Game? No me deja hacer login con mi contraseña habitual, y si la recupero, tampoco con la nueva que me dan.

Edito: algún rollo de cookies, en incógnito sí puedo.
Otra vez que lo intente. Me dejaba darle al boton. Pero agotado. No consegui nada. T.T
Disponible ahora en Carrefour. Corred
dimetry escribió:Disponible ahora en Carrefour. Corred


Pillado en Carrefour, gracias!

Si a alguien no le va la pasarela de pago, que a mi no me iba ni con Chrome ni con Edge, con el chrome click derecho -> Inspeccionar sobre la bolita que se queda girando, y arrastrar el código del iframe fuera del div que pone loading (una posición hacia arriba).
Podeis pasar el enlace? No lo encuentro
Lo tienes en la primera pagina del hilo.
Es pre compra... Luego no haya lloros de tengo el dinero retenido... [+risas]
A mi no me deja pagar desde movil
Yo lo tengo en la cesta, dupuestamente tengo 20 euros de descuento que no aparecen en ningun lado por primera compra carrefour. Y cuando meto mastercard...se queda cargando
Yo la acabo de reservar en Carrefour, desde el PC ningun problema
Yo la acabo de pillar por carrefour ahora mismo.

Espero que hagan bien la gestión de stock y no nos quedemos sin ella :(

Gracias por el aviso gente, y suerte!
mashury escribió:Yo lo tengo en la cesta, dupuestamente tengo 20 euros de descuento que no aparecen en ningun lado por primera compra carrefour. Y cuando meto mastercard...se queda cargando

Lee el Mail: "¡Llena tu nevera!", es decir, para compras en el apartado del Supermercado [hallow]
A la mierda... No se cuanto llevo con la rueda cargando y ahora me dice agotado. Probe lo de inspeccionar y nada.
Pero como pone la misma cesta al final. Que timo xD
Qué mala suerte me cago en la mar.Tantas oportunidades y todas perdidas.El problema de muchos de nosotros es que no tenemos tiempo para estar todo el día pendiente de este santo hilo que tantas alegrías ha dado.
mefisto1201 escribió:Qué mala suerte me cago en la mar.Tantas oportunidades y todas perdidas.El problema de muchos de nosotros es que no tenemos tiempo para estar todo el día pendiente de este santo hilo que tantas alegrías ha dado.

Si te sirve de consuelo yo me di cuenta, lo meti en el carro y estuve 15 minutos peleando con el movil y el ordenador para nada.
@mashury yo igual, todas las páginas donde he intentado reservarlo han ido como el culo
Me sorprende lo rápido que se agota esta edición para el precio que tiene y el pobre contenido que incluye.

Apuesto que luego vemos el 50% de ellas en Wallapop.
Al final he ido a un mediamarkt cerca del trabajo. He preguntado y me la han reservado sin mas y sin ningun problema. Probad a ver si teneis suerte. Yo lo consegui.
El amiibo es imposible, no?
Buff, no sé porqué no hacen más. En ebay los he visto a casi 100€. Flipante!
finfantasy escribió:https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-Tears-of-the-Kingdom-Edicion-Coleccionista-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9999305

EDIT: Agotada.

Ha debido de salir una unidad o asi, porque he entrado segun he visto el anuncio en telegram, y nada...
Yo la he logrado pillar aquí en Fnac, voy a soltar la que tenía en carrefour porque con el cupón me renta más esta, por si queréis estar atentos alguno a pillarla
Hola buenos días, yo me meto en el enlace del carrefour del principio y no me sale la edición coleccionista solo me sale la normal y intento colocando el nombre y nada no me sale alguien tiene otro enlace no se es que este no sale
losKA escribió:El amiibo es imposible, no?
Buff, no sé porqué no hacen más. En ebay los he visto a casi 100€. Flipante!


En xtralife tienes un pack juego normal + amiibo a 75€, yo lo he pillado ahí, comprobado ahora mismo sigue habiendo stock. Saludos!

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196
losKA escribió:El amiibo es imposible, no?
Buff, no sé porqué no hacen más. En ebay los he visto a casi 100€. Flipante!

Hay mucha persona inteligente suelta [sonrisa]
Charly_sport escribió:
losKA escribió:El amiibo es imposible, no?
Buff, no sé porqué no hacen más. En ebay los he visto a casi 100€. Flipante!


En xtralife tienes un pack juego normal + amiibo a 75€, yo lo he pillado ahí, comprobado ahora mismo sigue habiendo stock. Saludos!

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196

Eso lleva como una semana ahí, menos fiable que...🤣
elreydelanime escribió:
Charly_sport escribió:
losKA escribió:El amiibo es imposible, no?
Buff, no sé porqué no hacen más. En ebay los he visto a casi 100€. Flipante!


En xtralife tienes un pack juego normal + amiibo a 75€, yo lo he pillado ahí, comprobado ahora mismo sigue habiendo stock. Saludos!

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196

Eso lleva como una semana ahí, menos fiable que...🤣


Si venden 100 amiibo, nintendo les hace 100 xD.

Yo dije que era en base a sorteo por el tema del amiibo y un listo en chollo.... me dijo que no, que si lo compras lo tienes seguro.
elreydelanime escribió:
Charly_sport escribió:
losKA escribió:El amiibo es imposible, no?
Buff, no sé porqué no hacen más. En ebay los he visto a casi 100€. Flipante!


En xtralife tienes un pack juego normal + amiibo a 75€, yo lo he pillado ahí, comprobado ahora mismo sigue habiendo stock. Saludos!

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196

Eso lleva como una semana ahí, menos fiable que...🤣


Xtralife es muy seria, yo de hecho he pagado el precio total, no es una reserva. Me llegará el día de salida.
Charly_sport escribió:
elreydelanime escribió:
Charly_sport escribió:
En xtralife tienes un pack juego normal + amiibo a 75€, yo lo he pillado ahí, comprobado ahora mismo sigue habiendo stock. Saludos!

https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-figura-amiibo-link-tloz-tears-of-the-kingdom-switch-pack-amiibo/78196

Eso lleva como una semana ahí, menos fiable que...🤣


Xtralife es muy seria, yo de hecho he pagado el precio total, no es una reserva. Me llegará el día de salida.

Tener la reserva con ellos no garantiza nada, cualquier cosa que haga que no puedan servirla cancelan y te devuelven el dinero (lo último ha sido cancelar la reserva* de una edición limitada que iban a traer, si no hay stock aplican lo que dije al principio)
Se sabe si amazon España venderá el amiibo??

Gracias anticipadas
6016 respuestas