[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@davidDVD otro amiibo??? Inédito?? Si es así que venga con la tapa destapaá que aquí lo espero ratataaaa
Os dejo por aqui también el enlace a Amazon Alemania para la edición coleccionista, puesto que parece que si que envían España y esta mañana se ve que tenían unidades.

https://www.amazon.de/dp/B0BVBNDRL9?&li ... s_li_ss_tl

Seguiremos atentos :)

davidDVD escribió:Pues hace poco dijeron que anunciarían un amiibo inédito y alguna que otra sorpresa más... pero no se la fiabilidad que tendría dicho usuario, creo que poca.


Uhhh!! ¿Nuevos Amiibo? Muy, pero que muuyyyy interesante (no para mi cuenta bancaria [+risas] ). Gracias por la info!! [beer]
Qué ganitas de esta tarde, casi ya no me acuerdo del coñazo de reunión que tengo justo después [carcajad]

¿Habrá Switchy? ¿No habrá Switchy? ¿Nos volveremos loquísimos para reservar o habrá unidades de sobra dado el preciazo? Yo causalmente me puse a reorganizar la pared el domingo, y me ha queddo un hueco de vacío al lado de la Switch normal.... que hay que llenarlo [sati]
Yo si la anuncian voy del tirón a por ella. Solo espero que no sea la misma historia de siempre con las reservas de ediciones especiales....
Pues al final si que han anunciado dos cosas más (mando pro y funda) @davidDVD.

Ahora toca reservar la switch [+risas]
@lintic Pues los chinos han acertado... normal el Cese y Desista que les colaron recientemente XD

En mi caso caerá el Mando Pro (fuera parte la Coleccionista y amiibo)


EDIT. ¿Si añado lo último a la encuesta se reinician los votos?
Ahora quiero reservar el mando pro, así que tocará estar atento al hilo de nuevo!! [beer]
Y ahora que? F5 en todas las webs de venta de juegos buscando la reserva? xD
Bueeeno, pues quiero todo [sonrisa] me lo merezco por no haber cometido ningún homicidio en el trabajo.
Aún no hay reservas de nada abiertas, verdad?
Pues nada, vuelta a mirar el hilo para ver donde estará el mando pro [carcajad] [carcajad]
Queriendo la Switch OLED, me va a tocar pasar por el calvario de las reservas que duran minutos... Una parte de mi piensa "que pereza".

Pero bueno, tocará intentarlo.
ishtaryasha escribió:Bueeeno, pues quiero todo [sonrisa] me lo merezco por no haber cometido ningún homicidio en el trabajo.
Aún no hay reservas de nada abiertas, verdad?


Yo intento entrar a la web de my nintendo store pero esta colapsada y no se siquiera si estara disponible alli para reservar ni nada!
Iría como un pollo sin cabeza a por la consola... pero la sucesora de la Switch está asomando mucho la patita en estos meses; prefiero no invertir en una consola que seguramente la cambie en un año por otra y palmando pasta.

Sobre el juego nada, Goty 2023 y ya está; ahora ya me pongo a esperar a 2024 y los siguientes juegos porque total.
Vaya ruina, esa OLED creo que va a caer y el mando pro ya veremos.

Lo que hecho en falta es alguna guía oficial, del BoTW las pillé todas.
Yo estoy igual que Klarth Ontarian [+risas] [+risas] [+risas]

Hace tiempo que tenía decidido comprar la Switch OLED especial de Tears of the Kingdom cuando saliese (porque estaba clarísimo que iba a salir una) pero creo que la Switch 2 va a salir dentro de poco y obviamente prefiero esperar a la sucesora de Switch.

De todas formas la intentaré reservar por si acaso y pensaré qué hacer en el mes que queda hasta que salga, porque los impulsos son muy malos [carcajad]

Lo que si caerá fijo es el mando Pro, es PRECIOSO [amor] [amor] [amor]
Dudilla rápida, sería recomendable actualizarse a esta OLED, teniendo en cuenta que llevo desde 2017 con la Switch y que juego el 99% del tiempo en portátil, pero sabiendo que el año que viene vendrá la nueva?
smashcuash escribió:Dudilla rápida, sería recomendable actualizarse a esta OLED, teniendo en cuenta que llevo desde 2017 con la Switch y que juego el 99% del tiempo en portátil, pero sabiendo que el año que viene vendrá la nueva?

Si solo juegas en portátil no sé qué haces aún sin la OLED...
GreenLinG escribió:
smashcuash escribió:Dudilla rápida, sería recomendable actualizarse a esta OLED, teniendo en cuenta que llevo desde 2017 con la Switch y que juego el 99% del tiempo en portátil, pero sabiendo que el año que viene vendrá la nueva?

Si solo juegas en portátil no sé qué haces aún sin la OLED...


Eso mismo digo yo ; )

Yo soy 99% lo contrario, por eso la Oled me interesa poco
Jajajaja, bueno, disfruto mucho tal y como juego la normal, y no sé hasta que punto mejora la experiencia al tener misma resolución, potencia y tal XD

Pero creo que os haré caso y pillaré esta en cuanto esté disponible
Yo estoy igual que @smashcuash , recientemente estoy jugando mucho en portátil y tengo la switch de 2019, pero está oled me tienta mucho, pero si va a salir la sucesora pues ya se acumulan demasiados gastos.

Estos de nintendo no son tontos y antes de anunciar la 2 esperarán vender todo lo que puedan esta zoled.
smashcuash escribió:Dudilla rápida, sería recomendable actualizarse a esta OLED, teniendo en cuenta que llevo desde 2017 con la Switch y que juego el 99% del tiempo en portátil, pero sabiendo que el año que viene vendrá la nueva?


Yo no tengo Switch ni la normal ni la oled y ando casi convencido de comprarme esta edicion especial de zelda.Me pasa como a ti en el sentido de que se rumorea una posible switch 2 para 2024 pero no se... no sale todos los dias una edicion de zelda ya sabes.
Pues nada, vuelta al hilo [qmparto]
Habrá que modificar la encuesta añadiendo
- Switch oled
- Mando pro
- Funda de consola
El que quiera pillar el pack completo le van a soplar 600 pavos, casi nada...
Por cierto, ya podrían incluir el juego en formato digital aunque sea aflojando más pasta, queda un poco cutre pillarte la consola edición X y que no te venga el juego.
cBS escribió:Por cierto, ya podrían incluir el juego en formato digital aunque sea aflojando más pasta, queda un poco cutre pillarte la consola edición X y que no te venga el juego.

Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, es normal (aunque podrían enviar un código el día de lanzamiento del juego, la verdad ...)
DSCS escribió:
cBS escribió:Por cierto, ya podrían incluir el juego en formato digital aunque sea aflojando más pasta, queda un poco cutre pillarte la consola edición X y que no te venga el juego.

Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, es normal (aunque podrían enviar un código el día de lanzamiento del juego, la verdad ...)

Perfectamente podría venir en código, que lo canjees y el juego está ya en tu propiedad pero sin ser jugable. Vamos, que la pre-descarga de juegos pre-comprados digitalmente ya existe en Switch.

Supongo que harán la jugada de no incluirlo para no subir el precio de la consola 70€ EXACTOS, sin que exista un céntimo de ahorro.
Dr_Neuro escribió:
DSCS escribió:
cBS escribió:Por cierto, ya podrían incluir el juego en formato digital aunque sea aflojando más pasta, queda un poco cutre pillarte la consola edición X y que no te venga el juego.

Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, es normal (aunque podrían enviar un código el día de lanzamiento del juego, la verdad ...)

Vamos, que la pre-descarga de juegos pre-comprados digitalmente ya existe en Switch.

No sabia [beer] Pues entonces deberia, si.
Y más sabiendo que el que compra esta edición en el 99% de los casos va a adquirir también el juego, le subes el precio y la vendes con el juego digital o físico.
Pues nada.

Todos los que quieran la OLED a mostrar interés:

https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ccessories
lintic escribió:Pues nada.

Todos los que quieran la OLED a mostrar interés:

https://store.nintendo.es/es/the-legend ... ccessories



Es fea de cojones y acabo de pillar una oled blanca en aliexpress por 260 pero... Correo confirmado.
Todo reservado [360º] Funda, mando y consola
Imagen
Imagen
Alguien puede poner el enlace del pro controler q no le encuentro 😥😥
La funda es para el modelo OLED o sirve para los primeros modelos?
a mi no me salen para reservar en game .
Creo que es reserva en tienda por ahora.
Hay cola para entrar en la My Nintendo Store JAJAJA
Ni precio ni nada de momento no? No lo veo por ningun sitio (mando y funda)
En Gran Canaria confirmo que se pueda reservar mando, accesorio y consola en las tiendas Game, así que corred Insensatos.
Yo he reservado en tienda física, precio ni idea [+risas]
Paso de conducir media hora por reservar el mando, esperaré a q se pueda por web y sino pues mala suerte
@ishtaryasha

Perdona la pregunta, pero de cuanto han sido las reservas? 10€ por la consola y 3€ por el mando?
Agur!
Dylort escribió:@ishtaryasha

Perdona la pregunta, pero de cuanto han sido las reservas? 10€ por la consola y 3€ por el mando?
Agur!

Sí.

Y los dependientes del Game como locos haciéndose sus reservas y llamando a amigotes. Quien la quiera que se acerque a la tienda pronto.
Lance23 escribió:

Aún no lo han añadido a la web, verdad??
warchunein escribió:
Dylort escribió:@ishtaryasha

Perdona la pregunta, pero de cuanto han sido las reservas? 10€ por la consola y 3€ por el mando?
Agur!

Sí.

Y los dependientes del Game como locos haciéndose sus reservas y llamando a amigotes. Quien la quiera que se acerque a la tienda pronto.



Imaginaba que serian los precios que usarian. Gracias por la confirmacion.
Agur!
Game como siempre dando las mismas oportunidades para todos.... estoy trabajando tio que les cuesta ponerlo simultáneamente como no consiga reservar cancelo todo en game y no vuelvo a comprar en la vida
No decían que estaría en la web hoy?
@johmq me tengo que ir en 5 min, a las 9 abrirán para joderme [+risas]
lintic escribió:@johmq me tengo que ir en 5 min, a las 9 abrirán para joderme [+risas]


No lo dudes XD
No han puesto ni la ficha en Game asi que no se yo si hoy lo pondran ya.
Shiryu_02 escribió:No han puesto ni la ficha en Game asi que no se yo si hoy lo pondran ya.


antes han dicho a lo largo del dia.
6016 respuestas