[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
Justo venía a poner que he entrado de forma Random a Amazon y he reservado el mando. Primera vez que me pasa tener esa suerte de entrar yo a un sitio sin que nadie me diga nada y que esté el producto xD

https://www.amazon.es/gp/product/B0BZT6 ... UTF8&psc=1
@Ateliers cierto, acaba de saltar el aviso 💪
djorda escribió:No creo que haya problemas de stock con la consola, se puede ver con la última de Pokemon que todavía se puede conseguir.
El mando es otra historia.

Yo creo que de el mando va a haber a patadas. Con ese precio...
Funda disponible en amazon españa.
Toni85 escribió:
djorda escribió:No creo que haya problemas de stock con la consola, se puede ver con la última de Pokemon que todavía se puede conseguir.
El mando es otra historia.

Yo creo que de el mando va a haber a patadas. Con ese precio...


Eso se decía de los joy con de skyward sword y mira ahora...
Toni85 escribió:
djorda escribió:No creo que haya problemas de stock con la consola, se puede ver con la última de Pokemon que todavía se puede conseguir.
El mando es otra historia.

Yo creo que de el mando va a haber a patadas. Con ese precio...


En amazon ha durado, pues 5 minutos las reservas del mando.. ¬_¬
@djorda hombre... Los joycon de skyward yo los compré sin reservar después de su salida en un día sin IVA de mediaMark.

Yo creo que mandos habrá para todo el que le interese sin reservar, pero que no espere comprarlo/encontrarlo un mes después.
La consola puede que dure, pero la funda y el mando, nada, se agotaran en todos lados como al Ed, coleccionista del juego.

A ver si consigo un mando.
He reservado mando y funda en Amazon pero me parecen una clavada y la funda 5 euros más cara que en game. Puede que lo cancele. La consola la he reservado en game.
phoenixmon18 escribió:@djorda hombre... Los joycon de skyward yo los compré sin reservar después de su salida en un día sin IVA de mediaMark.

Yo creo que mandos habrá para todo el que le interese sin reservar, pero que no espere comprarlo/encontrarlo un mes después.

Complemente de acuerdo, justo me refería a eso, lo decía por el compi que comentó que "iba a haber a patadas a ese precio". El día de salida habrá seguro en stock, pero pasado un tiempo no.
A que precio a salido he llegado tarde
osdeliesa escribió:A que precio a salido he llegado tarde

80 pavos
Ostras la funda 30 pavazos en Amazon, ya me parecía un robo los 25 del Game [flipa]
Joder por lo menos he reservado la consola y funda, no llegue a tiempo para el mando.
@Valkyri Ya somos dos, pero a ver si lo podemos pillar en otra tienda.
El mando Pro estará en Carrefour a patadas... todavía quedan del de Splatoon 3 (o hasta hace poco)


EDIT. Encuesta actualizada... (mi temor se acabó cumpliendo) se borró todo [+risas]
davidDVD escribió:El mando Pro estará en Carrefour a patadas... todavía quedan del de Splatoon 3 (o hasta hace poco)


EDIT. Encuesta actualizada... (mi temor se acabó cumpliendo) se borró todo [+risas]


Falta un "Nada, no estoy enganchado como esta panda de chalaos [carcajad] "
Pues na me he perdido Amazon por trabajar ... [buuuaaaa] [+risas]
Ni amiibo, ni funda, ni mando... a ver si cambia pronto.
@ishtaryasha Tienes razón, la tenía y editando la quité... añadí de paso la Edición estándar.

Ahora sí, ya no toco más... a no ser que a Nintendo le quede algo más por sacar [rtfm]



Han volado [flipa] lo he colgado en cuanto han subido el aviso a Telegram, alucina!

davidDVD escribió:@ishtaryasha Tienes razón, la tenía y editando la quité... añadí de paso la Edición estándar.

Ahora sí, ya no toco más... a no ser que a Nintendo le quede algo más por sacar [rtfm]


No hago pleno de vicio por la estándar [sonrisa]

EDITO: MANDOS DISPONIBLES EN WAKKAP
https://wakkap.com/item/switch-mando-pro-edicion-especial-zelda-tears-of-the-kingdom
ishtaryasha escribió:EDITO: MANDOS DISPONIBLES EN WAKKAP
https://wakkap.com/item/switch-mando-pro-edicion-especial-zelda-tears-of-the-kingdom

no se puede realizar reservas de varias cosas (mando y funda)¿?
El mando en Amazon DE se puede pillar (lo acabo de hacer), pero el domicilio que pongas debe ser de Alemania.

Otra cosa es cuanto dure...
DSCS escribió:
ishtaryasha escribió:EDITO: MANDOS DISPONIBLES EN WAKKAP
https://wakkap.com/item/switch-mando-pro-edicion-especial-zelda-tears-of-the-kingdom

no se puede realizar reservas de varias cosas (mando y funda)¿?



La funda me sale pero no con el botón de reservar
https://wakkap.com/item/switch-funda-zelda-tears-of-the-kingdom-protector-lcd
DSCS escribió:
ishtaryasha escribió:EDITO: MANDOS DISPONIBLES EN WAKKAP
https://wakkap.com/item/switch-mando-pro-edicion-especial-zelda-tears-of-the-kingdom

no se puede realizar reservas de varias cosas (mando y funda)¿?


Hazlo por separado y luego te pones en contacto con ellos para que te junten el envío y te devuelvan el envío del otro.
Raphter escribió:
DSCS escribió:
ishtaryasha escribió:EDITO: MANDOS DISPONIBLES EN WAKKAP
https://wakkap.com/item/switch-mando-pro-edicion-especial-zelda-tears-of-the-kingdom

no se puede realizar reservas de varias cosas (mando y funda)¿?


Hazlo por separado y luego te pones en contacto con ellos para que te junten el envío y te devuelvan el envío del otro.


Habría podido reservar el mando, pero queria darle a las 2 cosas ... he terminado reservando la funda, porque el mando ha desaparecido ... [+risas]
Ya está la consola y el mando en fnac.
El mando creo que ha durado menos de un minuto, increible.
djorda escribió:Ya está la consola y el mando en fnac.
El mando creo que ha durado menos de un minuto, increible.

y la funda:

https://www.fnac.es/Set-Funda-Protector ... /a10092394
warchunein escribió:
djorda escribió:Ya está la consola y el mando en fnac.
El mando creo que ha durado menos de un minuto, increible.

y la funda:

https://www.fnac.es/Set-Funda-Protector ... /a10092394

Ya agotada.
salva_184 escribió:
warchunein escribió:
djorda escribió:Ya está la consola y el mando en fnac.
El mando creo que ha durado menos de un minuto, increible.

y la funda:

https://www.fnac.es/Set-Funda-Protector ... /a10092394

Ya agotada.

Parece que es funda y mando pro los santos griales de reserva de este Zelda, obviando EC del juego.

La consola al ser un desembolso mayor, y ser "sólo una OLED", estando el presumible salto generacional a 1 año vista, no atrae tanto.
Que precio tenía el mando en Fnac?
No he podido reservarlo.

Gracias!!
Shishio_- escribió:Que precio tenía el mando en Fnac?
No he podido reservarlo.

Gracias!!

PVP 79.90
Precio socios 75,99
warchunein escribió:
salva_184 escribió:

Ya agotada.

Parece que es funda y mando pro los santos griales de reserva de este Zelda, obviando EC del juego.

La consola al ser un desembolso mayor, y ser "sólo una OLED", estando el presumible salto generacional a 1 año vista, no atrae tanto.


Si aunque la funda sigue disponible en amazon.es, eso sí, 5 eurazos más cara que en cualquier otro sitio.
djorda escribió:
Shishio_- escribió:Que precio tenía el mando en Fnac?
No he podido reservarlo.

Gracias!!

PVP 79.90
Precio socios 75,99


Gracias!! A ver si tengo suerte y lo reponen.
Aunque ya tuve bastante suerte al poder reservar la coleccionista y el amiibo.

Un saludo!
@warchunein Al final el mando y la funda son accesorios de consola, comprar otra consola asumiendo que ya tienes al menos una normal ya de por si es una decisión difícil.
El que quiera mando pro y funda, a mi desde la aplicación de game me pone sin stock, pero si le doi a la pestaña de próximamente/Nuevo, me sale la pestaña para reservar y con opción de recoger en tienda, en cambio otras cosas como el amiibo por ejemplo no me deja.
Pd: no he seleccionado ni vía web ni en tienda por si me cobran dinero ya que no me interesan.
@seil

Error
Producto no compatible

No hay stock, no.
Agur!
davidDVD escribió:@ishtaryasha Tienes razón, la tenía y editando la quité... añadí de paso la Edición estándar.

Ahora sí, ya no toco más... a no ser que a Nintendo le quede algo más por sacar [rtfm]

Ahora si, que asi puedo votar y no es un "no he reservado nada". [+risas]
seil escribió:El que quiera mando pro y funda, a mi desde la aplicación de game me pone sin stock, pero si le doi a la pestaña de próximamente/Nuevo, me sale la pestaña para reservar y con opción de recoger en tienda, en cambio otras cosas como el amiibo por ejemplo no me deja.
Pd: no he seleccionado ni vía web ni en tienda por si me cobran dinero ya que no me interesan.

Sólo veo el juego (en el 12 de Mayo) en la pestaña de Proximamente. ¬_¬ Tengo que hacer algo para verlo? Ir a otra fecha?
@Dylort
Me lo imaginaba, pero no quería darle que si no me descuentan dinero del monedero automáticamente [carcajad]
@DSCS
Yo he puesto solo en el buscador de la aplicación Zelda y me aparece el juego normal, coleccionista, consola, funda, mando pro entre otras cosas.
Pero el compañero anterior lo ha probado y ha dicho que daba error.
Yo he buscado la funda como si nada esta mañana en Amazon y la he reservado, que me había molado cuando la vi en el video. Viendo que el percal es bastante parecido que con la edición coleccionista, creo que he gastado toda mi suerte para el resto de la semana [+risas] .
No suelo pillar ediciones limitadas de consolas pero he hecho una excepción con esta por ser de zelda y la he reservado.
De los accesorios en principio paso.

[beer]
falta alguna web por poner el mando pro en reserva?
Acabo de reservar la consola en Fnac.es
Miyazaki escribió:falta alguna web por poner el mando pro en reserva?

Que yo sepa ECI, MM, Xtralife, Carrefour no han dicho nada todavía. Quedan muchos.
Mando pro en Amazon Francia, pero al igual que en Alemania tenéis que poner una dirección de allí para que os deje.
ApoLo escribió:Mando pro en Amazon Francia, pero al igual que en Alemania tenéis que poner una dirección de allí para que os deje.


Lo he visto en Telegram. Si no he entendido mal, como no envían a España, lo que hay que hacer es poner una dirección del país donde haces la reserva y luego revisar si dejan enviar para cambiar la dirección, no? Tiene pinta a percalazo antológico porque como no te acuerdes, el juego te lo cobran y lo pueden enviar a esa dirección.
@Torka1981 jajaja si es un lío de pelotas pero bueno para quien sepa hacerlo.Yo por el momento esperaré a ver si lo ponen en más webs españolas.
6016 respuestas