[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
losKA escribió:Qué es eso de suscribirte a la newsletter de MM y te dan 20 euros? Alguien puede explicármelo? Gracias

Dicen que dan 10€ a través de un código. Vete al Newsletter de MediaMarkt y date de alta.
Pikacho escribió:Switch Zelda disponible en Xtralife.

Del Peo Controller ni rastro.


Parece que lo han puesto un pack con todo, mando, funda , amiibo, juego y consola por 559€ pero sale agotado https://www.xtralife.com/producto/nintendo-switch-oled-edicion-especial-tloz-tears-of-the-kingdom-starter-pack-3-switch-starter-pack-3/78754

Aún así con sobreprecio no?
losKA escribió:Qué es eso de suscribirte a la newsletter de MM y te dan 20 euros? Alguien puede explicármelo? Gracias

Te suscribes a la newsletter con tu cuenta y te mandan un código de 10 euros para la siguiente compra. Lo canjeas en el último paso antes del pago y listo. Entre los 10 euros del cupón y que está 10 euros más barata, en total 20 pavos de descuento.
cBS escribió:
Pikacho escribió:Switch Zelda disponible en Xtralife.

Del Peo Controller ni rastro.


Parece que lo han puesto un pack con todo, mando, funda , amiibo, juego y consola por 559€ pero sale agotado https://www.xtralife.com/producto/nintendo-switch-oled-edicion-especial-tloz-tears-of-the-kingdom-starter-pack-3-switch-starter-pack-3/78754

Aún así con sobreprecio no?


Pues sale bastante mejor que por separado:
La consola: 359
Coleccionista: 130
Amiibo: 15
Mando pro: 80
Funda: entre 25 y 30

Sale en total entre 609 y 614, aún cogiendo la switch en media markt con la newsletter sigue mereciendo la pena. Que pena que las reservas estén todas agotadas.

Edito: pensaba que venia con la edición coleccionista. En ese caso no merece la pena.
salva_184 escribió:
cBS escribió:
Pikacho escribió:Switch Zelda disponible en Xtralife.

Del Peo Controller ni rastro.


Parece que lo han puesto un pack con todo, mando, funda , amiibo, juego y consola por 559€ pero sale agotado https://www.xtralife.com/producto/nintendo-switch-oled-edicion-especial-tloz-tears-of-the-kingdom-starter-pack-3-switch-starter-pack-3/78754

Aún así con sobreprecio no?


Pues sale bastante mejor que por separado:
La consola: 359
Coleccionista: 130
Amiibo: 15
Mando pro: 80
Funda: entre 25 y 30

Sale en total entre 609 y 614, aún cogiendo la switch en media markt con la newsletter sigue mereciendo la pena. Que pena que las reservas estén todas agotadas.


El juego es la versión estándar, no la coleccionista. A menos que lo haya mirado mal...
El juego es el normal pero trae unos cascos
Cambiada reserva de consola de Game a MediaMarkt, que 20€ menos se agradecen. Gracias por el aviso!

El pack de xtralife vuelve a aceptar reservas, si hay alguien interesado: https://www.xtralife.com/producto/ninte ... ck-3/78754
leonpe escribió:Cambiada reserva de consola de Game a MediaMarkt, que 20€ menos se agradecen. Gracias por el aviso!

El pack de xtralife vuelve a aceptar reservas, si hay alguien interesado: https://www.xtralife.com/producto/ninte ... ck-3/78754


Lo mismo por aqui, 20 euros menos, algo es algo..
Gracias por explicarme lo de MM
leonpe escribió:El pack de xtralife vuelve a aceptar reservas, si hay alguien interesado: https://www.xtralife.com/producto/ninte ... ck-3/78754

Ya me jod... tener todo ese pack y no tener la edición coleccionista. Vaya forma de limitar el poder comprar el mando y funda sueltos... esperemos que lo pongan por separado.
Xtralife haciendo de xtralife aprovechándose de packs rastreros para que el cliente pague por algo que no quiere. Nada nuevo
Es un poco offtopic pero... ¿cuánto están dando en Game por una OLED normal en buen estado?
DSCS escribió:
leonpe escribió:El pack de xtralife vuelve a aceptar reservas, si hay alguien interesado: https://www.xtralife.com/producto/ninte ... ck-3/78754

Ya me jod... tener todo ese pack y no tener la edición coleccionista. Vaya forma de limitar el poder comprar el mando y funda sueltos... esperemos que lo pongan por separado.


Totalmente de acuerdo, yo he pasado de pillarlo. Simplemente aviso por si a algún forero le interesa.
Yo lo he pillado por comodidad, pero de acuerdo que es un poco meeh, pero así me olvido de estar buscando el mando
@ZEOSWAV del mando seguro que saldrán más reservas.
Yo pillaré vinilo de Zelda por Ali que es igualito, ya que tengo la blanca y me olvidó de esos joys que tienen tela.
@Samuel114 Seguro, pero es un coñazo estar mirando todo el tiempo, ya para conseguir la coleccionista sude sangre y sudor :-| Paso de estar haciendo también malabares. Está claro que hay mejores opciones, pero así me quito el tema de encima.
Gente una duda con media markt ... siguen vendiendo los articulos ,en este caso la consola con los frejes esos blancos que joden la caja de la consola? o la envian normal ? por que para mi es importante que las cajas vengan en buen estado ya sea de consolas,mandos,juegos etc.
@ApoLo Me uno a la pregunta, en mi caso tengo la coleccionista con ellos y también lo he pensado..
@ApoLo que yo sepa, que curré tres años en MM de seguridad, se sigue flejando si.
@Samuel114 En tienda si, nos referimos cuando envían a domicilio..gracias igualmente compañero!
Eormonder escribió:Mira que es fea la consola y el mando ya ni te cuento con un pegote blanco pero claro si es Zelda todo vale , si en vez de ser Zelda llega a ser pepito el de los palote quien habría comprado estos productos?….Me sacan una oled de árale en formato Caca y le da mil patadas a esta de Zelda
Yo lo que no entiendo es por que nintendo se plantea sacar la switch 2 si con sacar consolas oled de Zelda ya tienen la gallina de los huevos de oro


Pero tu al final la has pillado o no?!

[beer]
Pistu escribió:
crackmite escribió:
Pistu escribió:
Compra 20 y en 30 años las vendes de una sentada y ya tienes la jubilación anticipada.

Hazme caso, los planes de pensiones están sobrevalorados.


De hecho estaba pensando lo mismo. Mejor aún, un palet entero. No pensaba comprar ni el mando pro ni la funda, pero creo que haré lo mismo. Si me sale bien te doy uno, por el consejo.

Nos vemos en Las Vegas en 30 años. Gracias y un saludo

Esperaba una respuesta más ocurrente, pero bueno, es lo que hay


¿Qué esperabas? 😂
@XSEX en 3ds tienes entre todos los modelos de consola por lo menos 4-5 versiones con motivos del Zelda, a parte también está la wii u del wind waker, pero considerando que Nintendo actualmente solo tiene una consola en el mercado, es normal que no saque tantas ediciones del Zelda como en 3ds.
A mi la consola al principio no me parecia la gran cosa, más que nada porque me gusta que hayan logos o imagenes características y la portatil (que es como yo lo juego) no tiene nada, son todo motivos muy ambiguos (nube, lo verde que no significa nada...). Y tengo la de 3DS de Majora que me volvió loco en su dia (y lo sigo usando)

Sin embargo, aunque no me mate, necesito la OLED por lo mucho que la uso y después de ver su unboxing, el color doradito me parece bastante bueno. Además que comparado con el resto de OLEDs pues me gusta mas... o mejor dicho, me gusta mas Zelda que Splatoon, así que puestos a elegir...
ApoLo escribió:Gente una duda con media markt ... siguen vendiendo los articulos ,en este caso la consola con los frejes esos blancos que joden la caja de la consola? o la envian normal ? por que para mi es importante que las cajas vengan en buen estado ya sea de consolas,mandos,juegos etc.

Diria que eso solo pasa cuando las ponen en exposicion, que si la reservas y te toca ir a la seccion de software a recogerla, te la dan del almacen apartada bien y tal.

Samuel114 escribió:@ApoLo que yo sepa, que curré tres años en MM de seguridad, se sigue flejando si.

Te cito por si acaso, pero al menos las ediciones limitadas y alguna consola que he pillado ahi, era asi, todo recien sacado de la caja de Nintendo, sin haber sido puesto en exposicion.
Feroz El Mejor escribió:
ApoLo escribió:Gente una duda con media markt ... siguen vendiendo los articulos ,en este caso la consola con los frejes esos blancos que joden la caja de la consola? o la envian normal ? por que para mi es importante que las cajas vengan en buen estado ya sea de consolas,mandos,juegos etc.

Diria que eso solo pasa cuando las ponen en exposicion, que si la reservas y te toca ir a la seccion de software a recogerla, te la dan del almacen apartada bien y tal.

Samuel114 escribió:@ApoLo que yo sepa, que curré tres años en MM de seguridad, se sigue flejando si.

Te cito por si acaso, pero al menos las ediciones limitadas y alguna consola que he pillado ahi, era asi, todo recien sacado de la caja de Nintendo, sin haber sido puesto en exposicion.


Osease que no hay temer de pedir la consola con envio a casa que la caja de la consola va venir perfecta sin esos flejes de tira blanca verdad?
ApoLo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ApoLo escribió:Gente una duda con media markt ... siguen vendiendo los articulos ,en este caso la consola con los frejes esos blancos que joden la caja de la consola? o la envian normal ? por que para mi es importante que las cajas vengan en buen estado ya sea de consolas,mandos,juegos etc.

Diria que eso solo pasa cuando las ponen en exposicion, que si la reservas y te toca ir a la seccion de software a recogerla, te la dan del almacen apartada bien y tal.

Samuel114 escribió:@ApoLo que yo sepa, que curré tres años en MM de seguridad, se sigue flejando si.

Te cito por si acaso, pero al menos las ediciones limitadas y alguna consola que he pillado ahi, era asi, todo recien sacado de la caja de Nintendo, sin haber sido puesto en exposicion.


Osease que no hay temer de pedir la consola con envio a casa que la caja de la consola va venir perfecta sin esos flejes de tira blanca verdad?

Eso ya no lo se, yo siempre he reservado en tienda. Si la pides para reservar en tienda te daran una de las que llegue alli.

No es como los chapuzas de GAME que pides algo para tienda y te lo tienen que enviar alli aparte cuando les llegue (normalmente mas tarde). Te venden una unidad de las que vayan a parar a esa tienda.

De Media Markt no he comprado online consolas, pero las limitadas era eso, que reserve la de Fire Emblem Fates asi y creeme que esa era rara de narices y no la de Zelda.
Pues nada he cancelado la reserva de Game y con los 20€ de descuento de Media Markt me pillado la consola y el zelda links awakening.Vamos que el juego me ha salido a 22.99€! me lo voy a pasar como un enano dentro de 1 mes.

Imagen

@Feroz El Mejor Pues ya la he pillado en MM que son 20€ de ahorro y me vienen genial para hacerme con los otros zeldas de switch (mi idea es pillarme el BoTW y Skyward Sword)
lintic escribió:@XSEX en 3ds tienes entre todos los modelos de consola por lo menos 4-5 versiones con motivos del Zelda, a parte también está la wii u del wind waker, pero considerando que Nintendo actualmente solo tiene una consola en el mercado, es normal que no saque tantas ediciones del Zelda como en 3ds.


Si, pero en sobremesa, esa edicion de wii u data del 2013 si no me equivoco,.. zelda tiene muchos tiron..
ApoLo escribió:Pues nada he cancelado la reserva de Game y con los 20€ de descuento de Media Markt me pillado la consola y el zelda links awakening.Vamos que el juego me ha salido a 22.99€! me lo voy a pasar como un enano dentro de 1 mes.

Imagen

@Feroz El Mejor Pues ya la he pillado en MM que son 20€ de ahorro y me vienen genial para hacerme con los otros zeldas de switch (mi idea es pillarme el BoTW y Skyward Sword)

Olee, pues a viciar cuando te lleguen las cosas. [beer]
ApoLo escribió:Pues nada he cancelado la reserva de Game y con los 20€ de descuento de Media Markt me pillado la consola y el zelda links awakening.Vamos que el juego me ha salido a 22.99€! me lo voy a pasar como un enano dentro de 1 mes.

Imagen

@Feroz El Mejor Pues ya la he pillado en MM que son 20€ de ahorro y me vienen genial para hacerme con los otros zeldas de switch (mi idea es pillarme el BoTW y Skyward Sword)


Hola compi, lo del descuento del MM cómo va?

Gracias!!
Kei_Dash escribió:
ApoLo escribió:Pues nada he cancelado la reserva de Game y con los 20€ de descuento de Media Markt me pillado la consola y el zelda links awakening.Vamos que el juego me ha salido a 22.99€! me lo voy a pasar como un enano dentro de 1 mes.

Imagen

@Feroz El Mejor Pues ya la he pillado en MM que son 20€ de ahorro y me vienen genial para hacerme con los otros zeldas de switch (mi idea es pillarme el BoTW y Skyward Sword)


Hola compi, lo del descuento del MM cómo va?

Gracias!!


La consola esta ya de por si 10 euros mas barata que en game,amazon etc.Lo que tienes que hacer es apuntarte a la newsletter aqui y te mandaran un codigo de 10 euros de descuento a tu mail.Lo aplicas y tendras la consola con el descuento.
Yo estoy planteándome cancelarla. Mis motivos, no tengo necesidad de la switch(tengo una oled) y que ya se intuye en el horizonte switch 2.
Si la switch 2 es retrocompatible, hará momentáneamente que la switch original sea ya para la colección.

Comprarla para que en un año me pase eso, me tira mucho para tras
ApoLo escribió:
Kei_Dash escribió:
ApoLo escribió:Pues nada he cancelado la reserva de Game y con los 20€ de descuento de Media Markt me pillado la consola y el zelda links awakening.Vamos que el juego me ha salido a 22.99€! me lo voy a pasar como un enano dentro de 1 mes.

Imagen

@Feroz El Mejor Pues ya la he pillado en MM que son 20€ de ahorro y me vienen genial para hacerme con los otros zeldas de switch (mi idea es pillarme el BoTW y Skyward Sword)


Hola compi, lo del descuento del MM cómo va?

Gracias!!


La consola esta ya de por si 10 euros mas barata que en game,amazon etc.Lo que tienes que hacer es apuntarte a la newsletter aqui y te mandaran un codigo de 10 euros de descuento a tu mail.Lo aplicas y tendras la consola con el descuento.


Muchas gracias compañero!!
El código de los 10 euros de MM al suscribirte tiene fecha de caducidad? Gracias
Leer la pregunta entera antes de ir allí 😅 Ha llegado a haber reserva para el mando en media markt? Acabo de ver que el producto está puesto, pero sin posibilidad de hacer nada...
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Mira que es fea la consola y el mando ya ni te cuento con un pegote blanco pero claro si es Zelda todo vale , si en vez de ser Zelda llega a ser pepito el de los palote quien habría comprado estos productos?….Me sacan una oled de árale en formato Caca y le da mil patadas a esta de Zelda
Yo lo que no entiendo es por que nintendo se plantea sacar la switch 2 si con sacar consolas oled de Zelda ya tienen la gallina de los huevos de oro


Pero tu al final la has pillado o no?!

[beer]

No la consola no me gusta y ya tengo la limitada de monster Hunter rise y una switch little , tengo la Ed coleccionista y el amiibo
Rolu-13 escribió:Yo estoy planteándome cancelarla. Mis motivos, no tengo necesidad de la switch(tengo una oled) y que ya se intuye en el horizonte switch 2.
Si la switch 2 es retrocompatible, hará momentáneamente que la switch original sea ya para la colección.

Comprarla para que en un año me pase eso, me tira mucho para tras

Es que si ya la tienes... yo tengo una OLED (la normal, de cuando el lanzamiento) y me han gustado muchas temáticas... pero ya estoy Full Focus en lo próximo.

Ya sea nueva revisión (con suerte mejor que la OLED, entonces me plantearé otro cambio... ya pasé de V1 a OLED) o directamente sucesora Next-gen.
Yo twngo la switch v1 y como van a sacar an algun momento la switch 2...no tengo claro si gastarme o no el dinero ahora. A mi me encanta la oled zelda, pero no se bien uqe hacer...vosotros que hariais?
Mando en amazon Alemania, envían a España.
Semblante77 escribió:Mando en amazon Alemania, envían a España.

Manda narices que lo pongan 10 euros más barato que en Amazon España, y salga más barato incluso pagando el envío.
Mando agotado:
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-C ... C79&sr=8-3

Lo de Amazon últimamente es de traca, el mando más caro que en Alemania y la funda 5 euros más cara que en cualquier sitio.
salva_184 escribió:Mando agotado:
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-C ... C79&sr=8-3

Lo de Amazon últimamente es de traca, el mando más caro que en Alemania y la funda 5 euros más cara que en cualquier sitio.


Conoces cual es el precio oficial de venta del mando ??
XSEX escribió:
salva_184 escribió:Mando agotado:
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-C ... C79&sr=8-3

Lo de Amazon últimamente es de traca, el mando más caro que en Alemania y la funda 5 euros más cara que en cualquier sitio.


Conoces cual es el precio oficial de venta del mando ??


Y tu el de la funda? Porque si está hasta en game a 25 dudo que el precio oficial sean 30.
salva_184 escribió:
XSEX escribió:
salva_184 escribió:Mando agotado:
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-C ... C79&sr=8-3

Lo de Amazon últimamente es de traca, el mando más caro que en Alemania y la funda 5 euros más cara que en cualquier sitio.


Conoces cual es el precio oficial de venta del mando ??


Y tu el de la funda? Porque si está hasta en game a 25 dudo que el precio oficial sean 30.


Era una pregunta,, no un ataque compañero... [looco] pues desconozco si son 79,95 o 74,95 o 70€...
XSEX escribió:
salva_184 escribió:
XSEX escribió:
Conoces cual es el precio oficial de venta del mando ??


Y tu el de la funda? Porque si está hasta en game a 25 dudo que el precio oficial sean 30.


Era una pregunta,, no un ataque compañero... [looco] pues desconozco si son 79,95 o 74,95 o 70€...


Perdona, pensaba que era irónico sorry, jajaja . El pvp creo que son 79,95. [beer]
@salva_184 bueno, yo tengo amiibo de Amazon Francia e Italia, y sale a 34€ con envío...digo yo que acabará bajando precio antes de salida..
3 minutos ha durado en Media Markt, y he llegado en el 2:50 xD En pleno selección método de pago, al continuar, me ha devuelto al carro...

Como hizo alguno con la edición coleccionista ... me he quedado en el carro y ha terminado cediendo. [beer] Reserva hecha. Ahora que no me cancelen xD [+risas]

En la ventana del producto sigue activo!! Corran!
6016 respuestas