Efectivamente. No cabe duda que todo el mundo tiene sus circunstancias, así como sus propios principios. Para algunos comprarse dos ediciones puede parecer una aberración y para otros una aspiración. Pero al final, no hay ninguna decisión correcta, pues todas lo son para cada uno. En definitiva, que por mucho que nos pongamos a filosofar, lo que está haciendo
@StarHawk es su decisión y hay que respetarlo (y sinceramente, no le conozco de nada, pero no me da la sensación que el chaval vaya a revenderlo, ni la mayoría de este foro lo haría).
Yo reconozco que este "Tears" me genera algunos sentimientos encontrados. Por ejemplo lo de los vehículos es algo que a priori no me acaba de "encajar". Y lo veo extraordinariamente continuista. A título personal una apuesta como fue el Majora's Mask (mismo engine, pero con un concepto totalmente diferente) me habría gustado más. Aunque también es cierto que he tratado de leer lo mínimo posible.
Por otro lado, cuando salió BOTW acababa de nacer mi hija, fue un momento especial y para mi después de tantos Zeldas (mi primer Zelda fue de NES...) este fue realmente genuino y maravilloso. Es decir, que por otro lado: más de lo mismo tampoco es algo a priori malo. De hecho recuerdo cuando dejé de jugarlo (con todos los templos pasados y varias absurdeces varias) tenía esa sensación de vacío que uno tiene cuando dice: me da igual que voy a jugar ahora que no me va a llenar igual.
Por cierto: yo también tengo reservadas 2 ediciones, así que si nos tienen que lapidar pues qué le vamos a hacer. Hay enfermedades peores. Lo que realmente es una pena es que haya gente que quiera la edición y no pueda, bien porque sus circunstancias no acompañen, o bien porque la rastrera política de Nintendo o por lo especuladores de turno hagan que conseguir estas ediciones se convierta en una odisea.