[HO] Reservas de Edición coleccionista y accesorios 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''

Encuesta
¿Qué cosas has reservado?
15%
126
27%
229
14%
118
12%
103
8%
68
21%
185
4%
34
Hay 863 votos. La encuesta terminó el 12 may 2023 22:38.
@mashury Si lo tienes claro a por ella. A disfrutarla
StarHawk escribió:Yo tengo reservado el amiibo (primer amiibo que compro en mi vida) y dos ediciones de coleccionista (las dos para mí, no es para especular). Es la primera vez en mi vida que hago esto.

Vaya calentada nos estamos metiendo todos jajaja. De la consola, mando y fundas paso. Me parece todo más feo que pegarle a un padre.


Yo igual jajaja. No he pillado una coleccionista en mi vida y tengo reservada la coleccionista y el amiibo.
Mando pillado reservado y pagado en el corte inglés, gracias por el aviso compys, lo acabo de hacer en web, y x lo q se ve haun hay 😉
Rolu-13 escribió:@mashury Yo tengo la 3ds edición Zelda que también se ha revalorizado. Pero vamos es igual porque no la voy a vender nunca.Al final eso importa si vas a vender.
Yo por mi parte la he cancelado, son 350 euros que van de tirón a la switch 2, que se da por sentado que sale el año que viene y si es retro está switch 1 se quedaria para la colección.


No es solo si la vas a vender, el tema es que ahora la puedes pillar sin problemas y luego sinpor casualidad te entra la vena de pillarla te costara un riñón.
Por eso lo importante es tener claro si la quieres o no porque luego es muerte.

mashury escribió:
Rolu-13 escribió:@mashury Yo tengo la 3ds edición Zelda que también se ha revalorizado. Pero vamos es igual porque no la voy a vender nunca.Al final eso importa si vas a vender.
Yo por mi parte la he cancelado, son 350 euros que van de tirón a la switch 2, que se da por sentado que sale el año que viene y si es retro está switch 1 se quedaria para la colección.

Al final he pensado y llegue a la conclusion....quiero la edicion zelda. Siempre quise una y nunca pude. Por mucho que salga la switch 2, no tiene muchos juegos. Y si me da mas adelante....sera otra con edicion especial. A ser posible edicion xenoblade 2. Ojala xD.


Buena decisión.
Ademas para la switch 2 aun falta mucho y siempre se podra pillar con la calma, mientras que esta es en plan ahora o nunca.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Rolu-13 escribió:@mashury Yo tengo la 3ds edición Zelda que también se ha revalorizado. Pero vamos es igual porque no la voy a vender nunca.Al final eso importa si vas a vender.
Yo por mi parte la he cancelado, son 350 euros que van de tirón a la switch 2, que se da por sentado que sale el año que viene y si es retro está switch 1 se quedaria para la colección.


No es solo si la vas a vender, el tema es que ahora la puedes pillar sin problemas y luego sinpor casualidad te entra la vena de pillarla te costara un riñón.
Por eso lo importante es tener claro si la quieres o no porque luego es muerte.

mashury escribió:
Rolu-13 escribió:@mashury Yo tengo la 3ds edición Zelda que también se ha revalorizado. Pero vamos es igual porque no la voy a vender nunca.Al final eso importa si vas a vender.
Yo por mi parte la he cancelado, son 350 euros que van de tirón a la switch 2, que se da por sentado que sale el año que viene y si es retro está switch 1 se quedaria para la colección.

Al final he pensado y llegue a la conclusion....quiero la edicion zelda. Siempre quise una y nunca pude. Por mucho que salga la switch 2, no tiene muchos juegos. Y si me da mas adelante....sera otra con edicion especial. A ser posible edicion xenoblade 2. Ojala xD.


Buena decisión.
Ademas para la switch 2 aun falta mucho y siempre se podra pillar con la calma, mientras que esta es en plan ahora o nunca.

[beer]

Si eso si, si la quieres tiene que ser ya.En estas cosas no hay que dudar. Se reserva y se piensa despues. Como lo hagas al reves, adios consola.
Os digo una cosa, de las consolas que está sacando últimamente Switch edición limitada suelen sacar más de una remesa. Es más, ahora mismo en MNS, Carrefour, etc. podéis pillar las de Pokémon y Splatoon como si nada, y yo que me pillé la de Pokémon recuerdo perfectamente que no duró nada en la web conforme la anunciaron en Twitter de reserva.

Ya los juegos, periféricos y demás sí que no reponen jeje.
Yo estoy entre si pillar la consola o no, lo que me hace dudar muchisimo son los rumores de la switch nueva que esta a la vuelta de la esquina, es decir saldria en principio el año que viene no me apatece demasiado gastarme 360 euros ahora y que en la primera mitad del año que viene salga switch 2........
Y sí no sale... sin OLED y sin las modificaciones de Zelda.


PD. Yo porque no me gusta tanto (y sinceramente no me apetece ahora estar cambiando de una –la Blanca estándar– a otra), y prefiero guardar la pasta esa para lo próximo (llegue cuando llegue...)
@StarHawk Para que quieres dos ediciones coleccionista para tí? Si no es un regalo o algo por el estilo, está claro que es para especular 😅
Gracias a los compis he podido reservar el mando PRO en ECI, pero sigue habiendo stock,... raro raro, el drama está servido

Luego tengo la consola reservada en GAME con recogida en tienda pero precisamente el día anterior a la salida de la consola salgo de viaje por casi 3 semanas, ¿sabéis qué puedo hacer para que lo dejen en tienda todo este tiempo "esperando"?

Gracias!
@Kei_Dash pues la reserva en Game se mantiene por un periodo 3 días que yo sepa...yo iría a hablar con ellos.
Samuel114 escribió:@Kei_Dash pues la reserva en Game se mantiene por un periodo 3 días que yo sepa...yo iría a hablar con ellos.


Gracias @Samuel114 , así lo haré, a ver qué me cuentan.

La verdad es que la consola no me gusta mucho, preferiría un diseño más clásico y algo más que una edición blanca serigrafiada pero como dicen por aquí, luego es posible que no esté disponible [mad]
Olaso7 escribió:@StarHawk Para que quieres dos ediciones coleccionista para tí? Si no es un regalo o algo por el estilo, está claro que es para especular 😅

Pero tú piensas eso porque serás un muerto de hambre que le ve un provecho a hacer estas cosas para ganarse...¿40 euros?

Una persona que trabaja, tiene un sueldo y es un verdadero fan de la saga desde los 90 lo hace por otras cosas. A ver si pasa algún niño y te lo explica.
StarHawk escribió:
Olaso7 escribió:@StarHawk Para que quieres dos ediciones coleccionista para tí? Si no es un regalo o algo por el estilo, está claro que es para especular 😅

Pero tú piensas eso porque serás un muerto de hambre que le ve un provecho a hacer estas cosas para ganarse...¿40 euros?

Una persona que trabaja, tiene un sueldo y es un verdadero fan de la saga desde los 90 lo hace por otras cosas. A ver si pasa algún niño y te lo explica.


Te sorprenderías de la cantidad de gente que se ha sacado miles de euros vendiendo por ejemplo PS5 hace dos años.
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:
Olaso7 escribió:@StarHawk Para que quieres dos ediciones coleccionista para tí? Si no es un regalo o algo por el estilo, está claro que es para especular 😅

Pero tú piensas eso porque serás un muerto de hambre que le ve un provecho a hacer estas cosas para ganarse...¿40 euros?

Una persona que trabaja, tiene un sueldo y es un verdadero fan de la saga desde los 90 lo hace por otras cosas. A ver si pasa algún niño y te lo explica.


Te sorprenderías de la cantidad de gente que se ha sacado miles de euros vendiendo por ejemplo PS5 hace dos años.


Pero estamos hablando de una edición especial del Zelda. ¿Qué puedes sacar revendiendo eso? ¿40 euros? Soy un humilde trabajador, pero pensar que compro dos ediciones para hacer la guarrada de especular y ganar esos míseros euros es la lógica de un muerto de hambre.
Hombre ya, hay gente que compra dos, una para abrirla y usarla y la otra para mantenerla como colección, pero que la gente se saca dinero, el que consigue 10, si se saca 40 por cada una, son 400. Aunque no dejará de ser un muerto de hambre, pero si no se sacasen ni un € no lo harían.
@Valvemi Una es para abrir y disfrutarla y la otra será para tenerla cerrada.

Yo por ejemplo tengo el the last of us 2 caja normal precintado, solo para colección espuesta con parte 1 y la figura de Ellie.

Aparte tengo la caja metalica que es de donde jugué el juego.
Rolu-13 escribió:@Valvemi Una es para abrir y disfrutarla y la otra será para tenerla cerrada.

Yo por ejemplo tengo el the last of us 2 caja normal precintado, solo para colección espuesta con parte 1 y la figura de Ellie.

Aparte tengo la caja metalica que es de donde jugué el juego.


Si si, si yo no digo que en este caso sea por eso, solo que la gente se saca dinero por ello.
Solo tenía intención de coger el juego base. Cuando anunciaron el mando consola y funda solo tenía intención del mando. Acabé reservando, consola, mando y funda y ahora mirando de reojillo si puedo conseguir la coleccionista del juego [facepalm]
Algunos ya deberían ir a por el PLENO (5/5)... sin duda una hazaña que pocos lograrán [risita]
Reservado el mando en el ECI esta mañana a las 8am.
daimiel69 escribió:Reservado el mando en el ECI esta mañana a las 8am.


Yo lo reservé ayer y igual de mal... en todos sitios agotado en minutos y eci con stock casi 24h
Rolu-13 escribió:@Valvemi Una es para abrir y disfrutarla y la otra será para tenerla cerrada.

Yo por ejemplo tengo el the last of us 2 caja normal precintado, solo para colección espuesta con parte 1 y la figura de Ellie.

Aparte tengo la caja metalica que es de donde jugué el juego.


Exacto. Ya he comentado que es la primera vez en mi vida que hago esto (¡y comprar un mierdiibo!), pero Zelda es mi saga fetiche y BOTW mi GOAT personal. TOTK será algo muy especial para mí. ¿Es absurdo pillarse dos ediciones especiales? Pues tanto como fulirse 350 pavos en una consola que ya tienes porque viene tematizada. O 80 pavos en otro pro controller.

No señalemos a nadie con el dedo porque la calentada la llevamos todos. [+risas]
@carruchi4 pues anda que no han dado avisos de stocks...
@StarHawk Son caprichos que nos queremos dar por así decirlo.
Yo siempre digo, lo bueno es que se pueda !! Lo malo es que se quiera y no se pueda.
Si tú lo quieres y te lo puedes permitir adelante.

Además que es Zelda, que yo creo que el 90% de los que estamos aquí nos ha marcado la saga antes o después.
Efectivamente. No cabe duda que todo el mundo tiene sus circunstancias, así como sus propios principios. Para algunos comprarse dos ediciones puede parecer una aberración y para otros una aspiración. Pero al final, no hay ninguna decisión correcta, pues todas lo son para cada uno. En definitiva, que por mucho que nos pongamos a filosofar, lo que está haciendo @StarHawk es su decisión y hay que respetarlo (y sinceramente, no le conozco de nada, pero no me da la sensación que el chaval vaya a revenderlo, ni la mayoría de este foro lo haría).

Yo reconozco que este "Tears" me genera algunos sentimientos encontrados. Por ejemplo lo de los vehículos es algo que a priori no me acaba de "encajar". Y lo veo extraordinariamente continuista. A título personal una apuesta como fue el Majora's Mask (mismo engine, pero con un concepto totalmente diferente) me habría gustado más. Aunque también es cierto que he tratado de leer lo mínimo posible.

Por otro lado, cuando salió BOTW acababa de nacer mi hija, fue un momento especial y para mi después de tantos Zeldas (mi primer Zelda fue de NES...) este fue realmente genuino y maravilloso. Es decir, que por otro lado: más de lo mismo tampoco es algo a priori malo. De hecho recuerdo cuando dejé de jugarlo (con todos los templos pasados y varias absurdeces varias) tenía esa sensación de vacío que uno tiene cuando dice: me da igual que voy a jugar ahora que no me va a llenar igual.

Por cierto: yo también tengo reservadas 2 ediciones, así que si nos tienen que lapidar pues qué le vamos a hacer. Hay enfermedades peores. Lo que realmente es una pena es que haya gente que quiera la edición y no pueda, bien porque sus circunstancias no acompañen, o bien porque la rastrera política de Nintendo o por lo especuladores de turno hagan que conseguir estas ediciones se convierta en una odisea.
Samuel114 escribió:@carruchi4 pues anda que no han dado avisos de stocks...


Pues por eso precisamente. Avisan de stock en otras webs y dura literalmente un minuto y Eci a cada hora saca y saca y saca.

Ahora mismo si vas a su web lo reservas perfectamente... no se, ojala y no pase nada pero siendo fin de semana y el tiempo que lleva yo apostaria por una cancelacion masiva que nos fastidie a todos
Yo lo vi de salida y ostias 80 + 6de envío pasando x mucho Zelda que sea. Sin los gastos de envío lo hubiera pillado y luego ya vería que hacía pero. A ese precio pasando
No queda en ningún sitio no?
Falta carrefour y no sé si alguna otra
@carruchi4 en MM tienda duró creo que 3 días y podías ir tranquilamente a reservarla, espero que Eci no cancele. Suerte.
Samuel114 escribió:@carruchi4 en MM tienda duró creo que 3 días y podías ir tranquilamente a reservarla, espero que Eci no cancele. Suerte.


Pero yo hablo del mando, no de la edicion :p
Bueno, finalmente he conseguido reserva en Amazon tanto de la consola como de la coleccionista (esto cuando la sacaron). El mando no tengo pensado comprarlo porque ya tengo un pro y me parece un poco carete. La funda otro tanto. Lo que sí que no he conseguido y espero pillar en tiendas es el amiibo.
@carruchi4 am vale, igualmente sale de vez en cuando los avisos del mando, ese trozo blanco me chirría.
Yo sigo con el mando en el carro en MM que era 75€ caro pero visto en otras tiendas. Bueno.... Parece que pica menos. Pero no me deja tramitarlo
osdeliesa escribió:Yo sigo con el mando en el carro en MM que era 75€ caro pero visto en otras tiendas. Bueno.... Parece que pica menos. Pero no me deja tramitarlo


Si lo quieres para coleccionar ni miraría Mediamarkt. Le ponen las correas esas que se cargan las cajas y una edicion coleccionista machacada poco coleccionable es.
@gunman1976 eso es en tienda creo, de todas las que he comprado en MM de reserva ninguna me ha llegado asi.
fuji escribió:@gunman1976 eso es en tienda creo, de todas las que he comprado en MM de reserva ninguna me ha llegado asi.


Lo veo normal, eso es el antirobo y se las ponen a las que venden en tienda, no a las que ya tienen vendidas de precompras.
sevillanito escribió:
fuji escribió:@gunman1976 eso es en tienda creo, de todas las que he comprado en MM de reserva ninguna me ha llegado asi.


Lo veo normal, eso es el antirobo y se las ponen a las que venden en tienda, no a las que ya tienen vendidas de precompras.


Exacto, es a lo que me refería.
fuji escribió:
sevillanito escribió:
fuji escribió:@gunman1976 eso es en tienda creo, de todas las que he comprado en MM de reserva ninguna me ha llegado asi.


Lo veo normal, eso es el antirobo y se las ponen a las que venden en tienda, no a las que ya tienen vendidas de precompras.


Exacto, es a lo que me refería.


Un alivio, yo la he comprado para recoger en tienda. Tuve una mala experiencia con envíos.
Acabo de soltar reserva en game por si queréis intentar pillar la switch, en breves estará supongo. Yo me acabo de pillar tanto el juego como la consola en amazon porque viviendo en canarias me sale bastante más barato que en la tienda. Suerte gente! A ver si puedo pillar ahora el mando un pelín mas barato, sino a pillarlo en eci
Xelxer escribió:Solo tenía intención de coger el juego base. Cuando anunciaron el mando consola y funda solo tenía intención del mando. Acabé reservando, consola, mando y funda y ahora mirando de reojillo si puedo conseguir la coleccionista del juego [facepalm]

¿Es imposible a esas alturas conseguir la edicción coleccionista del juego?
danielgr escribió:
Xelxer escribió:Solo tenía intención de coger el juego base. Cuando anunciaron el mando consola y funda solo tenía intención del mando. Acabé reservando, consola, mando y funda y ahora mirando de reojillo si puedo conseguir la coleccionista del juego [facepalm]

¿Es imposible a esas alturas conseguir la edicción coleccionista del juego?


Aún falta abrir la raffle xtralife. Y Nintendo store

Yo la pillé en Amazon Japón. Sale unos 20e más cara con envío y aduanas. Va goteando unidades de vez en cuándo

Más allá de eso diría que sí imposible
Xelxer escribió:
danielgr escribió:
Xelxer escribió:Solo tenía intención de coger el juego base. Cuando anunciaron el mando consola y funda solo tenía intención del mando. Acabé reservando, consola, mando y funda y ahora mirando de reojillo si puedo conseguir la coleccionista del juego [facepalm]

¿Es imposible a esas alturas conseguir la edicción coleccionista del juego?


Aún falta abrir la raffle xtralife. Y Nintendo store

Yo la pillé en Amazon Japón. Sale unos 20e más cara con envío y aduanas. Va goteando unidades de vez en cuándo

Más allá de eso diría que sí imposible

Pues atento que estaremos.
Vuelven a tener stock de reservas del amiibo en TodoConsolas :)

https://www.todoconsolas.com/es/amiibo/ ... 81134.html

EDIT: también tienen del mando, la consola y la funda [beer]

https://www.todoconsolas.com/es/busqued ... rch=Search
Se ha dicho ya que desbloqueará el amiibo?

Edit: acabo de leerlo en la web de Nintendo:

El amiibo Link (Tears of the Kingdom) se lanzará al mismo tiempo que el juego el 12 de mayo. Si escaneas el amiibo, podrás recibir armas y materiales, así como tela especial para la paravela de Link.

Edit 2: gracias al compi @PablosH_Snake. Me ha dado un volunto y he pillado mando amiibo y funda. La consola me queda pendiente para hacerme el pack completo.
Amiibo y funda pillados en todoconsolas.Gracias por el aviso.
Consola OLED ya disponible (bajo previa inscripción) en My Nintendo Store.

¡Ya están disponibles las reservas de Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom)! Usa el botón de más abajo para visitar My Nintendo Store y hacer la reserva.

359,99 € (IVA incluido)
360 palos y sin juego. Nintendo siendo Nintendo, nada nuevo.
davidDVD escribió:Consola OLED ya disponible (bajo previa inscripción) en My Nintendo Store.

¡Ya están disponibles las reservas de Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom)! Usa el botón de más abajo para visitar My Nintendo Store y hacer la reserva.

359,99 € (IVA incluido)



Del resto, amiibo y demás, no han dicho nada, no?
6016 respuestas